Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Pago VTR online con RUT

pago vtr online con rut

Si quieres saber el trámite de pago vtr online con rut tan solo es necesario que sigas las instrucciones que te indicamos para este trámite.

 pago vtr online con rut

Para pagar una cuenta VRT tenemos que saber qué es. VTR es el nombre que se le da a una empresa llamada VTR comunicaciones SpA, una empresa de telecomunicaciones de chile. Cuando nos referimos pagar VTR, realmente estamos haciendo referencia es para pagar nuestra factura del mes o bien abonar a la cuenta para este servicio de telecomunicaciones.

Dentro del siguiente artículo exploramos la manera de pagar VRT online cuenta RUT y los demás medios disponibles los cuales pueden usar cada persona que tengan el servicio ya sí cancelar sus facturas de VTR.

Eso incluye el proceso de pago vtr online con rut, en el que te indicaremos paso a paso lo que debes hacer y por cuales canales se puede realizar el proceso de pago.

¿Cómo se hace el pago vtr online con rut?

Antes que nada, debemos de saber que la empresa vtr admite pagos online mediante algunos procesadores o canales de pago, los cuales son algunos muy conocidos por los ciudadanos chilenos. Estas plataformas son las de Sencillito, Unired o Servipag.

Accediendo a la web oficial de alguno de estos canales de pago, y colocando el nombre de la empresa, podrás paga tus facturas mensuales. La manera de identificar alguna cuenta a pagar es mediante el RUT o bin mediante un numero identificador de cuenta, el cual puede ser el número de contrato o del estado de cuentas.

Pago VTR Online desde tu cuenta RUT

En este caso, el Pago desde alguna Cuenta RUT es super sencillo, dado a que VTR sí cuenta con convenios con el Banco estado, lo que permite el pago vtr online cuenta rut. Entrando en la web oficial del banco Estado harás lo siguiente:

  • Una vez abierta tu sesión en el banco, dirígete a la opción de pago y luego en pagos de servicios
  • Aquí tienes que elegir la empresa en cuestión, como que queremos pagar VTR, tan solo haremos clic.
  • luego ingresar los daos que sean necesarios tanto para identificar a la persona que se abonará el pago, y la disponibilidad del dinero para hacerlo.
  • Paga tu cuenta con Pago Express YouTube 1Ya lo que resta por hacer es colocar el monto en cuestión para cancelar tu deuda, y a la vez una dirección de correo electrónico para obtener un recibo digital que da testimonio de que has pagado un servicio a la empresa vtr.Paga tu cuenta con Pago Express YouTube 2

Nota

En el caso de que no puedas realizar el pago mediante la plataforma oficial del Banco Estado, entonces puedes hacer uso de Sencillito, Unired y Servipag para realizar el pago vtr online con rut.

VTR pago express y presencial

La empresa VTR dispone de maneras comunes para establecer un pago, y son la clásica de manera presencial en sus oficinas o sucursales por distintas regiones, y especialmente en centros comerciales.

Con respecto al pago online, tienes las plataformas que ya te indicamos anteriormente, lo que tienes es que proporcionar tu número de contrato identificador. VTR dispone de una sucursal virtual de manera puedas ver los pagos asociados a tu cuenta.

Si hablamos de manera presencial, la cosa cambia un poco, ya que puedes hacer uso tanto de las oficinas de las que dispone la empresa, así como las oficinas de facilito, Servipag, y Sencillito.VTR Internet Television HD Telefonia Fija y Movil 1024x301 1

Es posible comparar un método con el otro, y hoy en día, es más fácil pagar un simple servicio mediante pagos electrónicos

Hacer uso de la sucursal Virtual

Dado de que ya conoces el pago Express y el presencial, ahora toca ver cómo puedes pagar mediante a sucursal de VTR para hacer un pago vtr online cuenta rut. Si quieres saber cómo pagar en la sucursal virtual de VTR, atento a lo siguiente:

  • Ingresa a la web de la sucursal virtual de VTR, luego coloca tu RUT o correo electrónico
  • La siguiente página será o bien una para hacer login, o para hacer un registro con solo unas pocas y sencillas preguntas.
  • Llegados a este paso, tienes que elegir pagar con webpay o tarjeta de crédito, o bien registrarte para configurar un pago de manera automática. La segunda opción es haciendo uso de la aplicación VTR, la cual te permitirá hacer pagos directos y puede descargarse fácilmente desde la Play Store

Nota

Elegir la opción de Webpay, te redirigirá a la página principal de pagos; tienes la oportunidad de registrar y configurar un pago automático el cual se llevará a cabo en una fecha estipulada. Aquí se tienen que agregar los datos del banco, número de contrato del cliente, y el dinero total que se restarán todos los meses tanto de tu tarjeta de crédito o bien una cuenta RUT.

En esta tendrás que poner los datos de tu banco, nombre del mismo, número de cuenta y el pago total que pagarías todos los meses, al menos hasta que decidas detener esta opción. Este monto se descontará automáticamente de tu tarjeta de crédito o de la cuenta RUT o Vista que hayas estipulado.

Como habrás podido notar, hay varias maneras de poder hacer un pago vtr online con rut, entre las cuales destacan la manera presencial, el pago express, y la sucursal virtual. Sin importar la manera para hacerlo, escoge la que mejor se adapte a tus necesidades y confianza.

Sin embargo, hacer uso de la plataforma de Pago Express, ya que es bastante sencilla de utilizar y solo tienes que ingresar tu Cuenta RUT para pagar todos los servicios que deseas, y mucho más sencillo que la alternativa mediante la web oficial de VTR.

Aprende a pagar otros servicios

Hacer el pago de los servicios a tiempo es esencial para mantener el servicio contratado en correcto funcionamiento, y así se evitan cargos adicionales. Esperamos que con esta información puedas proceder a hacer el pago vtr online con rut.

Si te ha gustado el artículo, puedes también navegar por nuestra web y encontrar más material sobre trámites en Chile, así como el pago de distintos servicios.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *