Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Pago tarjeta Alkosto

Pago tarjeta Alkosto

Todos los clientes que tiene una tarjeta Alkosto saben de la comodidad que da la empresa Alkosto o hiperahorro a sus clientes. Para poder comprar con dicha tarjeta cualquier artículo que estos deseen obtener para sus necesidades. Es por esta razón que este artículo se tratara de como se hace el pago tarjeta Alkosto, cuáles son los medios de pago que da a sus clientes para que puedan pagar su tarjeta de crédito de una manera segura.

Medios de pago

Alkosto hiperahorro ofrece a sus clientes varias maneras de pago de la tarjeta de crédito Alkosto. Esto lo hacen con varios fines uno de ellos es que todos los clientes puedan pagar la tarjeta de la manera que les sea más cómoda. También que realicen el pago en la fecha acordada para que no caigan en mora.  Y por último que pueden después de pagar la tarjeta de crédito Alkosto seguir disfrutando de dicha tarjeta para hacer sus compras.

Alkosto entonces ofrece 4 formas de pago de la tarjeta de crédito Alkosto dichas formas de pago son:

  1. Pago por medio de PSE en línea.
  2. Pago por medio de bancos.
  3. Pago por medio de cajas registradoras.
  4. Pago por medio automático.

Se mostrará a fondo cada uno de estos 4 tipos de pago que el cliente escoja la que más se le facilita. Para que pueda realizar el pago de dicha tarjeta de crédito Alkosto de forma eficaz.

Pago por medio de PSE en línea

Pago por medio de PSE en línea

Alkosto pago en línea es una forma que ofrece hiperahorro Alkosto para que sus clientes puedan pagar desde la comodidad de sus casas. Esta manera de pago es muy fácil y rápida lo que se requiera es tener una computadora y tener conexión a Internet. Con esta forma podrás pagar tu tarjeta de crédito Alkosto de forma rápida. Se mostrará a continuación los pasos que se deben de ejecutar para realizar el pago de manera efectiva.

¡Mira también este artículo recomendado!Tarjeta de crédito AlkostoTarjeta de crédito Alkosto
  1. Lo primero que se debe de hacer es dirigirse a la página web oficial de Alkosto hiperahorro lo podrás hacer desde el siguiente link: https://www.tarjetaalkosto.com.co/

    hiperahorra

  2. Una vez adentro de la página web se debe ubicar la parte de «Consultas, transacciones y pagos». Darle clip a esa opción y después de esto se te abrirá una ventana donde se debe dar clip a donde dice ir al portal.
  3. Después de darle clip a esa opción el sistema te llevará a la página donde se podrá ingresar al sistema de Alkosto.
  4. Para ingresar solo debes de colocar tu número de identidad y la clave que poseas. Es importante decir que para primero hacer esto debes de ya estar registrado en el sistema de Alkosto.

    tarjeta tuya hiperahorro

  5. Después de ingresar al sistema se debe dar clip donde dice tarjeta de crédito.
  6. Después de esto simplemente tienes que rellenar los datos que pida la página y ya habrás pagado de forma rápida, sencilla y desde tu casa la tarjeta de crédito Alkosto.

Pago por medio de bancos

Para realizar el pago por medio de un banco lo que se necesita es ir a uno de los siguientes bancos: Bancolombia, Banco AV. Villa o al Banco de Bogotá. En todos estos bancos se puede cancelar la deuda que se tenga con la tarjeta de crédito Alkosto tanto en efectivo como en cheque. Lo único que debes de hacer es colocar el pago a nombre de tuya S. A. En caso de que el pago sea con cheque debe de contener los siguientes datos:  a nombre de tuya S.A. y el NIT: 860032330-3

También se puede pagar con Moviired y Efecty esto se puede hacer solo en los almacenes de serví éxito. Es to lo puede hacer en cualquiera de los almacenes que se encuentran dentro de todo el territorio nacional.

Pago por medio de cajas registradoras

El pago por medio de cajas registradoras se hace en uno de los siguientes almacenes hiperbodegas Alkosto y los almacenes Ktonix. Este pago lo pueden realizar en efectivo, o también se puede realizar mediante una tarjeta de débito. Para realizar el pago por tarjeta de débito se debe de llevar el extracto Alkosto, presentar la tarjeta de crédito Alkosto que va a pagar y de esta manera se podrá hacer el pago de forma presencial y muy rápida.

¡Mira también este artículo recomendado!Consulta tu Historial crediticio en Colombia por Internet

Pago por medio automático

La otra manera de pago que ofrece hiperahorro Alkosto para su tarjeta de crédito Alkosto es por medio de pago automático. Este medio de pago es que se le descontara de la nómina mensual que la persona gana. Este pago funciona quitando el dinero que le corresponde pagar a la tarjeta de crédito de Alkosto del salario del cliente. Para habilitar este tipo de pago el cliente debe llamar al siguiente numero:

01 8000 915 555 que es el número de la línea de Alkosto Y allí habilitar la opción del débito automático como forma de pago.

Esta opción se puede utilizar siempre y cuando el cliente tenga una cuenta abierta en uno de los siguientes bancos: Banco Caja Social, Bancoomeva, Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco Popular, Banco Colpatria o Banco de Occidente. Si se tiene una cuenta en algunos de estos bancos se podrá usar la opción del débito automático. Donde solo se habilita dicha opción y listo no tendrá que hacer más procedimientos para realizar el pago de la tarjeta de crédito Alkosto.

Línea de solución de pago

Línea de solución de pago

En caso de que se tenga algún problema con el medio de pago que se utiliza para pagar la tarjeta de crédito Alkosto. Lo que el cliente debe de hacer es comunicarse con la línea de solución de pago de la empresa hiperahorro Alkosto. Para poder resolver el problema con el medio de pago que utiliza y así poder retomar el pago para evitar caer en mora con la empresa Alkosto dichos números telefónicos son:

  • Para la ciudad de Bogotá el número de celular es: (1) 743 90 99.
  • Para la ciudad de Medellín el número de celular es: (2) 485 03 78,
  • Para la ciudad de Cali el número de celular es: (4) 604 94 20,
  • Para el resto de las ciudades del país el número es:  018000 949 191

Para cualquier duda o problema de pago llame y ellos le solucionaran el problema en un instante. Y así se podrá seguir pagando la tarjeta de crédito de Alkosto sin problema alguno.

¡Mira también este artículo recomendado!movimientos de cuenta IbercajaConsultar Datacrédito Gratis

Extracto Alkosto

El extracto de la tarjeta de Alkosto servirá para que el cliente cerciore los movimientos que tenga la tarjeta hayan sido realizados por el mismo. A demás este extracto permite ver que saldo tiene la tarjeta y el monto que se le debe de abonar a dicha tarjeta Alkosto. El extracto Alkosto normalmente le llegara al cliente de manera directa al correo electrónico personal del cliente.

Aunque también se puede pedir en un agente autorizado para dar dicho extracto o mediante la página web de Alkosto para que se pueda ver en línea y descarga. Recordemos que para pagar con tarjeta de débito en una caja registradora es necesario llevar el extracto. Por esa razón es muy buena opción ver el extracto por medio de la página web oficial de Alkosto y de una vez imprimirlo para que así se pueda tener el extracto de manera física cada vez que se necesite.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *