Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Cómo se paga en Shein

cómo se paga en shein

Aquí te enseñamos cómo se paga en shein para que puedas hacer tus compras tranquilamente y desde México.

como pagar en shein e1641332794232

Shein es una tienda online y minorista proveniente de China, el cual provee de ropa deportiva y moda rápida, casual, entre otros. Actualmente se conoce que sus servicios operan en más de 200 países, incluyendo el latinoamericano.

Al ser una tienda online, puede que se tengan varias dudas sobre los métodos de pago, o bien cómo se paga en shein; el propósito de este artículo es informarte sobre todas las vías posibles para hacer tu pago en la tienda online de shein.

Maneras en como se paga en shein

La empresa Shein la ser una tienda en línea y ofrecer servicios en múltiples países cuenta con varios métodos de pago, los cuales puedes encontrarlos en su web oficial. Sin embargo, aquí los tenemos para ti:

  1. Tarjeta de crédito o debido, tanto VISA, como MasterCard, American Express.
  2. PayPal
  3. OXXO

Como se paga en shein con tarjeta de crédito o débito

La empresa admite pagos mediante una tarjeta de crédito o débito desde su web online, sin embargo para México puedes hacer uso de las diferentes entidades bancarias como:

¡Mira también este artículo recomendado!pagar tarjeta c&aPagar Tarjeta C&A
  1. MasterCard
  2. Carnet
  3. VISA
  4. American Express

Si tienes una cuenta con algunas entidades en tus servicios bancarios, entonces podrás pagar lo que quiera que compres desde la web de shein de manera online. Es importante que cada vez que hagas alguna transacción online, contar con una copia o comprobante de pago; esto debido a que puede que en algún momento necesites algún reembolso, y mejor tener todo muy claro.

Como se paga en shein con PayPal

PayPal conocida mundialmente como la web o procesadora de pagos online, pagar mediante ella es sumamente sencillo, y si tienes saldo en tu cuenta puedes hacer el pago. Colateralmente, PayPal también permite el pago con tarjeta de crédito, si es que la tienes asociada a tu cuenta, es decir; puedes pagar con el saldo de tu tarjeta de crédito mediante tu cuenta Paypal.

El proceso de pago con PayPal no tiene chiste, tan solo es elegir PayPal como medio de pago, el sistema te enviará a la página principal en el que deberás introducir tu usuario y contraseña para efectuar el pago. Esto permite el pago con el monto exacto por tus productos, aunque debes tener en cuenta la comisión que cobra PayPal por el envío del dinero.

Como se paga en shein con OXXO

Por si no lo sabias, la empresa OXXO es una cadena de tiendas mexicana propiedad de FEMSA, y dentro de sus servicios financieros electrónicos, en el que se incluye el envío de dinero, remesas, pago de servicios, depósitos retiros y muchos más.

Por tal motivo, puedes pagar tus productos de la tienda shein; básicamente, es uno de los mejores métodos de pago que puedes usar, en especial si no sabes como se paga en shein. Todo con el fin de que puedas incluso, hasta pagar mediante un cajero, te explicamos cómo:

  • Primeramente, accedemos a la web de Shein para hacer como si vamos a comprar, añadimos los productos a la bolsa, y luego verificamos que realmente sí queremos esos productos.Buscar por categorias 1 513x1024 1
  • Damos clic en comprar, ingresamos la dirección del envío, elige entre el envío estándar o express, y por último tocaría seleccionar OXXO como medio de pago.Oxxo como forma de pago 524x1024 1
  • Al seleccionar realizar el pedido, nos mostrará una nueva pantalla con un código de pago EBANK. Este puede ser descargado, o guardado en tu teléfono.
  • Ya solo quedaría ir a una sucursal de OXXO que tenga cajero, escaneamos el código y buscamos en la pantalla la opción de generar pdf.generar pdf 528x1024 1
  • Cuando se genere la boleta de EBANK tendremos hasta 3 días hábiles para hacer el pago y evitar el vencimiento del mismo.

Descuentos en Shein

Ahora que ya sabes las maneras en como se paga en shein, veremos cómo tu compra puede salir a un precio reducido, además de poder pagar con ciertos cupones de los que dispone la tienda. De manera oficial la tienda opera con dos maneras de otorgar descuentos:

¡Mira también este artículo recomendado!prepago blim tvPrepago Blim tv

Los Puntos Shein

Los puntos Shein son de uso exclusivo para el programa de fidelización de la tienda online, y puedes ser parte tan solo registrándote en la web. Ciertamente no necesitas hacerlo si solo quieres hacer una compra, pero sí debes hacerlo, si es que quieres acumular puntos con cada compra. Además de las compras, colocando reseñas en los artículos que hayas comprado, ganarás puntos.

Cupones Shein

La empresa dispone de cupones de descuento para usuarios nuevos al momento de registrarte, y estos tienen validez un cierto periodo de tiempo. Sus beneficios pueden ser descuentos en la totalidad por tu primera compra, o bien que algún envío te salga completamente gratis.

Es importante aclarar que los puntos y los cupones se pueden usar de manera simultánea, pero lo que no puedes hacer es usar más de un cupón a la vez con tu compra.

Prom Code y Bonus Point

Se trata de códigos promocionales y se utilizan al momento de elegir el método de pago, de manera otorgar unos que otros descuentos. Es importante aclarar que al usarlos, se debe de colocar su numero como los reciben mediante un correo electrónico, sin espacios ni guiones.

Además de que su uso no es con todos los artículos de la tienda, solo los de una sección en específico, si usas bien estos códigos, la compra de algún artículo podría llegar hasta un 70% de descuento.

Con esto finalizamos el artículo, y ahora que conoces como se paga en shein, puedes elegir el mejor método de pago, y que pueda ser beneficioso para ti. Dependiendo de cómo dispongas tu dinero, puede salir mejor uno que otro, y todos los métodos de pago tienen su ventaja y desventaja.

¡Mira también este artículo recomendado!Axtel pagoAxtel pago

Esto ha sido todo por ahora, esperamos que de esta manera ya sepas como se paga en shein, y a la vez acceder a sus descuentos en línea, para comprar distintos tipos de ropa, o prendas de vestir. Te invitamos a que encuentres más procesos y tramites con tutoriales sencillos para pagar otros servicios.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *