Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Préstamos Feliz – Hasta 300.000 pesos 【México】

prestamo feliz

Los servicios financieros están al alcance de las personas para que estas dispongan de las mejores opciones que puedan satisfacer sus necesidades.

Dentro de estos servicios se encuentran los préstamos o créditos que sin duda representan un mecanismo de ayuda para cualquier cliente que desee cubrir un determinado gasto. En México hay muchas empresas y entidades que ofrecen este tipo de servicio financiero.

prestamo feliz

Préstamo Feliz es una de estas entidades que dispone sus servicios para el alcance de cualquier mexicano el cual con unos pocos requisitos tiene la posibilidad de realizar una solicitud de crédito.

¿Qué es el Préstamo Feliz?

El Préstamo Feliz está relacionado con una marca comercial la cual por medio de sus ofertas proporciona una plataforma virtual mediante la cual las personas pueden gestionar la solicitud de un préstamo personal.

El servicio va dirigido principalmente a cualquier trabajador activo o jubilado que necesite solicitar un crédito.

Es un tipo de préstamo que es posible tramitar por vía web y sin la necesidad de preparar un papeleo y tener que asistir a una oficina física.

¡Mira también este artículo recomendado!Préstamos con Vivus – Hasta 8.000 pesos 【México】

Características principales del Préstamo Feliz

Este es un préstamo que es de fácil acceso para cualquier trabajador (activo o jubilado) el cual presenta las siguientes características principales:

  1. La solicitud se puede realizar de manera online.
  2. El monto que se puede solicitar en el préstamo es de entre 3.000 y 300.000 pesos mexicanos, esto es un amplio margen del cual dispone el solicitante para procesar su trámite según sus alcances.
  3. La regularidad de las cuotas a pagar se podrá hacer quincenal o mensualmente según se desee.
  4. Préstamo Feliz no checa el buró para la asignación de créditos por lo que es una ventaja para los solicitantes.
  5. Es un servicio disponible solo para personas físicas (trabajadores o jubilados).
  6. Se recomienda cumplir con las obligaciones, de lo contrario se pueden generar comisiones e intereses moratorias.

Los términos y condiciones del Préstamo Feliz

Para la solicitud del Préstamo Feliz se debe cumplir con una serie de requisitos los cuales son pocos, pero necesarios, estos son los siguientes:

  • Tener una edad de entre 18 y 79 años.
  • Antigüedad laboral de al menos 1 año.
  • Documento de identificación (credencial de elector).
  • Comprobante de domicilio, en este caso un recibo de electricidad.
  • Comprobante de ingresos (recibo de nómina).

En cuanto a las condiciones del préstamo se destacan las siguientes en relación a las comisiones:

  • Gastos de cobranza (antes del siguiente corte y después de la fecha límite de pago) 250 pesos mexicanos por evento.
  • Administración 2% sobre el monto.
  • 3% de disposición del crédito sobre el monto dispuesto.
  • 2% por gastos de investigación y/o formalización de la solicitud.

Los plazos en la cancelación del crédito pueden ajustarse a un periodo de entre 3 a 48 meses lo que representa un amplio margen del cual disponen los clientes.

Procedimiento de procesamiento de solicitud

  1. Para realizar la solicitud, la persona interesada debe dirigirse a la página web de Préstamo Feliz para comenzar con la solicitud. Esto se puede hacer mediante el enlace que se muestra a continuación: https://www.prestamofeliz.com.mx/
  2. Una vez en la página se busca la opción ¡Solicítalo Ya!Préstamo Feliz
  3. Luego haciendo click allí, se desplegará la solicitud la cual dispone de 3 opciones que son Jubilado/Pensionado – Trabajador Activo – Soy Cliente.
  4. Posteriormente según la opción escogida se rellenará un formulario correspondiente con los datos del solicitante. Completado esto se envía la solicitud y se espera a la respuesta de la misma la cual se da en aproximadamente 24 horas.cre 12
    Cabe destacar que las tres opciones requieren de datos específicos aparte de los indicados en los términos y condiciones, por ejemplo, para Jubilado/Pensionado se debe indicar si la jubilación está afiliada a CFE, IMSS, ISSSTE u otro ente. También se debe indicar cuál es el monto de la pensión.

    Para el caso de los Trabajadores Activos, se debe especificar para que sector se está trabajando (Educación, Gobierno del Estado, Salud, otra).

  5. Por último, en la opción Soy Cliente se debe seleccionar si el crédito es para Jubilado o Pensionado o Trabajador Activo y también indicar la sucursal donde contrató el préstamo.

Preguntas y respuestas

¿El Préstamo Feliz puede ser solicitado a nombre de una empresa?

No, este es un tipo de crédito al cual solo pueden acceder personas del sector laboral (trabajadores activos, jubilados o pensionados) y no es un servicio para instituciones o empresas.

¿Cuánto tiempo tardo en procesar la solicitud del préstamo?

El tiempo invertido es muy poco, en tan solo 15 minutos o menos se puede completar el formulario y procesar la solicitud. Solo hay que tener en cuenta tener los requisitos en orden para no tener pormenores durante el trámite.

¡Mira también este artículo recomendado!tarjetas uruguayPréstamos Mimoni – Hasta 6.000 pesos 【México】

¿En caso de alguna inconsistencia, en dónde puedo realizar una queja?

Para cualquier inconformidad, queja o inconsistencia durante la solicitud, adjudicación o cancelación del préstamo, el cliente dispone del siguiente correo para informar su caso:  direcciongeneral@prestamofeliz.com.mx

¿Es necesario presentar un aval para que me aprueben mi crédito?

No, Préstamos Feliz no solicita ningún tipo de aval para poder optar al crédito. Tampoco empeños ni garantías de terceras personas.

¿Por qué utilizar el Préstamo Feliz?

Es una gran oportunidad para la fuerza laboral del país porque que les permite cubrir cualquier necesidad mediante este tipo de préstamos. Además, la cantidad y el rango del crédito son muy considerables porque se pueden solicitar pequeñas o grandes sumas según se desee.

También, se puede destacar que los procedimientos a seguir son muy sencillos y ejecutables desde la plataforma de Préstamo Feliz a través de la comodidad de un celular o computador.

Otro atractivo es que no se necesita tener aval para el trámite y el buró no es tomado en cuenta por lo que a la hora de considerar un préstamo como este la oferta resulta tentativa.

Si alguna persona tiene alguna duda con respecto al Préstamo Feliz puede consultar la siguiente ficha en la cual se encuentra información esencial sobre el crédito, disponible mediante el enlace:

https://www.prestamofeliz.com.mx/assets/media/doc/FichaProductoCreditoFeliz_Junio_2020.pdf

¡Mira también este artículo recomendado!iniciar-tramite-en-linea midesPréstamos personales sin checar buró

Para cualquier contacto con el personal se puede utilizar los siguientes medios:

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *