Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Pagar Tarjeta C&A

pagar tarjeta c&a

Preparamos este tutorial para las personas que no sabe pagar tarjeta c&a de manera rápida y simpe, además de todos los medios de pago.

222

La Tarjeta C&A es una tarjeta de crédito VISA la cual te ofrece distintos beneficios como los son obtener descuentos, participar en promociones, así como el acumulo de pagos sin intereses. Además de que puede ser usada en las tiendas de C&A también puede usarse en cualquier tienda que acepte VISA.

Sin embargo, es importante reconocer que esta tarjeta cobra comisiones altas comparadas con otras; si le encuentras algún uso, entonces en el siguiente artículo descubrirás como puedes pagarla fácilmente. Entérate de todos los medios posibles para pagar tarjeta c&a mediante su web oficial y otras entidades bancarias

C&A también es una cadena de venta de ropa populares en el mundo y también en México, la cual proviene de Países Bajos que también permite la compra en línea de sus productos y tiendas.

Pasos para pagar tarjeta C&A desde la Web Oficial

De manera oficial, puedes pagar tarjeta c&a usando los bancos BBVA, Citibanamex y Santander, que son las opciones que puedes encontrar mientras accedes a la web oficial de C&A México. Si tienes una cuenta en uno de esos bancos, entonces procedemos al proceso de pago:

¡Mira también este artículo recomendado!prepago blim tvPrepago Blim tv
  1. Primero iremos a la página oficial de Bradescard México, luego iniciaremos sesión con nuestro usuario y contraseña.
  2. Luego de que inicies sesión, deberás de ir al apartado de pagar tarjeta, la cual previamente debió estar registrada para el pago.
  3. Colocamos los datos de la tarjeta a pagar como el número de tarjeta, y así tendremos acceso a la banca en línea
  4. Elegiremos el banco del cual se debitará el dinero, y listo.

Este es la manera oficial de hacerlo, y mediante internet. Sin embargo, todavía nos falta ver los demás métodos alternativos de pago.

Métodos de pago para pagar tarjeta C&A

Puede que en ocasiones no cuentes con conexión a internet, o te encuentres en la calle y puedas pagar de manera presencial o en otras webs. Para conocer todas las opciones disponibles comencemos a describir cada una mediante el siguiente listado:

En establecimientos

Puedes pagar tarjeta c&a mediante los establecimientos que nombraremos a continuación, ya que cuentan con un convenio con la marca Bradescard, la empresa emisora de la tarjeta. Dichos establecimientos a los que puedes ir son:

  1. Extra
  2. Waldos
  3. Farmacias Benavides
  4. 7 Eleven
  5. Circle K
  6. Farmacias del Ahorro

En cualquiera de estos establecimientos puedes pagar tarjeta c&a, el único requisito es dar tu número de tarjeta, para que así identifiquen al titular al que será realizado el pago.

Nota

Es importante que tengas en cuenta, que los distintos establecimientos pueden cobrar una comisión por el pago de la tarjeta, y en cada uno es distinto. Infórmate siempre antes de realizar el pago, y que no te tome por sorpresa si se te cobra un poco de más.

Bancos asociados

Te indicamos anteriormente que los únicos bancos por los que puede realizarse el trámite pagar tarjeta c&a es mediante BBVA, Citibanamex, y Santander. El proceso puede realizarse de manera online, usando la web oficial como lo indicamos anteriormente, o bien de manera presencial.

¡Mira también este artículo recomendado!Axtel pagoAxtel pago

En cualquiera de los bancos puedes ir de manera presencial y diciendo que harás un depósito o un pago mediante el número de convenio podrás pagar sin problemas. Nos explicamos, estos bancos tienen un convenio para permitir el pago de la tarjeta C&A.

  • En el banco BBVA en México está disponible el convenio 1042378, luego al dar los dígitos de tu tarjeta C&A puedes pagarla fácilmente en una taquilla.
  • En el Banco Santander, es similar a BBVA, pero el número de convenio es 3411, luego dando el número de tu tarjeta C&A harás tu pago respectivamente
  • Si vas a Citibanamex, tienes que decir que pagaras un servicio, y dando el número de tarjeta podrás realizar el pago sin problemas

Transferencia bancaria

Como último método alternativo, puedes pagar tarjeta c&a haciendo una transferencia bancaria a nombre de Bradescard, a la cuenta CLABE(Clave Bancaria Electrónica) del Banco Santander.

Básicamente los datos son los siguientes:

  1. Banco Santander
  2. CLABE: 014320655030560466
  3. Referencia: Deberá ser tu número de tarjeta y nombre completo del titular
  4. Beneficiario: Bradescard México S. de R.L.

Dependiendo del banco, se pedirán datos como, detalles de la transacción, motivo de pago, referencia alfanumérica y referencia numérica. La mejor manera de tener en cuenta todos estos detalles, es que solicites la información directamente con Bradescard.image slider banner tarjetas pagos covid mobile

Nota

Puede que este método de pago sea el más tedioso, pero una vez que lo hagas, ya será más sencillo a la siguiente. Los aspectos a tener en cuenta es que la transferencia tomará 2 días hábiles y se registrará con la fecha en que la transacción se haga efectiva.

Ventajas y desventajas de usar la Tarjeta C&A

Como toda tarjeta de crédito, te ofrece distintos beneficios, pero también tiene una que otras que pueden hacer que no te convenga tanto su uso. Veamos cada uno por separado y ver si vale la pena pagar tarjeta c&a.

¡Mira también este artículo recomendado!laptop 3196481 640 2Estado de cuenta GM Financial

Ventajas

La tarjeta no requiere de un historial crediticio, por lo que, si eres estudiante, tienes una oportunidad de oro de generar un historial crediticio para comenzar tu vida financiera

  • No requiere unos altos ingresos para solicitarse, con tan solo unos $2500 pesos comprobados, es más que suficiente
  • Descuento del 10% en la primera compra
  • 3 meses sin intereses en cualquier compra que realizas desde la tienda C&A
  • Puede usarse en cualquier tienda que acepte VISA, así tendrás miles de establecimientos para comprar.
  • Fácil acceso a efectivo en el caso de una emergencia, tanto en cualquier cajero de México o en una tienda C&A.

Desventajas

  • La anualidad de la tarjeta es bastante alta, y su comisión des de unos $495 pesos incluyendo el IVA, comparado con otras tarjetas, es bastante alta.
  • El uso de la tarjeta C&A no te otorga puntos, ya que no tienen ningún programa de fidelización, o programa de recompensas, cuando otras tarjetas claramente ofrecen beneficios por su uso.
  • Para evitar la anualidad anteriormente mencionada, deberás gastar al menos unos $20.000 pesos. Un número bastante alto comparado con otras tarjetas de crédito VISA.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *