Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Cómo pagar Crunchyroll en OXXO

como pagar crunchyroll en oxxo

¿Estas interesado en saber cómo pagar crunchyroll en oxxo? Dentro de este artículo informativo te lo mostramos.

como pagar crunchyroll en oxxo

Antes de que podamos entregarte el método exacto, que debes de utilizar para saber cómo pagar crunchyroll en oxxo, te dejamos algunos de los términos básicos, que deberías de conocer y en caso de que no los conozcas, igual te los mostramos.

¿Qué es Crunchyroll?

Esta es toda una plataforma de servicios streaming, la cual se dedica únicamente a proveer programas de anime, dentro de ella se pueden disfrutas una variedad increíble de audiovisuales de origen asiático. Estimando tener en números reales más de 30.000 series de anime, para que sus usuarios puedan mirarlos.

¿Qué es OXXO

Seguramente, ya debes de estar enterado que OXXO es uno de los mejores medios de pagos, tanto físicos como online, los cuales hacen vida dentro de México. Este mismo ofrece diferentes servicios, con los que se pueden solventar distintas mensualidades, entre ellas las de Crunchyroll.

En el caso, de que quieras adquirir el servicio de Crunchyroll o de que ya lo tengas y no sepas, cómo pagar crunchyroll en OXXO. Pues quédate hasta el final de este artículo, ya que dentro del mismo te enseñaremos como puedes hacerlo, con pasos sencillos pero detallados, además de que te mencionaremos los otros medios de pago, que puedes utilizar.

Método para pagar Crunchyroll en OXXO

Ahora, dentro de esta sección del artículo si nos disponemos a explicarte la forma en la que puedes pagar crunchyroll en OXXO, ese mismo incluye a su vez dos métodos para poder realizar el pago, uno es por medio de la tienda física y el otro es online. Esos mismos son los que te detallaremos:

¡Mira también este artículo recomendado!cómo se paga en sheinCómo se paga en Shein

Pagar crunchyroll en OXXO tienda física

Este mismo método, por medio de una tienda física de OXXO, estima los pasos que te dejamos a continuación:

  • Primeramente debes de dirigirte a la página web oficial de Crunchyroll.
Aquí te dejamos el link: Crunchyroll    

plataforma Crunchyroll

  • Después, deberás de crearte un nuevo usuario con su respectiva contraseña, para ello tendrás que llenar los campos en blanco, en donde te solicitan tus datos personales. Al terminar con esta acción, tendrás que situarte sobre el botón “crear una cuenta” y hacer clic.registro crunchyroll
  • En ese momento, te aparecerá una nueva pantalla, dentro de ella encontrarás 3 tipos de membresías, cada una con sus especificaciones y precios. Debes de escoger, la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades del momento, en eso, tendrá que aparecerte una nueva pantalla, ahora con los métodos de pagos disponibles.
  • Después de ello, simplemente debes de seleccionar la opción de “pagar en OXXO”.metodos de pago crunchyroll
  • Seguidamente, la misma plataforma te solicitará introducir tu CURP, sumado a tu nombre, de esa manera se podrá emitir la factura, que luego deberás de imprimir para presentarla en la tienda de OXXO, que se encuentre más cercana a tu ubicación.
  • Ya cuando el propio OXXO, posea tu factura el encargado deberá de escanear el código de barras, para luego preguntarte, cual será tu forma de cancelación mensual, puedes escoger entre la cancelación en efectivo o por medio de punto de venta.

¡Listo! ¿Súper sencillo cierto? De esa forma lograste pagar crunchyroll en OXXO dentro de su tienda física.

Nota

El pago realizado a Crunchyroll por medio de OXXO, normalmente tarda un periodo máximo para mostrarse dentro de la plataforma.

Pasado dicho tiempo, deberás de recibir dentro de tu correo electrónico un comprobante de acceso, en donde también se te adjunta una foto de tu factura en OXXO. En caso de no recibir dicho correo, lo más recomendable es escribir al servicio de soporte técnico de la plataforma, para que ellos te puedan guiar en ese caso.

factura crunchyroll en OXXO

Dicho servicio, puede ser contactado vía correo electrónico: soporte@crunchyroll.com

¡Mira también este artículo recomendado!pagar tarjeta c&aPagar Tarjeta C&A

Pagar crunchyroll en OXXO de manera online

Ahora, si no quieres alejarte de la comodidad de tu casa también puede pagar Crunchyroll en OXXO de manera online, ese mismo método, posee los siguientes pasos:

  • Primeramente debes de crear tu usuario y contraseña dentro de la plataforma de Crunchyroll.
  • Después debes de escoger, el plan de membresía que mejor te parezca, además del método de pago, el cual puede ser por OXXO.
  • Seguidamente, tendrás que introducir el número de tu tarjeta de crédito o débito de OXXO y hacer clic en “emitir pago”.
  • En ese momento, puedes guardar la imagen del pago realizado y enviarlo al correo electrónico de Crunchyroll, el cual es soporte@crunchyroll.com.
  • Finalmente, solo debes de esperar hasta que te den respuesta al correo, informándote que tu pago fue realizado de manera exitosa, esto puede demorar unas 48 horas.

¡Eso es todo! De esa manera puedes pagar crunchyroll en OXXO de manera online.

¿Qué otros métodos de pago acepta Crunchyroll?

Realmente, para muchos el pagar Crunchyroll en OXXO resulta ser una tarea tediosa, por eso mismo optan por otro tipo de métodos, los cuales a su vez pueden llegar a ser inclusive mas cómodos, que el anterior. En ese caso te dejamos los métodos alternativos de pago que también acepta Crunchyroll y esos son los siguientes:

Paypalmujer usa telefono inteligente mesa que muestra pantalla paginas web paypal

Con una cuenta paypal correctamente verificada, puedes realizar tus pagos mensuales de Crunchyroll. Simplemente, al escoger tu método de pago selecciona el que dice “pagar con paypal”.

Después deberá de abrirse una nueva pestaña en tu navegador, en donde se te pedirá abrir tu cuenta de Paypal.

Seguidamente solo debes de realizar la transacción y listo, de esa manera tan sencilla podrás pagar crunchyroll con Paypal.

GestoPago – ToditoCash

Con este método, también se solicita que los usuarios escaneen el código QR y se dirijan a la tienda autorizada, de mayor cercanía a su ubicación, para poder realizar la transacción.

¡Mira también este artículo recomendado!prepago blim tvPrepago Blim tv

Este proceso, solo suele tardar unos minutos de tu tiempo y realmente, dentro del mismo se mencionan los mismos pasos, como si se hiciera la cancelación con OXXO.

¡Eso es todo por este artículo! Esperamos haberte servido para conocer cómo pagar crunchyroll en OXXO.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *