Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Tarjeta mi otra 123

tarjeta mi otra 123

Las tarjetas mi otra 123 es uno de los productos más solicitados en toda España, por esa razón conviene conocer un poco más estas tarjetas, sus ventajas, beneficios y que son exactamente.

Una tarjeta mi otra 123 es una tarjeta asociada a la cuenta 123 del Banco Santander, la misma está hecha con el objetivo de financiar compras o gastos varios de los clientes, para poder tener flexibilidad a la hora de pagar además también resalta por tener muchas otras características más.

tarjeta mi otra 123

Esta tarjeta tiene una conexión directa a la cuenta 123 de Santander lo que hace que el movimiento de dinero de la misma sea más flexible para los clientes que tengan este tipo de cuentas.

Ventajas de la tarjeta mi otra 123

Esta tarjeta es muy popular en España por sus prestaciones y grandes ventajas frente a otros productos similares, entre las ventajas que te ofrece la tarjeta mi otra 123 conseguimos:

  • Comisión única: Con la tarjeta mi otra tienes una única comisión de 3 euros al mes por emisión y mantenimiento, ya pasado este pago no deberás realizar ningún pago adicional.
  • Elección en tus pagos: No tienes un límite mínimo a la hora de realizar tus pagos con la tarjeta mi otra 123, puedes pagar con el importe que desees, adicionalmente puedes financiar hasta el 18% de tipo de interés nominal anual.
  • Asociación con la cuenta 123: Una de las mayores ventajas de esta tarjeta es que está directamente asociada con tu cuenta 123, por lo que en caso de tener algún imprevisto puedes trasladar el saldo disponible en tu tarjeta a la cuenta sin ningún coste adicional. (El mínimo que se puede trasladar es de 300 euros y se debe devolver al mes siguiente o se debe aplazar el pago).
  • Retiro en cajeros automáticos: Puedes hacer retiros de efectivo en cajeros automáticos sin ningún problema solo con una comisión del 3% y con un mínimo de retiro de 3 euros.

¡Mira también este artículo recomendado!tarjetas de crédito online¿Qué son las Tarjetas de crédito online y como utilizarlas?

Beneficios de la tarjeta mi otra 123

Adicionalmente la tarjeta mi otra cuenta con una serie de beneficios para sus clientes, entre ellos conseguimos:

  • Bonos: Puedes conseguir bonificaciones de 10 euros al mes para tus compras habituales.
  • Bonificaciones de regalo: En base a tus consumos la tarjeta mi otra 123 te ofrece regalos y premios.
  • Santander Wallet: Puedes asociarla con Santander Wallet para poder tener mayor comodidad a la hora de gestionar tu tarjeta, puedes consultar tu saldo y ver muchas otras opciones más.
  • Traspaso: Cuentas con la posibilidad de traspasar todo tu saldo límite a la cuenta asociada a la tarjeta mi otra 123, esto sin coste alguno, todo para que puedas resolver rápidamente alguna emergencia o imprevisto, esta herramienta es llamada “Efectivo al instante”.

Adicionalmente otras características a destacar son la posibilidad de obtener créditos personalizados así como también un 24,57% de intereses con pagos aplazados.

Cómo obtener la tarjeta mi otra 123

  1. Primero deberás entrar a la página oficial de iahorro, luego seleccionamos una serie de opciones: Tarjetas, Contratación online y Tarjeta mi otra 123 de banco Santander, en ese orden específico.
  2. Una vez hecho esto te encontrarás en una página en donde deberás darle clic en la opción «Solicitar ahora» para pedir tu tarjeta mi otra 123. mi otra 123 paso 2
  3. Luego de esto te aparecerá un menú emergente en el que deberás contestar las preguntas que te hagan y llenar el formulario. tarjeta mi otra 123 paso 3
  4. Finalmente cuando hayas hecho esto, tendrás que esperar una confirmación al correo que afiliaste y seguir los pasos que te indiquen para así obtener tu tarjeta mi otra 123.

Requisitos para obtener la tarjeta mi otra 123

Las tarjetas mi otra 123 están asociadas directamente a la Cuenta 123, su principal objetivo es el de financiar compras a plazos y su cantidad límite mensual es de 60 a 700 euros dependiendo del cliente. Entre los principales requisitos para solicitar esta tarjeta están:

  • Tener 18 años
  • Tener un justificativo en el cual puedas comprobar que domicilias ingresos.
  • Adicional debes tener comprobantes de recibos a tu nombre.

Condiciones de la tarjeta mi otra 123

Antes de poder solicitar la tarjeta mi otra 123 el cliente debe cumplir una serie de requisitos indispensables, los cuales impedirán la obtención de la tarjeta en caso de que no se cumplan todas las condiciones.

¡Mira también este artículo recomendado!¿Cómo solicitar nuevas tarjetas de crédito sin cambiar de banco?¿Cómo solicitar nuevas tarjetas de crédito sin cambiar de banco?
  • Utilizar una tarjeta asociada a la cuenta 123 para realizar alguna compra en un periodo de 3 meses: Cabe aclarar que la extracción de los bancos no cuenta como una operación en este caso, y se deben haber hecho un mínimo de 6 operaciones en menos de un trimestre.
  • Domiciliar un recibo en 3 empresas distintas: Se debe tener una experiencia previa usando tarjetas crediticias, por lo que es importante contar con varias facturas que muestran la autorización de operaciones que se le han dado a varios bancos.
  • Domiciliar una nómina, o una prestación, por desempleo: Es necesario participar en alguno de los programas creados por el gobierno por un monto mínimo de mínimo 300 euros, aunque el precio variará dependiendo los casos, ya que también puedes reemplazar la nómina por un Pago de Seguridad Social Autónoma o por la PAC.
  • Abonar una comisión de mantenimiento mensual: Debes tener tu cuenta 123 activa, por lo que es necesario mantenerse al día con los pagos de 3 euros que hay que pagar.

Servicios de la tarjeta mi otra 123

Una vez que saques la tarjeta mi otra 123 podrás realizar tus operaciones bancarias de una manera mucho más versátil, pudiendo retirar dinero en cualquiera de los cajeros del grupo Santander sin cargo adicional, además de tener un servicio de alertas a tu disposición que te avisa de cualquier descuento.

También tendrás un seguro en caso de accidentes de 120.000 € e incluso podrás disfrutar de bonificaciones de hasta 10 € al comprar en alguna gasolinera, supermercados o por vía Internet. Aunque, esto hace que un cobro de intereses por los pagos aplazados sea de un 24% del precio original.

Santander Wallet

Esta es la aplicación oficial de la empresa Santander, que es la dirigente de la tarjeta mi otra 123, desde aquí podrás ver todos los movimientos que hagas con tu tarjeta de una manera fácil, sin tener que ir al banco, sin ningún cargo adicional.

Para descargar esta aplicación solo debes ingresar a la App Store o a Google Play y buscarla directamente por su nombre en el buscador de la página.

¿Qué hacer si hay problemas con la tarjeta mi otra 123?

En el caso de que surja algún problema con tu tarjeta mi otra 123, ya sea durante el registro, solicitando lo que la misma se haya roto, lo mejor es comunicarte con la propia empresa para que te aconseje qué medidas puedes tomar a continuación.

¡Mira también este artículo recomendado!Como conseguir una tarjeta de credito de facil aprobacion con ANSEFComo conseguir una tarjeta de credito de facil aprobacion con ANSEF

El número de atención al cliente de Santander es 915 123 123 y puedes usarlo a cualquier hora del día sin ningún problema.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *