Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Préstamos con Vivus – Hasta 8.000 pesos 【México】

Vivus México es una empresa que permite a sus clientes una alternativa de financiamiento fácil y rápido sin trámites burocráticos y todo netamente virtual por medio de su plataforma.

Dispone de créditos de bajo coste perfectos para cubrir pormenores y gastos pequeños que cualquier persona pueda llegar a presentar lo que lo hace una alternativa bastante llamativa entre los mexicanos.

vivus mexico

Vivus México forma parte del grupo 4finance el cual comenzó sus operaciones en México a finales del año 2015 y ofrece sus servicios a clientes de 17 países. Este grupo es uno de los líderes mundiales en cuanto a microcréditos se refiere por lo que Vivus goza de un aval con mucho renombre.

¿Qué es el préstamo Vivus México?

El servicio que es ofrecido por Vivus comprende de un crédito financiero o préstamo en el cual se puede optar por una cantidad de ente 1.000 y 8.000 pesos mexicanos. Es del tipo de crédito perfecto que una persona puede utilizar para cubrir gastos menores o para la compra de algún producto.

Para la solicitud de este préstamo el interesado debe acudir a la página web de Vivus y seguir tres simples pasos para completar el trámite.

Es de destacar que el préstamo Vivus Méxicoes considerado como un tipo de crédito inmediato ya que la respuesta una vez procesada la solicitud es rápida.

Características principales del crédito Vivus México

Dentro de los aspectos más resaltantes del préstamo Vivus se pueden mencionar los siguientes:

¡Mira también este artículo recomendado!tarjetas uruguayPréstamos Mimoni – Hasta 6.000 pesos 【México】
  1. El primer préstamo se obtiene sin costos extras ya que está exento de intereses.
  2. Al hacerse la solicitud de manera online, el servicio está disponible los 7 días a la semana durante las 24 horas.
  3. El tiempo que dura la respuesta de la solicitud es poco, se estima entre 5 y 15 minutos.
  4. Vivus dispone de una flexibilidad en dos aspectos principales, uno es el monto del préstamo dado el caso que se necesite una cantidad extra y la otra es la fecha de la cancelación del pago en la cual el prestatario puede solicitar mover dicha fecha.

Los términos y condiciones del préstamo Vivus México

Para realizar la solicitud del préstamo Vivus, el solicitante debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser de nacionalidad mexicana y tener una edad de entre 20 y 65 años.
  2. Ser empleado activo (profesional o independiente) o contar con un ingreso regular que pueda ser certificable.
  3. Disponer de un teléfono celular.
  4. Poseer correo electrónico.
  5. Tener una cuenta bancaria.

Dentro de las condiciones del crédito destacan que se dispone de un periodo para la cancelación del mismo de entre 7 a 30 días luego de recibir la aprobación.

Dichas cancelaciones pueden hacerse utilizando la modalidad Pay Cash y Oxxo Pay con tarjeta de débito o por medio de entidades bancarias. Toda la información se encuentra disponible en el perfil de Vivus de cada usuario.

Procedimiento de procesamiento de solicitud

Para entender cómo funciona el préstamo ofrecido por Vivus México se puede acotar el siguiente procedimiento que, como ya se mencionó, consta de cuatro pasos:

  1. Primero el usuario debe dirigirse a la página web de Vivus la cual se puede encontrar mediante el enlace que se presenta a continuación: https://www.vivus.com.mx/
  2. Dentro del sitio web se encuentra un simulador de crédito en donde se puede seleccionar el monto a solicitar y el plazo correspondiente para la cancelación de la deuda. Además, se indicarán los intereses correspondientes (para clientes que han solicitado más de un préstamo) y el monto total a pagar.

    Vivus México

  3. Completado esto se hace click en “SOLICÍTALO YA” y aparecerá un formulario de registro con unos datos sencillos que se deberán agregar. Toda la información es importante y necesaria para la solicitud del préstamo, esta será resguardada de manera confidencial.

    cre 9

  4. Por último, solo queda esperar por la respuesta de la solicitud lo cual no dura mucho tiempo y en caso de ser aprobada, esto será notificado por medio del perfil que el solicitante debe poseer en la página de Vivus, también mediante el correo electrónico es posible recibir dicha notificación.

Y eso es todo porque en el momento de recibir la aprobación el dinero es depositado a la cuenta bancaria del ahora beneficiario en menos de 1 hora.

Como punto adicional, si no se está registrado en la página de Vivus, esto se puede hacer mediante el siguiente enlace: https://www.vivus.com.mx/registration

¡Mira también este artículo recomendado!iniciar-tramite-en-linea midesPréstamos personales sin checar buró

cre 10

Preguntas y respuestas

¿Es necesario presentar algún documento para obtener el crédito?

Los documentos a presentar son lo indicados en los términos y condiciones, éstos deben subirse a la página mediante fotos de frente y reverso en formato de imagen y no PDF. También, se dispone de la opción de enviar los documentos a la siguiente dirección: documentos@vivus.com.mx

¿Qué puedo hacer si necesito más dinero?

Luego de que una persona ha solicitado su préstamo, pero necesita más dinero, puede acceder a su perfil en Vivus México y solicitar un monto adicional de dinero siempre que no sobrepase el límite máximo de crédito permitido. En caso contrario, la persona deberá liquidar su préstamo y solicitar uno nuevo.

¿En qué situación pueden rechazar mi solicitud?

Toda solicitud está sujeta a revisión y verificación de la documentación presentada. En caso de que se incumpla con alguno de los requisitos objeto del préstamo, la solicitud será inmediatamente rechazada y se deberá tramitar una nueva.

¿Cómo puedo cambiar mi información personal?

Ingresando al perfil en Vivus México y solicitando el cambio de información. Para ello, se deberá validar los cambios mediante un PIN que llegará al celular o correo electrónico.

¿Por qué utilizar el préstamo Vivus?

Se puede utilizar porque permite a cualquier persona el acceso a cierta cantidad de dinero para cubrir gastos imprevistos, compra de productos, pago de servicios y todo aquello que no requiera de fuertes sumas de dinero.

Además, la facilidad en la solicitud y la rapidez de respuesta es muy importante para aquellos que requieren con urgencia la aprobación de un crédito.

Para mayor información se puede acceder a la página web de Vivus México antes mencionada o también solicitar una consulta por los siguientes medios de comunicación:

¡Mira también este artículo recomendado!Préstamos First Cash – Préstamos por empeño 【México】

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas. En el caso de los sábados se atiende entre las 8:00 y las 14:00 horas.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *