Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

¿Dónde comprar tarjetas paypal?

¿Donde comprar tarjetas paypal?

PayPal es una plataforma que permite la recarga de dinero virtual mediante recargas y transferencia, la misma acepta pagos sin la necesidad de introducir datos financieros de manera continua siendo también una de las plataformas más usadas en todo el mundo por su fácil manejo. 

Esta empresa tiene la posibilidad de dar tarjetas a los clientes y en el año 2018 la misma anunció la llegada de tarjetas debido a su plataforma buscando así solucionar diferentes problemas que pudieran llegar a tener sus usuarios. Para poder solicitar este tipo de tarjetas solo debes hacer la solicitud vía web pero las nuevas tarjetas de débito de Paypal aún no se encuentran en España. 

¿Donde comprar tarjetas paypal?

Aunque aún así la plataforma se ha aliado con entidades financieras para poder ofrecerle a sus clientes diferentes maneras de obtener beneficios por el uso de Paypal buscando que este tipo de tarjetas lleguen a España nuevamente. 

Crea tu cuenta en Ibercaja Directo
¿Te interesa obtener una cuenta en Ibercaja Directo de forma fácil, online y gratuita? Revisa nuestro artículo

¿Cómo conseguir una tarjeta Paypal?

Dentro de España en el pasado hubo la posibilidad de obtener las tarjetas de débito de PayPal pero debido a diversos problemas las mismas no pudieron seguir siendo entregadas aunque aún así siguen existiendo otras posibilidades para hacerte con una tarjeta que puedas utilizar con PayPal siendo incluso opciones más viables que la ofrecida por esta plataforma. 

¡Mira también este artículo recomendado!¿Dónde aparece el número de la seguridad social en la tarjeta sanitaria?¿Dónde aparece el número de la seguridad social en la tarjeta sanitaria?

Son muchas las diferentes opciones que puedes elegir a la hora de optar por una tarjeta que puedas usar con tu tarjeta PayPal pero en lo personal nuestra recomendación es que optes por aperturar una cuenta N26 la cual incluye la tarjeta de débito N26, este proceso es totalmente online así como también gratuito, además de tener muchas ventajas y beneficios. 

Adicionalmente PayPal acepta cualquier tipo de tarjeta de crédito internacional. Asociar una tarjeta a tu cuenta PayPal es de vital importancia ya que con esto desbloqueas una serie de beneficios que otorga la plataforma a sus clientes verificados por tarjeta. 

¿Cómo abrir una cuenta N26?

Aperturar una cuenta N26 es bastante sencillo para ello solo necesitas conexión a internet y una computadora, para ello solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debemos hacer es acceder a la página de N26 y dirigirte a la opción “Open Bank Account”.    1 4
  2. Luego de esto tenemos que seleccionar el país donde nos encontramos y continuar. 2 5
  3. A continuación colocaremos nuestra dirección de correo para aceptar y continuar, en nuestro correo recibiremos un email, este lo abrimos y confirmamos nuestra dirección3 3
  4. Cuando hayamos confirmado nuestro correo electrónico solo debemos llenar con nuestros datos y continuar el resto de pasos para comprobar los mismos.4 3
  5. Una vez hayamos creado nuestra cuenta la confirmamos accediendo a la misma y desde esta podemos pedir nuestra tarjeta para asociarla a nuestra cuenta PayPal, además de esto también puedes optar por las otras opciones de tarjetas que te ofrece N26 que otorgan diferentes beneficios cada una. 5 2

¿Cómo vincular una tarjeta a mi cuenta PayPal

Una vez que tenemos nuestra tarjeta debemos de vincularla a nuestra cuenta Paypal para así poder usar esta plataforma sin límites y obteniendo también diferentes beneficios asociados, para poder vincular tu tarjeta debes seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es acceder a la página web de PayPal y acceder a tu cuenta. 
  2. Luego que estés en la cuenta Paypal tienes que ir hasta “Mi cartera”, cuando te encuentres en este apartado tienes que dirigirte a “Vincular cuenta bancaria”. 
  3. Cuando estemos acá tienes que hacer clic en la opción “Vincular tarjeta de crédito o débito”. 
  4.  En esta parte te pedirán tus datos e información para verificar la cuenta, una vez completada debes dar clic en “vincular tarjeta” y ya tendrás tu tarjeta vinculada a tu cuenta PayPal.

Información a tener en cuenta a la hora de vincular mi tarjeta con la cuenta PayPal

Paypal tiene ciertas condiciones para poder utilizar su plataforma, la primera y más conocida son las restricciones a los usuarios que no vinculen su tarjeta de débito o crédito a la cuenta PayPal siendo este el principal beneficio que se obtiene al vincular una tarjeta a nuestra cuenta ya que eliminamos por completo esta restricción

¡Mira también este artículo recomendado!¿Cómo conseguir la tarjeta dorada de renfe?¿Cómo conseguir la tarjeta dorada de renfe?

Además de esto otros datos a tener en cuenta son:

  • Actualización automática de la información de una tarjeta de crédito o débito a la hora de vincularse con tu cuenta PayPal si esta lo permite. 
  • Se pueden vincular hasta un máximo de 8 tarjetas en la misma cuenta PayPal. 
  • Si una tarjeta es asociada a una cuenta PayPal esta no puede ser utilizada para vincularse a otra cuenta de la misma plataforma. 

¿Dónde comprar tarjetas paypal?

Al tener una tarjeta vinculada a nuestra cuenta PayPal podemos recibir y enviar dinero sin límites además de otros beneficios acordes a nuestra tarjeta, pero estas no son la únicas opciones de poder mandar dinero de paypal o poder recibir ya que esta plataforma maneja diferentes opciones de recarga de saldo encontrándose entre ellas las “tarjetas de regalo”. 

Las tarjetas de regalo puedes conseguirlas en tiendas virtuales e incluso presenciales pero también puedes obtenerlas como un envío de parte de un amigo o conocido, las ventajas y particularidades de las tarjetas de regalo que es la comisión de estas son más bajas además de tener diferentes opciones para personalizar nuestro envío. 

Las tarjetas de regalo se consiguen fácilmente en tiendas especializadas virtuales o presenciales y tienen el mismo valor que el monto asignado en las mismas pero ocasionalmente por descuentos o promociones especiales suelen tener un costo mayor significando así un gran ahorro a la hora de conseguir una de estas tarjetas de regalo. 

¿Cómo enviar un pago como tarjeta de regalo?

Enviar dinero como regalo a otra cuenta es algo bastante sencillo de hacer además que tenemos la opción de seleccionar una fecha a la hora de enviarlo, elegir una tarjeta especial de PayPal, añadir una dedicatoria especial entre otros detalles más, para poder enviar dinero cómo tarjeta de regalo a un amigo solo debes hacerlo de la siguiente manera. 

¡Mira también este artículo recomendado!¿Que son las Tarjetas virtuales¿Qué son las Tarjetas virtuales?
  1. Primero tenemos que ir a enviar regalo
  2. Una vez en esta página tenemos que introducir el nombre o la dirección de correo del destinatario a quien enviaremos el dinero, una vez hecho esto debemos hacer clic en “Siguiente”. 
  3. A continuación colocaremos el importe a enviar como regalo y le damos en “continuar”. 
  4. Luego de esto tenemos que elegir uno de los diseños de tarjetas especiales de PayPal, cuando hayamos elegido el que más nos guste damos clic en “siguiente”. 
  5. Antes de enviar el dinero colocamos un mensaje especial para nuestro destinatario y guardamos, cuando hayamos hecho esto procedemos a enviar nuestra tarjeta de regalo. 

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *