Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Colombia

Pago de la tarjeta Éxito

Pago de la tarjeta Éxito

Gracias a la tarjeta Éxito se pueden comprar muchos más productos para el hogar y el pago de dicha tarjeta se hace en cuotas que son muy sencillas y cómodas para el cliente. El cliente tiene que pagar la tarjeta Éxito en el tiempo y las cuotas que le indica la empresa para que después de dicho pago de la tarjeta Éxito puede ser usada nuevamente por el cliente.  A fin de saber cómo pagar en esta página web encontraras cuales son los métodos de pago para la tarjeta Éxito.

También se hablará de como consultar el saldo de la tarjeta tuya para que sepan cuanto deben y que días deben de pagar la tarjeta. Cabe resaltar que si no se paga la tarjeta Éxito no se podrá volver a utilizar y el cliente perderá los grandes beneficios que ofrece tuya S.A a los clientes que poseen la tarjeta de crédito Éxito.

También se hablará de cómo obtener la tarjeta Éxito tuya en caso de que no se posea todavía dicha tarjeta. Así como los beneficios que tiene cada persona que posea una tarjeta de crédito Éxito tuya.

Como obtener la tarjeta Éxito

Antes de mostrarle como pagar la tarjeta Éxito se mostrará de qué manera se puede sacar la tarjeta Éxito. Para que sepan lo fácil que es tenerla también se mostrara las bonificaciones que tiene las personas que tiene las tarjetas de crédito Éxito tuya. Los requisitos mínimos que tiene que tener cada persona para sacar la tarjeta Éxito son:

  1. Estar en el rango de edad de los 18 años hasta los 88 años.
  2. Tener la cedula de identidad original y la fotocopia de dicha cedula.
  3. Tener un soporto formal de los ingresos que posee la persona.
  4. Presentar una solicitud solitud de crédito el acuerdo de apertura una carta de instrucciones y un pagare en blanco.

Debe de ganar por lo menos más de dos sueldos mínimos para poder ser apto para la tarjeta de crédito de Éxito. Aparte por cada tipo de empleado hay más requisitos que se le piden dichos requisitos son:

  1. Empleado regular: Carta del cargo laboral que posee, tiempo que lleva en el cargo actual que tenga, tipo de contrato que lo une con la empresa. El salario que gana y su fecha de expedición.
  2. El empleado que da prestaciones de servicios: Carta del cargo laboral que posee, tiempo que lleva en el cargo actual que tenga, tipo de contrato Que lo une con la empresa. El salario que gana y su fecha de expedición. Además de todo eso tiene que estar mínimo en su segundo contrato para poder tener probabilidades de obtener la tarjeta.  Si no está en mínimo el segundo contrato no puede solicitar la tarjeta.
  3. Trabajador de una persona natural: Tiene que tener su carta laboral que lo acredite que trabaja para una persona natural. Tiene que ser un cotizante de Fosyga, o en su defecto si no es cotizante debe de anexar el último pago que hizo de EPS. O la certificación del mismo EPS, sin esto no se podrá solicitar la tarjeta Éxito.

Todos estos son requisitos indispensables que tuya pide para cada persona que quiere obtener una tarjeta Éxito. Si no posee alguno de estos requisitos será imposible que se pueda sacar una tarjeta de crédito Éxito tuya. Y que puede disfrutar de los maravillosos beneficios que tuya les da a los clientes que usan esta tarjeta.

Pasos para solicitar tarjeta Éxito:

  1. Ve a la tienda Éxito mas cercana.
  2. Una vez allí pregunta donde puedes hacer la solicitud y dirígete a donde te indiquen.
  3. Entrega todos los documentos que mencionamos anteriormente.
  4. El personal te entregara un documento el cual deberás leer, si estas de acuerdo lo firmas.
  5. Por ultimo queda esperar la respuesta pasa saber cuando recibirás la tarjeta.

Beneficios de la tarjeta Éxito

Beneficios de la tarjeta Éxito

La tarjeta Éxito no solo cobra tarifas, sino que también cuenta con mucho grandes beneficios que nombraremos cada uno. Para que los clientes se den cuenta de la magnitud que tiene la tarjeta Éxito.

  1. Se podrá retirar hasta los 800.000 pesos cada día con la tarjeta de crédito Éxito. Para que el cliente tenga todo el dinero en efectivo que necesita para las compras que realiza el cliente.
  2. Se puede diferir cualquier compra que haga entre 1 mes hasta los 48 meses después de haber hecho la compra.  Esto ayudara mucho a la persona para que decida en qué momento se pueda pagar la compra que se ha realizado. Gracias a la tarjeta de crédito Éxito se puede conseguir varios avances en efectivo.
  3. La tarjeta Éxito la reciben hasta 54.000 locales de todo el territorio nacional.
  4. El cliente puede habilitar una opción que le permitirá pagar en 5 cuotas al mes para abonar la deuda que tenga con la tarjeta Éxito tuya.

Todos los almacenes del grupo Éxito ofrecen a los que tenga la tarjeta de crédito Éxito tuya varios descuentos, varias promociones y varias ofertas. Que ayudan al dueño de la tarjeta éxito a tener muchos beneficios.

Medios de pago de la tarjeta Éxito

Tuya S.A les ofrece a sus clientes 6 maneras distintas de poder pagar la tarjeta Éxito. Para que cada cliente escoja el tipo de pago que más le conviene. Siendo esto de gran utilidad ya que no todos los clientes pueden pagar de las mismas formas, o al mismo tiempo. Esto ayudara que todos los clientes paguen de forma oportuna la tarjeta Éxito. Y así pueden volverla a utilizar y no caer en intereses de mora por estar morosos con tuya S.A.

Entonces te mostraremos el pago tarjeta Éxito tuya de cada una de las seis formas que tuya S.A ofrece para que escojas la más adecuada.

  1. Pago por medio de cajas registradoras
  2. Pago por medio de los bancos
  3. Pago por medio de corresponsables bancarios
  4. Pago Por medio del débito automático
  5. Pago por medio de internet
  6. Pago por medio de la app tuya

Esos son los 6 medios de pago que ofrece tuya S.A se mostraran a fondo cada tipo de pago para que se escoja el más conveniente.  En el caso particular de cada cliente de tuya S.A

Pago por medio de cajas registradoras:

El primer tipo de pago que se comentara para el pago de la tarjeta Éxito es por medio de las cajas registradoras. Ya que el cliente podrá dirigirse a una de estas cajas y ahí depositar el dinero correspondiente al pago que esté realizando. El pago por este medio solo se puede hacer por las cajas registradoras de 4 almacenes autorizados para recibir dicho pago. Los 4 almacenes son: almacenes del grupo Éxito, Surtimax ,Carulla y de Superinter.

Se puede pagar en cualquiera de estos 4 tipos de almacenes en todo el territorio nacional. Para que sea más fácil el pago para el cliente que este en cualquier lugar del país.

Pago por medio de los bancos:

Este es un pago mucho más simple que el de las cajas registradoras. Ya que solo se debe de ir a uno de los siguientes bancos: Bancolombia. Banco de Bogotá. O AV. Villas. Este pago en las entidades bancarias puede ser en efectivo o en cheque para mayor facilidad del cliente. Para hacer este pago debe de tener el extracto y hacer pago con los siguientes datos: a nombre de tuya S.A y con el NIT: 860032330-3 y listo habrá pagado su tarjeta Éxito.

Por medio de corresponsales bancarios:

Para hacer el pago de estos corresponsables bancarios se tiene que ingresar a las páginas webs oficiales de cada uno de los bancos. Y mediante esto ver cuales sucursales bancarias están disponibles para hacer este medio de pago. Los bancos son los mismo tres Bancolombia, Banco de Bogotá y Av. Villa.

Pago por medio del débito automático:

Este es tal vez el medio de pago más cómodo que ofrece tuya S.A. Ya que solo necesita el cliente autorizar que por medio de su nómina se descuenta el pago de la tarjeta Éxito.  Siendo esto que cada vez que se tenga que pagar la tarjeta Éxito se le descontara directamente de su nómina laboral. Sin que el cliente tenga que hacer ningún proceso para realizar dicho pago de tarjeta.

Se te mostrara a continuación cuales son los lugares en los que se puede aplicar este medio de pago. Para que si posees cuenta en estos bancos se pueda escoger este medio útil de pago de tarjeta de crédito Éxito los lugares son:

  1. Corpbanca.
  2. Citibank.
  3. Banco de Occidente.
  4. Banco GNB Sudameris.
  5. Davivienda.
  6. Colpatria.
  7. Banco Av. Villas.
  8. Banca Caja Social.
  9. Bancolombia.
  10. Banco de Bogotá.
  11. Banco Popular.
  12. Helm HSBC

Pago tarjeta Éxito PSE en línea:

En esta parte se mostrará como pagar tarjeta Éxito por PSE siguiendo los pasos se podrá pagar de forma rápida y sencilla. Desde la comodidad de la casa del cliente o desde cualquier lugar donde haya una computadora y una conexión al internet. Sigue estos pasos y el pago se hará de forma efectiva:

  1. Debes de dirigirte al siguiente link que llevara a la página oficial de tuya: https://www.tuya.com.co/ debes de regístrate en la página de tuya para poder hacer el pago online.
  2. Una vez que está dentro de la página tuya se debe de dirigir a la parte superior de la pantalla y dar clip donde dice «Paga aquí.»
  3. Después de haberle dado clip a esa opción deberá de colocar el número de cedula de identidad. Y adicionalmente los cuatro últimos dígitos de la tarjeta que va a pagar después de eso debe de darle clip a continuar.
  4. Luego el sistema PSE indicara cada paso a seguir para poder hacer el pago de la tarjeta de manera exitosa. Si se sigue cada uno de dichos pagos al final tendrá el pago de la tarjeta de manera efectiva.  De una forma muy sencilla y rápida sin tener que ir lejos de su hogar.

Pago por medio de la App Tuya:

Esta aplicación se puede bajar desde la play store y sirve tanto para Android Como para iPhone. Accedes a la play store buscas tuya y después se le da descargar después de eso se comienza con el pago de la siguiente manera:

Medio App Tuya

  1. Ingresar a la app se debe darle clip en la opción pagar.
  2. Luego el sistema pedirá que el cliente ingrese la cedula de identidad. También que ingrese los 4 últimos dígitos de la tarjeta que se va a pagar.
  3. Después de esto el sistema indicara las instrucciones que el cliente debe realizar para poder hacer el pago efectivo.

Haciendo estos simples pasos se podrá pagar la tarjeta Éxito de manera efectiva y sin mayor esfuerzo y con un tiempo muy corto para la realización del pago.

Consulta de saldo

Tuya S.A le da la opción al cliente que posea la tarjeta Éxito de poder consultar el saldo. Atreves de varios números celular que le permitirán consultar el saldo que tiene disponible en la tarjeta Éxito. Los números para que se puede consultar dicho saldo son:

  • Para la ciudad de Medellín el número de celular es: (4) 514 4470 o (4) 510 9000
  • Para la ciudad de Bogotá el número de celular es: (1) 343 0000
  • Para la ciudad de Barranquilla el número de celular es: (5) 361 8888,
  • Para la ciudad de Cali el número de celular es: (2)554 0505
  • Para la ciudad de Cartagena el número de celular es: (5) 693 4444
  • Para Resto del país el número de celular es: 01 800 091 2345

Atreves de estos números celulares se puede comunicar con tuya S.A para pedir el saldo de la tarjeta Éxito que posea el cliente o también sirve para colocar alguna queja que tenga acerca del servicio que ofrece la tarjeta Éxito. La llamada a cualquiera de estos números del territorio nacional es sin costos alguno.

Para consultar por Internet sigue estos pasos:

  1. Ingresa a http://www.tuya.com.co/
  2. Entra en «Portal Transaccional» y haz clic en el botón de continuar.
  3. Colocas tus datos de ingreso: numero de identificación y contraseña.
  4. Una vez dentro puedes consultar tu cuenta y tus movimientos.

Tarifas que cobra la tarjeta Éxito

Tarifas que cobra la tarjeta Éxito

La tarjeta Éxito es una gran tarjeta de crédito que es muy usada en Colombia y como toda tarjeta de crédito cobra varias tarifas. Estas tarifas se cobran por una acción determinada que pueda hacer el cliente. Dichas tarifas son muy variadas en esta parte se nombrar cada una de las tarifas que cobra la tarjeta Éxito. Para que el cliente que tiene la tarjeta Éxito no se sorprenda cuando ve las comisiones que le cobrara la tarjeta de crédito Éxito.

  1. Tarifa por manejo: esta cuota cobra entre 18.600 pesos a 20.800 pesos. Pero esta cuota solo se le cobra al cliente los meses que utiliza la tarjeta de crédito Éxito o los meses que tenga deuda con la tarjeta de crédito Éxito.
  2. Costo por avance: en el momento que el cliente quiera retirar atreves de una caja registradora se cobrará 11.600 pesos por cada transacción que haga el cliente. Dichas el dinero se puede retirar en uno de los siguientes 4 almacenes los almacenes son los del grupo Éxito, Surtimax, Carulla y superinter.
  3. Tasa anual efectiva: la tasa anual efectiva que cobrara la tarjeta de crédito Éxito tuya es de 28.6414% anual para el mes de noviembre del 2020.
  4. Reposición de Tarjetas: si el cliente extraviar su tarjeta con chip Éxito se le volverá a dar una tarjeta cobrándole unos 31.000 pesos por la tarjeta. Y unos 14.500 pesos por las tarjetas que tengan banda ancha.

Cualquiera de estas tarifas se le cobrara al cliente que haga una de estas dichas transacciones.

Este fue todo el articulo hacer de como consultar el saldo de la tarjeta Éxito cuáles son los requisitos que necesita para sacar la tarjeta. Y cuales son los beneficios que se tiene la persona que tiene las personas que poseen una tarjeta Éxito.

Extracto de la tarjeta Éxito

Extracto de la tarjeta Éxito

Aprende todo lo que debes saber sobre el extracto de la tarjeta Éxito. El extracto son los documentos que las entidades bancarias envían a sus clientes donde se les mostrara los movimientos que han hecho en su cuenta el último mes. Para los clientes que posean una tarjeta Éxito este extracto funciona de la misma manera ya que mostrara los movimientos que han hecho con su tarjeta, así como los saldos y los pagos que debe de realizar a la tarjeta Éxito que posea.

Dicho esto, se mostrará cómo sacar el estrato para que de esta manera se pueda consultar pago tarjeta Éxito se mostrara lo fácil, rápido y sencillo que es sacar el extracto de la tarjeta Éxito y de esta manera verificar varias cosas importantes de la tarjeta Éxito que posea el cliente.

Importancia de sacar el extracto de la tarjeta Éxito

Es de suma importancia a que todos los clientes de la tarjeta Éxito saquen su extracto. Ya que este documento les permitirá revisar que todos los movimientos que aparezcan ahí sean los que él ha realizado durante el mes. También permite revisar el saldo que se tiene y el saldo que se debe a la tarjeta Éxito. Viendo esto es muy importante tener un extracto de forma frecuente para que no haya una cosa acerca de la tarjeta Éxito que pueda sorprender.

Como sacar el extracto

Como sacar el extracto

Sacar el extracto de tarjeta Éxito es muy simple y rápido se mostrará los pasos que se deben de hacer para poder sacar dicho extracto y que el cliente lo tenga a su disposición de manera rápida y muy eficaz siguiendo estos simples pasos. Siguiendo estos pasos cualquier cliente podrá obtener Su extracto de forma rápida y sencilla.

  1. Lo primero que se debe de hacer es dirigirse al siguiente link: PortalTransaccionalTuya (https://www.tuya.com.co:8461/PortalTransaccionalTuya/Login.aspx) para que estén en la página web oficial de tarjeta Éxito.tarjeta exito portal transaccional
  2. Esto lo llevara a una página donde se deben de colocar los datos personales del cliente que esta solicitando el extracto. Dichos datos personales son el número de cédula de la persona y también la clave de acceso que tenga la tarjeta que se esté solicitando el extracto.
  3. Después de colocar estos datos se debe de dar clip en continuar.
  4. Después de esto se debe de dar clic a la opción que dice «Consultas».
  5. Una vez adentro se debe seleccionar el extracto que se desea revisar y después de seleccionarlo se debe dar clic a consultar.
  6. Una vez hecho esto se tendrá el extracto de la tarjeta Éxito que se estaba consultando.

Este extracto se puede descargar para que la persona lo tenga en físico y le sea más fácil de revisar y que lo tenga a la mano para cualquier eventualidad posible.

Este proceso será siempre el mismo para sacar el extracto de la tarjeta Éxito que necesite tener en un momento determinado. Hasta aquí llega este articulo acerca del extracto de tarjeta Éxito ojalá haya sido de mucha utilidad.

Saldo tarjeta éxito

Saldo tarjeta éxito

Es de suma importancia que todos los clientes que tengan una tarjeta éxito puedan averiguar el saldo que tiene en dicha tarjeta éxito. Es por ello que en este artículo se te mostrara de qué manera se puede solicitar el saldo tarjeta éxito.  Para que la persona sepa cuál es el saldo de la tarjeta éxito.

Formas de consultar el saldo

Bien hay más de una manera de consultar el saldo de una tarjeta éxito hay cuatro maneras de consultarlo.

  1. La primera es consultar saldo tarjeta éxito por Internet.
  2. La segunda manera es consultar saldo tarjeta éxito por teléfono.
  3. La tercera manera es por medio de la app.
  4. La última atreves de los centros de atención. Aquí se mostrará todas formas de consultar el saldo de la tarjeta éxito.

Consultar saldo tarjeta éxito por internet

Consultar saldo tarjeta éxito por internet

Para poder consultar saldo tarjeta éxito por internet se deben de seguir los siguientes pasos. Para hacerlo de manera muy sencilla, rápida y eficaz:

  1. Se debe de dirigir al siguiente link que lo dejara en la página web oficial de tuya S.A: https://www.tuya.com.co:8461/PortalTransaccionalTuya/Login.aspx
  2. Una vez que le den clic a ese link se dirigirán a la página principal donde se consulta el saldo. Donde lo que deben de hacer es colocar el documento de identidad de la persona que está solicitando la consultad y la clave personal.
  3. Una vez que coloque dichos datos se le debe de dar clip a donde dice ingresar.
  4. Después de esto el sistema le mostrara el saldo que posee en su tarjeta éxito, listo habrás consultado tu saldo de manera exitosa por internet.  

Por medio del celular

Para consultar el saldo de la tarjeta éxito por medio del teléfono celular lo único que se tiene que hacer es llamar. El número de teléfono al cual se llamará varía según la ciudad del territorio nacional en que se encuentre. Se mostrará a continuación los números de teléfonos a los cuales se debe de llamar para consultar el saldo de la tarjeta éxito.

  • Para la ciudad de Medellín el número de celular es: (4) 514 4470 o (4) 510 9000.
  • Para la ciudad de Bogotá el número de celular es: (1) 343 0000.
  • Para la ciudad de Barranquilla el número de celular es: (5) 361 8888.
  • Para la ciudad de Cali el número de celular es: (2)554 0505.
  • Para la ciudad de Cartagena el número de celular es: (5) 693 4444.
  • Para Resto del país el número de celular es: 01 800 091 2345.

Por la app

Por la app de tuya lo único que tienes que hacer es descargarla de la play store a tu celular. Colocar los datos de la tarjeta que se va a solicitar el saldo y listo la app mostrara el saldo de la tarjeta éxito.

Centros de atención

Esta forma es la más simple ya que solo se debe dirigir un centro de atención de tuya S.A en cualquier parte del país. Dar los datos de la tarjeta y sus datos personales y listo le darán el saldo de la tarjeta éxito.

https://www.tuya.com.co/lineas-atencion

Pago tarjeta Alkosto

Pago tarjeta Alkosto

Todos los clientes que tiene una tarjeta Alkosto saben de la comodidad que da la empresa Alkosto o hiperahorro a sus clientes. Para poder comprar con dicha tarjeta cualquier artículo que estos deseen obtener para sus necesidades. Es por esta razón que este artículo se tratara de como se hace el pago tarjeta Alkosto, cuáles son los medios de pago que da a sus clientes para que puedan pagar su tarjeta de crédito de una manera segura.

Medios de pago

Alkosto hiperahorro ofrece a sus clientes varias maneras de pago de la tarjeta de crédito Alkosto. Esto lo hacen con varios fines uno de ellos es que todos los clientes puedan pagar la tarjeta de la manera que les sea más cómoda. También que realicen el pago en la fecha acordada para que no caigan en mora.  Y por último que pueden después de pagar la tarjeta de crédito Alkosto seguir disfrutando de dicha tarjeta para hacer sus compras.

Alkosto entonces ofrece 4 formas de pago de la tarjeta de crédito Alkosto dichas formas de pago son:

  1. Pago por medio de PSE en línea.
  2. Pago por medio de bancos.
  3. Pago por medio de cajas registradoras.
  4. Pago por medio automático.

Se mostrará a fondo cada uno de estos 4 tipos de pago que el cliente escoja la que más se le facilita. Para que pueda realizar el pago de dicha tarjeta de crédito Alkosto de forma eficaz.

Pago por medio de PSE en línea

Pago por medio de PSE en línea

Alkosto pago en línea es una forma que ofrece hiperahorro Alkosto para que sus clientes puedan pagar desde la comodidad de sus casas. Esta manera de pago es muy fácil y rápida lo que se requiera es tener una computadora y tener conexión a Internet. Con esta forma podrás pagar tu tarjeta de crédito Alkosto de forma rápida. Se mostrará a continuación los pasos que se deben de ejecutar para realizar el pago de manera efectiva.

  1. Lo primero que se debe de hacer es dirigirse a la página web oficial de Alkosto hiperahorro lo podrás hacer desde el siguiente link: https://www.tarjetaalkosto.com.co/

    hiperahorra

  2. Una vez adentro de la página web se debe ubicar la parte de «Consultas, transacciones y pagos». Darle clip a esa opción y después de esto se te abrirá una ventana donde se debe dar clip a donde dice ir al portal.
  3. Después de darle clip a esa opción el sistema te llevará a la página donde se podrá ingresar al sistema de Alkosto.
  4. Para ingresar solo debes de colocar tu número de identidad y la clave que poseas. Es importante decir que para primero hacer esto debes de ya estar registrado en el sistema de Alkosto.

    tarjeta tuya hiperahorro

  5. Después de ingresar al sistema se debe dar clip donde dice tarjeta de crédito.
  6. Después de esto simplemente tienes que rellenar los datos que pida la página y ya habrás pagado de forma rápida, sencilla y desde tu casa la tarjeta de crédito Alkosto.

Pago por medio de bancos

Para realizar el pago por medio de un banco lo que se necesita es ir a uno de los siguientes bancos: Bancolombia, Banco AV. Villa o al Banco de Bogotá. En todos estos bancos se puede cancelar la deuda que se tenga con la tarjeta de crédito Alkosto tanto en efectivo como en cheque. Lo único que debes de hacer es colocar el pago a nombre de tuya S. A. En caso de que el pago sea con cheque debe de contener los siguientes datos:  a nombre de tuya S.A. y el NIT: 860032330-3

También se puede pagar con Moviired y Efecty esto se puede hacer solo en los almacenes de serví éxito. Es to lo puede hacer en cualquiera de los almacenes que se encuentran dentro de todo el territorio nacional.

Pago por medio de cajas registradoras

El pago por medio de cajas registradoras se hace en uno de los siguientes almacenes hiperbodegas Alkosto y los almacenes Ktonix. Este pago lo pueden realizar en efectivo, o también se puede realizar mediante una tarjeta de débito. Para realizar el pago por tarjeta de débito se debe de llevar el extracto Alkosto, presentar la tarjeta de crédito Alkosto que va a pagar y de esta manera se podrá hacer el pago de forma presencial y muy rápida.

Pago por medio automático

La otra manera de pago que ofrece hiperahorro Alkosto para su tarjeta de crédito Alkosto es por medio de pago automático. Este medio de pago es que se le descontara de la nómina mensual que la persona gana. Este pago funciona quitando el dinero que le corresponde pagar a la tarjeta de crédito de Alkosto del salario del cliente. Para habilitar este tipo de pago el cliente debe llamar al siguiente numero:

01 8000 915 555 que es el número de la línea de Alkosto Y allí habilitar la opción del débito automático como forma de pago.

Esta opción se puede utilizar siempre y cuando el cliente tenga una cuenta abierta en uno de los siguientes bancos: Banco Caja Social, Bancoomeva, Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco Popular, Banco Colpatria o Banco de Occidente. Si se tiene una cuenta en algunos de estos bancos se podrá usar la opción del débito automático. Donde solo se habilita dicha opción y listo no tendrá que hacer más procedimientos para realizar el pago de la tarjeta de crédito Alkosto.

Línea de solución de pago

Línea de solución de pago

En caso de que se tenga algún problema con el medio de pago que se utiliza para pagar la tarjeta de crédito Alkosto. Lo que el cliente debe de hacer es comunicarse con la línea de solución de pago de la empresa hiperahorro Alkosto. Para poder resolver el problema con el medio de pago que utiliza y así poder retomar el pago para evitar caer en mora con la empresa Alkosto dichos números telefónicos son:

  • Para la ciudad de Bogotá el número de celular es: (1) 743 90 99.
  • Para la ciudad de Medellín el número de celular es: (2) 485 03 78,
  • Para la ciudad de Cali el número de celular es: (4) 604 94 20,
  • Para el resto de las ciudades del país el número es:  018000 949 191

Para cualquier duda o problema de pago llame y ellos le solucionaran el problema en un instante. Y así se podrá seguir pagando la tarjeta de crédito de Alkosto sin problema alguno.

Extracto Alkosto

El extracto de la tarjeta de Alkosto servirá para que el cliente cerciore los movimientos que tenga la tarjeta hayan sido realizados por el mismo. A demás este extracto permite ver que saldo tiene la tarjeta y el monto que se le debe de abonar a dicha tarjeta Alkosto. El extracto Alkosto normalmente le llegara al cliente de manera directa al correo electrónico personal del cliente.

Aunque también se puede pedir en un agente autorizado para dar dicho extracto o mediante la página web de Alkosto para que se pueda ver en línea y descarga. Recordemos que para pagar con tarjeta de débito en una caja registradora es necesario llevar el extracto. Por esa razón es muy buena opción ver el extracto por medio de la página web oficial de Alkosto y de una vez imprimirlo para que así se pueda tener el extracto de manera física cada vez que se necesite.

Tarjeta de crédito Alkosto

Tarjeta de crédito Alkosto

La tarjeta de crédito Alkosto es una gran tarjeta que le permitirá a todos los clientes que las tenga gozar de grandes beneficios. En este artículo se hablará todo acerca de esta gran tarjeta que ofrece la empresa hiperahorro Alkosto, se dirá que es, cuáles son los beneficios que se obtienen al adquirir una tarjeta de crédito Alkosto, que requisitos necesita cualquier persona para tener dicha tarjeta.

Las ofertas que ofrece Alkosto a los clientes que posean su tarjeta de crédito.

Como también se dirán las tarifas que cobran por los usos de la tarjeta de crédito de Alkosto. Entonces si están interesados en adquirir esta tarjeta se debe colocar mucha atención a este gran artículo. Ya que se hablar de todo lo bueno que tiene la gran tarjeta de crédito Alkosto.

Tarjeta de crédito Alkosto

Primero se dirá que es la tarjeta de crédito Alkosto para que se tenga una idea de que es esta tarjeta y cuáles son sus fines de uso. Bien la tarjeta de crédito Alkosto es una tarjeta que ofrece la empresa híperahorros Alkosto. Con el fin de que los clientes que la posean les sea más fácil compra sus artículos en los almacenes Alkosto. Esta tarjeta puede ser usada en todo el territorio colombiano en los almacenes de Alkosto.

También la empresa les ofrecerá a todas las personas que tengan esta tarjeta de crédito muchas facilidades al momento de hacer el paso. Esto para que todos los clientes estén contentos con la tarjeta la puedan pagar y puedan seguir usando. También Alkosto creo esta tarjeta para que les de grandes beneficios a todos sus clientes con el fin de que se sientan cómodos al tenerla. Y que la puedas recomendar a tus familiares, amigos, conocidos y demás personas.

Solicitar esta tarjeta es muy sencilla y se requiere de pocos pasos:

  1. Dirígete a alguna de sus tiendas. Puedes revisar las direcciones aquí: https://www.alkosto.com/tiendas/
  2. Una vez allí pregunta donde realizar la solicitud y dirígete a donde te indiquen.
  3. Muestra tu cédula de identidad. No se realizara ningún tipo de estudio de crédito.
  4. Espera a que sea aprobada y se realice la entrega.

Ofertas

La empresa Alkosto ofrece muchas ofertas para los clientes que tengan una tarjeta de crédito Alkosto. Para que vayan los días que hay estas ofertas las aprovechen y se llevan sus compras con un gran descuento en el precio de compra. Entre los ejemplos de descuento que ofrece Alkosto a sus clientes de la tarjeta de crédito Alkosto. Es que los días viernes podrán gozar de hasta un 25% de descuento en los productos de las grandes mascotas del hogar.

Para que esas mascotas que se alegran una vez se llega a la casa tangan todas sus cosas a un precio muy bueno. Y como esta oferta de descuento hay muchas más que todos los que tenga la tarjeta Alkosto puedan y deban aprovechar. Para que los productos que se llevan a casa sean de primera calidad y con precios inmejorables.

Requisitos para la tarjeta de crédito Alkosto

Requisitos para la tarjeta de crédito Alkosto

Los requisitos para sacar la tarjeta de crédito Alkosto varían según el tipo de ingreso económico Que maneja la persona.  A continuación, se mostrarán los requisitos que deben de tener la persona según su ingreso:

  1. Empleado: La Cédula de identidad original, Debe de llevar un formulario que contenga toda la información concierne a su trabajo.  Debe de llevar una carta que no sea mayor de 3 meses de expedida. donde deberá indicar el ingreso que posee. La antigüedad que tiene en la empresa y el tipo de contrato que tiene vigente con dicha empresa.
  2. Independiente: La Cédula de identidad original, deberá llevar además un extracto donde muestre su cuenta de ahorro o de corriente. Del último trimestre antes de la solicitud de la tarjeta.
  3. Pensionado: Deberá llevar un extracto donde muestre su cuenta de ahorro o de corriente Del último trimestre antes de la solicitud de la tarjeta. La carta que lo acredita como pensionado de una empresa. Y por último una resolución de la pensión que posee que haya sido tramitada en los últimos 6 meses antes de la solicitud de la tarjeta.
  4. Estudiante: Deberá llevar un extracto donde muestre su cuenta de ahorro o de corriente del último trimestre antes de la solicitud de la tarjeta. Deberá llevar tanto el nombre de la empresa como su NIT donde está haciendo sus prácticas empresariales. Esto se hará si dicho estudiante se encuentre en una etapa de aprendiz de una empresa.

Beneficios

En esta parte so mostrara los grandes benéficos que tienen las personas que tienen. La tarjeta de crédito Alkosto. Para que una vez que los leas sepan que son muy variados y que no poseerla sería un error. Ya que no estarías disfrutando de los inmensos beneficios que los clientes tienen:

  1. La empresa Alkosto les ofrece descuentos durante todas las semanas del año a los clientes que posean su tarjeta de crédito Alkosto.
  2. El cliente deberá pagar una tarifa de manejo en los meses que haya utilizado su tarjeta de crédito Alkosto para hacer una compra. O en aquellos meses que el cliente tenga una deuda pendiente con la tarjeta de crédito Alkosto.
  3. Los clientes tendrán la facilidad. De poder pagar o realizar los abonos correspondientes a su tarjeta de crédito Alkosto en los diferentes almacenes Alkosto y K-tronix del país. Para que tengan más facilidad de pago de la tarjeta de crédito Alkosto.
  4. Los clientes elegirán el número de cuotas que quieran realizar para poder pagar sus compras o sus avances de efectivos. Los plazos que ofrece Alkosto a sus clientes van desde 1 mes hasta los 48 meses para que se escoja el mas cómodo posible.
  5. Tener esta tarjeta le permitirá al cliente empezar a crear un historial de créditos. Los cual lo puede ayudar al momento de solicitar un crédito grande en un futuro.
  6. El cliente tiene la oportunidad de escoger la fecha en que deberá pagar o abonar a su tarjeta de crédito Alkosto. Los días del mes que puede escoger son o los10 o los 17 de cada mes.
  7. Ofrecen la posibilidad de hacer los avances en efectivo en las cajas registradoras de los almacenes de Alkosto y los almacenes de K-tronix. Aparte de ofrecer la posibilidad de diferir dichos avances hasta un lapso de 48 meses después de haberlos hecho.

Para poder obtener la tarjeta de crédito Alkosto los ingresos que debe de tener la persona que la solicitud tiene que ser mayores de 1SMMLV.

Tarifas

Como todas las tarjetas de crédito la tarjeta Alkosto tiene varias tarifas que le cobra a los clientes por hacer ciertos tipos de movimientos.

En esta parte se mostrará las tarifas que cobra aAlkosto a sus clientes que poseen la tarjeta de crédito Alkosto:

  1. Cuota de Manejo Tarjeta Alkosto: Esta cuota se cobrará un total de 17.500 pesos cada mes que se utilice la tarjeta o que tenga una cuenta pendiente con la tarjeta de crédito Alkosto.
  2. Reposición Tarjeta Alkosto Chip: En caso de perder la tarjeta de créditoAlkosto y que quiera reponerla se le cobrara un total de 22.500 pesos por hacer dicha reposición.
  3. Costo Avance Tarjeta Alkosto: Por cada transacción que haga se le cobrara un total de 10.900 pesos.
  4. Seguro de vida deudores Alkosto: Por hacer este seguro se le cobra un total de 3.159 pesos.

Como se puede ver los precios de las tarifas son muy bajas lo cual es perfecto para todos los clientes de Alkosto.

Donde se puede comprar

Con la tarjeta Alkosto se puede realizar cualquier tipo de compras en más de 2.000 establecimientos que se encuentran en todo el territorio nacional. Aparte de esto para que sea más fácil de localizar dicho establecimiento Alkosto tiene en su página un buscador de establecimiento. Donde se tendrá que colocar la ciudad donde se encuentra el tipo de negocio que busca y el departamento donde quiere compra su producto.

Y listo Alkosto le mostrara varias opciones para que escoja la que más le convenza. De esta manera saber que establecimientos aceptan la tarjeta de crédito Alkosto es más rápido y sencillo.

Avances en efectivo

Los avancen en efectivo solo se pueden realizar en las cajas registradoras de los almacenes de Alkosto y los de Katronix. Que se encuentran ubicados en cualquier parte del territorio nacional.

Esperamos que este articulo acerca de la tarjeta Alkosto hay sido de mucha utilidad.