Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Tarjeta Johnson

johnson

Resumen Tarjeta Johnson

Institucióncencosud
ProductoTarjeta Johnson -Cencosud Scotiabank
MarcaMasterCard
Programa de PremiosSe llama Puntos Cencosud
Salario Mínimo para Solicitar$360.000 Mensuales
Mas informaciónCopia de Copia de Copia de SOLICITAR

¿Qué es la Tarjeta Johnson?

La marca Johnson forma parte de Cencosud S.A. el cual es un consorcio empresarial multinacional chileno que opera en distintos países de América. Utilizándola puedes acceder a una gama de beneficios y promociones especiales de distintas empresas como Paris, Jumbo, Easy, Santa Isabel y otros.

Aunque desde hace un par de años Johnson pasará a denominarse Paris Express y actualmente siguen en pleno proceso de cambio, pero la tarjeta Johnson sigue funcionando activamente sin problemas y lo más importante, es que es muy sencilla de solicitar.

¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta Johnson?

Esta tarjeta depende de los servicios de Cencosud y la manera directa de saber cómo consultar el saldo de la tarjeta Johnson es mediante la web oficial o bien yendo a cualquier terminal de auto consulta.

Por las Terminales de Auto Consulta (TAC)

Conocidos también como , son unos dispositivos que están disponibles en las tiendas Jumbo, París, Santa Isabel, Easy y le permitirán hacer lo siguiente:

Confirmar, agregar o actualizar tu número móvil, para mayor seguridad en tus interacciones no presenciales.

  1. Cupón de pago de tu tarjeta.
  2. Información de tarjeta.
  3. Estados de cuenta.
  4. Ultima facturación
  5. Movimientos no facturados.
  6. Activación y cambio de tu clave compra y tu clave web.
  7. Cupón de pago crédito de consumo.
  8. Información de Puntos Cencosud.
  9. Suscripción de estado de cuenta para envío por e-mail.
  10. Bloqueo de Tarjeta.

¿Cómo consultar saldo de la tarjeta Johnson por teléfono?

También es posible saber el estado de cuenta de su tarjeta Johnson si llama al servicio de atención al cliente de Cencosud mediante el número 600 450 5000.

Recuerde que todas sus compras realizadas con los servicios de Cencosud están detalladas en su estado de cuenta mensual y esta opción le permite saber todo lo pagado.

¿Cómo consultar el saldo Johnson en línea?

Además del método con el teléfono y los terminales disponibles en las tiendas de Cencosud, también es posible saber nuestro saldo disponible en línea.

  1. Accede a la web oficial de Cencosud y deberás de iniciar sesión en la misma.
    cencosud1
  2. Luego ve a la opción que dice “estado de cuenta, esto le permitirá hacer la descarga de un archivo PDF con su saldo actual y podrá saber lo que necesita para estar al día con cualquier pago pendiente o ver si saldo para hacer compras.

En dado caso de que tenga algún problema con la plataforma, la misma empresa nos muestra un video de cómo realizar este proceso que de por sí es corto.
<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/8tysJ9Hxdqw» title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

¿Qué hago si no puedo consultar mi saldo de la tarjeta Johnson?

  1. Lo principal que hay por hacer es sencillamente hablar con atención al cliente, ellos le darán mayor información actualizada en caso de que la plataforma no funcione.
  2. La otra opción utilizar los otros medios de contacto y así solicitar información en su caso de por qué no funciona o no puede solicitar el saldo correspondiente.

 ¿Cómo descargar la app Johnson?

Johnson como tal no tienen ninguna aplicación disponible actualmente, y posiblemente nunca la tenga, ya que este producto viene de parte de Cencosud y sus aplicaciones están destinadas para el uso de otras tarjetas y productos de la marca.

Cómo activar tarjeta Johnson

Después de realizar todo el proceso de la solicitud de la tarjeta mediante la web oficial de Cencosud, ya estará registrado en los sistemas del mismo. Ahora lo que debe de hacer es esperar a que un asesor se comunique directamente y en poco tiempo, de esa manera recibir la tarjeta física.

De este modo podrá activar la tarjeta Johnson con las instrucciones que vienen con la tarjeta misma al ser entregada en su domicilio.

Descuentos y promociones tarjeta Johnson

  1. La Tarjeta Johnson, como muchos otros productos y tarjetas están destinados para que el consumidor disfrute de ciertos beneficios los cuales son:
  2. Descuentos en variedades de productos y servicios
  3. Realizar compras en cualquiera de los sitios web y tiendas de Cencosud
  4. Hacer solicitudes de avances en efectivo mediante internet o en cualquiera de las tiendas de Cencosud como Jumbo, Easy, Santa Isabel, Paris.
  5. Acumulación e puntos en cada compra los cuales son canjeables por descuentos y artículos completos.
  6. Realizar pagos de estados de cuenta dentro de los comercios de Cencosud.

¿Cuándo vence mi Tarjeta Johnson?

Al ser una tarjeta y una marca que está cambiando de nombre, lo ideal sería comunicarse con el servicio de atención al cliente para que le sea dada esta información, así que llame al 600 450 5000.

¿Dónde se puede comprar con tarjeta Johnson?

La tarjeta Johnson puede ser utilizada en cualquera de las tiendas de Cencosud de modo obtener descuentos y ganar puntos en el programa de afiliados. Sin embargo, debe de tener encuenta lo siguiente:

  • Estas tarjetas pueden obtener en las mismas tiendas afiliadas, sin embargo, como le indicamos anteriormente, la marca Johnson está siendo reemplazada inminentemente por Paris Express. Por lo que seguramente, si obtiene esta tarjeta en estos momentos, le sea entregada una nueva tarjeta con otra marca, incluso con el nombre de Cencosud Skotiabank
  • Cencosud en Chile hace lo mismo para las otras tiendas, ofreciendo una tarjeta con los mismos beneficios, solo que mediante otros nombres y lo que puede hacer es utilizar estos mismos métodos ya que para la consulta y los servicios es exactamente igual.
0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *