Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Como pagar internet Movistar

como pagar internet movistar

Si estás en Perú y buscas cómo pagar internet movistar te indicamos los medios posibles para hacerlo rápido y sencillo

como pagar internet movistar

Movistar es la marca comercial de la empresa Telefónica la cual ofrece servicios de telecomunicaciones proveniente de España. Sin embargo, su expansión internacional hace que ofrezca servicios en distintos países latinoamericanos como lo es el caso del Perú.

En este articulo repasaremos todos los medios posibles, no te quedes sin saber cómo pagar internet movistar, así como todo lo que hay que tener en cuenta para ello, comencemos.

Pagar internet movistar vía online

Hoy en día ir a una oficina para pagar algún servicio es una práctica que se ha estado dejando de lado, y en el caso de Movistar no es la excepción. Por eso puedes pagar internet movistar por distintos medios.

Pagar internet movistar con App Mi Movistar

La manera más sencilla de realizar la tarea de pagar internet movistar es usando la App Mi Movistar en la que te muestran tu factura mensual y también la posibilidad de pagarla rápidamente y de manera online.

Lo mejor de todo es que pagas sin comisión alguna, así como de manera segura, lo que tienes que hacer es descargar la aplicación en tu teléfono inteligente. Luego de ello haces lo siguiente:

  1. Ve a la app y con tus datos de inicio de sesión introducidos vas a “mis deudas”
  2. Elije el recibo a pagar, y luego coloca tu dirección de correo electrónico (para recibir tu comprobante de pago).
  3. Para finalizar el proceso deberás introducir los datos de tu tarjeta y confirmar el pago.

Así de simple, así de sencillo es cómo pagar internet movistar de manera online. Recuerda que Movistar también ofrece servicio por paquetes, tanto de telefonía móvil, así como televisión en HD. Sea cual sea el caso, puedes cancelar fácilmente tus facturas con el procedimiento anteriormente indicado.

EVvYxmhWAAMzKkI

Pagar internet movistar con banca en línea

Movistar tiene varias alianzas y convenios comerciales con distintas entidades bancarias, las cuales permiten el pago de sus servicios mediante una banca en línea. Así que para pagar internet movistar solo tienes que tener una cuenta en los siguientes bancos:

  1. BBVA
  2. Banco Pichincha
  3. Interbank
  4. PCP
  5. Scotiabank
  6. Banco de la nación

maxresdefault 1

Entrando a tu cuenta bancaria con alguno de estos bancos afiliados a los servicios de movistar en Perú puedes pagar internet movistar sin ningún tipo de problema, y así no retrasarte con ninguna de tus facturas mensuales.

Pagos mediante débito automático

 

Se trata de una campaña lanzada por la empresa movistar, que tiene como objetivo que más personas se unan al pago automático de sus servicios. Para lograr esta acometida, tienen como socio a Interbank, y también a través de la operadora de tarjetas Niubiz (tarjetas Visa y Mastercard).

Este proceso es bastante delicado, y cada cliente debe estar completamente solvente con cada una de sus facturas en movistar. Una vez cumplas con los requisitos podrás debitar de manera automática tu factura ya sí no preocuparte por colas por tener que salir a pagar internet movistar.

Pagar internet movistar de manera presencial

Movistar cuenta con oficinas de atención al cliente, así como taquillas para recibir pagos mediante tarjetas de debido y crédito para pagar tus facturas. Puedes movilizarte hasta alguna de sus oficinas fácilmente, de manera pagar internet movistar rápidamente.

En la web oficial puedes encontrar un servicio de mapa en el que están los todos los centros de atención al cliente y pagos. Así que no pierdas el tiempo y encuentra los centros de atención más cercanos a tu localidad.

Estas oficinas tienen un horario de trabajo de lunes a viernes de 8 am hasta las 5pm, y los sábados de 9 am hasta las 1 pm.

Agentes autorizados Movistar Perú

Si los pagos online no son lo tuyo y no quieres enrollarte la vida con requisitos previos y toda la cosa, puedes pagar tu factura fácilmente mediante los agentes autorizados por Movistar. Los cuales son:

  • Agente Kasnet
  • Red Digital
  • Wong
  • Metro
  • Enel
  • Full Carga
  • Western Union
  • Caja Trujillo
  • Caja del Santana
  • Banco Ripley

LP MorosidadNota

Es importante aclarar que cada uno de estos agentes autorizados cobran cierta comisión por los pagos realizados de tus facturas, así que tengo en cuenta para ver si vale la pena usar los servicios de estos agentes.

Ciertamente te ayudan si uno de ellos queda cerca de tu vivienda y así evitarte la molestia de ir hasta las oficinas principales de la empresa Movistar en Perú; pero si lo encuentras beneficioso aun con la comisión, entonces aprovéchalo.

¿Cuál método de pago debo elegir?

Sencillamente el que sea más sencillo de realizar, si no sabes nada sobre transacciones por internet, aplicaciones o afiliaciones en servicios web; es mejor que tomes la vía más antigua y simple que es pagar en las oficinas o centros de atención movistar.

Por otra parte, si buscas algo más de comodidad ahora que cuentas con los servicios de movistar para una conexión a internet, entonces haz uso de las distintas herramientas que la empresa dispone para realizar tus pagos sin tener que salir de tu casa y trasladarte hasta algún sitio.

Con respecto a los agentes autorizados, como te lo indicamos en la nota puede que te convengan si no cuentas con servicio a internet debido a una falla, o bien tampoco puedes trasladarte muy lejos de tu localidad; esta es una opción bastante viable para pagar internet movistar. Entendiendo todo lo anterior, no tendrás problema en cómo pagar internet movistar.

Conclusiones

Movistar es una empresa de telefonía con varios años de trayectoria en territorio latinoamericano, y siempre busca estar a la vanguardia con respecto a los servicios y la cancelación de las facturas de cada cliente.

De manera proporcionar una mayor comodidad y satisfacción para pagar internet movistar en cualquier lugar de Perú. Esto ha sido todo por ahora, esperamos que con este artículo tengas la suficiente información para saber como pagar internet movistar, así como cualquier otro servicio que tengas contratado con esta empresa.

Recuerda que en nuestra web tenemos más tutoriales sobre otros trámites, así como el pago de otros servicios recurrentes.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *