Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Comprar en Aliexpress con cuenta RUT

comprar en aliexpress con cuenta rut

¿Quieres saber cómo comprar en aliexpress con cuenta Rut? Dentro de este mismo artículo, te lo enseñamos fácilmente.

comprar en aliexpress con cuenta rut

Primeramente, debes de comprender que la cuenta Rut Visa, posee diferentes virtudes y beneficios, los cuales pueden ser disfrutados por los usuarios que la poseen, uno de ellos es que se pueden realizar pagos instantáneos dentro de la plataforma de aliexpress. La misma que se dedica a la venta de diferentes artículos, como intermediario entre el comprador y el vendedor, aun si estos se encuentran en distintas partes del mundo.

¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar en aliexpress con cuenta rut?

Si tienes tu cuenta Rut y te interesa adquirir alguno de los productos, que se encuentran dentro de la plataforma de aliexpress, entonces, debes de seguir las indicaciones que ahora te dejamos. Las mismas son las siguientes:

  • Primeramente debes de ubicarte dentro de la página oficial de aliexpress.
Aquí te dejamos el link: https://mbest.aliexpress.com/
  • Después, deberás de ir seleccionando los artículos y productos que deseas adquirir por vía aliexpress.
  • Seguidamente, tendrás que ubicarte en la sección de “carrito de compras” y hacer clic sobre el botón de “comprar”.11
  • En eso deberá de aparecerte un formulario, el cual debes de llenar para el envío de los productos y para la propia factura.22
  • Luego, tendrás que elegir el método de pago a utilizar, en eso ubícate sobre la opción “añadir tarjeta” y selecciónala, en eso deberás de agregar los datos de tu tarjeta Visa, los cuales son: código de seguridad, número, fecha de caducidad y el nombre.33
  • Después de ello, tu compra se reflejará en un estado de proceso, en donde se verificaran la autenticidad de los datos, además de ello se deberá de realizar el débito a tu tarjeta, con el monto exacto de la compra.44

¡Eso es todo! De esa manera tan sencilla podrás comprar en aliexpress con cuenta Rut.

Nota

Debes de saber, que cuando no se trata de una tarjeta de crédito, no puedes superar el saldo que se encuentre disponible en ella, además de ello tu banco seguramente cobrará una comisión del  1.9% por esta transacción.

¡Mira también este artículo recomendado!pagar hites con rutPagar Hites con RUT

Por otro lado, aunque tu compra la hayas realizado en cualquier moneda extranjera, ya sea en dólares o euros, el monto siempre se verá reflejado es en pesos chilenos.

¿Se pueden realizar compras en Aliexpress teniendo una cuenta Rut vieja?

Este método, realmente puede ser un poco más engorroso que el anterior, debido a que las cuentas Rut viejas, no llegan a incluir los datos de tarjeta, que si poseen las cuentas Visa, mismos datos que suelen ser requeridos al momento de realizar un pago internacional.

Pero, en verdad aunque sea más difícil, no quiere decir que realmente sea una tarea imposible, dado el caso, de que para comprar en aliexpress con cuenta rut vieja, debes de utilizar el servicio de algún intermediario. Entre las opciones existentes, se destaca el servicio prestado por la tarjeta prepago.

Por su parte, este tipo de tarjetas son sumamente sencillas de solicitar de manera online, inclusive, con ello no se estiman muchos requisitos, además de que puedes realizar tus pagos dentro de cualquier plataforma con el saldo que le añadas a dicha tarjeta.

Consejos prácticos para poder realizar una compra segura por medio de Aliexpress con cuenta Rut

Aunque, muchas personas alrededor del mundo utilizan al comercio electrónico de Aliexpress, para realizar sus compras más básicas, sin la necesidad de salir de sus hogares, la realidad, es que todavía esta modalidad no es del todo fiable. Por esa razón, muchos a su vez dudan de realizar cualquier transacción usando este medio.

En ese caso, nosotros decidimos dejarte una serie de prácticos consejos para que puedas comprar en Aliexpres con cuenta Rut, sin correr el riesgo de ser robado o estafado, esos mismos son los siguientes:

¡Mira también este artículo recomendado!Estado de Cuenta Mundo PacificoEstado de Cuenta Mundo Pacifico

1. Elige a tu vendedor ideal

Esto es muy importante, debido a que dentro de Aliexpress realmente existen muchos tipos de vendedores y distribuidores, pero no todos son fiables y menos son tu vendedor ideal.

Para poder escoger al apropiado, primeramente debes de pasarlo por diferentes filtros, entre ellos el de reputación, el de reviews en redes sociales, también debes de examinar su comportamiento al momento de interactuar con sus compradores. Entre muchos otros, que te puedas determinar, para verdaderamente escoger a un vendedor honesto, con el cual puedas hacer negocio, sin el riesgo de perder tu dinero.

2. Intenta no comprar replicas

Aunque la plataforma de Aliexpress, puede llegar a ser bastante cuidadosa con los productos que muestra dentro de sí misma, muchos de los productos igualmente pueden ser réplicas del original y en su mayoría, estas pueden estar en estado defectuoso.

Por esa razón, debes de primeramente chequear la descripción del producto, debido a que si dentro de la misma el vendedor asegura, que el producto es original, este se encuentra en la completa obligación de darte un producto original. En cambio, si igualmente el vendedor asegura que es original, pero el precio parece irreal, lo más seguro es que te encuentres frente a una posible estaba con una copia del original.

En ese caso, debes de alejarte de esa publicación y comenzar a explorar otro tipo de opciones y vendedores, no sea que finalmente termines perdiendo tu dinero con una réplica barata.

3. Compra con el procesador de pagos Paypal

Aunque tu deseo sea comprar en aliexpress con cuenta Rut, la verdad, es que muchas veces este método no suele ser fiable, mayormente porque él no estima un sistema de disputa, como el incluido dentro de Paypal.

¡Mira también este artículo recomendado!Saldo tarjeta éxitoEstado de Cuenta Ripley

En donde puedes realizar cualquier tipo de reclamo o disputa, dentro de un periodo máximo de 3 meses, de esa manera resguardarás tu dinero, al tener también pruebas concretas de que has sido estafado o robado, por algún vendedor dentro de aliexpress.

¡Eso es todo por este artículo! Esperamos haberte ayudado a conocer cómo comprar en aliexpress con cuenta Rut.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *