Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Tarjeta de crédito Alkosto

Tarjeta de crédito Alkosto

La tarjeta de crédito Alkosto es una gran tarjeta que le permitirá a todos los clientes que las tenga gozar de grandes beneficios. En este artículo se hablará todo acerca de esta gran tarjeta que ofrece la empresa hiperahorro Alkosto, se dirá que es, cuáles son los beneficios que se obtienen al adquirir una tarjeta de crédito Alkosto, que requisitos necesita cualquier persona para tener dicha tarjeta.

Las ofertas que ofrece Alkosto a los clientes que posean su tarjeta de crédito.

Como también se dirán las tarifas que cobran por los usos de la tarjeta de crédito de Alkosto. Entonces si están interesados en adquirir esta tarjeta se debe colocar mucha atención a este gran artículo. Ya que se hablar de todo lo bueno que tiene la gran tarjeta de crédito Alkosto.

Tarjeta de crédito Alkosto

Primero se dirá que es la tarjeta de crédito Alkosto para que se tenga una idea de que es esta tarjeta y cuáles son sus fines de uso. Bien la tarjeta de crédito Alkosto es una tarjeta que ofrece la empresa híperahorros Alkosto. Con el fin de que los clientes que la posean les sea más fácil compra sus artículos en los almacenes Alkosto. Esta tarjeta puede ser usada en todo el territorio colombiano en los almacenes de Alkosto.

También la empresa les ofrecerá a todas las personas que tengan esta tarjeta de crédito muchas facilidades al momento de hacer el paso. Esto para que todos los clientes estén contentos con la tarjeta la puedan pagar y puedan seguir usando. También Alkosto creo esta tarjeta para que les de grandes beneficios a todos sus clientes con el fin de que se sientan cómodos al tenerla. Y que la puedas recomendar a tus familiares, amigos, conocidos y demás personas.

Solicitar esta tarjeta es muy sencilla y se requiere de pocos pasos:

¡Mira también este artículo recomendado!Consulta tu Historial crediticio en Colombia por Internet
  1. Dirígete a alguna de sus tiendas. Puedes revisar las direcciones aquí: https://www.alkosto.com/tiendas/
  2. Una vez allí pregunta donde realizar la solicitud y dirígete a donde te indiquen.
  3. Muestra tu cédula de identidad. No se realizara ningún tipo de estudio de crédito.
  4. Espera a que sea aprobada y se realice la entrega.

Ofertas

La empresa Alkosto ofrece muchas ofertas para los clientes que tengan una tarjeta de crédito Alkosto. Para que vayan los días que hay estas ofertas las aprovechen y se llevan sus compras con un gran descuento en el precio de compra. Entre los ejemplos de descuento que ofrece Alkosto a sus clientes de la tarjeta de crédito Alkosto. Es que los días viernes podrán gozar de hasta un 25% de descuento en los productos de las grandes mascotas del hogar.

Para que esas mascotas que se alegran una vez se llega a la casa tangan todas sus cosas a un precio muy bueno. Y como esta oferta de descuento hay muchas más que todos los que tenga la tarjeta Alkosto puedan y deban aprovechar. Para que los productos que se llevan a casa sean de primera calidad y con precios inmejorables.

Requisitos para la tarjeta de crédito Alkosto

Requisitos para la tarjeta de crédito Alkosto

Los requisitos para sacar la tarjeta de crédito Alkosto varían según el tipo de ingreso económico Que maneja la persona.  A continuación, se mostrarán los requisitos que deben de tener la persona según su ingreso:

  1. Empleado: La Cédula de identidad original, Debe de llevar un formulario que contenga toda la información concierne a su trabajo.  Debe de llevar una carta que no sea mayor de 3 meses de expedida. donde deberá indicar el ingreso que posee. La antigüedad que tiene en la empresa y el tipo de contrato que tiene vigente con dicha empresa.
  2. Independiente: La Cédula de identidad original, deberá llevar además un extracto donde muestre su cuenta de ahorro o de corriente. Del último trimestre antes de la solicitud de la tarjeta.
  3. Pensionado: Deberá llevar un extracto donde muestre su cuenta de ahorro o de corriente Del último trimestre antes de la solicitud de la tarjeta. La carta que lo acredita como pensionado de una empresa. Y por último una resolución de la pensión que posee que haya sido tramitada en los últimos 6 meses antes de la solicitud de la tarjeta.
  4. Estudiante: Deberá llevar un extracto donde muestre su cuenta de ahorro o de corriente del último trimestre antes de la solicitud de la tarjeta. Deberá llevar tanto el nombre de la empresa como su NIT donde está haciendo sus prácticas empresariales. Esto se hará si dicho estudiante se encuentre en una etapa de aprendiz de una empresa.

Beneficios

En esta parte so mostrara los grandes benéficos que tienen las personas que tienen. La tarjeta de crédito Alkosto. Para que una vez que los leas sepan que son muy variados y que no poseerla sería un error. Ya que no estarías disfrutando de los inmensos beneficios que los clientes tienen:

  1. La empresa Alkosto les ofrece descuentos durante todas las semanas del año a los clientes que posean su tarjeta de crédito Alkosto.
  2. El cliente deberá pagar una tarifa de manejo en los meses que haya utilizado su tarjeta de crédito Alkosto para hacer una compra. O en aquellos meses que el cliente tenga una deuda pendiente con la tarjeta de crédito Alkosto.
  3. Los clientes tendrán la facilidad. De poder pagar o realizar los abonos correspondientes a su tarjeta de crédito Alkosto en los diferentes almacenes Alkosto y K-tronix del país. Para que tengan más facilidad de pago de la tarjeta de crédito Alkosto.
  4. Los clientes elegirán el número de cuotas que quieran realizar para poder pagar sus compras o sus avances de efectivos. Los plazos que ofrece Alkosto a sus clientes van desde 1 mes hasta los 48 meses para que se escoja el mas cómodo posible.
  5. Tener esta tarjeta le permitirá al cliente empezar a crear un historial de créditos. Los cual lo puede ayudar al momento de solicitar un crédito grande en un futuro.
  6. El cliente tiene la oportunidad de escoger la fecha en que deberá pagar o abonar a su tarjeta de crédito Alkosto. Los días del mes que puede escoger son o los10 o los 17 de cada mes.
  7. Ofrecen la posibilidad de hacer los avances en efectivo en las cajas registradoras de los almacenes de Alkosto y los almacenes de K-tronix. Aparte de ofrecer la posibilidad de diferir dichos avances hasta un lapso de 48 meses después de haberlos hecho.

Para poder obtener la tarjeta de crédito Alkosto los ingresos que debe de tener la persona que la solicitud tiene que ser mayores de 1SMMLV.

Tarifas

Como todas las tarjetas de crédito la tarjeta Alkosto tiene varias tarifas que le cobra a los clientes por hacer ciertos tipos de movimientos.

¡Mira también este artículo recomendado!movimientos de cuenta IbercajaConsultar Datacrédito Gratis

En esta parte se mostrará las tarifas que cobra aAlkosto a sus clientes que poseen la tarjeta de crédito Alkosto:

  1. Cuota de Manejo Tarjeta Alkosto: Esta cuota se cobrará un total de 17.500 pesos cada mes que se utilice la tarjeta o que tenga una cuenta pendiente con la tarjeta de crédito Alkosto.
  2. Reposición Tarjeta Alkosto Chip: En caso de perder la tarjeta de créditoAlkosto y que quiera reponerla se le cobrara un total de 22.500 pesos por hacer dicha reposición.
  3. Costo Avance Tarjeta Alkosto: Por cada transacción que haga se le cobrara un total de 10.900 pesos.
  4. Seguro de vida deudores Alkosto: Por hacer este seguro se le cobra un total de 3.159 pesos.

Como se puede ver los precios de las tarifas son muy bajas lo cual es perfecto para todos los clientes de Alkosto.

Donde se puede comprar

Con la tarjeta Alkosto se puede realizar cualquier tipo de compras en más de 2.000 establecimientos que se encuentran en todo el territorio nacional. Aparte de esto para que sea más fácil de localizar dicho establecimiento Alkosto tiene en su página un buscador de establecimiento. Donde se tendrá que colocar la ciudad donde se encuentra el tipo de negocio que busca y el departamento donde quiere compra su producto.

Y listo Alkosto le mostrara varias opciones para que escoja la que más le convenza. De esta manera saber que establecimientos aceptan la tarjeta de crédito Alkosto es más rápido y sencillo.

Avances en efectivo

Los avancen en efectivo solo se pueden realizar en las cajas registradoras de los almacenes de Alkosto y los de Katronix. Que se encuentran ubicados en cualquier parte del territorio nacional.

Esperamos que este articulo acerca de la tarjeta Alkosto hay sido de mucha utilidad.

¡Mira también este artículo recomendado!Ibercaja buzonesConsultar CIFIN gratis Colombia

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *