Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Chile

20228774 1374154352704905 2440036566824995483 n

Pagar Dimarsa

Te explicamos cómo Pagar Dimarsa de manera rápida y sencilla, desde todos sus métodos disponibles, y toda la información importante a tener en cuenta sobre la empresa 👇

TrámiteEnlace¿Qué me aporta?Tiempo del trámite
Pagar Dimarsa SolicitarMORADOPaso a paso para pagar por los 2 métodos disponibles10 minutos
Consultar saldo pendienteSolicitarMORADOInformación importante y un proceso paso a paso5 minutos

El origen de la distribuidora Dimarsa se remonta al año 1856 comenzando como un pequeño local de ventas. Mucho ha pasado desde entonces que son una gran distribuidora de todo tipo de productos en Chile. Actualmente ofrecen una tarjeta de crédito llamada TCD dimarsa, la cual es una tarjeta que le proporciona todo tipo de beneficios a quienes la deseen.

Paso a Paso para pagar Dimarsa

Lo que debe de hacer para pagar Dimarsa es sencillamente hacer uso de todas las vías disponibles que tiene la empresa, en este caso, lo más común es buscar hacer el pago de la tarjeta por los medios de pago disponibles.

Como con cualquier tarjeta de crédito, hacer los pagos es sumamente importante, y retrasarse, solo generará intereses, multas y al final dañan su historial de crédito.

Pagar Dimarsa por internet

  1. La manera más cómoda de pagar es yendo directamente a la web oficial de Dimarsa, puede hacer uso de este enlace y luego buscar la opción de paga tu estado de cuenta haciendo scroll hacia abajo:
    dimarsa1
  2. Seguidamente, solo tiene que acceder a la plataforma para que se le muestre la herramienta de inicio de sesión:
    dimarsa 2
  3. Seguidamente debería de ver su saldo pendiente por pagar y luego hacer el pago correspondiente a su tarjeta TCD y así pagar Dimarsa por internet.

Pago mediante una transferencia bancaria

También puede hacer un pago por una vía más tradicional si le molestan los procedimientos web, y para ello solo requiere de los siguientes datos:

  • Cuenta corriente del Banco BCI: 60002859.
  • Cuenta corriente de Banco Estado: 82900012078.
  • Número de RUT: 93.224.000-9.

Debe enviar el monto de sus adeudos a cualquiera de los bancos de Dimarsa y sencillamente hacer la transferencia:

  1. Lo más importante es descargar el comprobante que le proporciona el banco y enviarlo por correo a pagoenlinea@dimarsa.cl.
  2. Acto seguido, mientras hace el envío del correo, tendrá que adjuntar en el asunto del correo su número RUT del titular de la tarjeta de modo que se pueda verificar y validad su pago. De no enviar su comprobante su pago se perderá y su estado de cuenta quedará insolvente

¿Cómo consultar su saldo pendiente en TCD Dimarsa?

  1. Ingrese a la web oficial de Dimarsa mediante el siguiente enlace y con tan solo introducir su número RUT podrá visualizar su saldo pendiente con Dimarsa.
    dimarsa3
  2. También puede llamar al número de atención al cliente en caso de que tenga problemas con la plataforma en línea.

Solicitar tarjeta tricot online

Solicitar tarjeta tricot online

Trictot es una de la cadena de tiendas de moda femenina que ofrece múltiples promociones y descuentos, de modo que la experiencia de compra sea placentera, por esto debes conocer cómo solicitar tarjeta Tricot online

La mayoría de promociones y descuentos se dan a través de la misma Tarjeta Tricot y así aprovechar sus beneficios. Aunque actualmente se puede solicitar online la tarjeta Tricot, por vía telefónica o yendo directamente a las oficinas es que se puede solicitar la misma. Para ello tendrás que tener los siguientes requisitos:

  • Su documento de identidad legal vigente y sin bloqueos, no importa si es chileno o extranjero.
  • Tener entre 23 y 77 años de edad
  • Sus ingresos deben de ser superiores a los 250.000 pesos brutos
  • No tener vigencia en moras ni sanciones de ningún tipo en su historial de crédito
  • Aprobación en análisis de riesgo
  • Dirección y teléfono comprobable

Rápidamente le indicamos como solicitar la tarjeta Tricot de manera Online:

  1. Ingrese a la web oficial de la entidad que emite la tarjeta mediante el siguiente enlace, enseguida encontrará un menú como el siguiente, solo debe presionar en solicitar tarjeta:
  2. El siguiente paso será completar todos los datos requeridos por la entidad y sencillamente seguir por cada uno de los formularios pendientes.

Resumen Tarjeta TRICOT

InstituciónTricot 2007
ProductoTarjeta Tricot (Tricard)
MarcaVISA
Programa de PremiosNo posee
Salario Mínimo para Solicitar$250.000 Mensuales
Mas informaciónCopia de Copia de Copia de SOLICITAR

¿Qué es la tarjeta Tricot?

Conocida como la tarjeta de crédito Tricard Visa del grupo Trico, una de las cadenas de moda más populares dentro de Chile. La tarjeta Tricard se obtiene mediante las multitiendas Tricot, lo más destacado es su respaldo de visa, dándole así una mayor utilidad que otras tarjetas de las casas comerciales.

Básicamente funciona igual que cualquier otro producto financiero, en este caso, la tarjeta de crédito de Tricot es emitida con el objetivo de crear opciones más atractivas en el mercado, y por lo tanto, ser más competitivas con productos de la misma categoría.

¿Cómo consultar el saldo de tarjeta Tricot?

Cuano haga cualquier consumo en su tarjeta de crédito Tricot querrá tener un control o registro de cada uno de sus gastos de modo evitar riesgos y sobregiros innecesarios. En este aspecto, para ver los estados de cuenta de los productos Tricot tienes que consultar vía online.

  1. Puede ingresar a la web con sus datos, luego del inicio de sesión le será dado el saldo correspondiente a su cuenta y tarjeta Tricot
  2. La segunda opción y más sencilla es descargando la App de Mi Tricot Visa y luego de ingresar con sus datos le será revelado su saldo.

¿Cómo consultar saldo de la tarjeta Tricot por teléfono?

También es posible establecer contacto con la entidad por teléfono y así hacer la solicitud de su tarjeta Tricot, toda la información se la dará un asesor llamando al 6003600166 que es el número de atención al cliente.

Este le dirá todo lo que debe de hacer y fácilmente entenderá como hacer la consulta de su saldo en la tarjeta Tricot. Es importante aclarar que el servicio solo funciona en un horario comprendido de 9:00 horas hasta las 21:00 horas todos los días

También tenga en cuenta que cuando haga la solicitud de la tarjeta en caso de ser primera vez por teléfono tenga disponible todos los documentos. De esta manera su solicitud será aprobada y luego solo tendrá que hacer entrega en la sucursal de los documentos personales y luego de la revisión correspondiente le entregada la misma para disfrutar de todos los beneficios.

¿Cómo descargar la app Tricot?

  1. En el caso de la tarjeta Tricot, es realmente sencillo ver el saldo restante ya que la misma funciona con una App llamada Mi Tricot Visa la cual está disponible para Android y para iOS.
  2. Lo que debe de hacer es hacer clic en los enlaces pertinentes y luego desde las mismas tiendas oficiales hacer la descarga de la misma como si de cualquier otra app se tratase:
    Enlace directo para descargar la App de Tricot Chile para Android
    Enlace directo para descargar la App de Tricot Chile para iOS

Una vez que tenga instala la app de Mi Tricot Visa tendrá la posibilidad de revisar movimientos, ver el estado de cuenta, su última facturación, pagar la tarjeta con cualquier banco, notificaciones de compras y cambios demográficos.

¿Cómo activar tarjeta Tricot?

Cuando reciba la tarjeta Tricot podrá visualizar las instrucciones que debe de seguir, sin embargo, es realmente sencillo.

  1. Debe de ingresar al portarl oficial de Tricard y luego ir al apartado de tarjetas e introducir su clave.
  2. En el caso de que solicite su clave secreta o necesite recuperarla, tiene que ir al menú de tarjeta en la App y luego en Mi tarjeta donde se le enviará por vía SMS.

Descuentos y promociones con la Tarjeta Tricot

Uno de los motivos principales por los que adquirimos una tarjeta de crédito y en este caso la tarjeta Tricot, es por sus beneficios de poseerla. Los cuales son los siguientes:

  1. 25% de descuento en su primera compra dentro de las tiendas Tricot y este periodo es válido durante el día de la aprobación de su crédito. Además de que se aplica un 10% de descuento si realiza la primera compra en días posteriores.
  2. 5% de descuento en todas las tiendas de Tricot Connect durante el día de aprobación de su crédito.
  3. Disponibilidad de compra en más de 130.000 comercios asociados a Transabank.
  4. Puede solicitar tarjetas adicionales sin costo alguno
  5. Posiblidad de comprar en cuotas son intereses, desde 3 a 12 cuotas como máximo tanto para las tiendas Tricot y Tricot Connect.
  6. Avance de efectivo de la línea de crédito sin informes comerciales
  7. Club Tricot para descuentos en el área de la salud, restaurantes y entretenimientos.

¿Cuándo vence mi Tarjeta Tricot?

Para tener una mayor información sobre el vencimiento de su tarjeta, le recomendamos que haga una llamada directa con el servicio de atención al cliente con el siguiente número de teléfono 6003600166.

En muchas ocasiones depende de su contrato, y de cómo son los servicios en este caso de Tricot, la mejor opción disponible es verificar con su servicio al cliente.

¿Dónde se puede comprar con tarjeta Tricot?

Lo principal donde se ofrecen descuentos es en todas las tiendas asociadas a tarjeta tricot, sin embargo, puedes comprar en cualquier tienda o supermercado que acepten tarjetas de crédito Visa como pago.

La tarjeta Tricot ayuda a todos los clientes para comprar en Chile y en el extranjero, esta tarjeta funciona para la compra de bienes en tiendas físicas ya sea pagos completos o en cuotas.

Screenshot 1

Tarjeta Cruz Verde Avance

Una vez que tiene su tarjeta Cruz verde avance es normal preguntarse cómo se hace un Avance, sobre todo si la tienes por primera vez👇

Primero que nada, el Avance es un tipo de crédito de dinero que se obtiene con tu cupo de tu tarjeta de crédito cruz verde. Lo único que necesita es presentar su cédula de identidad y su tarjeta en caso de ser presencial, pero también puede solicitarlos online con su clave web y no tener deudas con los pagos de la tarjeta.

  1. Si quiere hacer utilizar su tarjeta cruz verde avance, tendrá que ir a la web oficial y hacer clic en la opción de Avances:
    Tarjeta cruz verde avance
  2. Esto lo llevará al siguiente formulario y tan solo debe de rellenar su solicitud con sus atos personales:
    Tarjeta cruz verde avance
  3. si presiona en el botón de información sobre avances tendrá más detalles tanto del servicio, como del proceso de solicitud.
    33

Está la opción de super avances, pero únicamente para usuarios que ya hayan realizado avances, además de otros requisitos, pero básicamente hace que los montos sean mayores a los que puedes obtener con los avances.

Resumen Tarjeta Cruz Verde

InstituciónEstado de Cuenta Cruz Verde
ProductoTarjeta Cruz Verde
Marca
Programa de PremiosNo posee
Salario Mínimo para Solicitar$$220.000 Mensuales
Mas informaciónCopia de Copia de Copia de SOLICITAR

¿Qué es la Tarjeta Cruz Verde?

La tarjeta Cruz verde es una tarjeta de crédito perteneciente a Farmacias Cruz verde, la cual es una cadena de farmacias que está presente en Chile desde 1990. Si bien sus años fueron iniciales pasaron sin pena ni gloria, se notó un rápido crecimiento a partir de los años 2000, lo que los llevó a crecer como franquicia y llegados al 2012 se lanzó la tarjeta Cruz verde. Una tarjeta de crédito con muchos beneficios a los clientes recurrentes de las Farmacias Cruz Verde.

¿Cómo Consultar el Saldo de la Tarjeta Cruz Verde?

Todo es tan sencillo como acceder directamente a la web y acceder a la oficina virtual, donde podremos visualizar los estados de cuenta.

  1. Tendrá que iniciar sesión con sus datos, en caso de que acceda por primera vez, tiene la opción registrarse y así en una nueva ocasión ya tendrá sus datos registrados con su nombre:
    4444

¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta Cruz Verde por teléfono?

De manera más tradicional, también puede saber el saldo de tu Tarjeta Cruz por teléfono, y es que el número de atención al cliente lo podremos encontrar en la web oficial de la tarjeta.

  1. Marque al número 2 27821181 y será atendido, preste atención a lo que dice el operador y su saldo le será entregado en cuestión de segundos.
  2. Para números fijos puede usar este número 800 200 007

¿Cómo descargar la App de la tarjeta Cruz Verde?

Esta App Tarjeta Cruz Verde te da la posibilidad de gestionar su tarjeta fácilmente, con toda la información en cuestión de segundos. Incluso, puede revisar sus movimientos, saldo pendiente o restante, realizar transferencias y utilizar el servicio de super avances de efectivo entre otras opciones interesantes.

Para descargar esta app y así recibir ofertas, además de conocer la ubicación de las sucursales de Cruz Verde debes descargarla desde las tiendas oficinas.

¿Cómo activar la tarjeta Cruz Verde?

  1. En caso de que reciba la tarjeta cruz verde por primera vez recibirá instrucciones una vez reciba el plástico en sus manos. Lo más común es revisar en el reverso de la tarjeta y encontrará el número de teléfono
  2. Con respecto a las gestiones de la tarjeta, pérdidas por robo y extravío, es necesario hacer contacto con el servicio de atención al cliente a los números indicados anteriormente. Ya que de esta forma se realizan los reportes necesarios.

Descuentos y promociones de la tarjeta Cruz Verde

Una vez obtenida su tarjeta Cruz Verde pueden obtener una serie de beneficios como los siguientes:

  1. 30% de descuento lunes y jueves en medicamentos para socios de Club Cruz Verde.
  2. 15% de rebajas en su primera compra en todos los productos de Cruz Verde
  3. 50% de descuento en la segunda unidad en dermocosmética los días Lunes, jueves y sábados para socios de Club Cruz Verde.
  4. Super avance de efectivo y cancelar en hasta 48 cuotas
  5. Pagos de la tarjeta en línea
  6. Comprar a crédito de 3 a 12 cuotas

¿Cuándo Vence mi Tarjeta Cruz Verde?

  1. Busque en el reverso de su tarjeta puede que esté impresa la fecha de vencimiento de su tarjeta cruz verde. Sin embargo, con respecto a las gestiones de la tarjeta, pérdidas por robo y extravío, es necesario hacer contacto con el servicio de atención al cliente a los números indicados anteriormente.
  2. Ya que de esta forma se realizan los reportes necesarios, de la misma manera ocurre con el vencimiento de la misma, son detalles concretos en su contrato y de esta forma obtener dicha información es más efectiva.

¿Dónde se puede comprar con la Tarjeta Cruz Verde?

Además de los beneficios que ofrece la tarjeta, le permitirá hacer compras en el territorio chileno, y beneficiarte de comercios aliados como:

  • Megasalud
  • Sonorad
  • IntegraMedica
  • Vida íntegra
  • Uso Salud Dental
  • Tiendas MAICAO

johnson

Tarjeta Johnson

Resumen Tarjeta Johnson

Institucióncencosud
ProductoTarjeta Johnson -Cencosud Scotiabank
MarcaMasterCard
Programa de PremiosSe llama Puntos Cencosud
Salario Mínimo para Solicitar$360.000 Mensuales
Mas informaciónCopia de Copia de Copia de SOLICITAR

¿Qué es la Tarjeta Johnson?

La marca Johnson forma parte de Cencosud S.A. el cual es un consorcio empresarial multinacional chileno que opera en distintos países de América. Utilizándola puedes acceder a una gama de beneficios y promociones especiales de distintas empresas como Paris, Jumbo, Easy, Santa Isabel y otros.

Aunque desde hace un par de años Johnson pasará a denominarse Paris Express y actualmente siguen en pleno proceso de cambio, pero la tarjeta Johnson sigue funcionando activamente sin problemas y lo más importante, es que es muy sencilla de solicitar.

¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta Johnson?

Esta tarjeta depende de los servicios de Cencosud y la manera directa de saber cómo consultar el saldo de la tarjeta Johnson es mediante la web oficial o bien yendo a cualquier terminal de auto consulta.

Por las Terminales de Auto Consulta (TAC)

Conocidos también como , son unos dispositivos que están disponibles en las tiendas Jumbo, París, Santa Isabel, Easy y le permitirán hacer lo siguiente:

Confirmar, agregar o actualizar tu número móvil, para mayor seguridad en tus interacciones no presenciales.

  1. Cupón de pago de tu tarjeta.
  2. Información de tarjeta.
  3. Estados de cuenta.
  4. Ultima facturación
  5. Movimientos no facturados.
  6. Activación y cambio de tu clave compra y tu clave web.
  7. Cupón de pago crédito de consumo.
  8. Información de Puntos Cencosud.
  9. Suscripción de estado de cuenta para envío por e-mail.
  10. Bloqueo de Tarjeta.

¿Cómo consultar saldo de la tarjeta Johnson por teléfono?

También es posible saber el estado de cuenta de su tarjeta Johnson si llama al servicio de atención al cliente de Cencosud mediante el número 600 450 5000.

Recuerde que todas sus compras realizadas con los servicios de Cencosud están detalladas en su estado de cuenta mensual y esta opción le permite saber todo lo pagado.

¿Cómo consultar el saldo Johnson en línea?

Además del método con el teléfono y los terminales disponibles en las tiendas de Cencosud, también es posible saber nuestro saldo disponible en línea.

  1. Accede a la web oficial de Cencosud y deberás de iniciar sesión en la misma.
    cencosud1
  2. Luego ve a la opción que dice “estado de cuenta, esto le permitirá hacer la descarga de un archivo PDF con su saldo actual y podrá saber lo que necesita para estar al día con cualquier pago pendiente o ver si saldo para hacer compras.

En dado caso de que tenga algún problema con la plataforma, la misma empresa nos muestra un video de cómo realizar este proceso que de por sí es corto.
<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/8tysJ9Hxdqw» title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

¿Qué hago si no puedo consultar mi saldo de la tarjeta Johnson?

  1. Lo principal que hay por hacer es sencillamente hablar con atención al cliente, ellos le darán mayor información actualizada en caso de que la plataforma no funcione.
  2. La otra opción utilizar los otros medios de contacto y así solicitar información en su caso de por qué no funciona o no puede solicitar el saldo correspondiente.

 ¿Cómo descargar la app Johnson?

Johnson como tal no tienen ninguna aplicación disponible actualmente, y posiblemente nunca la tenga, ya que este producto viene de parte de Cencosud y sus aplicaciones están destinadas para el uso de otras tarjetas y productos de la marca.

Cómo activar tarjeta Johnson

Después de realizar todo el proceso de la solicitud de la tarjeta mediante la web oficial de Cencosud, ya estará registrado en los sistemas del mismo. Ahora lo que debe de hacer es esperar a que un asesor se comunique directamente y en poco tiempo, de esa manera recibir la tarjeta física.

De este modo podrá activar la tarjeta Johnson con las instrucciones que vienen con la tarjeta misma al ser entregada en su domicilio.

Descuentos y promociones tarjeta Johnson

  1. La Tarjeta Johnson, como muchos otros productos y tarjetas están destinados para que el consumidor disfrute de ciertos beneficios los cuales son:
  2. Descuentos en variedades de productos y servicios
  3. Realizar compras en cualquiera de los sitios web y tiendas de Cencosud
  4. Hacer solicitudes de avances en efectivo mediante internet o en cualquiera de las tiendas de Cencosud como Jumbo, Easy, Santa Isabel, Paris.
  5. Acumulación e puntos en cada compra los cuales son canjeables por descuentos y artículos completos.
  6. Realizar pagos de estados de cuenta dentro de los comercios de Cencosud.

¿Cuándo vence mi Tarjeta Johnson?

Al ser una tarjeta y una marca que está cambiando de nombre, lo ideal sería comunicarse con el servicio de atención al cliente para que le sea dada esta información, así que llame al 600 450 5000.

¿Dónde se puede comprar con tarjeta Johnson?

La tarjeta Johnson puede ser utilizada en cualquera de las tiendas de Cencosud de modo obtener descuentos y ganar puntos en el programa de afiliados. Sin embargo, debe de tener encuenta lo siguiente:

  • Estas tarjetas pueden obtener en las mismas tiendas afiliadas, sin embargo, como le indicamos anteriormente, la marca Johnson está siendo reemplazada inminentemente por Paris Express. Por lo que seguramente, si obtiene esta tarjeta en estos momentos, le sea entregada una nueva tarjeta con otra marca, incluso con el nombre de Cencosud Skotiabank
  • Cencosud en Chile hace lo mismo para las otras tiendas, ofreciendo una tarjeta con los mismos beneficios, solo que mediante otros nombres y lo que puede hacer es utilizar estos mismos métodos ya que para la consulta y los servicios es exactamente igual.

Tarjeta cruz verde solicitar

Tarjeta cruz verde solicitar

Si busca cómo solicitar la tarjeta cruz verde es tan sencillo como seguir los pasos que te detallaremos a continuación:

  1. En la web oficial de tarjeta cruz encontrará la opción en la pestaña del menú principal y luego sencillamente le damos a la opción de “pide tu tarjeta”
    cruz verde
  2. Lo que de manera rápida nos hace llegar a la herramienta web donde llenaremos nuestros datos:
    cruz verde 2

Al momento de hacer la solicitud solo tenga en cuenta los requisitos que exige la entidad para adquirir su tarjeta Cruz Verde:

  • Ser chileno o residente fijo con más de 21 años y no mayor a 77 años de edad
  • Ser trabajador autónomo con ingresos fijos de 1 año y 2 años en caso de que su sueldo sea variable
  • Para los trabajadores independientes tendrá que demostrar ingresos de 3 años y comprobante de la declaración de ISR.
  • Documento de compra o alquiler de domicilio
  • Ser mentalmente competente
  • Estar vigente en la promoción establecida por Solventa Tarjetas S.A. que permita la contratación de la tarjeta de crédito.
  • Cumplir con los niveles de aprobación previstos en los análisis de Riesgo gestionados por la misma empresa.

Más información sobre los requisitos en la web oficial de la tarjeta Cruz Verde.

Resumen Tarjeta Cruz Verde

Institución2015 03 Logo Cruz Verde
ProductoTarjeta Cruz Verde
Marca
Programa de PremiosNo posee
Salario Mínimo para Solicitar$220.000 Mensuales
Mas informacióntramitarjeta

¿Qué es la Tarjeta Cruz Verde?

La tarjeta Cruz verde pertenece a Farmacias Cruz verde, una cadena de farmacias que está presente en Chile desde el año 1990. Su crecimiento fue notorio en los 2000 y luego del año 2012 lanzaron la tarjeta cruz verde la cual es un tipo de tarjeta de crédito con beneficios para los usuarios recurrentes de Farmacias Cruz Verde.

¿Cómo Consultar el Saldo de la Tarjeta Cruz Verde?

Todo es tan sencillo como acceder directamente a la web y acceder a la oficina virtual, donde podremos visualizar los estados de cuenta.

  1. Tendrá que iniciar sesión con sus datos, en caso de que acceda por primera vez, tiene la opción registrarse y así en una nueva ocasión ya tendrá sus datos registrados con su nombre:
    cruz verde 3

¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta Cruz Verde por teléfono?

De manera más tradicional, también puede saber el saldo de tu Tarjeta Cruz por teléfono, y es que el número de atención al cliente lo podremos encontrar en la web oficial de la tarjeta.

  1. Marque al número 2 27821181 y será atendido, preste atención a lo que dice el operador y su saldo le será entregado en cuestión de segundos.
  2. Para números fijos puede usar este número 800 200 007

¿Cómo descargar la App de la tarjeta Cruz Verde?

Esta App Tarjeta Cruz Verde te da la posibilidad de gestionar su tarjeta fácilmente, con toda la información en cuestión de segundos. Incluso, puede revisar sus movimientos, saldo pendiente o restante, realizar transferencias y utilizar el servicio de super avances de efectivo entre otras opciones interesantes.

Para descargar esta app y así recibir ofertas, además de conocer la ubicación de las sucursales de Cruz Verde debes descargarla desde las tiendas oficinas.

¿Cómo activar la tarjeta Cruz Verde?

Con respecto a las gestiones de la tarjeta, pérdidas por robo y extravío, es necesario hacer contacto con el servicio de atención al cliente a los números indicados anteriormente. Ya que de esta forma se realizan los reportes necesarios.

En caso de que active la tarjeta por primera vez recibirá instrucciones una vez reciba el plástico en sus manos. La aplicación le permite activar o desactivar la tarjeta en caso de pérdida y así sus finanzas estarán seguras.

Descuentos y promociones de la tarjeta Cruz Verde

Una vez obtenida su tarjeta Cruz Verde pueden obtener una serie de beneficios como los siguientes:

  • 30% de descuento lunes y jueves en medicamentos para socios de Club Cruz Verde.
  • 15% de rebajas en su primera compra en todos los productos de Cruz Verde
  • 50% de descuento en la segunda unidad en dermocosmética los días Lunes, jueves y sábados para socios de Club Cruz Verde.
  • Super avance de efectivo y cancelar en hasta 48 cuotas
  • Pagos de la tarjeta en línea
  • Comprar a crédito de 3 a 12 cuotas

¿Cuándo Vence mi Tarjeta Cruz Verde?

Con respecto a las gestiones de la tarjeta, pérdidas por robo y extravío, es necesario hacer contacto con el servicio de atención al cliente a los números indicados anteriormente. Ya que de esta forma se realizan los reportes necesarios, de la misma manera ocurre con el vencimiento de la misma, son detalles concretos en su contrato y de esta forma obtener dicha información es más efectiva.

¿Dónde se puede comprar con la Tarjeta Cruz Verde?

Además de los beneficios que ofrece la tarjeta, le permitirá hacer compras en el territorio chileno, y beneficiarte de comercios aliados como:

  • Megasalud
  • Sonorad
  • IntegraMedica
  • Vida íntegra
  • Uso Salud Dental
  • Tiendas MAICAO

pagar ripley con rut

Pagar Ripley con RUT

Te mostramos 4 métodos para poder Pagar Ripley con RUT de forma fácil y sencilla 👇

Método para Pagar Ripley con RUTENLACETiempo del Trámite
1. Pagar Ripley con RUT desde la misma página oficialCopia de Copia de Copia de SOLICITAR10 minutos
2. Pagar Ripley con RUT usando ServipagCopia de Copia de Copia de SOLICITAR20 minutos
3. Pagar Ripley con RUT mediante bancos afiliadosCopia de Copia de Copia de SOLICITAR1 día
4. Pagar Ripley con RUT mediante Tiendas RipleyCopia de Copia de Copia de SOLICITAR1 día

por otra parte, se encuentra la cuenta RUT emitida exclusivamente por el Banco Estado, incluye una tarjeta de débito, con la que pagar y administrar tu dinero de manera segura y moderna. Esta cuenta es igual que una cuenta vista (cuenta igual a la corriente, pero sin talonarios de cheques, ni líneas de crédito).

Pagar Ripley con RUT desde la misma página oficial

Una manera sencilla de pagar tus tarjetas y servicios del banco Ripley con tu cuenta Rut es yendo a la página web el banco:

    1. Ingresa a la web oficial de Ripley:
      Web Oficial Pagar Ripley con RUT
      https://www.bancoripley.cl/abono-web-pan
    2. Ingresa tu RUT y los 4 dígitos finales de tu tarjeta de crédito
      Captura de Pantalla 2020 07 03 a las 12.35.36
    3. Verifica el captcha y presiona continuarpagar mi tarjeta ripley
    4. Ingresa el monto a pagar y le das clic en «Abonar», con ello te redireccionará a otra página donde podrás descargar la boleta.

Este proceso es para pagar tus tarjetas de crédito y otros servicios solo con Rut.

Pagar Ripley con RUT usando Servipag

Servipag es una plataforma que ofrece servicios de pagos en línea, y con ellos puedes cancelar tus tarjetas de crédito del banco Ripley. Si quieres saber cómo, solo presta atención a lo siguiente:

  1. Ve a la página web de Servipag, seguido ve a la opción Mi Servipag.
    Web Oficial Servipag
    https://portal.servipag.com/
  2. Ingresa tus datos de Servipag, si no estás registrado puedes hacerlo fácilmente:pagar ripley con rut
  3. Una vez logueado, elige el signo de + paga encontrar un listado de servicios registrados a pagar, deberás encontrar el Banco Ripley.
  4. Selecciona pagar, y luego cuando elijas las formas de pago, selecciona mediante cuenta RUT y sigue los pasos que te indican.

Pagar Ripley mediante Bancos que están afiliados

Tanto para hacer pagos desde tu cuenta corriente o vista desde otros bancos, tan solo tienes que afiliar tu tarjeta de Ripley. Si quieres saber cuales son los bancos afiliados a Ripley, te dejamos una pequeña lista:

  1. BBVA
  2. Banco Santander
  3. Banco de Chile
  4. Banco Edwards
  5. HSBC
  6. Banco BICE

Pagar a Ripley desde Tiendas Ripley

Otra manera de Pagar Ripley es haciendo uso de las mismas Tiendas Ripley, en el que se pueden hacer el pago de tus tarjetas de crédito. Aquí pagas de manera presencial y tan solo tienes que acercarte para hacer el pago correspondiente.

Lista de Sucursales Banco Ripley
https://minisitios-ripleypuntos.ripley.cl/minisitios/ripleypuntosgo/sucursales-abiertas.pdf

Características y usos de una Cuenta RUT

Básicamente una Cuenta RUT tiene varias características y te permite hacer las siguientes tareas:

  1. Tu número de cuenta RUT es el mismo de tu RUT, pero sin dígito verificador
  2. No tiene comisión mensual por mantención
  3. Posee un chip de seguridad para evitar la clonación de tarjetas, además de que el chip permite que sea utilizada internacionalmente. Siempre y cuando contrates la tarifas y servicios para uso internacional
  4. De manera nacional podrás transferir, retirar y depositar dinero, así como paga pagar distintas cuentas y cuotas de créditos (para nuestro propósito pagar ripley con rut).
  5. De manera internacional: comprar en línea desde chile por los comercios internaciones, así como aplicaciones, retirar dinero en cajeros de todo el mundo que contengan el logo plus, pagar en comercios que cuenten con la marca visa en el que también soliciten una clave secreta o PIN.

pagar hites con rut

Pagar Hites con RUT

El siguiente artículo te explica cómo puedes pagar hites con rut, paso a paso, además de otra información adicional de utilidad.

pagar hites con rut

Hites es una empresa ubicada en Santiago de Chile que opera bajo el sector retail, mediante una modalidad de tiendas y departamentos dentro del rubro financiero; de allí que tengan un servicio enfocado a la población ofreciendo su tarjeta de crédito hites.

Por otra parte, nuestra cuenta RUT es una cuenta vista que nos permite realizar pagos de distintos servicios, y esta es una cuenta exclusiva del Banco Estado. No obstante, se puede pagar hites con rut mediante tu cuenta del banco estado, dado a que ambas empresas cuentan con convenios comerciales.

Así que si buscas pagar hites con rut, lo más probable es que desees abonar, o pagar las cuotas de tu tarjeta hites. No te preocupes que dentro del siguiente artículo encontrarás todo lo necesario para este trámite, además de todos los medios posibles para hacerlo.

Pagar hites con rut paso a paso

Como pagar la tarjeta Hites con RUT 5

Ahora que tenemos en claro, y que de manera oficial sí se puede realizar el pago de tu tarjeta mediante tu cuenta RUT, puede hacerse online y de manera presencial veamos cómo se hace:

Pagar hites con rut por internet

Para pagar el total o abonar saldo a tu tarjeta de crédito hites, tan solo sigue el siguiente procedimiento:

  1. Ve al portal web de la Tarjeta Hites, si no sabes cual es tan solo debes ir a tarjetahites.com
  2. Iniciaremos sesión, con nuestro usuario y luego con nuestro RUT, y consultaremos el saldo pendiente
  3. El mismo sistema de Hites te guiará y te mostrará el proceso para realizar el pago, y en el medio de pago, colocas tu Cuenta RUT
  4. Deberás imprimir el comprobante de pago

Pagar hites con rut de manera presencial

Si quieres efectuar el pago de manera presencial, de manera que no quieres enrollarte con algún pago online, entonces sigue los siguientes pasos:

  1. Deberás ir hasta las oficinas comerciales de las Tiendas Hites (También es posible ir con alguna entidad bancaria que permita los pagos de la tarjeta Hites, lo veremos más adelante)
  2. Deberás indicar al personal del banco que deseas pagar tu tarjeta Hites, deberás mostrar tu documento de identidad y así te dirán el monto pendiente
  3. Puedes realizar el pago mediante una tarjeta de crédito, efectivo, cheque, así como con tu cuenta RUT
  4. Al finalizar el proceso, el personal del banco te entregará un comprobante de pago

Pagar tarjeta hites con rut métodos alternativos

Ahora que ya conoces los métodos directos, vayamos a los métodos alternativos a las oficinas comerciales de Hites, o su web principal.

Pago Fácil

Pago fácil es una plataforma que permite el pago de distintos servicios de manera digital, y como su nombre lo indica, podrás hacer pagos fáciles y rápido con solo unos pocos datos. Veamos cómo se hace:

  1. Tienes que acceder a la web de pago fácil y luego seleccionar tu pago con hites, (también es posible hacerlo accediendo a pagofácil.hites.com)
  2. Lo que sigue sería introducir tus datos e iniciar sesión en la web, seguido ir a la sección de pagar tu cuenta
  3. Aquí se te abrirá una nueva ventana con tu saldo pendiente por abonar, además de que podrá elegir el método de pago por el cual quieres hacerlo. Aquí está disponible el pago mediante una cuenta RUT, Tarjeta de crédito, débito, o transferencia bancaria.

Nota

Puedes pagar parcialmente o costear el saldo total pendiente, pero deberás hacerlo seleccionando en la opción correspondiente. Otro dato importante es asegurarte de que todos los datos solicitados estén correctos para confirmar el pago.

Pagar hites con rut mediante Servipag

Una de las mejores opciones para pagar online, y que acepta pagos mediante una cuenta RUT. Su quieres saber cómo se hace, entonces mira los pasos a seguir:

  • Lo primero será ir a la web oficial de Servipag, seguido le daremos a la opción de Mi Servipag e iniciaremos sesión
  • En la sección mis cuentas, haz clic en el signo + paga elegir el pago de tu tarjeta hites, la cual deberá estar registrada previamente
  • Luego hay que seleccionar la cantidad de dinero a abonar o pagar, en el botón de agregar todas, le daremos a pagar y luego en añadidas para pago.
  • Por último, nos tocará elegir el método de pago, si queremos pagar con nuestra cuenta RUT podremos hacerlo sin ningún problema. Solo recuerda imprimir el comprobante de pago enviado a tu correo electrónico.

Pagos con rut mediante Sencillito

Sencillito tiene la facilidad de que te permite el pago tanto online como de manera presencial mediante sus oficinas, así que, si tienes una cerca, no la desaproveches y paga hites con rut. Sin embargo, el proceso online es el siguiente:

  • Iremos a la web de sencillito, y luego iniciaremos sesión
  • En la opción de pagos, debemos buscar Hites, de manera que pueda seleccionarse el servicio a pagar
  • Te pedirá el número de cuenta RUT de la cuenta a abonar, y luego deberás hacer que el sistema busque la cuenta y el saldo pendiente dándole a buscar cuenta.
  • Para finalizar, elegimos el monto total para abonar o pagar, y así recibiremos el comprobante de pago, nuevamente en nuestro correo electrónico.

Pagar hites con rut con Caja Vecina

Como si no hubiera suficientes alternativas, aun puedes pagar hites con rut mediante Caja Vecina, cuyo alcance de servicios es bastante amplio. Cuando tengas una sucursal cerca tan solo tienes que indicar el número de convenio (17754) más tu número de RUT para proceder con el pago.

Simplemente con esos datos, el personal encargado te dará el saldo pendiente, y así pagar o abonar respectivamente tu tarjeta hites.

Usa el método que mejor te convenga

Con tantas alternativas, puede que no sea necesario trasladarse hasta las oficinas de Hites para pagar tu tarjeta, si se te dan bien las opciones online, ni siquiera tendrás que salir de casa.

Esto ha sido todo por ahora, esperamos que ya puedas pagar hites con rut sin ningún tipo de inconvenientes. En nuestra web tenemos más procedimientos y tutoriales de trámites, puede que te funcionen.

comprar en aliexpress con cuenta rut

Comprar en Aliexpress con cuenta RUT

¿Quieres saber cómo comprar en aliexpress con cuenta Rut? Dentro de este mismo artículo, te lo enseñamos fácilmente.

comprar en aliexpress con cuenta rut

Primeramente, debes de comprender que la cuenta Rut Visa, posee diferentes virtudes y beneficios, los cuales pueden ser disfrutados por los usuarios que la poseen, uno de ellos es que se pueden realizar pagos instantáneos dentro de la plataforma de aliexpress. La misma que se dedica a la venta de diferentes artículos, como intermediario entre el comprador y el vendedor, aun si estos se encuentran en distintas partes del mundo.

¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar en aliexpress con cuenta rut?

Si tienes tu cuenta Rut y te interesa adquirir alguno de los productos, que se encuentran dentro de la plataforma de aliexpress, entonces, debes de seguir las indicaciones que ahora te dejamos. Las mismas son las siguientes:

  • Primeramente debes de ubicarte dentro de la página oficial de aliexpress.
Aquí te dejamos el link: https://mbest.aliexpress.com/
  • Después, deberás de ir seleccionando los artículos y productos que deseas adquirir por vía aliexpress.
  • Seguidamente, tendrás que ubicarte en la sección de “carrito de compras” y hacer clic sobre el botón de “comprar”.11
  • En eso deberá de aparecerte un formulario, el cual debes de llenar para el envío de los productos y para la propia factura.22
  • Luego, tendrás que elegir el método de pago a utilizar, en eso ubícate sobre la opción “añadir tarjeta” y selecciónala, en eso deberás de agregar los datos de tu tarjeta Visa, los cuales son: código de seguridad, número, fecha de caducidad y el nombre.33
  • Después de ello, tu compra se reflejará en un estado de proceso, en donde se verificaran la autenticidad de los datos, además de ello se deberá de realizar el débito a tu tarjeta, con el monto exacto de la compra.44

¡Eso es todo! De esa manera tan sencilla podrás comprar en aliexpress con cuenta Rut.

Nota

Debes de saber, que cuando no se trata de una tarjeta de crédito, no puedes superar el saldo que se encuentre disponible en ella, además de ello tu banco seguramente cobrará una comisión del  1.9% por esta transacción.

Por otro lado, aunque tu compra la hayas realizado en cualquier moneda extranjera, ya sea en dólares o euros, el monto siempre se verá reflejado es en pesos chilenos.

¿Se pueden realizar compras en Aliexpress teniendo una cuenta Rut vieja?

Este método, realmente puede ser un poco más engorroso que el anterior, debido a que las cuentas Rut viejas, no llegan a incluir los datos de tarjeta, que si poseen las cuentas Visa, mismos datos que suelen ser requeridos al momento de realizar un pago internacional.

Pero, en verdad aunque sea más difícil, no quiere decir que realmente sea una tarea imposible, dado el caso, de que para comprar en aliexpress con cuenta rut vieja, debes de utilizar el servicio de algún intermediario. Entre las opciones existentes, se destaca el servicio prestado por la tarjeta prepago.

Por su parte, este tipo de tarjetas son sumamente sencillas de solicitar de manera online, inclusive, con ello no se estiman muchos requisitos, además de que puedes realizar tus pagos dentro de cualquier plataforma con el saldo que le añadas a dicha tarjeta.

Consejos prácticos para poder realizar una compra segura por medio de Aliexpress con cuenta Rut

Aunque, muchas personas alrededor del mundo utilizan al comercio electrónico de Aliexpress, para realizar sus compras más básicas, sin la necesidad de salir de sus hogares, la realidad, es que todavía esta modalidad no es del todo fiable. Por esa razón, muchos a su vez dudan de realizar cualquier transacción usando este medio.

En ese caso, nosotros decidimos dejarte una serie de prácticos consejos para que puedas comprar en Aliexpres con cuenta Rut, sin correr el riesgo de ser robado o estafado, esos mismos son los siguientes:

1. Elige a tu vendedor ideal

Esto es muy importante, debido a que dentro de Aliexpress realmente existen muchos tipos de vendedores y distribuidores, pero no todos son fiables y menos son tu vendedor ideal.

Para poder escoger al apropiado, primeramente debes de pasarlo por diferentes filtros, entre ellos el de reputación, el de reviews en redes sociales, también debes de examinar su comportamiento al momento de interactuar con sus compradores. Entre muchos otros, que te puedas determinar, para verdaderamente escoger a un vendedor honesto, con el cual puedas hacer negocio, sin el riesgo de perder tu dinero.

2. Intenta no comprar replicas

Aunque la plataforma de Aliexpress, puede llegar a ser bastante cuidadosa con los productos que muestra dentro de sí misma, muchos de los productos igualmente pueden ser réplicas del original y en su mayoría, estas pueden estar en estado defectuoso.

Por esa razón, debes de primeramente chequear la descripción del producto, debido a que si dentro de la misma el vendedor asegura, que el producto es original, este se encuentra en la completa obligación de darte un producto original. En cambio, si igualmente el vendedor asegura que es original, pero el precio parece irreal, lo más seguro es que te encuentres frente a una posible estaba con una copia del original.

En ese caso, debes de alejarte de esa publicación y comenzar a explorar otro tipo de opciones y vendedores, no sea que finalmente termines perdiendo tu dinero con una réplica barata.

3. Compra con el procesador de pagos Paypal

Aunque tu deseo sea comprar en aliexpress con cuenta Rut, la verdad, es que muchas veces este método no suele ser fiable, mayormente porque él no estima un sistema de disputa, como el incluido dentro de Paypal.

En donde puedes realizar cualquier tipo de reclamo o disputa, dentro de un periodo máximo de 3 meses, de esa manera resguardarás tu dinero, al tener también pruebas concretas de que has sido estafado o robado, por algún vendedor dentro de aliexpress.

¡Eso es todo por este artículo! Esperamos haberte ayudado a conocer cómo comprar en aliexpress con cuenta Rut.

Pagar pase diario

Pagar pase diario

Si no sabes cómo pagar pase diario en chile, entonces mantente atento al siguiente artículo que te informa de todos medios disponibles para hacerlo.

Pagar pase diario

Primeramente, para pagar pase diario tienes que saber lo que es; este es un tipo de peaje que se paga para transitar en algunas carreteras y autopistas principales de chile. El cual puede ser pagado de manera electrónica mediante distintos bancos y servicios de pago.

Todo esto es debido a que en Chile usan un dispositivo electrónico que realiza pagos automáticamente llamado TAG, cuando una persona no tiene dicho dispositivo es que procede a hacer uso y pagar pase diario.

Como su propio nombre o indica, solo funciona durante un día mientras transitas por dicha vía, todo esto a causa del Ministerio de Obras Públicas de Chile. Este pase se utiliza cuando no eres recurrente en alguna vía, ya que solo puedes comprar 15 durante todo el año; teniendo así los ciudadanos una manera cómoda de transitar por vías que no suelen hacerlo sin tener que pagar por el dispositivo TAG.

Pagar pase diario desde su web oficial para chile

De manera oficial y sin más retrasos, tienes disponible la web oficial en la que solicitar y comprar tu pase diario. Así que es la primera opción que debes de saber para pagar pase diario, en el caso de que quieras transitar una de las autopistas de Santiago de Chile.

Pagar pase diario con Servipag
Con Servipag

Servipag es un medio de pago electrónico con el que se pueden hacer pagos rápidos de manera sencilla, siempre y cuando alguna empresa o servicio se encuentren afilados con Servipag. Si quieres saber cómo pagar pase diario con Servipag, atento a lo siguiente:

  1. Ve a la página web oficial de Servipag
  2. Selecciona la opción Mi Servipag en la parte superior de derecha, accede con tu usuario RUT y contraseña
  3. Luego ve a mis cuentas, pincha el signo de + y localiza el servicio que vas a pagar.
  4. Presiona el botón pagar en el cuadro que dice añadidas para pago.
  5. Al final solo toca elegir tu medio de pago, si es transferencia o por tarjeta de crédito y otros.

Al seguir las indicaciones del banco en cuestión o el medio de pago elegido, se te dará un comprobante de pago. Tal y como lo leíste, así de fácil es pagar pase diario con Servipag.

Pagar pase diario con Sencillito
sencillito logo

Una plataforma conocida para hacer pagos electrónicos en todo Chile en la que también se puede pagar en efectivo mediante sus taquillas. La diferencia con el anterior es que puedes pagar en comercios, con efectivo, y otros medios. Pero para hacerlo de manera electrónica atento a lo siguiente:

  • Tendrás que ingresar a la web de Sencillito, seguido del botón pagar
  • En el menú que se te dispone, deberás buscar la empresa o el servicio a pagar
  • Te pedirá tu número de cliente o identificador, y seguido podrás elegir tu método de pago
  • Ya solo queda recibir tu comprobante para disfrutar del pase diario

Pagar pase diario con Unired
portal de Unired

Si posees una cuenta RUT, puedes pagar mediante el portal de Unired, o bien de manera presencial y en efectivo en sus taquillas, con tarjeta de crédito. Pero si quieres hacerlo por la web, aquí tienes los pasos a seguir:

  • Tendrás que registrarte en la web oficial, o bien usar pago express
  • Selecciona la empresa o servicio en cuestión
  • Te pedirá ingresar tu número identificador de la cuenta
  • Elegir el método de pago y completar tu pago con Unired

Con estos sencillos pasos podrás pagar el pase diario con unired y tener así la posibilidad de pagar el pase diario con RUT

De manera presencial con Servifacil

Un servicio que te permite pagar pase diario desde cualquiera de sus cajas presenciales y sin mayores complicaciones. Sin embargo, también posee servicios de pago electrónicos para pagar rápidamente. Si quieres saber como pagar pase diario usando Servifácil aquí están los pasos a seguir:

  1. Ve a la web de servifacil, en el menú elige “qué puedo pagar”
  2. Dentro del Rubro selecciona autopistas
  3. Aquí aparecerán las autopistas por las que son válidas el pase diario, tan solo tienes que elegir la que deseas pagar
  4. Tendrás que buscar el módulo más cercano, seguido ingresa tu RUT y número de cliente
  5. Te pedirá imprimir tu cupón y así proceder al pago.

Pase diario para las autopistas en Santiago de Chile

El pase diario solo es una de las formas o métodos disponibles para pagar y transitar por las autopistas de Santiago de Chile. Es la alternativa directa para los que no tienen el dispositivo TAG mencionado al principio del artículo, y también para las personas que no suelen utilizar el constante sistema de pago.

Es importante tener pagado previamente el pase diario para transitar por las vías de:

  • Autopista Central
  • Acceso Vial AMB
  • Aeropuerto Internacional de Santiago
  • Autopista Nueva Vespucio,
  • Autopista Costanera Norte
  • Autopista Vespucio Norte Express
  • Túnel San Cristóbal

Si no tienes como pagarlo previamente, tienes unos cuantos días posteriores para comprarlo, y si no lo haces recibirás una multa de 1 a 1,5 UTM.

Tipos y costo del pase diario

Cuando solicitar y pagas un pase diario con las distintas entidades financieras y servicios electrónicos, tendrás la posibilidad de elegir entre dos tipos; estos van de acuerdo a tus necesidades, y son dos: el pase diario único (PDU), y el pase diario único tardío (PDUT)

  • Pase diario único: es que tienes que comprar de manera previa para transitar por la autopista, y que tienes hasta un máximo de dos días después para transitar. El costo de este es de unos $6.800 los cuales son para automóviles, motocicletas y camionetas. En el caso de los cambiones y buses su costo será de unos $14.500.
  • Pase diario único tardío: Es el que se obtiene cuando no se cumplen los días máximos posteriores del pase diario, tendrás un máximo de 20 días posteriores para pagarlo. Su precio es de 10.750 para vehículos pequeños, motos y camionetas, en el caso de los cambiones y buses tiene un costo de hasta $20.600.

pagar falabella con rut

Pagar Falabella con RUT

¿Te encuentras interesado en conocer cómo pagar Falabella con Rut? Dentro de este mismo artículo, nosotros te lo mostramos.

pagar falabella con rut

Un producto financiero, sumamente importante, que se ha convertido en una de las mejores herramientas económicas, que puedan tener los chilenos es la tarjeta CMR, la misma que es entregada por Falabella. La cual a su vez, permite que sus usuarios puedan adquirir distintas promociones y descuentos, dentro de cualquier negocio o tienda, pero esta misma debe de estar completamente libre de deudas.

Por esa misma razón, nosotros nos hemos dado la tarea de presentarte los distintos medios de pago para tu tarjeta Falabella. Entre los que se destaca el Rut, entonces nosotros te dejamos el cómo pagar Falabella con Rut dentro de este articulo informativo.

¿Cómo se puede pagar la tarjeta Falabella?

Antes de darte a conocer los pasos a seguir para pagar Falabella con Rut, te queremos enseñar él porque es importante pagar esta tarjeta, además de cómo puedes hacer para pagarla, por los distintos medios que ella permite. Entre los cuales se menciona, el pago de manera presencial, por medio de la página web o por la aplicación móvil de Falabella.

Pagar Falabella de manera presencial

Debes de saber, que Falabella cuenta con diferentes líneas de caja dentro de cualquiera de sus sucursales, en donde se te permite el pago de esta tarjeta, utilizando ya sea cheques o efectivo.

También, ella te deja a tu total disposición cajas de Tottus y Sodimac, en donde también puedes realizar la cancelación del producto.

Otra de las vías más utilizadas, para el pago de Falabella es por medio del banco de chile, en donde igualmente puedes cancelar con cheque o efectivo, de manera rápida y sencilla.

Nota

Aunque estos medios físicos se encuentren totalmente autorizados a recibir tus pagos de Falabella, estos mismos deben de estar juntamente acompañados del cupón con código de barra, el cual puedes encontrar fácilmente en tu estado de cuenta.

También, debes de considerar, que los pagos realizados con cheques deben de estar dirigidos a Falabella Retail SA. En cambio, si te encuentras dentro de alguna tienda de Tottus o Sodimac, debes de dirigirlos es a ellas.

Pagar Falabella por medio de la aplicación móvil

En cambio, si te resulta más sencillo pagar Falabella usando su aplicación móvil, simplemente debes de seguir estos pasos:

  • Primeramente debes descargar la aplicación de Falabella, la cual puedes encontrar en tu tienda de Android o iOS.
  • Después esta te solicitará tu Rut y la clave del mismo.
  • Seguidamente, debes de indicar cuanto será el monto del abono y este se deberá de restar al saldo, que poseas disponible.
  • Finalmente, la misma interfaz te irá indicando los últimos pasos que debes de seguir y listo.3e8acc7d733bab06b67801c321225643

Así de sencillo podrás pagar Falabella por medio de su aplicación móvil.

Nota

Como te pudiste haber dado cuenta, con este método utilizando la aplicación, puedes pagar Falabella con Rut, pero además existen otras formas de pago, que también llegan a utilizar el RUT. Esos también te los iremos comentando.

Pagar Falabella con rut dentro de su página web oficial

Ahora bien, también es posible realizar la cancelación de la tarjeta de Falabella, utilizando la página web oficial de la misma, para ello debes de seguir las indicaciones que ahora te dejamos:

  • Primeramente dirigiste a la página oficial de Falabella.
Aquí te dejamos el link: www.bancofalabella.cl/pagar-cmr
  • Después deberás de acceder a tu usuario y contraseña. De no poseerlo, tendrás que crear uno nuevo completando todos los campos de registro que la página web, te vaya indicando.
  • Seguidamente, deberás de seleccionar tu tarjeta Falabella, la cual deseas pagar, para luego introducir la cantidad del abono que realizarás.

¡Eso es todo! De esa manera tan sencilla habrás logrado pagar Falabella con rut dentro de su página web.

Nota

El proceso de solvencia de la tarjeta Falabella, tiende a durar un aproximado máximo de 72 horas, en caso de que la transacción no se haya registrado en ese periodo de tiempo, lo más recomendable es llamar al600 390 6000, para buscar asesoría.

Otros medios con los que se puede pagar Falabella

Debes de saber, que realmente existen otros métodos y medios, con los que se pueden realizar los pagos de Falabella, esos mismos también te los indicamos dentro de este artículo y los cuales son los siguientes:

Pagar la tarjeta Falabella usando Servipag

servipag tarjetas

Esta opción, tiende a ser muy parecida a la anterior y con ella se estiman seguir los siguientes pasos:

  • Primeramente debes de dirigirte a la página de Falabella.
Te dejamos aquí el link: www.pagorapido.bancofalabella.cl
  • Seguidamente, tendrás que colocar tu Rut, sumado a los 4 últimos dígitos de tu tarjeta. Luego, debes de hacer clic sobre el botón de “continuar”.
  • En eso, deberás de colocar el monto que deseas abonar a tu tarjeta, el cual puede ser un monto total o parcial de la deuda.
  • Después presiona el botón de “pagar”. En ese momento, la plataforma te re-direccionará automáticamente al sitio web de Servipag. Estando dentro del mismo, debes de elegir tu banco y tu cuenta, para luego nuevamente ingresar tu Rut junto con tu correo electrónico.
  • Finalmente, la plataforma te abrirá una nueva pestaña con tu entidad bancaria, en donde se te solicitará llenar una serie de datos. Y listo.

Así de fácil habrás podido pagar Falabella con rut y servipag.

Pagar la tarjeta Falabella usando Webpay

Pagar falabella por Webpay 2

Otro de los métodos sencillos, rápidos y completamente online, que existen para pagar Falabella, es por medio de la plataforma de Webpay y ella contiene los siguientes pasos, que ahora te indicamos:

  • Primeramente, debes de tener una cuenta registrada con usuario y contraseña en Webpay.
  • Después, debes de agregar tu banco de confianza.
  • Seguidamente, solo debes de realizar el abono correspondiente, al monto que deseas cancelarle a tu tarjeta Falabella.
  • Finalmente, la plataforma de webpay deberá de entregarte un comprobante de pago, el cual puede imprimir o guardar dentro de tu ordenador.

¿Súper sencillo cierto? De esa manera habrás podido pagar Falabella usando Webpay.

¡Eso es todo por este artículo! Esperamos realmente haberte sido de ayuda para conocer cómo pagar Falabella con rut.