Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

CNEL pago en línea

cnel pago en linea

Entra en el siguiente artículo para saber como cancelar cnel pago en línea, de manera que conozcas todas las vías por las que hacerlo.

cnel pago en linea

Cnel en Ecuador es una de las empresas nacionales de electricidad, la misma provee electricidad a gran parte de la población y la misma empresa permite pagos online, como de manera presencial para cancelar la factura de todos los usuarios que usan el servicio.

El objetivo de la empresa es ofrecer un servicio público de distribución y comercialización de energía eléctrica, dentro de un área asignada, el cual está regulado exclusivamente por el Estado. Con el fin satisfacer la demanda eléctrica del país.

Dentro de la misma web oficial del cnel no ofrecen pagos en línea, lo que sí hacen pagos en líneas son los puntos de afiliación con los que cuenta la empresa. Los cuales son:

  1. Banco Pichincha
  2. Banco Bolivariano
  3. Facilito Red de servicios
  4. Produbanco
  5. El Sagrario.

Dentro del siguiente articulo veremos cómo puedes facturar cnel pago en línea, de manera que evites asistir de manera presencial, si puedes hacer un pago super rápido y sin complicaciones.

Cnel pago en línea banco pichincha

Conocido como el mayor banco privado de Ecuador; el Banco Pichincha te permitirá hacer pagos online, así como también pagar servicios nacionales del país como lo es la electricidad. Concretamente este banco tiene convenios con la empresa cnel pago en línea, de manera que puedas pagar sin mayores problemas.

¡Mira también este artículo recomendado!deprati pagosDeprati pagos

Cabe resaltar que también puedes usar la app del banco para cnel pago en línea, lo que necesitas es estar registrado, disponer tu número de suministro y obviamente el dinero en una cuenta de crédito o débito. Tienes un horario comprendido de entre a las 8am hasta la 10 pm.

Te mostramos los pasos para hacerlo vía web:

  1. Ingresa a la banca web del Banco Pichincha con tu usuario y contraseña (puedes registrarte si no lo has hecho anteriormente).
  2. Por seguridad se te pedirá una clave la cual llegará a tu correo o teléfono
  3. En el panel izquierdo y a la pestaña pagos y luego donde dice servicio facturas.
  4. En la próxima pantalla vamos a nuevo pago y luego seleccionamos la empresa en cuestión, en este caso cnel. Puedes buscarla en el listado que sale o bien escribiendo su nombre.
  5. Se te pedirá tu numero de suministro y una descripción para proceder con el pago
  6. La siguiente pantalla te dirá cuando debes exactamente y a nombre de quién vas a pagar el servicio, asi como también las comisiones e impuesto que cobra el banco por proporcionar el servicio de cnel pago en línea.

Cnel pago en línea con Banco Bolivariano

Conocido como el banco predilecto para pagar todos tus servicios básicos; este banco con un servicio llamado 24online, que funciona para pagar de manera ágil y rápida todos tus servicios básicos.

Para saber cual es el procedimiento, veamos el paso a paso:

  1. Puedes acceder a 24online mediante la web de bolivariano.com
  2. Luego deberás elegir Pagar y matricular servicios, seguido deberás escoger el tipo de servicio a pagar
  3. En este caso es electricidad, luego de que hayas completado los campos solicitados, haz clic en matricular y seleccionar en pagar.

Nota

Es posible pagar varios servicios de manera simultánea, además de que también pueden programarse según la fecha que lo requieras. Otro aspecto a considerara que hay una aplicación llamada 24 móvil para cnel pago en línea.

Cnel pago en línea con Facilito red de servicios

Facilito red se servicios es una empresa de ecuador dedicada recaudación y comercialización de servicios públicos y privados ubicada en guayaquil. Usando sus servicios puedes pagar fácilmente tu factura de cnel pago en línea; además de que cuenta con una aplicación que te facilitará la vida con respecto a pagos de servicios básicos.

Paga a tiempo tus facturas de luz siguiendo los pasos que indicaremos:

¡Mira también este artículo recomendado!pagar tv cablePagar TV Cable
  1. Dirígete a la web de facilito web para realizar el pago de tus servicios (deberás estar registrado en la plataforma, puedes registrarte si no lo has hecho)
  2. Cuando estés dentro, solo debes seleccionar el tipo de servicio, en este caso es luz, y luego la empresa en cuestión que es cnel pago en línea.
  3. Coloca tu número de factura, o tu número de contrato para confirmar a nombre de quién se va a pagar la factura.
  4. Confirma el monto y listo.

Cnel pago en línea con Produbanco

Produbanco permite el pago de servicios básicos como la luz mediante su plataforma online, puedes hacer pagos mensuales solicitando el servicio de débito automático también. O bien entrando a Produbanco en línea, luego yendo al menú de pago y en compra de servicios, eliges servicios básicos.

Con estos sencillos pasos, puedes concretar cnel pago en línea, de manera sencilla y sin más complicaciones.

Cnel pago en línea con El Sagrario

Conocida como la Cooperativa de Ahorro y Crédito El Sagrario, es una entidad financiera que te permite el uso de sus servicios para pagar servicios como la luz de cnel pago en línea. De manera que así puedas efectuar la cancelación de dicho servicio y así evitar retrasos en los pagos y cargos adicionales.

Además de que cuenta con una aplicación para teléfonos inteligentes, que te permitirán hacer pagos de manera instantánea y sin menor problema.

Lo que tienes que hacer es:

  1. Ingresar a la web oficial de El Sagrario, luego ir a socio en línea
  2. Se te pedirá tu usuario y contraseña
  3. Luego aquí debes seleccionar el servicio que deseas pagar, en este caso la electricidad.
  4. Elige la empresa en cuestión que en este caso es cnel y por último elige tu modo y monto de pago.

Esto ha sido todo por ahora, si tienes alguna duda, puedes consultar en las webs oficiales de estas entidades y bancos que permiten pagos en línea. Recuerda que debes de tener tu número de factura, o de contrato, de manera identificar y elegir correctamente a donde se dirigirán los pagos.

Si ya conoces como facturar cnel pago en línea, entonces te invitamos a que sigas leyendo más de nuestro contenido sobre otros trámites.

¡Mira también este artículo recomendado!Préstamos Quirografarios – De hasta $32 000 Ecuador

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *