Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Estado de Cuenta Guardadito

Estado de Cuenta Guardadito

Se trata de una cuenta de ahorro y Banco Azteca que ofrece a sus clientes una alternativa rentable sin necesidad de mantener un saldo mínimo. Una vez abierta la cuenta, el banco le proporcionará al cliente una tarjeta de débito para administrar su cuenta.

No hay muchos requisitos para abrir un estado de cuenta Guardadito y los documentos que requieren no son difíciles de obtener. De manera similar, en todas las cuentas Mi Guardadito abiertas por Banco Azteca, todas están respaldadas por Visa y MasterCard.

Con esta tarjeta, no solo podrá realizar pagos, sino también retirar efectivo en cajeros automáticos, consultar su saldo y realizar transferencias o pagos electrónicos a cualquier otro banco del país.

Obtener Estado de cuenta guardadito: ¿Qué requisitos debes cumplir?

  • Debes tener más de 18 años.
  • Tener una credencial o una tarjeta de identificación personal.
  • Tener un comprobante de domicilio que tenga al menos tres meses de antigüedad.
  • Depositar al menos un peso.
  • Complete el formulario de solicitud y presente su solicitud en cualquier sucursal

Cabe mencionar que para obtener el formulario anterior, debe descargarlo en línea desde el sitio web del banco. Sin embargo, también puede ir directamente a cualquier sucursal del banco y realizar una solicitud.

¡Mira también este artículo recomendado!Estado de cuenta Crédito MaestroEstado de cuenta Crédito Maestro

Como puede ver, no necesitan demasiados documentos ni un saldo elevado para abrir una cuenta. Esto se convierte en una alternativa a quienes les niegan a abrir una cuenta en otros bancos.

Para abrir su cuenta Guardadito Banco Azteca, tiene las siguientes dos opciones:

  1. Puedes completar el formulario de solicitud a través del sitio web de Banco Azteca y luego dirigirte a la sucursal donde se han mencionado los documentos.
  2. Vaya directamente al banco, complete el formulario de solicitud y abra su cuenta con los documentos requeridos.

Proceso de consulta de tu estado de cuenta guardadito por medio del celular

También puede verificar el estado de cuenta guardadito desde su teléfono siguiendo los pasos a continuación:

 

¡Mira también este artículo recomendado!Estado de Cuenta Afore CablecomEstado de Cuenta Afore Cablecom
  1. Descargue la aplicación bancaria Azteca Móvil a su teléfono móvil para consultar su estado de cuenta y comprobar el saldo. Puedes descargar la aplicación para Android haciendo clic aquí. Descarga la aplicación para iOS haciendo clic aquí.
    Estado de Cuenta Guardadito
  2. Al descargar la aplicación, además de consultar los extractos de cuenta guardados, también puedes realizar pagos, comprar tiempo libre en Unefon, Movistar, Iusacell, etc.

¿Cómo saber tu estado de cuenta Guardadito?

Si quieres conocer el estado de la cuenta guardada o consultar el saldo, puedes gestionarlo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Use una computadora para visitar el siguiente enlace: https://www.bancoazteca.com.mx/
  2. Luego de ingresar al sitio web oficial de Banco Azteca, haga clic en la pestaña «Ingresar».Cómo saber tu estado de cuenta guardadito
  3. Ingrese el número de cuenta y PIN o el número de su tarjeta, luego haga clic en “Enter”.acceso
  4. Luego de ingresar los datos requeridos por el sitio web, podrá ingresar a la página, donde verá la tendencia de su cuenta, saldo y estado de cuenta a tres meses (la tendencia guardada es de hasta tres meses), y también podrá ver su cuenta básica, y la tendencia de la cuenta seleccionada.

Detalles importantes al obtener Guardadito del banco Azteca

  • Puede comenzar a obtener una tarjeta de tutor mayor de 18 años, mostrar comprobante de domicilio y necesitar al menos $ 1 para abrir la cuenta.
  • Luego, debe completar la solicitud en línea en el sitio web de Banco Azteca.
  • Luego de completar la solicitud, debe dirigirse a la sucursal de Banco Azteca y presentar los documentos requeridos en persona.
  • Si no quiere perder el tiempo, puede acudir directamente a cualquier sucursal bancaria para rellenar el formulario de solicitud y mostrar todos los documentos al mismo tiempo.
  • En definitiva, es la tarjeta de débito ideal si no puedes acreditar tus ingresos porque aún eres jóvenes en paro o amas de casa que no tienen ingresos comprobables.
  • Bueno, en cualquier caso, si no puede cumplir con los requisitos típicos de apertura de cuenta bancaria y cobro de tarjeta de crédito, entonces guardadito es la mejor opción.
  • De hecho, cuando necesita comprar sin una tarjeta de débito pero no quiere usar efectivo, porque le preocupa que le roben y es fácil recibir una tarjeta guardada, puede optar por comprar sin llevar dinero en efectivo en la mayoría de las tiendas.
  • Bueno, por supuesto, cuando obtenga la tarjeta, básicamente puede estar seguro que si no tiene efectivo aún puede disfrutar comprando.
  • Sin embargo, si se trata de una tarjeta de crédito, debe tener en cuenta que sus tarifas no serán recompensadas como una tarjeta de crédito porque no lo es.
  • De esta forma, al no ser una tarjeta de crédito, sino una tarjeta de débito, todas tus compras deben ser pagadas de una vez porque no te permite recaudar fondos.
  • Por lo tanto, no podrá aprovechar los meses sin intereses que le brinda su tarjeta de crédito.

¿Dónde puedes retirar dinero con mi tarjeta Guardadito?

Para utilizar la tarjeta Guardadito, los clientes pueden utilizar todos los cajeros automáticos de la red de Banco Azteca en todo el país, pero si no existe un cajero automático de Banco Azteca, pueden visitar los cajeros automáticos de otras entidades para pagar una comisión de alrededor de $ 30.

Otro beneficio que tienen los usuarios de Guardadito es que si no tienen la tarjeta, pueden retirar dinero sin tarjeta mediante los siguientes sencillos pasos:

  1. Descarga la App de Banco Azteca. Lo puedes hacer desde este enlace: https://www.bancoazteca.com.mx/app/app-banco-azteca.htmlApp de Banco Azteca
  2. Utilice la aplicación y retire dinero en los cajeros automáticos de Banco Azteca en todo México.
  3. Ingrese la opción «Retirar en cajero automático».
  4. Seleccione «Para mí».
  5. Elija qué extraer.
  6. Ingrese la cantidad que desea retirar.
  7. Escanee el código QR que se muestra en el cajero automático.
  8. Autorizar con llave de seguridad.

NIP de su tarjeta: ¿Cuál es?

Este el número que se le asigna al cliente cuando se recibe la tarjeta, es similar a un número de identificación compuesto por 4 dígitos y debe usarse para cada transacción.

¡Mira también este artículo recomendado!saldo de la Tarjeta NaranjaEstado de cuenta banco Azteca

Si se olvida el código NIP, el cliente puede recuperarlo dirigiéndose a la oficina de Banco Azteca o descargando la aplicación en el dispositivo móvil, simplemente haciendo lo siguiente:

  1. Debes hacer clic en «Inicio de sesión con contraseña» seguidamente debe elegir: «Olvidé mi contraseña».
  2. Ingrese el número de teléfono y el código de seguridad (6 dígitos).

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *