Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Estado de Cuenta CyA

Bradescard México App

Aprende a como consultar tu estado de cuenta CyA. CyA es una de las grandes multinacionales de México siendo una de las que ofrece productos y servicios de indumentaria y calzado. Se exportan desde México a todos los ciudadanos la mayoría de sus productos. Conjuntamente, brinda a un grupo de habitantes los mejores productos provenientes de sucursales principales en la ciudad de México, y en el oriente de mencionado país: Cancún y Chihuahua.

De igual forma, garantiza que el estado de cuenta de CyA pueda conocer todos los movimientos y compras del mes anterior  con entrega inmediata. Además, su tienda online está considerada como una de las mayores vendedoras de ropa para dama y caballero.

A continuación, conocerá todos los servicios y productos que brinda Bradescard en el sitio web. Debe tener en cuenta que  este documento también le proporciona detalles esenciales de todas las compras, precios y medidas de la indumentaria adquirida.

  • Promociones: Le garantiza rebajas, planes y otros descuentos que le permiten utilizar todos los beneficios de indumentaria y calzado.
  • Tarjeta de crédito: Referencias de todas las tarjetas proporcionadas por la empresa multinacional.

Ahora, para examinar el estado de cuenta de CyA, debe considerar un orden de pasos para obtener el estado de cuenta lo antes posible. Además, recuerda que este pliego es fundamental para comprender a fondo los detalles de tu saldo y cambios de todas las adquisiciones efectuadas. ¿Todavía no comprendes cómo consultar? ¡Sigue leyendo!

Estado de Cuenta C&A

Ahora que tienes cuenta de CyA: ¿Cuáles son los pasos para consultarlo?

Aquí, debes seguir las instrucciones a continuación. Se proporcionan dos formas rápidas y fáciles de consultar y verificar su estado de cuenta de CyA:

Desde el sitio web de Bradescard

Las compras realizadas en CyA y también otros artículos comprados en otras empresas que tienen alianzas con Banco Bradesco  las puedes visualizar:

  1. Debe ingresar al siguiente link: https://www.Bradescardd.com.mx/ con solo un clic ya estará ingresando al portal web.
  2. Haz clic en «Cuenta» arriba a la derecha.Acceso
  3. La plataforma le solicitara datos para que pueda iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña.ingreso Estado de Cuenta C&A
  4. Debes optar por la elección que llamada «Mis acciones» en el menú
  5. Debe seleccionar el mes que desea consultar.

Si lo desea puedes optar por la opción de tener el documento de declaración CyA en tu computadora con solo una descarga. La solicitud se le envía por correo electrónico.

¡Mira también este artículo recomendado!argentina 4313522 640Estado de Cuenta Caratula

Desde el sitio web de CyA

Solo podrá consultar las compras realizadas en esa tienda.

  1. Ingresa al siguiente link con tan solo un clic: https://www.cyamoda.com/ para ingresar al portal
  2. Vaya al menú y seleccione la opción «Tarjeta C&A BradesCard«.Tarjeta C&A BradesCard
  3. Se mostrará el formulario de consulta de saldo.consulta de saldo
  4. Debe suministrarle al sistema el número de tarjeta.
  5. Ingresa tu fecha de nacimiento.
  6. Resuelve el código de seguridad de verificación conocido como “CAPTCHA”.CAPTCHA
  7. Seleccione la declaración que desea consultar.
  8. Si desea puedes descargar «Estado de cuenta C&A«.

¿Es posible consultar el Estado de cuenta CyA por otro medio?

Efectivamente, a través de CyA Móvil App en tu teléfono.

  1. Primero que nada debes descargar e instalar la aplicación Bradescard México App por medio de Play Store si cuentas con un sistema operativo Android. Puedes descargarla ingresando en este enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.com.bradescard.ionic.app&hl=es_VE&gl=USBradescard México App
  2. Ingrese los mismos datos de acceso que utilizó en la web, márquelos como «Estado de la cuenta C&A» y espere a que se descarguen en su dispositivo móvil.

Cabe señalar que cualquiera opción que vayas a elegir solo le permitirá ver el estado de cuenta CyA de los tres meses más reciente, que también reflejará todos los detalles de la compra, como el tamaño y el precio de la ropa comprada.

Del mismo modo, si necesita saber el saldo, busque en Internet toda la información en la sección «Resumen de la tarjeta«, incluida la información sobre límites de crédito, arreglos y saldos.

Este tipo de descarga electrónica puede ofrecer seguridad a los tarjetahabientes, bienestar y serenidad, así como el recurso de poder hacerlo los 365 días del año sin comisiones adicionales.

¿Qué tarjetas de BradesCard se encuentran disponibles?

Si deseas comprar bienes en ciertos lugares la tarjeta BradesCard está diseñada para que puedas disfrutar de ingresos de ella. Los pagos repetidos son permitidos solicitarlos cada mes o cada dos semanas. Las tarjetas de crédito BradesCard más populares son las siguientes:

  • BradesCardSuburbia: Durante varios meses, sin intereses y descuentos exclusivos ofrece compras en Suburbia durante todo el año. Las otras tarjetas que solicites son gratuitas.
  • BradesCardSuburbia Internacional: Te permite posponer tu compra y disfrutar de exclusivas promociones durante todo el año. Además, de compras mensuales sin intereses en tiendas de todo el mundo, puedes ingresar de lleno a la industria de la moda.
  • Credi Bodega BradesCard: Tiene pagos sin barreras para cada cliente. Puede comprar 18 minicuotas y otras tarjetas de forma gratuita.
  • BradesCard International Aurrera: Compre muebles y cualquier producto de Bodega Aurrera en unos meses. Las propinas y otras tarjetas durante 18 meses se proporcionan sin cargo, que se pueden utilizar en lugares de todo el mundo.

Obtener tarjeta Bradescard: ¿Qué requisitos debes cumplir?

Una variedad de tarjetas de crédito BradesCard permiten a todos comprar los productos que se requieras. Están diseñados para conceder todas las necesidades de cada cliente, suministrando así el pago de sus compras favoritas. Son socios en la principal cadena de liderazgo de cada categoría. Asimismo, extienden cada adquisición a través de las mejores rebajas y promociones.

Este artículo contiene todos los requisitos para estas tarjetas. Tienes toda la información que debes saber sobre ellos, como sus características y qué debes hacer para manejarlos. Para encontrar la información detallada de una tarjeta en particular, debe ingresar su nombre en el motor de búsqueda de Cotizator.

¡Mira también este artículo recomendado!Estado de Cuenta GuardaditoEstado de Cuenta Guardadito

Conoce que necesitas para adquirir la tarjeta de crédito

Debe prestar atención a los requisitos que se le presentaran a continuación, ya que son indispensables para que pueda solicitar la tarjeta de crédito:

  • Mayor de 18 años.
  • Debes presentar un documento de identificación oficial con una foto válida. Entre los cuales pueden ser: Carnet de conducir, comprobante militar, INE o pasaporte.
  • Debes tener al menos una tarjeta de crédito de otro banco.
  • Debes tener al menos 6 meses de experiencia laboral.
  • Comprobante de domicilio dentro de los 3 meses
  • De acuerdo con la tarjeta requerida, verifique que los ingresos no sean menores a 7,000 USD o más.
  • Por últimos debes completar y firmar la solicitud de crédito.

Cuenta de Bradescard: ¿Cómo visualizar el estado de cuenta CyA?

En este caso, se recomienda que el usuario preste atención a verificar el monto del recibo que se le entregó al realizar una compra, y reflejar el monto que se muestra en el estado de cuenta CyA. Por tanto, es importante conservar los comprobantes y recibos.

Si bien realizar compras y pagos puede brindar a los usuarios muchos beneficios, además de las ventajas de tranquilidad, se recomienda que prestes más atención a la hora de realizar transacciones.

Por lo general en transacciones electrónicas existe la posibilidad de caer en fraudulentas operaciones debido a la vulnerabilidad de la privacidad e identidad en algunos casos. Estos se destacan al consultar el estado de cuenta CyA.

Los datos que aporta este documento son los siguientes:

Datos personales

  • Número de teléfono,
  • Dirección familiar,
  • Credenciales

Datos de la tarjeta CyA Bradescard:

  • Número de cuenta
  • Saldo disponible
  • Fecha límite
  • Pago final y otros
  • Pago financiero
  • Promociones y descuento
  • Transacción y detalles de la transacción
  • Información sobre tipos de interés

Es fundamental que si encuentra que la información es incorrecta o existe alguna inconsistencia, debe comunicarse con «Servicio al Cliente» lo antes posible por vía teléfonica (01 (33) 3208 6558).

Conoce las ventajas que le proporciona tener Estado de cuenta de CyA

Si deseas la mejor calidad y la mayor atención prestada a los requisitos de estado de cuenta  CyA Bradescard brinda un conjunto de productos y servicios. Además, los descuentos, promociones y planes no se quedan atrás.

A la vez, trabajan con la mejor página de consulta de estado de cuenta CyA por medio de la plataforma online y la aplicación móvil CyA Bradescard. Por ello, se detallara cada uno de los  beneficios que debes considerar al unirse a la comunidad en este apartado:

¡Mira también este artículo recomendado!Estado de cuenta Crédito MaestroEstado de cuenta Crédito Maestro

Al solicitar la tarjeta de crédito CA BradesCard no necesitas poseer antecedentes crediticios.

  • Solo necesitas tener un ingreso mínimo de $ 3,000 pesos mexicanos
  • Si eres estudiante y has cumplido la edad legal, puedes solicitar esta tarjeta de crédito solo con una carta de compromiso y comprobante de estudios
  • 10% de descuento en la primera compra con tarjeta de crédito CyA Bradescard
  • Cualquier compra en los primeros tres (3) meses no tendrá intereses.
  • Envíe continuamente varios avisos y notificaciones a su aplicación CyA Bradescard
  • Puedes solicitar seguro de vida, dentro del plan de club bienestar, vehículo, salud, odontología, etc.
  • Asimismo, si requieres efectivo, esta tarjeta te accede adelantar la misma cantidad en una farmacia o tienda para comprar artículos en unos segundos.
  • La mayoría de los lugares de compras aceptan métodos de pago con rebaja de precios para toda compra que quieras.
  • No debe cancelar la tarifa por solicitar una tarjeta extra.
  • Al final, obtendrás efectivo en el cajero automático más cercano a tu casa y la comisión es solo del 8%.

Consejos proporcionados para el usuario

  • Elegir CyA Bradescard te brinda un buen plan de promociones y rebajas, y cuenta con facilidades de cancelación para realizar todas las compras que desees. Además, verifica fácilmente su estado de cuenta de CyA Bradescard.
  • Se recomienda que no tenga deudas con la tarjeta de crédito CyA Bradescard porque su tasa de interés anual en su estado de cuenta CyA puede llegar a ser bastante alta.
  • Aprovecha al máximo las actividades promocionales durante unos meses, no necesitas comprar productos para estar exento de intereses y descuentos.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *