Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Pagar Falabella con RUT

pagar falabella con rut

¿Te encuentras interesado en conocer cómo pagar Falabella con Rut? Dentro de este mismo artículo, nosotros te lo mostramos.

pagar falabella con rut

Un producto financiero, sumamente importante, que se ha convertido en una de las mejores herramientas económicas, que puedan tener los chilenos es la tarjeta CMR, la misma que es entregada por Falabella. La cual a su vez, permite que sus usuarios puedan adquirir distintas promociones y descuentos, dentro de cualquier negocio o tienda, pero esta misma debe de estar completamente libre de deudas.

Por esa misma razón, nosotros nos hemos dado la tarea de presentarte los distintos medios de pago para tu tarjeta Falabella. Entre los que se destaca el Rut, entonces nosotros te dejamos el cómo pagar Falabella con Rut dentro de este articulo informativo.

¿Cómo se puede pagar la tarjeta Falabella?

Antes de darte a conocer los pasos a seguir para pagar Falabella con Rut, te queremos enseñar él porque es importante pagar esta tarjeta, además de cómo puedes hacer para pagarla, por los distintos medios que ella permite. Entre los cuales se menciona, el pago de manera presencial, por medio de la página web o por la aplicación móvil de Falabella.

Pagar Falabella de manera presencial

Debes de saber, que Falabella cuenta con diferentes líneas de caja dentro de cualquiera de sus sucursales, en donde se te permite el pago de esta tarjeta, utilizando ya sea cheques o efectivo.

También, ella te deja a tu total disposición cajas de Tottus y Sodimac, en donde también puedes realizar la cancelación del producto.

Otra de las vías más utilizadas, para el pago de Falabella es por medio del banco de chile, en donde igualmente puedes cancelar con cheque o efectivo, de manera rápida y sencilla.

Nota

Aunque estos medios físicos se encuentren totalmente autorizados a recibir tus pagos de Falabella, estos mismos deben de estar juntamente acompañados del cupón con código de barra, el cual puedes encontrar fácilmente en tu estado de cuenta.

También, debes de considerar, que los pagos realizados con cheques deben de estar dirigidos a Falabella Retail SA. En cambio, si te encuentras dentro de alguna tienda de Tottus o Sodimac, debes de dirigirlos es a ellas.

Pagar Falabella por medio de la aplicación móvil

En cambio, si te resulta más sencillo pagar Falabella usando su aplicación móvil, simplemente debes de seguir estos pasos:

  • Primeramente debes descargar la aplicación de Falabella, la cual puedes encontrar en tu tienda de Android o iOS.
  • Después esta te solicitará tu Rut y la clave del mismo.
  • Seguidamente, debes de indicar cuanto será el monto del abono y este se deberá de restar al saldo, que poseas disponible.
  • Finalmente, la misma interfaz te irá indicando los últimos pasos que debes de seguir y listo.3e8acc7d733bab06b67801c321225643

Así de sencillo podrás pagar Falabella por medio de su aplicación móvil.

Nota

Como te pudiste haber dado cuenta, con este método utilizando la aplicación, puedes pagar Falabella con Rut, pero además existen otras formas de pago, que también llegan a utilizar el RUT. Esos también te los iremos comentando.

Pagar Falabella con rut dentro de su página web oficial

Ahora bien, también es posible realizar la cancelación de la tarjeta de Falabella, utilizando la página web oficial de la misma, para ello debes de seguir las indicaciones que ahora te dejamos:

  • Primeramente dirigiste a la página oficial de Falabella.
Aquí te dejamos el link: www.bancofalabella.cl/pagar-cmr
  • Después deberás de acceder a tu usuario y contraseña. De no poseerlo, tendrás que crear uno nuevo completando todos los campos de registro que la página web, te vaya indicando.
  • Seguidamente, deberás de seleccionar tu tarjeta Falabella, la cual deseas pagar, para luego introducir la cantidad del abono que realizarás.

¡Eso es todo! De esa manera tan sencilla habrás logrado pagar Falabella con rut dentro de su página web.

Nota

El proceso de solvencia de la tarjeta Falabella, tiende a durar un aproximado máximo de 72 horas, en caso de que la transacción no se haya registrado en ese periodo de tiempo, lo más recomendable es llamar al600 390 6000, para buscar asesoría.

Otros medios con los que se puede pagar Falabella

Debes de saber, que realmente existen otros métodos y medios, con los que se pueden realizar los pagos de Falabella, esos mismos también te los indicamos dentro de este artículo y los cuales son los siguientes:

Pagar la tarjeta Falabella usando Servipag

servipag tarjetas

Esta opción, tiende a ser muy parecida a la anterior y con ella se estiman seguir los siguientes pasos:

  • Primeramente debes de dirigirte a la página de Falabella.
Te dejamos aquí el link: www.pagorapido.bancofalabella.cl
  • Seguidamente, tendrás que colocar tu Rut, sumado a los 4 últimos dígitos de tu tarjeta. Luego, debes de hacer clic sobre el botón de “continuar”.
  • En eso, deberás de colocar el monto que deseas abonar a tu tarjeta, el cual puede ser un monto total o parcial de la deuda.
  • Después presiona el botón de “pagar”. En ese momento, la plataforma te re-direccionará automáticamente al sitio web de Servipag. Estando dentro del mismo, debes de elegir tu banco y tu cuenta, para luego nuevamente ingresar tu Rut junto con tu correo electrónico.
  • Finalmente, la plataforma te abrirá una nueva pestaña con tu entidad bancaria, en donde se te solicitará llenar una serie de datos. Y listo.

Así de fácil habrás podido pagar Falabella con rut y servipag.

Pagar la tarjeta Falabella usando Webpay

Pagar falabella por Webpay 2

Otro de los métodos sencillos, rápidos y completamente online, que existen para pagar Falabella, es por medio de la plataforma de Webpay y ella contiene los siguientes pasos, que ahora te indicamos:

  • Primeramente, debes de tener una cuenta registrada con usuario y contraseña en Webpay.
  • Después, debes de agregar tu banco de confianza.
  • Seguidamente, solo debes de realizar el abono correspondiente, al monto que deseas cancelarle a tu tarjeta Falabella.
  • Finalmente, la plataforma de webpay deberá de entregarte un comprobante de pago, el cual puede imprimir o guardar dentro de tu ordenador.

¿Súper sencillo cierto? De esa manera habrás podido pagar Falabella usando Webpay.

¡Eso es todo por este artículo! Esperamos realmente haberte sido de ayuda para conocer cómo pagar Falabella con rut.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *