Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Pagar Hites con RUT

pagar hites con rut

El siguiente artículo te explica cómo puedes pagar hites con rut, paso a paso, además de otra información adicional de utilidad.

pagar hites con rut

Hites es una empresa ubicada en Santiago de Chile que opera bajo el sector retail, mediante una modalidad de tiendas y departamentos dentro del rubro financiero; de allí que tengan un servicio enfocado a la población ofreciendo su tarjeta de crédito hites.

Por otra parte, nuestra cuenta RUT es una cuenta vista que nos permite realizar pagos de distintos servicios, y esta es una cuenta exclusiva del Banco Estado. No obstante, se puede pagar hites con rut mediante tu cuenta del banco estado, dado a que ambas empresas cuentan con convenios comerciales.

Así que si buscas pagar hites con rut, lo más probable es que desees abonar, o pagar las cuotas de tu tarjeta hites. No te preocupes que dentro del siguiente artículo encontrarás todo lo necesario para este trámite, además de todos los medios posibles para hacerlo.

Pagar hites con rut paso a paso

Como pagar la tarjeta Hites con RUT 5

¡Mira también este artículo recomendado!Estado de Cuenta Mundo PacificoEstado de Cuenta Mundo Pacifico

Ahora que tenemos en claro, y que de manera oficial sí se puede realizar el pago de tu tarjeta mediante tu cuenta RUT, puede hacerse online y de manera presencial veamos cómo se hace:

Pagar hites con rut por internet

Para pagar el total o abonar saldo a tu tarjeta de crédito hites, tan solo sigue el siguiente procedimiento:

  1. Ve al portal web de la Tarjeta Hites, si no sabes cual es tan solo debes ir a tarjetahites.com
  2. Iniciaremos sesión, con nuestro usuario y luego con nuestro RUT, y consultaremos el saldo pendiente
  3. El mismo sistema de Hites te guiará y te mostrará el proceso para realizar el pago, y en el medio de pago, colocas tu Cuenta RUT
  4. Deberás imprimir el comprobante de pago

Pagar hites con rut de manera presencial

Si quieres efectuar el pago de manera presencial, de manera que no quieres enrollarte con algún pago online, entonces sigue los siguientes pasos:

  1. Deberás ir hasta las oficinas comerciales de las Tiendas Hites (También es posible ir con alguna entidad bancaria que permita los pagos de la tarjeta Hites, lo veremos más adelante)
  2. Deberás indicar al personal del banco que deseas pagar tu tarjeta Hites, deberás mostrar tu documento de identidad y así te dirán el monto pendiente
  3. Puedes realizar el pago mediante una tarjeta de crédito, efectivo, cheque, así como con tu cuenta RUT
  4. Al finalizar el proceso, el personal del banco te entregará un comprobante de pago

Pagar tarjeta hites con rut métodos alternativos

Ahora que ya conoces los métodos directos, vayamos a los métodos alternativos a las oficinas comerciales de Hites, o su web principal.

Pago Fácil

Pago fácil es una plataforma que permite el pago de distintos servicios de manera digital, y como su nombre lo indica, podrás hacer pagos fáciles y rápido con solo unos pocos datos. Veamos cómo se hace:

  1. Tienes que acceder a la web de pago fácil y luego seleccionar tu pago con hites, (también es posible hacerlo accediendo a pagofácil.hites.com)
  2. Lo que sigue sería introducir tus datos e iniciar sesión en la web, seguido ir a la sección de pagar tu cuenta
  3. Aquí se te abrirá una nueva ventana con tu saldo pendiente por abonar, además de que podrá elegir el método de pago por el cual quieres hacerlo. Aquí está disponible el pago mediante una cuenta RUT, Tarjeta de crédito, débito, o transferencia bancaria.

Nota

Puedes pagar parcialmente o costear el saldo total pendiente, pero deberás hacerlo seleccionando en la opción correspondiente. Otro dato importante es asegurarte de que todos los datos solicitados estén correctos para confirmar el pago.

¡Mira también este artículo recomendado!Saldo tarjeta éxitoEstado de Cuenta Ripley

Pagar hites con rut mediante Servipag

Una de las mejores opciones para pagar online, y que acepta pagos mediante una cuenta RUT. Su quieres saber cómo se hace, entonces mira los pasos a seguir:

  • Lo primero será ir a la web oficial de Servipag, seguido le daremos a la opción de Mi Servipag e iniciaremos sesión
  • En la sección mis cuentas, haz clic en el signo + paga elegir el pago de tu tarjeta hites, la cual deberá estar registrada previamente
  • Luego hay que seleccionar la cantidad de dinero a abonar o pagar, en el botón de agregar todas, le daremos a pagar y luego en añadidas para pago.
  • Por último, nos tocará elegir el método de pago, si queremos pagar con nuestra cuenta RUT podremos hacerlo sin ningún problema. Solo recuerda imprimir el comprobante de pago enviado a tu correo electrónico.

Pagos con rut mediante Sencillito

Sencillito tiene la facilidad de que te permite el pago tanto online como de manera presencial mediante sus oficinas, así que, si tienes una cerca, no la desaproveches y paga hites con rut. Sin embargo, el proceso online es el siguiente:

  • Iremos a la web de sencillito, y luego iniciaremos sesión
  • En la opción de pagos, debemos buscar Hites, de manera que pueda seleccionarse el servicio a pagar
  • Te pedirá el número de cuenta RUT de la cuenta a abonar, y luego deberás hacer que el sistema busque la cuenta y el saldo pendiente dándole a buscar cuenta.
  • Para finalizar, elegimos el monto total para abonar o pagar, y así recibiremos el comprobante de pago, nuevamente en nuestro correo electrónico.

Pagar hites con rut con Caja Vecina

Como si no hubiera suficientes alternativas, aun puedes pagar hites con rut mediante Caja Vecina, cuyo alcance de servicios es bastante amplio. Cuando tengas una sucursal cerca tan solo tienes que indicar el número de convenio (17754) más tu número de RUT para proceder con el pago.

Simplemente con esos datos, el personal encargado te dará el saldo pendiente, y así pagar o abonar respectivamente tu tarjeta hites.

Usa el método que mejor te convenga

Con tantas alternativas, puede que no sea necesario trasladarse hasta las oficinas de Hites para pagar tu tarjeta, si se te dan bien las opciones online, ni siquiera tendrás que salir de casa.

Esto ha sido todo por ahora, esperamos que ya puedas pagar hites con rut sin ningún tipo de inconvenientes. En nuestra web tenemos más procedimientos y tutoriales de trámites, puede que te funcionen.

¡Mira también este artículo recomendado!Como sacar el extractoEstado de Cuenta la Polar

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *