Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Prepago Blim tv

prepago blim tv

¿Quieres conocer todo lo referente a como cancelar tu factura prepago blim tv? Dentro de este artículo, nosotros te lo mostramos.

prepago blim tv

¿Qué es Blim tv?

Primeramente debes de saber, que Blim tv es una plataforma completa la cual brinda servicios de series, películas, documentales, caricaturas, entre muchos más. Siendo completamente de origen español, esta plataforma ha logrado expandirse alrededor del mundo, con su increíble servicio de streaming, el cual llega a ser considerado uno de los más solicitados globalmente.

Por su parte y al igual, que muchas otras plataformas que ofrecen el mismo servicio, Blim tv posee distintos y cómodos paquetes de suscripción mensual, el cual puedes adquirir según sean tus propios gustos y necesidades.

Contando que el paquete más costoso de Blim tv, se encuentra rondando los 760$ por más de 18 meses, de servicio.

¿Cómo puedo adquirir una suscripcion a prepago Blim tv?

Ahora bien, si todavía no cuentas con cualquiera de los planes prepago Blim tv, entonces nosotros también te guiamos para que puedas adquirir tu suscripción, de manera rápida, cómoda y sencilla. Esta mismas estima, dos modalidades distintas, una que es por pospago y la otra es por prepago, nosotros te detallamos como adquirir Blim tv prepago.

Prepago Blim tv

Esta modalidad trae consigo, los siguientes pasos que ahora te indicamos:

¡Mira también este artículo recomendado!Axtel pagoAxtel pago
  1. Primeramente debes de dirigirte a cualquiera de las tiendas autorizadas, para buscar tu tarjeta con código prepago Blim tv, esas mismas tiendas son las siguientes: Oxxo, Soriana, Farmacias Benavides.
  2. Luego, que ya poseas a la mano tu tarjeta, deberás de rasparla en la parte del código oculto, de esa manera podrás ver el mismo.
  3. Seguidamente debes de ingresar dentro del portal web oficial de Blim prepago e introducir tu código de activación.547

¡Eso es todo! De esa manera tan rápida, sencilla y practica podrás haber activado prepago Blim tv, para que puedas disfrutar de la mejor programación televisiva, dentro de tu propia pantalla del ordenador.

Las tarjetas Blim tv

Para que no te encuentres en ningún tipo de confusión, debes de conocer también que dentro del servicio prepago Blim tv, existen 3 tipos de tarjetas diferentes, las cuales a su vez posee distintos montos, con los cuales puedes activar el servicio. Esas mismas son las siguientes:

Tarjeta Blim tv 1

Por su parte, esta tarjeta posee el comodo costo de 109 pesos, con ella se puede disfrutar del servicio de Blim tv, durante aproximadamente un mes completo.

Tarjeta Blim tv 2

Esta otra, posee un costo un poco más elevado, debido a que su tiempo de servicio también llega a ser bastante mayor, con ella se estima gastar unos 289 pesos, para obtener el servicio durante unos 3 meses.

Tarjeta Blim tv 3

Esta última tarjeta, posee un costo máximo de 549 pesos, la cual nos permite tener el servicio durante los próximos 6 meses.

Otros medios de pago que se pueden utilizar para Blim tv

Realmente, Blim Tv, posee distintos medios con los que se puede pagar la suscripción y la mensualidad de la misma, todo para que sus clientes, se sientan más cómodos y con un mayor número de opciones al momento de adquirir el servicio. Los otros medios de pago que se pueden utilizar para Blim tv, son los siguientes:

metodos de pago blimtv

Tarjeta de débito o crédito

En caso, de que desees pagar el servicio de Blim tv por medio de una tarjeta de crédito o débito, deberás de seguir estos pasos, que ahora te indicamos:

¡Mira también este artículo recomendado!laptop 3196481 640 2Estado de cuenta GM Financial
  • Primeramente, debes de iniciar sesión o en su defecto registrarte dentro de la página oficial de Blim tv.
  • Seguidamente, debes de ubicarte en la pantalla central, ya que en ella podrás visualizar la opción de “cambiar a Plan Premium”, esa misma debes de clickearla.
  • Por defecto, la plataforma deberá de abrirte una nueva pantalla de navegación, en donde te solicitará los datos de tu tarjeta de crédito o debido, estos mismos datos son: fecha de vencimiento, los dígitos al frente de la tarjeta y los 3 números de seguridad que se encuentran detrás.
  • Finalmente, solo debes de hacer clic en el botón “continuar a Premium” y de esa manera ya habrás terminado el proceso.

¡Eso es todo! Así de sencillo, habrás logrado pagar los servicios de Blim tv usando tu tarjeta de crédito o débito.

Una cuenta Paypal

Este es otro de los métodos, más sencillos a utilizar para cancelar tu suscripción a Blim tv, con ella simplemente debes de seguir todos los pasos anteriores, solo que cuando te soliciten introducir el medio de pago a utilizar, colocarás que es Paypal.

Debes de saber también, que usando Paypal, puedes configurar que tus pagos se descuenten de manera automática cada mes, hasta que desees cambiar el método de pago a utilizar o en su defecto, hasta que ya no desees utilizar el servicio de Blim tv.

¿Existe un costo adicional si quiero ver canales en vivo en prepago Blim TV?

Realmente, dentro del sistema de suscripción Premium mensual, ya se encuentra incluida la opción de visualizar canales en vivo, solo para la plataforma gratuita, esto no está incluido y se recomienda, es eso mismo, pagar la suscripción. De resto, realmente no existe ningún cargo o costo adicional, por esta misma acción.

Los dispositivos compatibles con prepago Blim Tv

Por otro lado, este increíble servicio de streaming, suele ser compatible con una gran variedad de dispositivos, desde ordenadores, como dispositivos móviles, aquí te dejamos un pequeño listado:

Dispositivos celulares y tablets: Con ellos, podemos disfrutar de Blim Tv usando los sistemas de iOS y Android.

Navegadores: Dentro de nuestro ordenador o dispositivo móvil, podemos disfrutar de Blim tv, usando navegadores como Firefox, Safari, Chrome y Explore.

¡Mira también este artículo recomendado!Estado de cuenta SantanderEstado de cuenta Santander

Consolas de juegos: También podemos tener acceso al servicio, usando las consolas de videojuegos como PlayStation 4, Xbox One, entre otras.

¡Eso es todo! Esperamos haberte sido de ayuda para conocer prepago Blim tv.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *