Me encontré una tarjeta de débito puedo comprar por internet
julio 24, 2023
Me encontré una tarjeta de débito puedo comprar por internet mira lo que tienes que hacer y caso contrario prevee que esto suceda 👇
A diferencia de las tarjetas de crédito, las tarjetas de débito funcionan con claves, por lo que no podemos utilizarlas libremente, aunque ello conlleve una pena legal. En muchas ocasiones las entidades bancarias permiten bloquear la tarjeta y por más que la poseamos no tendremos oportunidad alguna de utilizarla.
Sin embargo, esto no es impedimento al 100% para hacer uso de una tarjeta y por ende, disponer del dinero a la cuenta asociada de la misma. En internet hay muchos sitios donde solo se pide el número de la tarjeta sin necesidad de algún PIN, donde con colocar el número de la tarjeta es suficiente para que se acredite el dinero.
Muchas de las tarjetas de débito pueden ser aceptadas por miles y cientos de negocios que permiten las compras por internet o por vía telefónica. Gracias al anonimato del internet se pueden utilizar tarjetas ajenas para la compra de productos y servicios, donde la identidad no es necesario verificarla.
Claramente no se puede con todos los lugares, pero las tiendas como homedepot aceptan pagos por vía telefónica, y más específicamente con tarjeta de débito. En muchas ocasiones las compras por vía telefónica solo se necesitan proveer del número de la tarjeta, y comprar de manera efectiva con la tarjeta de otra persona.
Estas empresas tienen facilidades de cobrar descontando el dinero a la cuenta asociada del número de la tarjeta ofrecido en la llamada para la compra. Sin embargo, las posibilidades y los riesgos aumentan en el caso de las compras por internet.
Miles son las tiendas y páginas web que aceptan pagos mediante una tarjeta de débito, aunque en esta ocasión, hay veces que exigen otros tipos datos. Si corres con suerte solo con el número de la tarjeta podrás realizar tu compra.
Comprar por internet puede ser mucho más fácil en el caso de las tarjetas de débito y crédito que no son de nuestra propiedad. Sin embargo, mucho se ha progresado con la tecnología y la seguridad, que es muy posible que el hecho de realizar compras en alguna tienda y demás deje rastro.
Por lo tanto, si la otra persona ya bloqueo su tarjeta y la declaró como robada, tú serás el principal sospechoso por más que la hayas encontrado. Es un delito utilizar o comprar tarjetas de otras personas, por lo que lo más seguro sería utilizarla y posteriormente deshacerte de la tarjeta.
Las tiendas en las que podrías comprar son las siguientes:
- Wallmart
- HomeDepot
- Coppel
- Shein
- Apple
- Costco
Toda esta información no hace referencia alguna en que debas salir a robar alguna tarjeta de débito o crédito, al contrario. Es necesario tener en cuenta la gravedad del asunto en extraviar su tarjeta y no desactivarla o en su defecto, declararla robada o extraviada al banco para que no pueda ser utilizada.
De otro modo, no tendrás cómo recuperar tu dinero en caso de que sea a ti que se te extravíe, también es importante aclarar que lo mejor que se puede hacer es buscar devolver esa tarjeta que te encontraste con su dueño, incluso si ya la tarjeta es inservible.
Recuerda que si plantea utilizar alguna tarjeta que no es suya no puede hacerlo desde su casa o computador convencional, ya que esto generaría rastros fáciles de detectar y usted pagar por un delito.
Redactora SEO apasionada por el contenido de calidad, que posiciones. Aficionada al marketing digital y las redes de comunicación.
0 Comments