Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Como pagar HBO

como pagar hbo

¿Estas interesado en conocer cómo pagar HBO? Dentro de este articulo informativo, te mostramos todos los pasos y métodos de pago.

como pagar hbo

Realmente los pagos de las suscripciones en HBO, pueden variar dependiendo al proveedor de dicho servicio y la factura emitida a este. Dado el que caso, de que en su mayoría es un único usuario el que se registra a la plataforma y luego este, revende las pantallas de la plataforma de streaming, para obtener un cierto porcentaje de ganancias.

Aunque, también es posible que tú seas el propietario único de la cuenta y que por esa razón, te toque pagarla, por los medios autorizados. Todo eso te lo detallamos dentro de este artículo, en donde puedes conocer cómo pagar HBO.

¿Cómo pagar HBO? Preguntas frecuentes

Dentro de este artículo, te dejamos varias preguntas frecuentes, las cuales realizan constantemente los usuarios, al momento de adquirir y pagar HBO Max, esas mismas son las siguientes:

¿Cuáles fueron los inicios de HBO Max y cuánto cuesta la suscripción?

La plataforma de streaming, mundialmente famosa y conocida, por ser una de las principales competencias con Netflix, fue estrenada el 27 de Mayo de 2020, siendo desde la fecha, una de las plataformas más costosas que existe.

Cobrando un monto máximo de 15$ mensuales, por pantalla a comparación de sus competencias que cobra 13$ (Netflix) y la de costos más bajos es Hulu por 6$.

Aunque, se conoce que a pesar de su elevado costo, la cantidad de contenido que se incluye dentro de ella, tiende a valer cada centavo invertido. Para el momento, HBO se encuentra en conversaciones, para lanzar un plan de costos más económicos, pero incluyendo programas publicitarios dentro de su programación.

¡Mira también este artículo recomendado!como pagar crunchyroll en oxxoCómo pagar Crunchyroll en OXXO

Algo, que realmente puede llevar a los usuarios a tener la sensación, de que no dejaron de ver una pantalla de televisión cotidiana y tradicional.a0854f2cc98d71036bf130d30fd854d1

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados dentro de HBO Max?

Como te mencionamos al inicio del artículo, los métodos, modalidades y formas de pago, siempre llegan a variar, dependiendo del proveedor de pantallas HBO, el cual hayas contratado, aunque en su mayoría, ellos aceptan las siguientes métodos:

Paypal

Es bien sabido, que Paypal es uno de los métodos más utilizados o con mayor fiabilidad que existe dentro del mercado, con el puedes realizar pagos de manera instantánea, además de tener la posibilidad de resguardar tu dinero con su sistema de disputas.

MasterCard

Este es otro método de pago, bastante sencillo de utilizar con el se estima tener a la mano una tarjeta de crédito o débito, con la que puedes realizar los pagos de manera recurrente y automática.

Transferencias Bancarias

Algunos de los proveedores, mayormente los que son originarios de tu misma zona o región, pueden entregarte la opción de realizar pagos via transferencia bancaria, aunque estos pueden ser un poco más engorrosos que los anteriores, son igualmente útiles.

Vía criptomonedas

Mayormente, los proveedores digitales pueden ofrecer el servicio de HBO Max, utilizando como método de pago las criptomonedas o los activos digitales, de esa manera pagar HBO. Aunque este es uno de los métodos menos fiables que existen, considerando la volatilidad del precio de las criptos, además de que no es seguro que el proveedor, si no es fiable, solvente el servicio después de un pago.

341939 1 60db50eb94112

 

¡Mira también este artículo recomendado!cómo se paga en sheinCómo se paga en Shein

¿Existen tasas adicionales al momento de pagar HBO?

En caso de que ya sepas cómo pagar HBO, pero te preguntes si dentro de estos mismos pagos se estiman tasas adicionales, nosotros también te lo respondemos.

Normalmente es posible que te cobren una especie de impuesto local al momento de cancelar dicho servicio. Además de ello, es bien conocido que algunas entidades financieras tienden a añadir un tipo de comisión con respecto, a cada transacción que se realice dentro de su sistema. Estas comisiones, son cobradas por los bancos, medios de pagos como paypal e inclusive, los Exchange de cripto activos, también estiman cobrar un monto exacto de comisiones por transacciones realizadas.

¿Puedo conseguir HBO Max por medio de un proveedor de cable?

Debes de saber, que realmente HBO Max, tiene un número amplio de acuerdos y contratos con distintos proveedores de cable y creadores de plataformas. En este caso te mencionamos algunos:

Cox Communications

Ellos son proveedores de cable por medio privado, ubicados dentro de los estados unidos. Por su parte ellos llegan a proporcionar accesos instantáneos a la plataforma, gracias a que sus clientes pueden realizar comprar de pantallas directas HBO, usándolos a ellos.

Fios Internet de Verizon

Por su parte, esos proveedores también le ofrecen a sus clientes accesos inmediatos a la plataforma de HBO Max, además de ello llegan a entregar diferentes complementos del servicio de streaming, dependiendo a las necesidades del usuario.

Altice USA

Este proveedor de servicios HBO Max, también le da la oportunidad a sus usuarios de realizar una compra directa con la compañía, además de ello ofrece servicios de transmisión independiente.

Samsung

Finalmente, la empresa de HBO también ofrece sus servicios de pantallas streming, dentro de los televisores inteligentes de la marca Samsung. Estos mismos televisores, partiendo de los modelos del 2016 en adelante, pueden descargar y configurar de una forma práctica y sencilla, el servicio de HBO Max.

¿Cómo cambiar mi método de pago HBO?

Realmente, los métodos de pago siempre son llevados por los diferentes proveedores del servicio, y ellos son determinados por los usuarios al momento de suscribirse al mismo. Esto quiere decir, que primeramente debes de contactarte con tu proveedor HBO, luego indicarle que deseas cambiar el método de pago y este debería de indicarte, como puedes hacerlo.

¡Mira también este artículo recomendado!pagar tarjeta c&aPagar Tarjeta C&A

Por otro lado, en su mayoría los proveedores HBO, poseen su propio portal web, al que puedes acceder para solventar cualquier duda o inconveniente. Te recomendamos, que ubiques el portal del tuyo, para que puedas responder cualquier inquietud que se te presente.

¡Hasta aquí llego este articulo! Esperamos haberte ayudado a conocer cómo pagar HBO.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *