Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Pagar TV Cable

pagar tv cable

¿Estas interesado en saber cómo pagar tv cable? Aquí te dejamos todo un artículo, con los detalles para que puedas hacerlo.

pagar tv cable

Primeramente, debes de saber que tv cable, es una empresa que se enfoca netamente en el área de las telecomunicaciones y que fue fundada dentro de la capital de Ecuador. En la misma, se tienen presentes servicios de televisión, telefonía e internet, los cuales se pueden cancelar por medio de diferentes bancos y entidades, dentro del mismo país.

Si quieres conocer, como puedes pagar tv cable, dentro de este artículo te enseñamos eso y mucho más, para que no solo puedas adquirir este increíble y muy completo servicio de comunicación, sino para que puedas disfrutar de todas sus virtudes.

Métodos para pagar tv cable

Si ya tienes tu propia cuenta de tv cable y quieres conocer los métodos disponibles, para que puedas pagar la factura mensual del mismo servicio, dentro de este apartado, te dejamos dichos métodos, los cuales son los siguientes:

Puntos de pago

1. Por medio de una tarjeta de débito

Esta es una de las opciones más utilizadas por los usuarios de tv cable, con ella puedes realizar la cancelación de tu factura físicamente, por medio de una taquilla dentro de tu banco afiliado o por medio de una plataforma online, perteneciente a tu mismo banco.

Con esta opción, puedes tener acceso a distintos puntos de pago, los cuales se encuentran esparcidos por todo el país y seguramente, encontrarás uno muy cerca de tu localización actual.

¡Mira también este artículo recomendado!Préstamos Quirografarios – De hasta $32 000 Ecuador

2. Usando el banco Pichincha

Con esta opción, puedes solventar el monto de tu factura de forma automática, sin tener que salir de tu propio hogar, debido a que todo lo puedes hacer dentro de la página web del banco, sin importar que seas un usuario prepago o postpago. Pero para esto mismo, debes de seguir los pasos que ahora te indicamos:

  • Primeramente debes de entrar dentro de la página web del banco Pichincha. En ella podrás visualizar un listado con opciones, debes de hacer clic sobre la de “nuevo pago”.
  • Seguidamente, el mismo sistema de la plataforma, comenzará a indicarte la serie de pasos a seguir.
  • Finalmente, solo debes de realizar el pago correspondiente al monto de tu factura y hacer clic en “enviar pago”.

¡Eso es todo! De esa manera tan sencilla puede pagar tv cable usando el banco Pichincha.

3. Por medio del Banco Bolivariano

Esta misma opción, es completamente parecida a la anterior, debido a que ella también puede realizar los pagos de forma automática y por medio de su página web oficial, con ella igualmente se estiman los siguientes pasos:

  • Primeramente debes de acceder a la página oficial del Banco Bolivariano, usando tu usuario y contraseña.
  • Después deberás de ubicarte en la opción de “pagar/matricular” y seleccionarla.
  • Seguidamente, debes de señalar el servicio de tv cable, para matricularla.
  • Finalmente solo debes de hacer clic en la opción de “pagar matriculación” y de manera automática, el banco te descontará el monto exacto del costo de tu factura.

¿Súper sencillo cierto? Así mismo habrás logrado pagar tv cable por medio del banco Bolivariano.

4. Con el Banco Guayaquil

Con este también, puedes realizar los pagos desde la comodidad de tu hogar, para ello sigue con estos pasos:

  • Entra a la página oficial del Bando Guayaquil, usando tu usuario y contraseña.
  • Seguidamente ubica la opción de “pagar servicios” y selecciónala.
  • Después, tienes que elegir el servicio que deseas cancelar, además de llenar los campos requeridos dentro de la misma plataforma. Para el momento, el banco te solicitará alguno de los números encontrados en las coordenadas de bancontrol, para poder proceder a realizar el pago.
  • Por último, solo debes de hacer clic en la opción de “pagar”. Para ese momento, la plataforma deberá de mostrarte tu comprobante de pago el cual puedes descargar e imprimir, cuando mejor te parezca.

¡Eso es todo! De esa forma tan fácil habrás realizado el pago de tv cable usando el banco Guayaquil.

5. Por medio del Banco Internacional

Por su parte, este ente bancario posee distintos métodos con los que puedes pagar tv cable, esos mismos son por medio de su: banca móvil, banca online o autoservicio.

En caso de desear conocer los pasos, para poder realizar dicho pago usando la banca online del banco internacional, nosotros te los mostramos y esos son los siguientes:

¡Mira también este artículo recomendado!Préstamos Hipotecarios De hasta $130 000 Ecuador
  • Primeramente, debes de acceder a la web oficial del Banco Internacional.
  • Después, deberás de hacer clic sobre el apartado de “personas”, luego seleccionar el de “servicio”. En ese momento debes de elegir la empresa y el método de pago que deseas utilizar.
  • El sistema del banco por sí mismo, te ira indicando los siguientes pasos a seguir, hasta terminar dicho proceso.
  • Finalmente solo debes de seleccionar la opción de “imprimir factura” y eso es todo.

¿Más que fácil cierto? De esa manera habrás podido pagar tv cable usando la banca online del Banco Internacional.

Pagar tv cable: Preguntas frecuentes

Dentro de este apartado, te respondemos algunas de las preguntas, que seguramente te pueden surgir al contratar el servicio de tv cable, esas mismas son las siguientes:

¿Cómo me puedo registrar en TV Cable?

Realmente el registro de tv cable, es bastante sencillo y este se realiza por medio de la plataforma de Xtrim, en donde puedes obtener toda la programación que desees y con los planes, que mejor se adapten a tus necesidades.

¿Cómo puedo consultar mi factura mensual de tv cable?

Tu factura mensual del servicio de tv cable, deberán de llegarte de manera mensual al correo electrónico que registraste dentro de la página de Xtrim.

También, puedes consultar la misma accediendo a tu usuario y contraseña de Xtrim, y ubicar el apartado de “facturación”.

¿Tv cable posee aplicación móvil?

Como tal tv cable, no posee una aplicación móvil, pero si Xtrim y dentro de ella, puedes obtener todas las virtudes y beneficios de un usuario de tv cable, esos mismos son: ver la programación disponible, realizar recargar, verificar tu estado de cuentas y obtener atención al cliente.

xtrim app min

¡Eso es todo por este artículo! Esperamos haberte ayudado a saber cómo pagar tv cable.

¡Mira también este artículo recomendado!cnel pago en lineaCNEL pago en línea

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *