Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Pronto Préstamos – De hasta $200 000 Pesos Uruguay

completar datos

Pronto préstamos es una empresa financiera uruguaya que se caracteriza por ser líder en el mercado de consumo gracias a su presencia en todo el país.

Como precedente, la compañía surgió por medio de un emprendimiento en Colonia de Sacramento en el año 1997 con el propósito principal de brindar acceso a herramientas financieras a todo cliente que este bancarizado.

pronto prestamos

Un aspecto destacado es que desde el año 2011 Pronto forma parte del Grupo Scotiabank que es uno de los 5 bancos más grandes de Canadá además de ser una de las empresas financieras más importantes del mundo.

La misión de Pronto préstamos es igualar cualquier oportunidad que puedan presentar las diferentes financieras y mejorar las propuestas para ofrecer a sus clientes las opciones que representen a cabalidad sus intereses.

¿Qué es el Pronto préstamos?

Esta compañía dispone de un préstamo personal en sus servicios al cual puede optar cualquier persona con unos pocos requisitos.

En cuanto al monto que se puede solicitar en este préstamo, la cantidad va desde los 5.000 hasta los 200.000 pesos uruguayos los cuales pueden ser cancelados de manera flexible según las necesidades del cliente.

Este préstamo sirve para todo tipo de eventualidades o emergencias de último momento que se puedan presentar, liquidación de deudas, pago de servicios, iniciales de propiedades o vehículos, adquisición de maquinaria, compra de productos electrodomésticos y tecnológicos, etc.

¡Mira también este artículo recomendado!Préstamos ASI – Préstamo en Línea Uruguay

Características principales del Pronto préstamos

Dentro de las principales características que se pueden destacar del crédito que ofrece Pronto, están las siguientes:

  1. La solicitud del préstamo puede hacerse vía online sin la necesidad de tener que acudir a una oficina física a tramitar algún papeleo.
  2. El monto que se puede solicitar es acorde para cubrir cualquier necesidad que se presente.
  3. El servicio está disponible las 24 horas durante los 7 días de la semana.
  4. El dinero del crédito es posible retirarlo en las sucursales de Pronto o por medio de Red Pagos según se prefiera.
  5. Los requisitos que se piden son muy pocos por lo que el préstamo es de fácil acceso para las personas sin molestos procesos administrativos.

Los términos y condiciones del Pronto préstamos

Para poder solicitar un crédito de Pronto solo es necesario disponer del documento de identidad, en este caso la cedula con la cual es más que suficiente para acceder al formulario de solicitud.

También se debe contar con una serie de datos mínimos que servirán para el procesamiento del trámite los cuales incluyen herramientas de contacto con los clientes tales como número de teléfono celular y correo electrónico personal.

En cuanto a la devolución del préstamo, este se podrá cancelar en abonos de hasta 36 cuotas según lo convenga el solicitante. Por lo tanto, es un gran beneficio para los clientes porque de esta manera podrán ajustar sus posibilidades de pago a las opciones de brinda la empresa.

Procedimiento de procesamiento de solicitud

En caso de que una persona desee solicitar el préstamo de Pronto, puede seguir el procedimiento que se describe a continuación:

  1. Primeramente, deberá ingresar a la página web de Pronto, esto se puede hacer por medio del enlace que se muestra: https://www.pronto.com.uy/
  2. Una vez que se haya accedido al sitio, se deberá seleccionar la opción Préstamos Personales.Pronto préstamos
  3. Luego se dispone de la opción para establecer la cantidad que se va solicitar, se introduce el número de cedula y después de oprime ¡Solicita tu préstamo ya! 

    ppp2

  4. Completado lo anterior, se deberá rellenar un formulario de solicitud en el cual se piden unos datos simples y luego se enviara el mismo para completar el trámite.
  5. Luego la empresa evalúa los datos suministrados y de ser aprobado el préstamo un asesor se pone en contacto con el solicitante para notificarle la respuesta de su solicitud.
  6. Por último, el cliente podrá disponer de su dinero y utilizarlo según le convenga para lo que desee.

Es importante destacar un aspecto sobresaliente y es que la respuesta de la solicitud se da en pocos minutos por lo que se puede considerar un tipo de préstamo instantáneo.

Preguntas y respuestas

¿Me pueden prestar más dinero del que ofrecen?

Pronto evalúa la condición de sus clientes, para aquellos que solicitan créditos por primera vez no es posible pedir cantidades mayores a las permitidas, en cambio a los clientes regulares que sean buenos pagadores se les podrá evaluar su situación pudiendo llegar a solicitar el monto que prefieran de acuerdo con sus capacidades de endeudamiento.

¡Mira también este artículo recomendado!descargar cuilOCA Préstamos De hasta $50 000 Pesos Uruguay

¿Para solicitar el crédito debo presentar aval?

No es necesario, solo se debe cumplir con el requisito indispensable que es tener la cedula de identidad en buen estado y completar el formulario de solicitud correspondiente.

¿Qué posibilidades hay de que me aprueben mi crédito?

La aprobación del préstamo dependerá en gran medida del proceso de evaluación que pueda llegar a procesar Pronto en base a los datos que sean suministrados por los clientes. Por lo tanto, es muy importante tomar en cuenta que los datos a suministrar durante el trámite sean verídicos para que el proceso tenga mayores posibilidades de éxito.

¿Por qué utilizar el Pronto préstamos?

Es un préstamo muy útil para cualquier persona con problemas económicos porque le permite salir de ellos de forma fácil.

Pero sin duda el punto más beneficioso de este préstamo de Pronto viene dado por la sencillez de su procedimiento de solicitud ya que, con tan solo la cedula de identidad es posible procesar el trámite y obtener el crédito, todo esto tomando en cuenta las evaluaciones posteriores.

Lo antes expuesto, es un servicio del que pocas entidades financieras uruguayas disponen por lo que es de tomar en cuenta que Pronto es una de las entidades con mayor flexibilidad a la hora de tramitar solicitudes de préstamos personales.

En caso de que se requiera información adicional, esta se puede encontrar a través de los siguientes medios:

En caso de que una persona solicite a un asesor para que se ponga en contacto con la misma por vía telefónica, puede hacerlo a través del siguiente enlace:

https://pronto.com.uy/lan-quiero-que-me-llamen/

¡Mira también este artículo recomendado!saldo midesSaldo Mides

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *