Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Estados Unidos

Envíos de Dinero Maxi

Aprende a como realizar envíos de dinero Maxi, la cual es una de muchas empresas con las que realizar giros dentro de Estados Unidos 👇

TrámiteEnlace¿Qué me aporta?Tiempo del trámite
Hacer envíos con MaxiSolicitarMORADOTrámite paso a paso15 minutos
Donde cobrarSolicitarMORADOLugares en los que cobrar cualquier envío de Maxi3 minutos
El costo de hacer un envío por MaxiSolicitarMORADOCostos del servicio4 minutos

Maxi es una empresa creada por Latinos para Latinos, con el fin de que los hispanos que viven en Estados Unidos hagan el envío de dinero, recargas telefónicas, pago de servicios y cambio de cheques.

¿Cómo hacer envíos de dinero con Maxi?

Estos servicios están disponibles para todo Estados Unidos, Canadá, América Central y una gran parte de América Latina, en el territorio mexicano hay más de 2,500 puntos de entregas donde recibir o retirar el dinero que le envíe un familiar, amigo o conocido.

Antes de realizar el proceso asegúrate de que cuentas con toda la documentación, desde el DNI/NIE/IFE válido y vigente del emisor, el número de cuenta bancaria, tipo de cuenta y teléfono del receptor de la remesa (solo en caso de que opte por el envío mediante una transferencia bancaria).

El proceso para hacer el envío del dinero con Maxi es realmente sencillo:

  1. Debemos ubicar mediante su web oficial a un agente, para ello se nos es entregado un número de teléfono de donde realizar una llamada telefónica.
  2. Luego de que nos reunamos con el agente o establecemos contacto con el simplemente deberemos de dar nuestros datos para el servicio, desde el lugar de la recepción, nombre y apellido de quien envía y recibe le dinero, moneda y monto que desea transferir.
  3. Una vez el agente ya tenga todos sus datos, usted deberá hacer el pago del monto y la comisión de la que consta el servicio, de este modo el operador en cuestión de minutos le hará la entrega de su recibo y número de tracking para que pueda rastrear el envío del dinero por la web.

¿Dónde Cobrar el dinero que me envían por Maxi?

Si reside en México hay muchos lugares afiliados con Maxi que permiten el cobro de envíos, tan solo debe de ir directamente a alguno de los comercios afiliados y dar sus datos para el retiro del mismo.

Bancoppel

 

Waldos

 

Bancomer

 

Banorte

 

Mexicana Caja Popular

 

Bodega Aurrera

 

Walmart

 

Famsa. DelSol.

 

Elektra

 

Chedraui

 

Guadalajara Intermex

 

OXXO Compartamos
Farmacias

 

Bansefi

 

Telecomm Telégrafos

 

¿Cuánto cobra Maxi por los envíos?

De manera directa se le cobra al que envía el dinero una pequeña comisión por el servicio, ya que el envío de dinero de un país a otro, especialmente de transferencia pasa por varios esquemas de seguridad.

En este caso, las transferencias se cobra 5 dólares de comisión sin importar el monto, para el depósito a tarjeta no hay comisiones.

Sin embargo, para el envío de efectivo hay comisiones de acuerdo a la cantidad que envíe:

  • Si es de 50-250 dólares son 7 USD de comisión
  • Para 250-300 dólares son 12 USD de comisión
  • Para 400 dólares se cobran hasta 30 USD de comisión

Estas tarifas únicamente son para los envíos de dinero desde los Estados Unidos, para México tendrá que verificar con el comercio que eligió, ya que cada uno cobra o no por el servicio de retiro del dinero.

¿Es seguro utilizar Maxi?

Este serio de envío de dinero es bastante seguro, y de manera general en las redes sociales de la empres se pueden ver muchos comentarios positivos de usuarios que han adquirido y utilizado de sus servicios.

Además de los comentarios positivos, esta compañía Latina que opera en Estados Unidos se encuentra regulada por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos y la Oficina del Controlador de la moneda. De la misma manera, tiene otras licencias lo que le permite operar en varios países de modo que todos los clientes puedan confiar en sus servicios.

 

Comprar carros usados

Comprar carros usados

Los coches o carros usados son indispensables en algún momento de la vida de muchas personas, estos suponen la adquisición de un vehículo practico para la movilidad tan necesaria en Estados Unidos.

Pero es común perder el tiempo buscando en muchos sitios web donde no encuentras lo que necesitas. En breve le indicaremos cuales son las mejores páginas para comprar vehículos usados de este modo encontrará seguridad, facilidad y rapidez en esta gestión.

Empresa BeneficiosTe permitenTipos de vehículos
collections og image-Millones de anuncios nacionales
-Búsqueda avanzada de vehículos
Compra y venta, adquirir segurosvehículos usadosCopia de Copia de Copia de SOLICITAR
carsdirect vector logo-financiación sin crédito s para adquirir algún vehículo
-Reseña e informes de los vehículos
Compra y venta, financiaciónVehículos nuevos y usadosCopia de Copia de Copia de SOLICITAR
hemmingsest1954v2 orig-Ideal para vehículos clásicos
-especialización de la valorización de vehículos antiguos
Compra y venta de vehículos clásicos, venta de repuestosVehículos clásicosCopia de Copia de Copia de SOLICITAR
CarMax Logo-Proporcionan vehículos 4000 kilómetros de garantía
-Compras en línea
Compra y venta de vehículos, Vehículos nuevos y usadosCopia de Copia de Copia de SOLICITAR
cargurus logo vector-Reseñas para todos los autos
-anunciar gratis algún vehículo en venta.
Compra y venta de vehículosVehículos nuevos y usadosCopia de Copia de Copia de SOLICITAR

Las mejores páginas para comprar carros usados

Todas estas páginas, y también empresas están reconocidas por su trayectoria en la venta de vehículos usados y ofrecen una amplia gama de coches de distintas marcas, modelos y años, además de precios distintos. Cada una puede adaptarse a sus necesidades de manera diferente y así tener la suerte de cerrar un trato o negocio con los dueños de los vehículos, vamos a ello:

Autotrader.com

La web por excelencia para comprar vehículos nuevos y usados, es una empresa que funciona desde el año 1997. Esta web opera agregando automóviles de segunda mano, así como nuevos, usados, todos y cada uno certificados de concesionarios y vendedores privados.

La web de Autotrader es sumamente recomendada con un gran volumen de anuncios y herramientas de búsqueda avanzada para encontrar el vehículo ideal. Podrá disponer de guías prácticas, artículos de investigación, noticias, calculadoras de pago, e incluso tiene la posibilidad de recibir financiamiento si le interesa algún vehículo.

Beneficios o ventajasCosas no tan buenas
Millones de anuncios en todo el país.
Filtros de búsqueda avanzados para encontrar rápidamente cualquier vehículo.
Cuenta con servicios adicionales como financiamiento y seguros.
Los anuncios no son gratuitos.
Hay restricciones en base a la ubicación de cada anuncio.
Copia de Copia de Copia de SOLICITAR

Cars Direct

Es una página web estadounidense que ofrece servicios para compra y venta de automóviles en línea. Esta empresa además tiene su sede oficial en California y permite a los usuarios cotizar, comprar, financiar y asegurar un vehículo todo por internet.

Como tal CarsDirect fue fundado en el año 1999, se estableció como el primer comercio de autos en línea para vendedores privados, y actualmente es propiedad de Internet Brands. Con esta página obtendrá una opción más que suficiente porque ofrece listados y útiles recursos para conseguir un buen coche.

Funciona con solicitudes tanto para comprar, como para solicitar financiamiento, incluso encontrará videos, noticias, reseñas e informes, toda una serie de herramientas para la valoración de cada vehículo.

Beneficios o ventajasCosas no tan buenas
Filtra las búsquedas según su ubicación.
Puede solicitar directamente los préstamos sin necesidad de crédito.
Atención al cliente personalizada y excelente.
Ofrece listado de vendedores no de distribuidores privados.
Necesita pagar la inicial del automóvil en algunos casos.
Copia de Copia de Copia de SOLICITAR

Hemmings

Esta se creó como una empresa que ofrecía una revista de tan solo 4 páginas que hablaba sobre autos creada en el año de 1954. Pero con el tiempo fue ganando popularidad hasta que hizo utilizad de su gran alcance publicando anuncios de venta de vehículos, y actualmente se dedica a este negocio.

Combina mercados de autopartes con recursos clásicos, además de que tiene la característica de que tiene varios anuncios de autos clásicos. Por lo demás, en su web encontrará guías de precios, consejos para comprar, concesionarios virtuales e incluso salas de subastas.

Beneficios o ventajasCosas no tan buenas

Especializada en coches clásicos con publicaciones constantes.
Permite la compra y venta de repuestos para coches clásicos.
Requiere de una cuenta para visualizar los anuncios y vender.
Los anuncios solo permanecen activos por 6 meses.
Los listados que ofrece en sus publicaciones no son tan extensos como otras webs.
Copia de Copia de Copia de SOLICITAR

CARMAX

Se trata de un minorista de vehículos usados ​​cuya sede está en los Estados Unidos; lo más destacado es que opera bajo CarMax Sales Operations y CarMax Auto Finance. Esta es una de las webs más utilizadas y que se especializan en vehículos usados.

Puede buscar por palabra clave, modelo y marca el coche que desea, la web además ofrece financiamiento para adquirir vehículos, aunque depende de la capacidad de rango de crédito que disponga cada usuario.

Con Carmax Tienes la posibilidad no solo de comprar en línea, sino también ir a su locación física, incluso utilizando ambas posibilidades en ciertos negocios.

Beneficios o ventajasCosas no tan buenas
CARMAX deja garantía de hasta 90 días o 4,000 millas en cada vehículo.
Tienes derecho a una prueba de conducción o un reembolso dentro de los primeros 30 días.
Opera en más de 41 estados, teniendo hasta 220 tiendas en todo el país.
Las opciones de financiamiento dependen mucho de la capacidad del usuario.
Los listados que ofrece en sus publicaciones no son tan extensos como otras webs.
Copia de Copia de Copia de SOLICITAR

CarGurus

Una empresa fundada en el año 2002 por Langley Steinert el mismo cofundador de TripAdvisor con la finalidad a sus consumidores a publicar reseñas de autos y concesionarios locales. Con la popularidad que ganó la empresa, creó su sitio web una herramienta que evaluaba a los automóviles y aprovechando el auge se fueron añadiendo herramientas de investigación que ayudaban en gran manera a los compradores para saber la calidad de los autos nuevos y usados.

Beneficios o ventajasCosas no tan buenas
.
Encontrarás herramientas avanzadas para medir los precios de cada vehículo.
Tendrás información sumamente útil dentro de los blogs.
Anuncios gratis en la plataforma.
No se investigan los antecedentes de los vendedores.
Copia de Copia de Copia de SOLICITAR

Que pasa si no pago a Oportun scaled 1

Oportun pagos

Te mostramos cómo puedes mejorar tu puntuación financiera con Oportun pagos y te hablaremos sobre las opciones que establece esta entidad financiera👇

TrámiteEnlace¿Qué me aporta?Tiempo del trámite
Hacer pago en la plataforma de OportunSolicitarMORADOProcedimiento paso a paso5 minutos
¿Qué cantidad de Dinero presta Oportun=SolicitarMORADOInformación de la empresa3 minutos

Oportun es una empresa de Estados Unidos que ofrece servicios financieros como cuentas de ahorro, préstamos personales, tarjetas de crédito, servicios de inversiones y otros más. De modo que cualquier persona pueda mejorar y mantener su historial crediticio con buena puntuación de modo obtener más si en algún momento lo llegase a necesitar.

Incluso ofrece la oportunidad de automatizar sus pagos de modo que aproveche mejor el poco tiempo que tiene. Esto es especialmente útil si le gusta tener todo en orden y es doblemente beneficioso porque podrá mantener una buena puntuación.

¿Cómo hacer un pago en la plataforma de Oportun?

La misma web oficial nos da toda la información que necesitamos, y simplemente debemos iniciar sesión en la web con nuestra cuenta que se crea al momento de adquirir un servicio de Oportun.

  1. Ingrese al siguiente enlace y verá el menú para iniciar sesión, deberá utilizar los datos, incluso puede registrarse si lo desea:
    oportun1
  2. seguidamente verá su estado actual, si es que tiene un préstamo activo, o bien tiene le pago pendiente de algunos de sus servicios:
    oportun2

Medios alternativos de pago (Préstamos personales)

Puede hacer los pagos a Oportun mediante una llamada telefónica simplemente Llamando al 866-488-6090 esto es si el pago es para préstamos personales.

O bien puede utilizar el servicio de mensaje de texto donde simplemente puede hacer pagos y se aplican tasas estándar. El único requisito es que el pago se realice con el mismo número de teléfono afiliado al servicio de la empresa Oportun. Si escribe un texto con otro número de teléfono el sistema no reconocerá su cuenta.

En persona

Puede ir directamente a una sucursal de Oportun y hacer el pago en efectivo de sus servicios adquiridos, o bien ir directamente a supermercados y farmacias cuyos métodos de pago sean los siguientes:

  1. CheckFreePay en Walmart, Kmart, y en otras tiendas, lo único que necesitas es llevar contigo tu número de préstamo dispuesto en los documentos del contrato a firmar.
  2. MoneyGram en CVS, Walmart y otras tiendas y farmacias, tendrás que utilizar el código de recibo 7991 si el pago es a préstamos personales.
  3. PayNearMe en 7-Eleven y Family Dollar, lleva contigo el código de barras impreso en lso documentos de tu préstamo.

Por correo

El último medio de pago oficial para Oportun pagos es utilizando tu cheque o giro postal y enviarlo a la Oportun, la entrega toma entre 7 y 10 días:

  • PO Box 2063 Menlo Park, CA 94026

Medios de pago alternativos (Tarjeta de crédito)

En el caso de que desee pagar su tarjeta de crédito de Oportun tendrá que utilizar el siguiente número telefónico 833-676-7886.

En persona

En el caso de los pagos a tarjetas de crédito se hacen en cualquier local de Moneygram, incluido los CVS y Wallmar, pero deberá utilizar su número de cuenta de Oportun e incluso utilizar el código de recibo 18801

Por correo

Para hacer un cheque y cancelar la mensualidad de su tarjeta de crédito haga un cheque con su número de préstamo o giro postal que no sea envío de dinero en efectivo a:

  • Oportun PO Box 561240 The Colony, TX 75056

La entrega tomará entre 1 semana a 10 días.

¿Qué cantidad de dinero presta Oportun?

Oportun ofrece préstamos en Estados Unidos y los montos varían de acuerdo al estado en el que se encuentre ubicado cada cliente. Todos los préstamos que ofrece, son personales sin garantía, sin embargo, estos no están disponibles en Florida.

Los préstamos personales sin garantía de menos $3,100 no están disponibles para Georgia y los de menos de $1,600 no están disponibles para Hawái.

Los montos que maneja la empresa Oportun para los préstamos personales con garantía son de $2,525 a $18,000 a los clientes de Arizona, California, Florida, New Jersey y Texas que estén calificados y sujetos a distintos términos y condiciones.

salario minimo

Salario mínimo en Texas

Te comentamos algunas cosas que quizás no sepas del salario mínimo en Texas y por qué podría cambiar pronto👇

TrámiteEnlace¿Qué me aporta?Tiempo del trámite
Información sobre el Salario MínimoSolicitarMORADOEstadísticas e información relevante2 minutos
Pago de Horas ExtrasSolicitarMORADOEstadísticas e información relevantesubmitados2

El salario mínimo del estado de Texas al comienzo del 2021 es de $7.25 la hora, este corresponde al salario mínimo federal actual que se estableció en el año 2009. Esto nos indica que una persona con salario mínimo estaría generando unos $290 por 40 horas de trabajo a la semana y si hacemos la cuenta anual serían aproximadamente unos $15,080 por año.

Aunque este salario solo aplica a la mayoría de empleados con contrato federal, y hay excepciones limitadas a trabajadores profesionales y estudiantes. Todo es debido a que el Estado de Texas no tiene una política de salario mínimo específico del estado y este adopta el mismo salario mínimo federal.

Joe Biden el presente año haría que entrara en vigor que en Estados Unidos el salario mínimo sea aumentado a 15$ por hora todo debido a la inflación.

También es necesario tener en cuenta que el salario mínimo federal y el estatal no son lo mismo. Este aumento de 15 dólares únicamente sería valido para los empleados federales y todo aquel que esté bajo contrato federal. En virtud de la propuesta, el salario tendría que haber aumentado en $10.00 la hora, y subir sucesivamente hasta los $15.00 en 2025.

La diferencia entre el salario mínimo Federal y el Estatal

Hay estados en los que los empleadores tienen que estar sujetos a las leyes federales y estatales, y en lo concerniente a los salarios mínimos y horas extra también es el caso. Siendo en los estados en los que haya una legislación estatal donde los que cumplen los requisitos, se les debe de pagar a los trabajadores la más benéfica.

La ley estatal exige una tasa más alta del salario mínimo que la ley federal, y si tomamos ejemplo a Washington se les debe de pagar la tasa estatal. Sin embargo, hay excepciones donde el salario mínimo estatal no se aplica a trabajos desempeñados de carácter federal.

Básicamente si usted trabaja para el sector público su salario mínimo será el federal, este tipo de empleo constituye la mayor parte de los puestos de trabajo del sector público federal.

¿Es necesario un aumento en el salario mínimo para Texas?

La mayoría concuerdan en que sí, ya que los costos de los servicios, alimentación, salud y otros ha ido en aumento y al año una persona que gana sueldo mínimo no puede costearse todos los gastos básicos, especialmente con la inflación del año 2021 y 2022.

Tabla promedio de gastos anuales en Texas

Alimentación 3,351 dólares
Salud 2,549 dólares
Vivienda 10,823 dólares
transporte 5,500 dólares
Gastos adicionales 4,509 dólares

 

Estos datos son de dominio público y la OPM (Oficina de Administración de Personales) indica que los estados de California, Carolina del Norte, Florida, Georgia y Texas serían los más beneficiados puesto que en estos estados existe mayor cantidad de empleados con contratos federales.

Pago de horas extras en Texas

La ley federal la misma por la se rige el pago del salario mínimo en Texas indica que si un empleado trabaja más de 40 horas a la semana, tendría derecho de recibir al menos 1.5 veces el salario mínimo aprobado.

Sacando cuentas el salario mínimo con horas extras es de unos $10.88 la hora, y podría aumentar en caso de que el salario mínimo aprobado aumente tal y como lo expresamos en un principio.

En algunos estados se requiere que los trabajadores superen una cierta cantidad de horas trabajadas en un día antes de recibir el pago por horas extra. Pero en Texas no se indican las horas necesarias para obtener el salario mínimo por horas extras.

De modo que todos los empleados tienen derecho al salario mínimo por horas extras según la FLSA (Ley de normas Laborales Justas), donde se estipula además que los empleadores que se nieguen al pago completo de horas extras, puedan ser denunciados.

Brokers en Estados Unidos

Los brokers son indispensables para los traders, ya que son las personas o empresas que tienen permitido la compra y venta de acciones en los mercados bursátiles. Básicamente, son quienes ejecutan las órdenes de compra y venta de acciones de modo obtener comisiones por su servicio.

En el siguiente artículo te indicamos por qué y cuáles son los mejores brokers de estados unidos para que tengas los datos que realmente importan a la hora de ser trader.

Para comenzar con los mejores brokers, le mostraremos una tabla a modo de resumen, de modo que pueda visualizar rápidamente todo el contenido que tenemos y luego iremos extendiendo la información a medida que avanzamos con cada entidad.
Recuerde que Estados Unidos es el país con mayor porcentaje de mercado bursátil teniendo en sí una cantidad considerable de Brokers, vamos a ello:

Los mejores Brokers en Estados Unidos

BrokerBeneficiosMínimo de InversiónPuedes operar con
Logo RobinhoodIdeal para principiantes
Sin comisiones en operaciones
Plataforma confiable de inversión
No tieneAcciones tradicionales y fraccionarias
Criptomonedas
EFT
Copia de Copia de Copia de SOLICITAR
WebullLogo 0728cf59141c4d76aa3c3e3ae1945d40Mejor para detalles técnicos, más tipos de cuentas
Ofrece IRA, Acepta ITIN y SSN
$100Acciones, criptomonedas, ETFCopia de Copia de Copia de SOLICITAR
TD amderitradeEspecífico para trading, servicio de robo advisor, compatible con latinoamérica.No tieneAcciones tradicionalesCopia de Copia de Copia de SOLICITAR
Vanguard LogoFilosofía de inversión pasiva y a largo plazo, buenas herramientas de trading,
ROI muy favorable
$3,000VTSAXCopia de Copia de Copia de SOLICITAR
Fidelity LogoTodos los tipos de cuenta de inversión, cuenta con app, ofrece comprar acciones fraccionarias sin mínimosNo tieneAcciones tradicionales y fraccionarias, EFT, Robo advisor.Copia de Copia de Copia de SOLICITAR

Robinhood bróker

Es uno de los brokers más populares dentro de Estados Unidos para los nuevos inversionistas, lo que más agrada a todos quienes lo prueban es su facilidad de uso. La aplicación es sumamente sencilla y lo que la hace tan ideal es que no abruma con las numerosas opciones y cantidad de información que tienen otros brokers.

Lo que hace la diferencia en un bróker y lo que lo hace realmente competitivo en varios aspectos es la posibilidad de comprar acciones fraccionarias. Es decir, que si no tienes $3,000 para comenzar a invertir puedes hacerlo con $100, $200 hasta $1 si quisieras.

Beneficios o ventajasCosas no tan buenas
De fácil uso para principiantes.
Ofrece inversiones automatizadas.
Genera intereses en dinero no invertido que está dentro de la plataforma.
Programa de referidos con premios de hasta $225 en acciones.

Se ha visto en varias controversias por dejar de funcionar por estar saturado.
Servicio al cliente por Email exclusivamente.
Solo acepta SSN no ITIN.
Copia de Copia de Copia de SOLICITAR

Webull broker

Webull Corporation es una sociedad de cartera constituida en las Islas Caimán y con sede en Nueva York, funciona mediante una App para quienes busca invertir en EEUU. Igual que Robinhood esta plataforma no exige un mínimo de inversión comienza a operar con el dinero que dispongas al momento. Esta plataforma puede abrumar un poco al principio, pero una vez te familiarices, es sencilla de utilizar.

Este bróker pueden usarlo personas con experiencia ya que permite verificar datos técnicos y esta es información a tiempo real para seguir invirtiendo.

Beneficios o ventajasCosas no tan buenas
De fácil uso para principiantes.
Ofrece inversiones automatizadas.
Genera intereses en dinero no invertido que está dentro de la plataforma.
Programa de referidos con premios de hasta $225 en acciones.
Se ha visto en varias controversias por dejar de funcionar por estar saturado.
Servicio al cliente por Email exclusivamente.
Solo acepta SSN no ITIN.
Copia de Copia de Copia de SOLICITAR

TD Ameritrade bróker

TD Ameritrade una plataforma importante para la negociación electrónica de activos financieros, contratos, fondos en bolsa, criptomonedas y fondos de inversión mutuos y de renta fija. También es muy popular en el mercado, uno de sus más grandes aciertos es ofrecer una plataforma propia de trading.

La cantidad de información que ofrece no tiene comparación, es abismal, tanto en contenido educativo como en las propias inversiones con muchos reportes de expertos y analistas. Es una empresa con oficinas presenciales, lo que lo hace ideal para los clientes más tradicionales, y también tienen planes de asesoramiento para los que deseen invertir y no tienen idea de en qué utilizar su dinero.

Beneficios o ventajasCosas no tan buenas
Plataforma propia de trading Thinkorswim.
Acepta ITIN y SSN.
Servicio al cliente por chat web, email y teléfono.
Distintas opciones para invertir como IRA, planes 529 y muchas más.
Ofrecen Robo-advisor personalizado de acuerdo a su perfil de inversionista.
Opera en principalmente en USA, pero también en Latinoamérica.
Mínimo de inversión de $500.
La cantidad de información ofrecida puede llegar a ser contraproducente en muchas ocasiones.
No puedes comprar acciones fraccionarias y las personas nuevas no tienen flexibilidad de opciones.
Copia de Copia de Copia de SOLICITAR

Vanguard Broker

Esta es una compañía que provee a clientes individuales y a inversionistas institucionales, consultores una gestión de fondos mutuos, cotizados y servicios relacionados. Reconocido por ofrecer uno de los mejores ETF, index , y otros gracias a sus muy bajos costos. La filosofía de esta empresa es la inversión pasiva y a largo plazo. Lo que hace que posible que sus costos sean bajos y un mejor ROI a futuro.

Sus fondos de inversión no cobran comisión como sí lo hacen otros brokers al momento de comprarlos. Si compras a través de Vanguard, solo pagas el costo administrativo anual de 0,04% a diferencia de Fidelitiy te cobran el administrativo anual más una comisión extra $75

Beneficios o ventajasCosas no tan buenas

Puedes invertir continuamente en sus Funds, y target date funds no disponible en otros brokers.
Los VTI (ETF de Vanguard) se cotizan, se compran y se venden como acción regular.
Servicio al cliente por teléfono excelente.
Acepta ITIN y SSN.
Abres varios tipos de cuenta más allá de tu cuenta habitual de inversión.
Necesitas capital suficiente para comenzar a invertir.
No puedes comprar acciones fraccionarias, solo puedes comprar acciones completas.
Página web y App con diseños antiguos y no es de fácil manejo.
Inversión automática limitada.
Copia de Copia de Copia de SOLICITAR

Fidelity broker

Por último, tenemos a Fidelity, Ofrece todos los tipos de cuentas de inversión que te puedas imaginar y es nada más y nada menos que uno de los brokers más importantes del país.

Básicamente es una empresa estadounidense encargada de la gestión de activos y fondos de pensiones, su director es Edward C. Johnson III, su sede principal se encuentra en Boston y la misma cotiza en el NASDAQ con el código FMR LLC.