Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Pagar la Polar cuenta RUT

Pagar la polar cuenta rut

Descubre cómo puedes pagar la polar cuenta rut, además de todas las opciones disponibles para pagar tu tarjeta la Polar.

Pagar la polar cuenta rut

Tarjeta La Polar es básicamente una tarjeta de crédito, la cual no es bancaria, y permite a todos los que la tengan comprar en tiendas de la misma marca, así como en comercios a nivel nacional. Entre sus beneficios, están los descuentos en la tienda física y online de La Polar, además de promociones y descuentos exclusivos de los comercios asociados.

Nuestra cuenta RUT es la que nos proporciona el Banco Estado, y es una cuenta vista (parecida a la cuenta corriente, pero con la diferencia de no emitir chequeras). Sin embargo, puede usarse para pagar distintos servicios, en este caso, lo que es una tarjeta de crédito.

Sabemos las dudas que puede haber con respecto a qué servicios o tarjetas pagar con tu cuenta rut. En este caso queremos pagar la polar cuenta rut tan solo tienes que seguir los pasos que te daremos a continuación.

Pagar la polar con cuenta RUT

Entendiendo más o menos que son cada una, ahora nos surge la pregunta de si es posible pagar esta tarjeta de crédito con el saldo de nuestra cuenta RUT. Y la respuesta es un sí rotundo, aunque no de manera directa mediante el Banco estado.

Esto es debido a que la entidad emisora de la tarjeta llámese “La Polar” no tiene un convenio directo con el Banco Estado, pero sí existen diferentes canales y servicios para pagar la polar cuenta rut.

Los lugares o canales por los que se puede pagar la tarjeta polar con tu cuenta RUT son los siguientes:

  1. Sencillito
  2. Servipag
  3. cl
  4. Chilexpress
  5. Almacenes La Polardescarga

Pagar la polar con cuenta rut pagos online

Cada cliente tiene la oportunidad de realizar el pago de su tarjeta La Polar haciendo uso de su cuenta RUT, simplemente lo que tiene que hace es utilizar las plataformas o canales que hemos compartido anteriormente.

Pagar La Polar online por Servipag y Sencillito

En el caso de que estés registrado, o no a este sistema de pagos, tienes la oportunidad de hacer pagos y abonar dinero a tu tarjeta de crédito la polar. Accediendo a su plataforma, y agrega el servicio en cuestión.

En el caso de Sencillito es lo mismo. Pero para hacer lo paso por paso, veamos lo siguiente:

Una vez que estés dentro de su web oficial, tan solo tienes que ir a pago rápido

Selecciona una categoría, si queremos pagar la polar cuenta rut debemos elegir “casas comerciales”

Ingresa un número identificador el cual puede estar dentro de tu factura

Presiona el botón de continuar y listo, podrás pagar con tu saldo de tu cuenta RUT.

Pagar La Polar por Internet por Unired

En el caso de Unired.cl debemos estar registrados en la plataforma, y de esta manera cancelar todas las deudas pendientes de nuestra tarjeta La Polar. Si quieres saber cómo, aquí te va el paso a paso:

  1. Abre en tu navegador la web de unired.cl
  2. Ve al apartado de qué necesitas pagar y allí colamos La Polar
  3. Nos pedirá el número identificador (recuerda que viene en tu factura)
  4. Luego seleccionamos el monto a pagar y elegir el método de pago,
  5. Después de colocar la cuenta Rut confirmamos la operación y listo.

Nota:

Cuando realices pagos online es importante guardar o imprimir tu comprobante, de manera certificar tu pago por si hay algún inconveniente con las plataformas. Y para esos casos en los que si necesites del comprobante, será vital para no perder tu dinero ni tu tiempo.

Pagar mediante las otras plataformas online

En el caso de las otras plataformas online restantes que sí admiten el pago de La Polar mediante una cuenta Rut, tan solo sigue los siguientes pasos:

  1. Ve a la página web oficial de algunos de los canales de pago que compartimos anteriormente
  2. Añade tu número RUT y se mostrará toda la información correspondiente a tu cuenta, luego presiona en el botón pagar.

Pagar tarjeta la polar con rut

  1. Cuando la pagina cargue, deberás seleccionar el método de pago, que en este caso es Webpay.
  2. Esto hará que se nos redirija a la página del banco en el que el cliente deberá colocar sus datos solicitados.
  3. Cuando se realice todo este procedimiento, te llegará un comprobando de pago a tu correo electrónico indicando que el procedimiento está hecho.

Pagar La Polar con cuenta RUT: Pago presencial

Si no queremos pagar la polar cuenta rut online, entonces procederemos a pagarla de manera presencial. Cuenta con varios lugares en los que pueden gestionar tu pago, ten en cuenta que hay que presentar documentación requerida como tu cupón de pago.

Centros de pago Tarjeta La Polar

Primero que nada, siempre hay que considerar las mismas tiendas oficiales de la entidad emisora de la tarjeta. Así que esta es nuestra primera opción en la que pagar de manera directa, o bien abonar las cantidades de dinero que desees a tu tarjeta de crédito la polar.

Servipag y Sencillito

Estas entidades y también servicios online, cuentan con oficinas comerciales que ofrecen un montón de posibilidades para pagar tu tarjeta la Polar con tu cuenta rut, así que solo ten en cuenta tu cupón de pago.

Cuando pagues, recuerda abonar a fecha, y a la vez en término de manera de evitar cualquier cargo adicional por retrasos innecesarios. Consulte regularmente su estado de cuenta, para saber su consumo y cuanto tiene disponible.

Recomendaciones

Si quieres pagar la polar cuenta rut, tan solo necesitas toda la información posible, esperamos que con este artículo hayamos ayudado un poco en tu día a día. En dado caso, siempre es recomendable, que a la vez preguntes en la misma entidad emisora de la tarjeta La Polar para encontrar toda la información posible.

De esta manera, puedes confirmar realmente tus posibilidades a la hora de realizar los pagos, y así puedas evitar retrasos y cargos adicionales; que es generalmente donde este tipo de entidades suelen ganar más dinero. Esto ha sido todo por ahora, recuerda que en nuestra web puedes encontrar más información sobre trámites y pagos a tarjetas con cuentas RUT.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *