Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Pagar Ripley con RUT

pagar ripley con rut

A continuación, te explicamos como puedes pagar ripley con rut para tus servicios del banco Ripley.

pagar ripley con rut

En la República de Chile existe un banco insignia llamado Ripley, dicho banco cuenta con múltiples servicios financieros en los que destaca su tarjeta de crédito. Pero ciertamente, ofrece servicios de financiación, seguros, apps, y sobre todo pagos electrónicos que hacen la vida de todos los chilenos menos complicada. Como tal se creó en el año 2002 y desde entonces con el transcurso de los años se ha vuelto la referencia con respecto a servicios financieros.

por otra parte, se encuentra la cuenta RUT emitida exclusivamente por el Banco Estado, incluye una tarjeta de débito, con la que pagar y administrar tu dinero de manera segura y moderna. Esta cuenta es igual que una cuenta vista (cuenta igual a la corriente, pero sin talonarios de cheques, ni líneas de crédito).

Características y usos de una Cuenta RUT

Básicamente una Cuenta RUT tiene varias características y te permite hacer las siguientes tareas:

  1. Tu número de cuenta RUT es el mismo de tu RUT, pero sin dígito verificador
  2. No tiene comisión mensual por mantención
  3. Posee un chip de seguridad para evitar la clonación de tarjetas, además de que el chip permite que sea utilizada internacionalmente. Siempre y cuando contrates la tarifas y servicios para uso internacional
  4. De manera nacional podrás transferir, retirar y depositar dinero, así como paga pagar distintas cuentas y cuotas de créditos (para nuestro propósito pagar ripley con rut).
  5. De manera internacional: comprar en línea desde chile por los comercios internaciones, así como aplicaciones, retirar dinero en cajeros de todo el mundo que contengan el logo plus, pagar en comercios que cuenten con la marca visa en el que también soliciten una clave secreta o PIN.

Pagar ripley con rut paso a paso

Cuando posees una tarjeta de crédito del Banco Ripley tienes la posibilidad de pagarlo con tu cuenta RUT tal y como lo indicamos en el texto anterior con las características y uso de dicha cuenta.

Puedes pagar mensualidades de tarjetas, entre otros servicios. Así que, sin más preámbulos, te mostramos como puedes pagar ripley con rut paso a paso:

Pagar ripley con rut desde la misma página oficial

Una manera sencilla de pagar tus tarjetas y servicios del banco Ripley con tu cuenta Rut es yendo a la página web el banco:

    • Cuando estés en la web del Banco Ripley ve a la parte central
    • Selecciona pagar tu tarjeta aquí con tu RUTCaptura de Pantalla 2020 07 03 a las 12.35.36

 

  • Te pedirá t número de RUT y los 4 dígitos finales de tu tarjeta de crédito
  • Verifica el captcha y presiona continuar
  • pagar mi tarjeta ripleyIngresa el monto a pagar

Este proceso es para pagar tus tarjetas de crédito y otros servicios solo con Rut.

Pagar ripley con rut usando Servipag

Servipag es una plataforma que ofrece servicios de pagos en línea, y con ellos puedes cancelar tus tarjetas de crédito del banco Ripley. Si quieres saber cómo, solo presta atención a lo siguiente:

  • Ve a la página web de Servipag, seguido ve a la opción Mi Servipag.
  • Selecciona el signo de + paga encontrar un listado de servicios registrados a pagar. (es importante que hayas registrado tu cuenta ripley para pagar usando Servipag, en caso de que no lo tengas, tan solo debes ir a la categoría de bancos y agregarlo a tu cuenta).
  • Selecciona pagar, y luego cuando elijas las formas de pago, selecciona mediante cuenta RUT.

Bancos que están afiliados a Ripley

Tanto para hacer pagos desde tu cuenta corriente o vista desde otros bancos, tan solo tienes que afiliar tu tarjeta de Ripley. Si quieres saber cuales son los bancos afiliados a Ripley, te dejamos una pequeña lista:

  • BBVA
  • Banco Santander
  • Banco de Chile
  • Banco Edwards
  • HSBC
  • Banco BICE

Pagos desde Tiendas Ripley

Otra manera de Pagar Ripley es haciendo uso de las mismas Tiendas Ripley, en el que se pueden hacer el pago de tus tarjetas de crédito. Aquí pagas de manera presencial y tan solo tienes que acercarte para hacer el pago correspondiente.

Tipos de tarjeta que tiene el banco Ripley

Dentro del banco Ripley ofrece distintos de tarjeta para todos sus clientes, y una de las más solicitadas e importantes su tarjeta de crédito a la que buscamos pagar con rut anteriormente.

  • Tarjeta Ripley MasterCard: Te permite hacer compras en cualquier tienda, tanto a nivel nacional como internacional. Permite pagos online en básicamente cualquier web que acepte MasterCard.
  • Tarjeta Ripley: Tarjeta especial del banco que funciona para pagar en tiendas de la misma marca, y también para hacer pagos vía online en la tienda online de Ripley.
  • Tarjeta de débito: Te permite el pago de comercios internacionales y nacionales, así como pagos online.

Servicios disponibles en el banco Ripley

Además de las tarjetas, el banco te permite una amplia variedad de servicios financieros, que te permitirán pagar y comprar en distintos lugares, además de mantener seguridad y salid.

Créditos

El banco dispone de distintos tipos de créditos para sus clientes, de los cuales se puede solicitar un avance, o crédito de consumo. Sus mayores beneficios son de conseguir hasta $200.000 hasta $8.000.000 de manera rápida a tu cuenta y usarla con tu tarjeta de crédito.

Seguros

Actualmente tiene 6 productos de seguros para tu tranquilidad y estabilidad. Tienes desde Seguros de vida, automotriz, salid, moto, hogar y celular; todos y cada uno pueden ser adquiridos si eres cliente del banco.

Conclusiones sobre pagar ripley con RUT

La mejor manera de pagar ripley con rut es mediante la misma página oficial del banco Ripley, de manera que te permita procesar rápidamente los pagos a tus tarjetas de crédito. Aunque ciertamente puede haber más métodos para pagar ripley con rut los cuales no hemos colocado en este artículo.

Sin embargo, los compartidos aquí están comprobados que funcionan correctamente, y tan solo tienes que seguir los pasos indicados. Esto ha sido todo por ahora, esperamos que ya sepas como puedes pagar ripley con rut sin problemas.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *