Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Préstamos Conlana – Hasta 5.000 pesos 【México】

prestamos conlana

Las plataformas son una herramienta que facilita muchos procedimientos que pueden realizarse mediante papeleos tediosos. A través de estos recursos se tiene acceso a todo tipo de opciones que van desde compras hasta solicitudes.

Precisamente este es uno de los motivos por los cuales Conlana ofrece una plataforma para un servicio 100% virtual a los mexicanos brindando comodidad a cualquier persona en la gestión de solicitudes de créditos.

prestamos conlana

De hecho, los préstamos que ofrece Conlana forman parte de los servicios de la Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM) cuyo capital es mexicano y opera en todo el territorio nacional.

¿Qué es el préstamo Conlana?

Conlana es un tipo de préstamo que se puede gestionar de manera online en pocos minutos el cual permite a una persona realizar una solicitud de entre 1.000 a 5.000 pesos mexicanos de acuerdo a sus necesidades.

Forma parte del tipo de préstamos que no requieren de numerosos requisitos para su solicitud. Además, permite brindar un comodín bastante considerable para aquellas personas que requieren cubrir gastos que no implican grandes cantidades de dinero como lo puede llegar a ser un evento, compras de productos o situaciones particulares.

¡Mira también este artículo recomendado!arquia banca¿Cómo consultar el historial crediticio gratis? México

Otro punto que llama la atención es que es posible completar el procedimiento de solicitud por medio de Facebook, algo que no es muy común entre las compañías de préstamos pero que sin duda resulta bastante práctico en estos días.

Características principales del crédito Conlana

Todo préstamo posee características que hacen de los mismos un servicio viable o desfavorable. En el caso de Conlana se pueden destacar las siguientes:

  1. La solicitud del crédito se puede hacer netamente en línea sin necesidad de recurrir a oficinas físicas ni preparar ningún tipo de papeleo.
  2. Conlana toma en cuenta el buró de crédito, pero esto no es determinante para la asignación del préstamo.
  3. El servicio en la plataforma está disponible las 24 horas durante los 7 días de la semana.
  4. La respuesta de la solicitud es conocida prácticamente de inmediato, es más, dicha respuesta tarda tan solo 1 minuto luego de completada la solicitud.
  5. Se permite una flexibilización en la cancelación de las cuotas las cuales se pueden realizar a través de la página de Conlana, utilizando tarjeta de débito, transferencia electrónica mediante varias entidades bancarias o mediante depósitos en Scotiabank.
  6. De acuerdo con el buen historial que un cliente posea en la plataforma podrá acceder a la solicitud de un monto mayor de dinero y con condiciones especiales.
  7. En caso de que el préstamo sea saldado en tiempo menor al estipulado se reducirán los intereses del mismo representando un pequeño ahorro.

Los términos y condiciones del préstamo Conlana

Para solicitar el préstamo de Conlana se debe tomar en cuenta los siguientes requisitos:

  1. Ser mexicano mayor de 18 años.
  2. Poseer la credencial de elector.
  3. Tener una cuenta en Facebook con el nombre del solicitante.
  4. Disponer de una cuenta bancaria a nombre del solicitante.

Tal como se puede apreciar los requisitos son pocos, pero esenciales, esto para dar un mayor beneficio a los clientes que requieren de procesos que sean lo más flexibles posibles.

Para poder solicitar el crédito el usuario debe estar necesariamente registrado en Facebook, luego la gestión es rápida ya que solo se requiere del acceso a la cuenta del solicitante allí para completar un formulario luego de haber conectado anteriormente con la página de Conlana.

En cuanto al plazo disponible para la cancelación del crédito, se tendrán 30 días para ello.

¡Mira también este artículo recomendado!Cómo consultar gratis el Buró de Crédito en MéxicoCómo consultar gratis el Buró de Crédito en México

Procedimiento de procesamiento de solicitud

El funcionamiento es muy simple.

  1. Primeramente, se debe acceder a la página de Conlana (https://www.conlana.com/) y decidir la cantidad que se va solicitar en el préstamo y el lapso que se dispondrá para la cancelación del mismo.Conlana
  2. Luego el solicitante debe dirigirse a su cuenta de Facebook para procesar la solicitud del préstamo (si ya se encuentra registrado en Conlana). En caso de ser nuevo cliente, deberá registrarse primero en la página de Conlana.
  3. Completado esto, el usuario deberá verificar que su información este actualizada, llenar los campos que son obligatorios y la solicitud ya estaría procesada en espera de respuesta que como ya se ha mencionado, es inmediata.
  4. Una vez que la solicitud ha sido aprobada se depositará la cantidad del crédito en la cuenta del solicitante y en ese preciso momento podrá disponer del dinero.

Preguntas y respuestas

¿En mi primer crédito puedo solicitar más de 5.000 pesos mexicanos?

No, solo los clientes de Conlana que han solicitado más de un préstamo y poseen un buen historial de cancelación pueden optar a solicitar préstamos por cantidades mayores al monto máximo regular.

¿Es necesario tramitar algún papeleo para solicitar el crédito?

No, la solicitud es 100% virtual por lo que solo se requiere los documentos mencionados en los términos y condiciones para posteriormente completar un formulario.

¿Puedo cancelar mis cuotas a través de alguna oficina física?

Si, se puede hacer mediante un establecimiento de TELECOMM en caso de que no se quiera recurrir a la banca electrónica.

¿Existe la posibilidad que haya algún término adicional que no sepa?

No es posible ya que en el contrato de se encuentran todas las condiciones del préstamo de una manera muy clara y concreta por lo cual el cliente conoce de primera mano todo lo que dispone a aceptar.

¿Por qué utilizar los préstamos de Conlana?

Los motivos son más que suficientes y estos se resumen en: solicitud muy fácil y procesada vía web, préstamos de bajo costo para cubrir particularidades, requisitos mínimos, respuesta en tiempo récord, condiciones para la cancelación del crédito flexibles y posibilidad de solicitar un préstamo por cantidades mayores en caso de tener un buen historial.

¡Mira también este artículo recomendado!Tarjeta Bradescard ¿Cómo conseguirla? MéxicoTarjeta Bradescard ¿Cómo conseguirla? México

Además, Conlana es un sistema de adjudicación de préstamos que no se encuentra disponible con mucha frecuencia en otras entidades por lo que esto también se hace preponderante a la hora de decidir un ente para pedir un crédito.

En caso de que alguna persona requiera conocer mayor información sobre los servicios de Conlana puede hacerlo mediante los medios que se disponen a continuación:

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *