Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Estado de cuenta Crédito Maestro

Estado de cuenta Crédito Maestro

El estado de cuenta Crédito Maestro es su oportunidad de obtener información sobre los créditos y préstamos otorgados por La Financiera Maestra, donde puede ver todos los movimientos y transacciones durante el plazo. Asimismo, la agencia le facilitará la mejor opción para analizar este documento de forma libre y rápida.

Además, se espera que con esta línea de crédito puedas obtener un préstamo de más de 200,000 dólares estadounidenses en pesos mexicanos. Si no sabes qué hacer, solo debes cumplir con ciertas instrucciones, requisitos y el punto más importante, sin costo alguno.

Asimismo, en este artículo se le brindara todos los detalles sobre los requisitos y documentos para solicitar el «tipo de préstamo» que brinda esta entidad de crédito. Y cómo obtener el informe en forma física en tan solo unos segundos.

Cuenta Crédito Maestro: ¿Qué es?

En resumen, si necesita fondos para cumplir con sus obligaciones financieras inmediatas, es mejor administrar su préstamo en una entidad seria con un largo historial (como un «Crédito Maestro»).

Además, a través de Financiera Maestra, puedes otorgar préstamos a funcionarios públicos, lo cual tiene grandes ventajas. Finalmente puedes completar el préstamo a través de tu cuenta de nómina y tener las siguientes importantes ventajas:

¡Mira también este artículo recomendado!Estado de Cuenta Afore CablecomEstado de Cuenta Afore Cablecom
  • El límite de crédito se convierte de 2,000.00 pesos en moneda nacional a 3,000.00 pesos en efectivo.
  • No necesita un historial crediticio
  • No se requiere garantía.
  • Puede elegir un método de pago con deducciones en su cuenta de salario.
  • La aplicación es gratuita y rápida

Finalmente, la empresa brinda a sus clientes productos actualizados y cómodos a través del «estado de cuenta de crédito total», para que usted pueda tener un buen conocimiento de sus consumos y operaciones, y así tener una economía personal sana y sin preocupaciones.

Estado de Cuenta Crédito Maestro: ¿Cómo consultarlo?

Desafortunadamente, no hay una sección directa o de inicio de sesión en el sitio, puede obtener su resumen o estado de cuenta con solo un clic. Por lo tanto, para hacer esto, debe comunicarse con el consultor de una de estas tres formas:

Acceso en línea

  1. Encuentre una conexión a Internet a través de una computadora o un teléfono móvil.
  2. Debes ingresar a la página oficial de Crédito Maestro empleando el siguiente link: https://www.financieramaestra.com/. Debes seleccionar donde dice “Contacto” señalado con la flecha de color rojo, como se indica en la siguiente imagen:Estado de cuenta Crédito Maestro
  3. Ingrese la información requerida por el sistema de Crédito Maestro, seguidamente le darás clic en “Enviar” para que un asesor pueda ponerse en contacto contigo.

Crédito Maestro

A través del teléfono

  1. Comuníquese con «Servicio al cliente» por teléfono (01) 55 5278 2288 o también puedes comunicarte a través de numero que verás en la imagen: 800 667 9000.
  2. Debe esperar a que un operador se comunique con usted.
  3. Siga los procedimientos y suministre toda la información ineludible.
  4. Solicite un estado de cuenta Crédito Maestro y actualice su cuenta.

Linea Maestra

Por medio de una sucursal

Del mismo modo, puede acudir a la oficina principal de crédito o sucursal cercana a su domicilio. La institución financiera cuenta con más de 100 agentes en todo México, donde puede solicitar y ver estados de cuenta.

¡Mira también este artículo recomendado!saldo de la Tarjeta NaranjaEstado de cuenta banco Azteca

Si no conoce la ubicación de la sucursal más cercana a su domicilio, puede consultarla a través del siguiente enlace: https://www.financieramaestra.com/sucursales. Debe encontrar su estado y hacer clic en el botón «Ver la sucursal más cercana«.

Ver sucursal mas cercana

Proceso para imprimir su estado de cuenta Crédito Maestro

Debe saber que, al igual que en el caso anterior de “consulta estado de cuenta”, no hay una forma directa donde puedas ingresar a través de la página y poder consultar tu nomina para proceder a descargarla, es por ello que debes seguir los pasos anteriores, para que puedas ponerte en contacto con un asesor y te pueda indicar qué debes hacer para poder obtener tu estado de cuenta en físico.

Estado de Cuenta Crédito Maestro: ¿Cuáles son los requisitos?

Se le explicara cómo debe registrarte en Crédito Maestro para que puedas aprovechar la oportunidad de activar tu negocio. Además, es importante saber que la diferencia entre Crédito Maestro y otras entidades de crédito radica en la sencillez de sus requisitos.

Requisitos

  • Debe tener entre dieciocho (18) años y setenta y seis (76) años, entre once (11) meses y veintinueve (29) días.
  • Debes acudir presencialmente a la institución para obtener créditos
  • Prueba de al menos tres (3) meses de experiencia laboral.
  • El salario mínimo devengado debe ser de al menos 2500 pesos mensuales.
  • Debe mostrar un recibo de su cuenta de nómina para demostrar sus ingresos.
  • Debe mostrar un comprobante de su dirección residencial, que se puede verificar con un comprobante de servicio (por ejemplo, electricidad, agua, teléfono o gas).
  • Presentar un documento de identidad o pasaporte oficial válido.

Estado de Cuenta Crédito Maestro: ¿Cuál es el proceso de registro?

Para registrarse y poder liquidar tus pagos, debe realizar los siguientes pasos:

¡Mira también este artículo recomendado!Estado de Cuenta Palacio de HierroEstado de Cuenta Palacio de Hierro
  1. Debe ingresar al siguiente enlace: https://www.financieramaestra.com/contacto, debes dar un “clic” sobre la opción «Validar», como se muestra en la siguiente imagen:
    Validar
  2. Se te direccionará a un nuevo formato, donde debes hacer clic en “Registrar”:
    Registrar
  3. Debes rellenar el siguiente formulario con todos los datos personales que el sistema te solicitePago patrocinado
  4. Una vez completada la información debe seleccionar la opción “Enviar” como se muestra en la imagen. Después debería recibir un mensaje de texto que le recuerde su número de teléfono móvil registrado en el sitio web de la agencia y el número de cartera utilizado para completar la solicitud.Enviar
  5. Una vez verificados los datos, recibirá un correo electrónico con el formulario de solicitud, debe rellenarlo con pluma y seguidamente debes firmar el formulario de solicitud.
  6. Debe enviar el formulario, adjuntar copia clara de los dos últimos recibos de pago y documentos de identificación oficiales al siguiente correo electrónico: liquidacm@creditomaestro.com.Luego de cumplir con todas las condiciones anteriores, Financiera Maestro deberá enviar el formulario de prepago a la dirección de correo electrónico que proporcionó al inicio.

¿Qué préstamos ofrece el Crédito Maestro?

Si aún no conoces las características de los créditos otorgados. No te preocupes, a continuación se enlista los siguientes servicios:

  • No necesita brindar ninguna garantía, este es un préstamo rápido y fácil.
  • Pueden brindarte un préstamo de más de 200,000 dólares estadounidenses en pesos mexicanos
  • La tasa de interés promedio del préstamo es del 60,4% (sin IVA)
  • Los trámites administrativos en la oficina de Maestro Crédito son muy rápidos.
  • Puede cancelar el préstamo dentro de (3) a (60) meses.
  • El pago se puede realizar cada dos semanas o mensualmente.
  • Son aceptadas en todos los niveles del territorio nacional.
  • No se requiere comisión adicional y las tasas de interés permanecen sin cambios durante la tenencia de préstamos bancarios
  • El saldo de la deuda se puede cancelar a través de un cajero automático o SPEI como una nueva herramienta de pago electrónico a nivel bancario

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *