Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

México

prepago blim tv

Prepago Blim tv

¿Quieres conocer todo lo referente a como cancelar tu factura prepago blim tv? Dentro de este artículo, nosotros te lo mostramos.

prepago blim tv

¿Qué es Blim tv?

Primeramente debes de saber, que Blim tv es una plataforma completa la cual brinda servicios de series, películas, documentales, caricaturas, entre muchos más. Siendo completamente de origen español, esta plataforma ha logrado expandirse alrededor del mundo, con su increíble servicio de streaming, el cual llega a ser considerado uno de los más solicitados globalmente.

Por su parte y al igual, que muchas otras plataformas que ofrecen el mismo servicio, Blim tv posee distintos y cómodos paquetes de suscripción mensual, el cual puedes adquirir según sean tus propios gustos y necesidades.

Contando que el paquete más costoso de Blim tv, se encuentra rondando los 760$ por más de 18 meses, de servicio.

¿Cómo puedo adquirir una suscripcion a prepago Blim tv?

Ahora bien, si todavía no cuentas con cualquiera de los planes prepago Blim tv, entonces nosotros también te guiamos para que puedas adquirir tu suscripción, de manera rápida, cómoda y sencilla. Esta mismas estima, dos modalidades distintas, una que es por pospago y la otra es por prepago, nosotros te detallamos como adquirir Blim tv prepago.

Prepago Blim tv

Esta modalidad trae consigo, los siguientes pasos que ahora te indicamos:

  1. Primeramente debes de dirigirte a cualquiera de las tiendas autorizadas, para buscar tu tarjeta con código prepago Blim tv, esas mismas tiendas son las siguientes: Oxxo, Soriana, Farmacias Benavides.
  2. Luego, que ya poseas a la mano tu tarjeta, deberás de rasparla en la parte del código oculto, de esa manera podrás ver el mismo.
  3. Seguidamente debes de ingresar dentro del portal web oficial de Blim prepago e introducir tu código de activación.547

¡Eso es todo! De esa manera tan rápida, sencilla y practica podrás haber activado prepago Blim tv, para que puedas disfrutar de la mejor programación televisiva, dentro de tu propia pantalla del ordenador.

Las tarjetas Blim tv

Para que no te encuentres en ningún tipo de confusión, debes de conocer también que dentro del servicio prepago Blim tv, existen 3 tipos de tarjetas diferentes, las cuales a su vez posee distintos montos, con los cuales puedes activar el servicio. Esas mismas son las siguientes:

Tarjeta Blim tv 1

Por su parte, esta tarjeta posee el comodo costo de 109 pesos, con ella se puede disfrutar del servicio de Blim tv, durante aproximadamente un mes completo.

Tarjeta Blim tv 2

Esta otra, posee un costo un poco más elevado, debido a que su tiempo de servicio también llega a ser bastante mayor, con ella se estima gastar unos 289 pesos, para obtener el servicio durante unos 3 meses.

Tarjeta Blim tv 3

Esta última tarjeta, posee un costo máximo de 549 pesos, la cual nos permite tener el servicio durante los próximos 6 meses.

Otros medios de pago que se pueden utilizar para Blim tv

Realmente, Blim Tv, posee distintos medios con los que se puede pagar la suscripción y la mensualidad de la misma, todo para que sus clientes, se sientan más cómodos y con un mayor número de opciones al momento de adquirir el servicio. Los otros medios de pago que se pueden utilizar para Blim tv, son los siguientes:

metodos de pago blimtv

Tarjeta de débito o crédito

En caso, de que desees pagar el servicio de Blim tv por medio de una tarjeta de crédito o débito, deberás de seguir estos pasos, que ahora te indicamos:

  • Primeramente, debes de iniciar sesión o en su defecto registrarte dentro de la página oficial de Blim tv.
  • Seguidamente, debes de ubicarte en la pantalla central, ya que en ella podrás visualizar la opción de “cambiar a Plan Premium”, esa misma debes de clickearla.
  • Por defecto, la plataforma deberá de abrirte una nueva pantalla de navegación, en donde te solicitará los datos de tu tarjeta de crédito o debido, estos mismos datos son: fecha de vencimiento, los dígitos al frente de la tarjeta y los 3 números de seguridad que se encuentran detrás.
  • Finalmente, solo debes de hacer clic en el botón “continuar a Premium” y de esa manera ya habrás terminado el proceso.

¡Eso es todo! Así de sencillo, habrás logrado pagar los servicios de Blim tv usando tu tarjeta de crédito o débito.

Una cuenta Paypal

Este es otro de los métodos, más sencillos a utilizar para cancelar tu suscripción a Blim tv, con ella simplemente debes de seguir todos los pasos anteriores, solo que cuando te soliciten introducir el medio de pago a utilizar, colocarás que es Paypal.

Debes de saber también, que usando Paypal, puedes configurar que tus pagos se descuenten de manera automática cada mes, hasta que desees cambiar el método de pago a utilizar o en su defecto, hasta que ya no desees utilizar el servicio de Blim tv.

¿Existe un costo adicional si quiero ver canales en vivo en prepago Blim TV?

Realmente, dentro del sistema de suscripción Premium mensual, ya se encuentra incluida la opción de visualizar canales en vivo, solo para la plataforma gratuita, esto no está incluido y se recomienda, es eso mismo, pagar la suscripción. De resto, realmente no existe ningún cargo o costo adicional, por esta misma acción.

Los dispositivos compatibles con prepago Blim Tv

Por otro lado, este increíble servicio de streaming, suele ser compatible con una gran variedad de dispositivos, desde ordenadores, como dispositivos móviles, aquí te dejamos un pequeño listado:

Dispositivos celulares y tablets: Con ellos, podemos disfrutar de Blim Tv usando los sistemas de iOS y Android.

Navegadores: Dentro de nuestro ordenador o dispositivo móvil, podemos disfrutar de Blim tv, usando navegadores como Firefox, Safari, Chrome y Explore.

Consolas de juegos: También podemos tener acceso al servicio, usando las consolas de videojuegos como PlayStation 4, Xbox One, entre otras.

¡Eso es todo! Esperamos haberte sido de ayuda para conocer prepago Blim tv.

Axtel pago

Axtel pago

Si quieres saber todo Axtel pago, entonces te lo indicamos mediante el siguiente artículo, desde todos los medios posibles de pago hasta más detalles.

Axtel pago

Axtel es una empresa de telecomunicaciones de mexicana, y provee servicios en gran parte del país, si bien no es la referencia absoluta, cuenta con gran número de usuarios que utilizan de sus servicios.

En Axtel pago, pueden hacerse mediante distintos medios, canales, plataformas, además de las tradicionales como ir a pagar en taquilla, o bien mediante la web oficial de la misma. De todos los medios de pago posibles, te indicaremos un paso a paso para que no queden dudas en cómo se hace.

Vías tradicionales Axtel pago

Si vamos a Axtel pago, mejor comencemos por las vías que ofrece la misma empresa para hacer los pagos, la cual es mediante su web, y las oficinas de la empresa a las que se tiene que ir de manera presencial.

Axtel pago mediante internet

Haz el pago de tus servicios de telefonía móvil, internet y telefonía fija en Axtel mediante su página principal. Siendo una empresa de telecomunicaciones no es de extrañarse que sus servicios sean fáciles de pagar y de fácil acceso para cualquier persona. Vamos con el paso a paso:

  • Ingresa a la web oficial de Axtel pago, luego ve a la opción de mi cuenta en la parte superior derecha (regístrate si no lo habías hecho anteriormente)5471
  • Cuando accedas debes hacer clic en pagar en el panel izquierdo, luego en paga tu factura5472
  • Gracias al registro se permite un acceso rápido al saldo restante del titular y tan solo queda elegir el método de pago para cancelar5473
  • Te saldrá un formulario que deberás completar en su totalidad, luego de aceptar los términos y condiciones, solo queda realizar el pago5475

Nota

Es importante acotar que solo se permiten pagos de Tarjetas MasterCard, Visa, American Express. Así como también es importante saber que las tarjetas de los bancos que acepta Axtel pago son los siguientes:

  • Banamex
  • Santander
  • ScotiaBank
  • HSBC
  • Bancomer
  • Banorte
  • Afirme
  • BB

Si entras en la web de alguno de estos bancos, también puedes pagar directamente a tu cuenta de Axtel y así eliminar el saldo pendiente, pero deberás contar con el número de referencia.

Axtel pago mediante la aplicación móvil

Una empresa de telecomunicaciones siempre ofrece múltiples vías para pagar sus productos y servicios, así que también contarás con una aplicación móvil para pagar rápidamente tus facturas. Distintos bancos y servicios financieros como mercado pago permiten el pago de las facturas Axtel; con alguna de estas aplicaciones puedes hacer esta tarea fácilmente:

  • App Bancomer Móvil.
  • App SuperMóvil de Santander.
  • App Banorte Móvil.
  • App Banamex móvil.
  • App de Mercado Pago

El proceso de pago mediante estas aplicaciones es sumamente sencillo, en el que usando tu teléfono escaneas el código QR que viene en tu factura de Axtel pago y así de simple se carga tu perfil, y luego elegimos pagar con nuestro dinero disponible.

Axtel pago mediante una llamada telefónica

Durante una llamada el fácil es aún más fácil de hacer, y puedes pagar tanto en cuotas o pagar en su totalidad; de manera que si quieres solo abonar algo del pago se puede hacer fácilmente. Primero que nada, es importante conocer el número de teléfono de Axtel: 800 515 1414

  • Haz la llamada y toma opción 2, la cual es saldo, lugares y formas de pago
  • Te dará dos opciones, la 1 (que es para pagar el total de tu factura) y la 2 (para abonar parte del saldo vencido)
  • Sin importar la opción elegida, ahora tocará proporcionar tu número de tarjeta de crédito, y luego confirmar el pago con el servicio de llamadas de Axtel
  • El proceso estará hecho cuando el sistema autorice la transacción y esta se haga efectiva, en unos pocos segundos, recibirás un aviso de que se ha hecho el pago satisfactoriamente

Módulos de Atención Axtel pagos

Para pagar de manera presencial, Axtel pagos ofrece una vía muy sencilla para que todos sus clientes paguen directamente, y estos son los módulos de atención. Que además de ofrecer taquillas de pago, también se pueden hacer reporte sobre algún problema con el servicio. El proceso para pagar es el siguiente:

  • Ubica los módulos de atención Axtel cercanos a tu domicilio, en cualquier a puedes cancelar, no tienes que hacer filas y tan solo pasas directamente a las cajas
  • Presenta tu factura de pago, y el personal te preguntará si deseas abonar o bien pagar la totalidad de la misma
  • El pago será efectuado rápidamente y en unos pocos minutos, tu servicio será restituido, en el caso de que estuviese cortado

Axtel pago mediante establecimientos comerciales

Axtel pagos es posible mediante alguno de los establecimientos comerciales; no te preocupes si eres de los que hacer un pago mediante el teléfono o mediante internet no es lo tuyo. Fácilmente puedes hacer el pago de tus facturas bien sea en las oficinas de Axtel, o en alguno de los establecimientos comerciales que tienen convenios con la empresa para procesar pagos de clientes.

Asistiendo de manera presencial a alguno de los siguientes establecimientos tendrás la posibilidad de realizar un Axtel Pago:

  • Elektra
  • Farmacias Benavides
  • Extra
  • Oxxo
  • 7 Eleven
  • HEB
  • Coppel
  • Farmacias del ahorro

Nota

Pagar en alguno de estos establecimientos no añadirá una comisión a tu monto a pagar, pero sí necesitarás el recibo en cuestión para hacer los pagos. Haciendo todo el proceso de los números de referencia y otras cuestiones mucho más sencillo a diferencia de los pagos web.

¿Muchos métodos de pago, pero cual elegir?

Si te sientes abrumado por la cantidad posibles para hacer Axtel pago, no te preocupes lo que debes hacer es simplemente tomar la que mejor te convenga. Si vives cerca de un módulo de atención, o estás cerca de algún establecimiento puedes pagar sin tener que ir muy lejos.

Por otra parte, los pagos en línea están pensados para que las personas no salgan de su casa y con solo unos breves minutos estará efectuado. Esto ha sido todo por ahora, esperamos que con este artículo ya sepas como es Axtel pago

cómo se paga en shein

Cómo se paga en Shein

Aquí te enseñamos cómo se paga en shein para que puedas hacer tus compras tranquilamente y desde México.

como pagar en shein e1641332794232

Shein es una tienda online y minorista proveniente de China, el cual provee de ropa deportiva y moda rápida, casual, entre otros. Actualmente se conoce que sus servicios operan en más de 200 países, incluyendo el latinoamericano.

Al ser una tienda online, puede que se tengan varias dudas sobre los métodos de pago, o bien cómo se paga en shein; el propósito de este artículo es informarte sobre todas las vías posibles para hacer tu pago en la tienda online de shein.

Maneras en como se paga en shein

La empresa Shein la ser una tienda en línea y ofrecer servicios en múltiples países cuenta con varios métodos de pago, los cuales puedes encontrarlos en su web oficial. Sin embargo, aquí los tenemos para ti:

  1. Tarjeta de crédito o debido, tanto VISA, como MasterCard, American Express.
  2. PayPal
  3. OXXO

Como se paga en shein con tarjeta de crédito o débito

La empresa admite pagos mediante una tarjeta de crédito o débito desde su web online, sin embargo para México puedes hacer uso de las diferentes entidades bancarias como:

  1. MasterCard
  2. Carnet
  3. VISA
  4. American Express

Si tienes una cuenta con algunas entidades en tus servicios bancarios, entonces podrás pagar lo que quiera que compres desde la web de shein de manera online. Es importante que cada vez que hagas alguna transacción online, contar con una copia o comprobante de pago; esto debido a que puede que en algún momento necesites algún reembolso, y mejor tener todo muy claro.

Como se paga en shein con PayPal

PayPal conocida mundialmente como la web o procesadora de pagos online, pagar mediante ella es sumamente sencillo, y si tienes saldo en tu cuenta puedes hacer el pago. Colateralmente, PayPal también permite el pago con tarjeta de crédito, si es que la tienes asociada a tu cuenta, es decir; puedes pagar con el saldo de tu tarjeta de crédito mediante tu cuenta Paypal.

El proceso de pago con PayPal no tiene chiste, tan solo es elegir PayPal como medio de pago, el sistema te enviará a la página principal en el que deberás introducir tu usuario y contraseña para efectuar el pago. Esto permite el pago con el monto exacto por tus productos, aunque debes tener en cuenta la comisión que cobra PayPal por el envío del dinero.

Como se paga en shein con OXXO

Por si no lo sabias, la empresa OXXO es una cadena de tiendas mexicana propiedad de FEMSA, y dentro de sus servicios financieros electrónicos, en el que se incluye el envío de dinero, remesas, pago de servicios, depósitos retiros y muchos más.

Por tal motivo, puedes pagar tus productos de la tienda shein; básicamente, es uno de los mejores métodos de pago que puedes usar, en especial si no sabes como se paga en shein. Todo con el fin de que puedas incluso, hasta pagar mediante un cajero, te explicamos cómo:

  • Primeramente, accedemos a la web de Shein para hacer como si vamos a comprar, añadimos los productos a la bolsa, y luego verificamos que realmente sí queremos esos productos.Buscar por categorias 1 513x1024 1
  • Damos clic en comprar, ingresamos la dirección del envío, elige entre el envío estándar o express, y por último tocaría seleccionar OXXO como medio de pago.Oxxo como forma de pago 524x1024 1
  • Al seleccionar realizar el pedido, nos mostrará una nueva pantalla con un código de pago EBANK. Este puede ser descargado, o guardado en tu teléfono.
  • Ya solo quedaría ir a una sucursal de OXXO que tenga cajero, escaneamos el código y buscamos en la pantalla la opción de generar pdf.generar pdf 528x1024 1
  • Cuando se genere la boleta de EBANK tendremos hasta 3 días hábiles para hacer el pago y evitar el vencimiento del mismo.

Descuentos en Shein

Ahora que ya sabes las maneras en como se paga en shein, veremos cómo tu compra puede salir a un precio reducido, además de poder pagar con ciertos cupones de los que dispone la tienda. De manera oficial la tienda opera con dos maneras de otorgar descuentos:

Los Puntos Shein

Los puntos Shein son de uso exclusivo para el programa de fidelización de la tienda online, y puedes ser parte tan solo registrándote en la web. Ciertamente no necesitas hacerlo si solo quieres hacer una compra, pero sí debes hacerlo, si es que quieres acumular puntos con cada compra. Además de las compras, colocando reseñas en los artículos que hayas comprado, ganarás puntos.

Cupones Shein

La empresa dispone de cupones de descuento para usuarios nuevos al momento de registrarte, y estos tienen validez un cierto periodo de tiempo. Sus beneficios pueden ser descuentos en la totalidad por tu primera compra, o bien que algún envío te salga completamente gratis.

Es importante aclarar que los puntos y los cupones se pueden usar de manera simultánea, pero lo que no puedes hacer es usar más de un cupón a la vez con tu compra.

Prom Code y Bonus Point

Se trata de códigos promocionales y se utilizan al momento de elegir el método de pago, de manera otorgar unos que otros descuentos. Es importante aclarar que al usarlos, se debe de colocar su numero como los reciben mediante un correo electrónico, sin espacios ni guiones.

Además de que su uso no es con todos los artículos de la tienda, solo los de una sección en específico, si usas bien estos códigos, la compra de algún artículo podría llegar hasta un 70% de descuento.

Con esto finalizamos el artículo, y ahora que conoces como se paga en shein, puedes elegir el mejor método de pago, y que pueda ser beneficioso para ti. Dependiendo de cómo dispongas tu dinero, puede salir mejor uno que otro, y todos los métodos de pago tienen su ventaja y desventaja.

Esto ha sido todo por ahora, esperamos que de esta manera ya sepas como se paga en shein, y a la vez acceder a sus descuentos en línea, para comprar distintos tipos de ropa, o prendas de vestir. Te invitamos a que encuentres más procesos y tramites con tutoriales sencillos para pagar otros servicios.

como pagar hbo

Como pagar HBO

¿Estas interesado en conocer cómo pagar HBO? Dentro de este articulo informativo, te mostramos todos los pasos y métodos de pago.

como pagar hbo

Realmente los pagos de las suscripciones en HBO, pueden variar dependiendo al proveedor de dicho servicio y la factura emitida a este. Dado el que caso, de que en su mayoría es un único usuario el que se registra a la plataforma y luego este, revende las pantallas de la plataforma de streaming, para obtener un cierto porcentaje de ganancias.

Aunque, también es posible que tú seas el propietario único de la cuenta y que por esa razón, te toque pagarla, por los medios autorizados. Todo eso te lo detallamos dentro de este artículo, en donde puedes conocer cómo pagar HBO.

¿Cómo pagar HBO? Preguntas frecuentes

Dentro de este artículo, te dejamos varias preguntas frecuentes, las cuales realizan constantemente los usuarios, al momento de adquirir y pagar HBO Max, esas mismas son las siguientes:

¿Cuáles fueron los inicios de HBO Max y cuánto cuesta la suscripción?

La plataforma de streaming, mundialmente famosa y conocida, por ser una de las principales competencias con Netflix, fue estrenada el 27 de Mayo de 2020, siendo desde la fecha, una de las plataformas más costosas que existe.

Cobrando un monto máximo de 15$ mensuales, por pantalla a comparación de sus competencias que cobra 13$ (Netflix) y la de costos más bajos es Hulu por 6$.

Aunque, se conoce que a pesar de su elevado costo, la cantidad de contenido que se incluye dentro de ella, tiende a valer cada centavo invertido. Para el momento, HBO se encuentra en conversaciones, para lanzar un plan de costos más económicos, pero incluyendo programas publicitarios dentro de su programación.

Algo, que realmente puede llevar a los usuarios a tener la sensación, de que no dejaron de ver una pantalla de televisión cotidiana y tradicional.a0854f2cc98d71036bf130d30fd854d1

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados dentro de HBO Max?

Como te mencionamos al inicio del artículo, los métodos, modalidades y formas de pago, siempre llegan a variar, dependiendo del proveedor de pantallas HBO, el cual hayas contratado, aunque en su mayoría, ellos aceptan las siguientes métodos:

Paypal

Es bien sabido, que Paypal es uno de los métodos más utilizados o con mayor fiabilidad que existe dentro del mercado, con el puedes realizar pagos de manera instantánea, además de tener la posibilidad de resguardar tu dinero con su sistema de disputas.

MasterCard

Este es otro método de pago, bastante sencillo de utilizar con el se estima tener a la mano una tarjeta de crédito o débito, con la que puedes realizar los pagos de manera recurrente y automática.

Transferencias Bancarias

Algunos de los proveedores, mayormente los que son originarios de tu misma zona o región, pueden entregarte la opción de realizar pagos via transferencia bancaria, aunque estos pueden ser un poco más engorrosos que los anteriores, son igualmente útiles.

Vía criptomonedas

Mayormente, los proveedores digitales pueden ofrecer el servicio de HBO Max, utilizando como método de pago las criptomonedas o los activos digitales, de esa manera pagar HBO. Aunque este es uno de los métodos menos fiables que existen, considerando la volatilidad del precio de las criptos, además de que no es seguro que el proveedor, si no es fiable, solvente el servicio después de un pago.

341939 1 60db50eb94112

 

¿Existen tasas adicionales al momento de pagar HBO?

En caso de que ya sepas cómo pagar HBO, pero te preguntes si dentro de estos mismos pagos se estiman tasas adicionales, nosotros también te lo respondemos.

Normalmente es posible que te cobren una especie de impuesto local al momento de cancelar dicho servicio. Además de ello, es bien conocido que algunas entidades financieras tienden a añadir un tipo de comisión con respecto, a cada transacción que se realice dentro de su sistema. Estas comisiones, son cobradas por los bancos, medios de pagos como paypal e inclusive, los Exchange de cripto activos, también estiman cobrar un monto exacto de comisiones por transacciones realizadas.

¿Puedo conseguir HBO Max por medio de un proveedor de cable?

Debes de saber, que realmente HBO Max, tiene un número amplio de acuerdos y contratos con distintos proveedores de cable y creadores de plataformas. En este caso te mencionamos algunos:

Cox Communications

Ellos son proveedores de cable por medio privado, ubicados dentro de los estados unidos. Por su parte ellos llegan a proporcionar accesos instantáneos a la plataforma, gracias a que sus clientes pueden realizar comprar de pantallas directas HBO, usándolos a ellos.

Fios Internet de Verizon

Por su parte, esos proveedores también le ofrecen a sus clientes accesos inmediatos a la plataforma de HBO Max, además de ello llegan a entregar diferentes complementos del servicio de streaming, dependiendo a las necesidades del usuario.

Altice USA

Este proveedor de servicios HBO Max, también le da la oportunidad a sus usuarios de realizar una compra directa con la compañía, además de ello ofrece servicios de transmisión independiente.

Samsung

Finalmente, la empresa de HBO también ofrece sus servicios de pantallas streming, dentro de los televisores inteligentes de la marca Samsung. Estos mismos televisores, partiendo de los modelos del 2016 en adelante, pueden descargar y configurar de una forma práctica y sencilla, el servicio de HBO Max.

¿Cómo cambiar mi método de pago HBO?

Realmente, los métodos de pago siempre son llevados por los diferentes proveedores del servicio, y ellos son determinados por los usuarios al momento de suscribirse al mismo. Esto quiere decir, que primeramente debes de contactarte con tu proveedor HBO, luego indicarle que deseas cambiar el método de pago y este debería de indicarte, como puedes hacerlo.

Por otro lado, en su mayoría los proveedores HBO, poseen su propio portal web, al que puedes acceder para solventar cualquier duda o inconveniente. Te recomendamos, que ubiques el portal del tuyo, para que puedas responder cualquier inquietud que se te presente.

¡Hasta aquí llego este articulo! Esperamos haberte ayudado a conocer cómo pagar HBO.

brad

Tarjeta Bradescard ¿Cómo conseguirla? México

Bradescard es una empresa filial del Banco Brasilero Bradesco que funciona en México desde el año 2010.  Bradescard se encuentra respaldada por la segunda entidad financiera más importante de Latinoamérica.

Desde su apertura en México, la filial brasilera coloca a disposición de sus clientes la Tarjeta de Crédito Bradescard. Esta tarjeta ha resultado desde su lanzamiento un servicio muy atractivo, lo que ha provocado el aumento de la clientela del banco.

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Bradescard?

Bradescard es un producto con crédito revolvente, lo que implica que para las compras y pagos la tarjeta se puede utilizar de manera reiterada.

La Tarjeta de crédito Bradescard además maneja tasa de anualidad fija de 495.00 $ y CAT de 18,50$

Actualmente la Tarjeta de Crédito Bradescard posee siete (7) presentaciones de su producto. Esto permitir que el cliente escoja la que mejor se adapte a sus necesidades.

La función principal de esta tarjeta de Crédito es ofrecer descuentos sobre las compras, de las cuales no cobra intereses.

Condiciones y Requisitos para la tarjeta de crédito Bradescard

Los requisitos y condiciones para obtener la tarjeta de crédito Bradescard se desglosan de acuerdo al perfil del solicitante. Los perfiles y requisitos son los siguientes:

Estudiante

  • Edad comprendida entre los 18 y 27 años.
  • Ser estudiante de nivel técnico, licenciatura o postgrado.
  • Presentar documento de identificación (INE o pasaporte)
  • Credencial de estudiante vigente.

Empleado

  • Edad comprendida entre 18 y 70 años.
  • Presentar documento de identidad (INE o pasaporte).
  • En caso de ser extranjero adicionalmente se deberá presentar tarjeta de residencia.
  • Ingreso mensual o mayor de 3.000 $.
  • Presentar comprobante de ingresos.
  • Constancia de trabajo con antigüedad no menor de 6 meses.

Amas de Casa

  • Edad comprendida entre 22 y 70 años.
  • Presentar documento de identidad (INE o pasaporte).

Para cualquiera de los tres perfiles, el historial crediticio no es obligatorio.

¿Cómo solicitar la tarjeta Bradescard?

  1. En la página web de Bradescard Banca se encuentra el listado de oficinas donde se puede realizar la solicitud.  Para conocerlas puede ingresar al link  https://www.bradescard.com.mx/bradescard.site/index.html y ubicar la pestaña ¿Dónde tramitar mi tarjeta?Bradescard
  2. Luego de ello, es necesario asistir a la oficina de Bradescard seleccionada y dirigirse al área de atención al cliente con los recaudos necesarios.bra2
  3. Llenar la solicitud de tarjeta.
  4. Esperar la respuesta del banco (es inmediata)

Ventajas de usar la tarjeta Bradescard

Al obtener una tarjeta de crédito Bradescard, el cliente obtiene una serie de beneficios. Por ello, dentro de las ventajas de utilizar esta tarjeta para compras y pagos se encuentran:

  1. Tasa de interés anual fija de 495,00 $
  2. Costo Anual Total de 18,50%
  3. Es una tarjeta clásica con pago mínimo de 1,25% o 1,5%
  4. El uso de la tarjeta permite participar en diversos sorteos.
  5. Se pueden solicitar hasta 3 tarjetas adicionales sin ningún costo.
  6. El respaldo de la marca Visa permite utilizar la tarjeta para la realización de compras a nivel nacional o internacional.
  7. Ofrece la promoción vívelo con Bradescard.
  8. No se requiere historial crediticio para su contratación.
  9. Los primeros 12 meses son libres de comisión.
  10. Dispone de efectivo en cajeros automáticos.
  11. Presenta una membresía diferida en 3 pagos de 165$ (más IVA) el primer año.
  12. A partir del segundo año la membresía no tiene costo (aplica condiciones)
  13. Extiende el plazo de pago hasta 50 días, luego de la fecha de corte.
  14. Los estados de cuenta pueden ser recibidos mensualmente en el correo electrónico. Este servicio es libre de comisión

Una de las ventajas que sobresalen con la obtención de la tarjeta de crédito es el Seguro Bradescard. Con esto se puede pertenecer al Club de Beneficios.

Éste seguro contiene un plan de protección y seguridad con cuatro coberturas básicas: vial, salud, legal y plus.

La cobertura vial protege con:

  • Un servicio de grúa para 3 incidentes al año
  • Cambio de llanta y pasa corriente sin límite.
  • Envió de gasolina, por 3 incidentes al año.

La cobertura en salud contiene:

  • Servicio dental, con aplicación de fluoruro (gratis) dos veces al año.
  • Consultas médicas generales al precio de 200 pesos y consultas especializadas en 350 pesos.
  • Descuento en laboratorios, hospitales, farmacias y ópticas.

Asesoría legal en cualquier rama del derecho.

Esto para el caso de sufrir robo en el hogar, donde se asignará un abogado para asesorar todo el procedimiento que se debe seguir.

Cobertura Plus

Ofrece asistencia escolar bilingüe en las materias español e inglés. Esto en un horario de 9am a 9pm (sin límite de tiempo)

¿Cómo activar la tarjeta Bradescard?

Para la activación de la tarjeta de crédito Bradescard, es necesario comunicarse vía telefónica con la entidad bancaria. Para ello basta con llamar al 33 3208 5858, teniendo a mano a tarjeta y solicitar la activación y solicitud del NIP.

telefono suenos euroresidentes

Preguntas y Respuestas

¿Cómo realizar el pago de la tarjeta de crédito Bradescard?

Pago en línea

  1. Ingresar a la página web www.bradescard.com.mx.
  2. Acceder a la cuenta (o registrándose por primera vez).
  3. Seleccionar la tarjeta a cancelar.
  4. Ubique la opción Pagar TarjetaEl pago puede realizarse con tarjetas (Citibanamez, BBVA, Santander) de débito con acceso a la banca en línea.

En establecimientos

Se pueden realizar los pagos en los siguientes establecimientos comerciales:

  • Farmacias del Ahorro.
  • 7 Eleven.
  • Circle K.
  • Farmacias Benavides, Waldos y Extra.

Sólo es necesario mencionar que se realizara un Pago de Servicio y proporcionar los 16 dígitos de la tarjeta.

En entidades bancarias

Se puede realizar el pago de la tarjeta de crédito Bradescard en los siguientes bancos:

  • BBVA (mediante el convenio 1042378) proporcionando los 16 dígitos de la tarjeta.
  • Santander (mediante convenio 3411) con los 16 dígitos de la tarjeta.
  • Es necesario mencionar que se realizara un Pago de Servicio y proporcionar los 16 dígitos de la tarjeta de crédito.

Mediante Transferencia Electrónica

La transferencia se realiza a la cuenta Clave Bancaria Electrónica: 014320655030560466. Allí se debe colocar en la referencia numérica, los 16 dígitos de identificación de la tarjeta de crédito. Esto debe ir acompañado del nombre completo y el concepto del pago.

¿Cuánto tiempo puede tardar mi pago en reflejarse?

Sin importar el canal que se utilice para realizar el pago, éste puede verse reflejado en un lapso entre 48 y 72 horas (días hábiles). Sin embargo, es de suma importancia mantener el ticket o comprobante de pago para cualquier aclaratoria.

¿Qué sucede si el pago se refleja después del día de facturación? ¿Van a cobrar intereses?

No se cobran intereses si el pago realizado cubre el total del monto del mes. Además deber ser hecho antes o el último día para pagar.

¿Qué hacer si el pago no se refleja luego de 48 horas?

Se recomienda contactar el CHAT de Bradescard y explicar la situación. Debe tenerse a la mano el ticket o comprobante de pago.  Sin embargo, es necesario tener un poco de paciencia con las respuestas de las solicitudes, porque pueden ser tardías.

¿Cómo se pueden consultar los estados de cuenta?

Los estados de cuenta pueden consultarse de dos maneras:

Página web

Accediendo a la banca en línea e Ingresando el usuario y clave. Luego, en el menú izquierdo seleccionar Mis movimientos y el mes que interesa conocer (puede descargarlo). Pueden consultarse los últimos tres meses.

También se puede realizar una afiliación del correo electrónico para que los estados de cuenta lleguen de forma mensual por esa vía.

Mediante la APP Bradescard móvil

Aquí se ingresa el usuario y clave, se ubica el apartado Mis Movimientos y allí se selecciona Estado de cuenta. La App mostrará los últimos tres estados de cuenta y se seleccionará el de interés para poder descargarlo.

Puede descargar la aplicación para Android y iOS en este enlace: https://bradescard.com.mx/bradescard.site/atencion/app.html

¿Cómo se puede saber el saldo disponible para comprar?

El monto disponible para compras puede consultarse desde la banca en línea o la APP Bradescard móvil.  Solo es necesario ubicar la opción Disponible para compras, dentro del apartado Resumen de tarjeta.

¿Qué hacer si se bloquea el usuario en la página web y /o APP?

Luego de 3 intentos erróneos, la clave de la banca en línea o de la APP Bradescard Móvil se bloqueará de manera instantánea.

Para desbloquearla se procede de la siguiente manera:

  1. Página web (Banca en línea) Se enviará un correo electrónico para restablecerla. Solo deberá darse clic en el link y restablecer la contraseña.
  2. APP Bradescard móvil. Se enviará un código al celular registrado, luego de eso solo deberá ingresar el código de validación en la App y renovar la contraseña.

Datos de Contacto

Existen varias formas de contacto mediante las cuales se puede contactar al banco y obtener información relacionada con la tarjeta de crédito Bradescard. Estas vías de contacto son:

  • Mediante el CHAT que se encuentra disponible en la página web. Allí se ofrece atención personalizada en el horario de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas.
  • A través de la red social FACEBOOK de bradescardMexico, donde se puede enviar un mensaje interno (Inbox). Esto se realiza en el horario de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas.
  • A través del contacto telefónico 33 32 08 5858, de lunes a domingo de 08:00 a 21:00 horas.