Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Oportun pagos

Que pasa si no pago a Oportun scaled 1

Te mostramos cómo puedes mejorar tu puntuación financiera con Oportun pagos y te hablaremos sobre las opciones que establece esta entidad financiera👇

TrámiteEnlace¿Qué me aporta?Tiempo del trámite
Hacer pago en la plataforma de OportunSolicitarMORADOProcedimiento paso a paso5 minutos
¿Qué cantidad de Dinero presta Oportun=SolicitarMORADOInformación de la empresa3 minutos

Oportun es una empresa de Estados Unidos que ofrece servicios financieros como cuentas de ahorro, préstamos personales, tarjetas de crédito, servicios de inversiones y otros más. De modo que cualquier persona pueda mejorar y mantener su historial crediticio con buena puntuación de modo obtener más si en algún momento lo llegase a necesitar.

Incluso ofrece la oportunidad de automatizar sus pagos de modo que aproveche mejor el poco tiempo que tiene. Esto es especialmente útil si le gusta tener todo en orden y es doblemente beneficioso porque podrá mantener una buena puntuación.

¿Cómo hacer un pago en la plataforma de Oportun?

La misma web oficial nos da toda la información que necesitamos, y simplemente debemos iniciar sesión en la web con nuestra cuenta que se crea al momento de adquirir un servicio de Oportun.

  1. Ingrese al siguiente enlace y verá el menú para iniciar sesión, deberá utilizar los datos, incluso puede registrarse si lo desea:
    oportun1
  2. seguidamente verá su estado actual, si es que tiene un préstamo activo, o bien tiene le pago pendiente de algunos de sus servicios:
    oportun2

Medios alternativos de pago (Préstamos personales)

Puede hacer los pagos a Oportun mediante una llamada telefónica simplemente Llamando al 866-488-6090 esto es si el pago es para préstamos personales.

O bien puede utilizar el servicio de mensaje de texto donde simplemente puede hacer pagos y se aplican tasas estándar. El único requisito es que el pago se realice con el mismo número de teléfono afiliado al servicio de la empresa Oportun. Si escribe un texto con otro número de teléfono el sistema no reconocerá su cuenta.

En persona

Puede ir directamente a una sucursal de Oportun y hacer el pago en efectivo de sus servicios adquiridos, o bien ir directamente a supermercados y farmacias cuyos métodos de pago sean los siguientes:

  1. CheckFreePay en Walmart, Kmart, y en otras tiendas, lo único que necesitas es llevar contigo tu número de préstamo dispuesto en los documentos del contrato a firmar.
  2. MoneyGram en CVS, Walmart y otras tiendas y farmacias, tendrás que utilizar el código de recibo 7991 si el pago es a préstamos personales.
  3. PayNearMe en 7-Eleven y Family Dollar, lleva contigo el código de barras impreso en lso documentos de tu préstamo.

Por correo

El último medio de pago oficial para Oportun pagos es utilizando tu cheque o giro postal y enviarlo a la Oportun, la entrega toma entre 7 y 10 días:

  • PO Box 2063 Menlo Park, CA 94026

Medios de pago alternativos (Tarjeta de crédito)

En el caso de que desee pagar su tarjeta de crédito de Oportun tendrá que utilizar el siguiente número telefónico 833-676-7886.

En persona

En el caso de los pagos a tarjetas de crédito se hacen en cualquier local de Moneygram, incluido los CVS y Wallmar, pero deberá utilizar su número de cuenta de Oportun e incluso utilizar el código de recibo 18801

Por correo

Para hacer un cheque y cancelar la mensualidad de su tarjeta de crédito haga un cheque con su número de préstamo o giro postal que no sea envío de dinero en efectivo a:

  • Oportun PO Box 561240 The Colony, TX 75056

La entrega tomará entre 1 semana a 10 días.

¿Qué cantidad de dinero presta Oportun?

Oportun ofrece préstamos en Estados Unidos y los montos varían de acuerdo al estado en el que se encuentre ubicado cada cliente. Todos los préstamos que ofrece, son personales sin garantía, sin embargo, estos no están disponibles en Florida.

Los préstamos personales sin garantía de menos $3,100 no están disponibles para Georgia y los de menos de $1,600 no están disponibles para Hawái.

Los montos que maneja la empresa Oportun para los préstamos personales con garantía son de $2,525 a $18,000 a los clientes de Arizona, California, Florida, New Jersey y Texas que estén calificados y sujetos a distintos términos y condiciones.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *