Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Como conseguir una tarjeta de credito de facil aprobacion con ANSEF

Como conseguir una tarjeta de credito de facil aprobacion con ANSEF

¿Quieres saber como conseguir tarjetas de crédito de fácil aprobación con ASNEF? Pues lee atentamente nuestro artículo.

Empezando por el principio, el ASNEF es la Asociación de Establecimientos Financieros de Crédito, aunque anteriormente tenía el nombre de Asociación Nacional de Entidades de Financiación.  

Como conseguir una tarjeta de credito de facil aprobacion con ANSEF

Esta es una asociación empresarial española la cual rige principalmente establecimientos financieros de crédito, esta funciona como enlace entre administraciones públicas, las entidades de crédito y los consumidores. 

El ASNEF es una entidad de crédito que se especializa en ofrecer créditos además de un amplio tipo de operaciones financieras en activo. Ayudando también a darle facilidad a nuevos clientes en la obtención de tarjetas de crédito. 

Crea tu cuenta en Ibercaja Directo
¿Te interesa obtener una cuenta en ibercajadirecto de forma fácil, online y gratuita? Revisa nuestro artículo

¿Qué es una tarjeta de crédito de fácil obtención?

Al proceso de tener una tarjeta de crédito sin cambiar de banco también se le conoce como “domiciliación externa” con ella se permiten pagos mensuales a una cuenta de cualquier entidad bancaria por esto no es necesaria una cuenta nueva en otro banco para solicitarla.

Entre las tarjetas de crédito de fácil aprobación y las tarjetas de crédito normales no suele haber una enorme diferencia, siendo una de sus mayores distinciones la exigencia que se le pone a cada una para poder obtenerla. 

En una solicitud normal se te evalúa tu historial crediticio, tus datos así como también referencias que den fe de tu situación actual pero en el caso de las entidades que otorgan tarjetas de crédito de fácil aprobación suelen ser más flexibles en este ámbito, de hecho suelen ser las más recomendadas para las personas que solicitan una tarjeta de crédito por primera vez. 

Esto hace que la cantidad de clientes que oferte por este tipo de tarjetas sean aún mayor dándole también un gran atractivo a nuevos clientes así.

¿Cómo conseguir una tarjeta de crédito de fácil aprobación?

Aunque este tipo de tarjeta sean de fácil aprobación aún así debes de cumplir con una serie de requisitos para poder solicitarla, en caso de faltas se complica un poco más conseguir este tipo de tarjetas, aunque no se vuelve imposible. Entre estos requisitos están:

¡Mira también este artículo recomendado!tarjeta VIA-TQue es y como funciona la tarjeta VIA-T
Requisitos
  • DNI o tarjeta de residencia: Para casi cualquier trámite es indispensable contar con tu DNI, si eres extranjero se te hará solicitud del NIE.
  • Ser mayor de edad: Para poder hacer la solicitud de tu tarjeta de crédito debes tener la mayoría de edad cumplida, 18 años, aunque en algunos casos esta edad mínima suele elevarse hasta los 25 años de edad.
  • Justificación de ingresos regulares: Lo mejor para este requisito es disponer de un trabajo, pero con un historial de transferencias o el cobro de una vez también llega a ser suficiente para cubrir este requisito. 
  • Historial crediticio impecable: Este es un requisito de gran importancia ya que con él las entidades financieras conocen la fiabilidad del cliente, para esto tampoco debes de estar en la lista de morosos del RAI o el ASNEF.

Si reúnes estos requisitos puedes hacer la solicitud de tu tarjeta de crédito por internet desde la página del banco en el cual desees hacer la solicitud y tenga este tipo de trámites activos. 

El proceso es bastante rápido y sencillo si reúnes los requisitos, luego de hacerlo en solo cuestión de días se estudia tu caso enviando la tarjeta de crédito en menos de 1 semana. 

Aunque también el tiempo de demora suele variar entre la cantidad de solicitudes pendientes que tenga el banco. En caso de requerir algún tipo de requisito extra muchos de estos suelen ser algunos de los que se nos solicitó en nuestro banco cuando abrimos nuestra cuenta.

Ventajas y desventajas de una tarjeta de crédito de fácil aprobación

Son muchas las diferentes tarjetas de crédito de fácil aprobación que conseguimos, algunas de ellas son más beneficiosas que otras pero entre las ventajas más comunes tenemos: 

Ventajas
  • Seguros: Muchas de estas tarjetas tienen seguros de protección de compras incluidos así como seguros de viaje y contra accidentes, aunque los términos de estos últimos pueden variar acorde a la entidad bancaria.
  • Descuentos: Algunas de estas tarjetas tienen descuentos en ciertos apartados siempre acordes al banco y los convenios que estos tengan con ciertos establecimientos.
  • Pagos flexibles: Las tarjetas de fácil aprobación están pensadas como un medio para ayudar a crear o mejorar el estado crediticio de un cliente dándole también al mismo diferentes modalidades de pagos y posibilidades de flexibilización con los mismos. 
  • Libertad: Estas tarjetas gozan de un beneficio extra en comparación a las tarjetas de crédito adicionales y es que al no estar sujetas a una entidad bancaria podemos seguir usándola aunque decidamos cambiar de banco. 

Aunque a la hora de decidirnos por optar por este tipo de tarjeta también debemos evaluar todas las posibilidades de las mismas así como también las desventajas que poseen, entre las más generales conseguimos:

Desventajas
  • Gastos y comisiones: En algunos casos las tarjetas independientes suelen tener gastos un poco mayores a lo normal conseguido en una tarjeta de crédito asociada a una entidad bancaria.
  • Límites: Para estas tarjetas tampoco suele haber límites crediticios muy grandes en comparación a otras tarjetas o a las que están directamente asociadas a una cuenta bancaria.
  • Gastos mínimos y máximo: Algunas tarjetas de fácil aprobación suelen venir con ciertas condiciones de gastos mensuales en donde se debe cumplir un gasto mínimo mensual o bien no exceder un gasto máximo por mes. 

Tarjetas de crédito de fácil aprobación más fáciles de conseguir

Son varias las tarjetas que conseguimos con estas características entre las más recomendadas y fáciles de conseguir conseguimos: 

Tarjeta ING

Esta es una tarjeta totalmente gratuita que no pide cargo por expedición ni comisiones de mantenimiento, para tenerla no necesitas conseguir un aval pero si debes inscribirte en ING para poder acceder a ella.

¡Mira también este artículo recomendado!¿Cómo se puede anular un pago con tarjeta?¿Cómo se puede anular un pago con tarjeta?

Tarjeta WiZink

Esta es una de las tarjetas de crédito más versátiles que podemos encontrar, esta posee diferentes cuotas de financiación así como múltiples ventajas y descuentos en diferentes establecimientos. Para obtenerla lo más importante que debemos tener es una justificación de ingresos pudiendo otorgar con límites crediticios de hasta 10.000 €.

Tarjeta BBVA

Esta es una tarjeta que no requiere una nómina ni un aval para su expedición, tampoco cuenta con comisiones mensuales o cuotas de mantenimiento, otorgando diferentes beneficios vinculados a la red BBVA. 

¿Puedo obtener una tarjeta de crédito de fácil obtención si estoy en RAI o ASNEF?

Si te encuentras en la lista de morosos de ASNEF o RAI es imposible llegar a conseguir una tarjeta de crédito de fácil aprobación ya que esta entidad financiera la cual es la encargada de apoyar la mayoría de casos para este tipo de trámite descarta inmediatamente a los que aparezcan en su lista de morosos. 

Existen otras alternativas para poder conseguir una tarjeta de crédito pero lo más recomendable es pagar la deuda pendiente ante el ASNEF o la RAI ya que este es un gran obstáculo en el historial dándole a entender a los bancos que el cliente no es de fiar a la hora de pedir créditos. 

Alternativas para solicitar una tarjeta de crédito si estoy en RAI o ASNEF

Si te encuentras moroso la opción de conseguir una tarjeta de crédito se hace casi imposible, tanto una tarjeta de crédito de fácil aprobación como una normal, entre las únicas alternativas posibles a optar si estás en la lista de morosos RAI o ASNEF es adquirir una tarjeta VIABUY Mastercard Prepago.

Esta es una tarjeta que no exige historial crediticio, ingresos mínimos y su entrega se realiza en solo unas 24 horas. Aunque este tipo de tarjeta al ser prepago funciona con recargas hechas a la misma aunque tiene comisiones muy bajas o inexistentes en caso de recargar euros. 

¿Cómo conseguir una VIABUY Mastercard Prepago?

Conseguir este tipo de tarjeta es muy sencillo y es una opción ideal para extranjeros que visitan el país pero no tienen tarjetas para realizar sus pagos electrónicos, para poder hacerte con una solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero será acceder al siguiente enlace y estarás en la web de VIABUY Mastercard Prepago.Tarjetas de crédito de fácil aprobación con asnef
  2. Luego de esto damos click en la opción de “Solicitar tu tarjeta”.

    Tarjetas de crédito de fácil aprobación con asnef
  3. En la página que se abrirá deberás seleccionar el tipo de tarjeta que quieres, sea negra o dorada, luego deberás rellenar un formulario con tus datos, verificar los mismos para luego hacer tu solicitud, estas pueden tardar hasta 24 horas en llegar.Tarjetas de crédito de fácil aprobación con asnef

Esta opción es viable también si no posees una nómina de ingresos regulares ya que este es otro requisito fundamental que se te solicitará en los requisitos para poder acceder a una tarjeta de fácil aprobación, o a cualquier tarjeta de crédito. 

¿Por qué solicitar una tarjeta de crédito de fácil aprobación?

Las tarjetas de crédito se han convertido en una herramienta muy útil e incluso fundamental a la hora de realizar cierto tipos de compras por lo que resulta beneficioso tener una a la mano. 

Además son el primer o uno de los primeros pasos para poder iniciar con nuestro historial crediticio el cual será requerido en el futuro para compras más importantes ya sea un automóvil o una casa. 

¡Mira también este artículo recomendado!Que significa causa 190 cuando es denegado un pago¿Qué significa «causa 190» cuando es denegado un pago?

Con las tarjetas de fácil acceso podemos optar por conseguir una tarjeta de crédito rápidamente y con muchos de los beneficios de las tarjetas de crédito regulares ayudándote así a poder también tener acceso a diferentes beneficios ofrecidos por otras entidades que en tu banco no consigues. 

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *