Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Obtener tarjeta Servi Club gratis

www.serviclub.com.ar

Mediante el www.serviclub.com.ar podrás registrar una tarjeta de YPF Serviclub que da muchos beneficios a las personas que la tiene. En esta parte se dirá como inscribirse y que beneficios obtiene las personas que poseen una tarjeta de estas. Así que presta atención a este artículo sobre el www serviclub com ar y la tarjeta YPF.

¿Qué es serviclub.com.ar?

Es una empresa que ofrece una tarjeta YPF con la cual se puede recargar combustible. Dicha tarjeta se puede obtener en una de las de 1.500 estaciones de combustible que hay en el país. Con esta tarjeta podrás echar combustible más fácilmente aparte de acumular puntos gracias a la tarjeta YPF.

¿Cómo se obtiene la tarjeta?

Para obtener la tarjeta YPF se tiene que ir a una de las 1.500 estaciones de YPF que la dan y en dicha estación lo que se hace es solicitar la tarjeta YPF. Para poder empezar a pagar con dicha tarjeta y a gozar los beneficios que esta trae. Sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a al pagina de YPF Serviclub. https://serviclub.ypf.com/join-usserviclub tarjeta
  2. Selecciona la pestaña «Sumate».
  3. Introduce todos los datos que te soliciten. Estos deben ser reales.
  4. Envía y espera que te llegue un correo a tu dirección con la confirmación del registro.
  5. Acceder al enlace que aparece en el correo y agregar los datos que soliciten.

El tiempo de demora para que llegue la tarjeta es de entre 30 a 45 días.

¡Mira también este artículo recomendado!Veraz gratisVeraz gratis

Como activar la tarjeta

Una vez que se obtiene la tarjeta YPF lo siguiente es activarla para ello sigue estos pasos:

  1. Ve al siguiente link https://serviclub.ypf.com/ en donde se podrá activar la tarjeta YPF.
  2. Cuando ya estés dentro de la página ve a la parte superior en donde dice «Adherirte» ahora en caso de que no estés registrado.
  3. Después de dar clic a donde dice adherirte ahora se abrirá una ventana donde tiene que colocar el DNI y el email. Para empezar con el proceso de inscripción en la página de YPF después hay que darle clip a siguiente.
  4. Lo próximo que pide la página es la información básica de la persona que se está inscribiendo. Nombres, apellidos, dirección entre otros.
  5. Después viene la parte de mi tarjeta serviclub donde debe de colocar los datos de la tarjeta YPF que se tiene. Esto con el fin de registra la tarjeta al sistema de YPF.
  6. Por ultimo va la información de contacto donde ira el correo y el número de teléfono.

Hecho todos estos pasos ya estará listo el registro de la tarjeta YPF al sistema. Una vez que la tarjeta está inscripta se puede empezar a gozar de los beneficios que tiene dicha tarjeta.

www.serviclub.com.ar

Como activar una nueva tarjeta

En caso que se requiera un registro de una nueva tarjeta lo que se tiene que hacer es iniciar sección en YPF.

  1. Ir a la parte donde dice tarjeta y después darle a la opción de registrar nueva tarjeta. Donde pedirán los datos de la nueva tarjeta YPF que se necesite registrar.
  2. Una vez que se coloca todos los datos de la tarjeta YPF y se le dar aceptar ya estará inscrita en el sistema dicha tarjeta.

Puntos acumulados

Las tarjetas YPF Serviclub tienen puntos acumulados estos puntos sirven para cambiarlos por muchos beneficios que ofrece el YPF. Los puntos se obtienen cada vez que se hace una compra de combustible en la estación YPF con su respectiva tarjeta.  Estos puntos acarrearan beneficios muy buenos y especiales para sus clientes.

¡Mira también este artículo recomendado!progresar inscripcion anses suma mas alumnos y nivelesTarjeta Progresar ¿Cómo solicitarla?

Beneficios

Los beneficios de las tarjetas YPF se dividen en dos partes:

Dentro de las estaciones: dentro de las estaciones YPF la tarjeta le servirá para obtener descuento en la adquisición de gasolina, cada vez que compres y para ir acumulando puntos.

Fuera de las estaciones YOF: gracias a los puntos acumulados que se ganan en las estaciones de servicios de YPF se tendrán beneficios en comercios fuera de YPF. Ya que estos puntos se podrán cambiar por premios dentro de varios sectores entre ellos cines, gastronomía, en automotores entre otros muchos más.

Los puntos que se acumulan en la tarjeta YPF vence al final de los tres años de haber sido acumulados. Si estos no han sido cajeados. Para dicha fecha. Ya no se podrán utilizar más.

¡Mira también este artículo recomendado!Sacar Turno Banco BBVA FrancesSacar Turno Banco BBVA Frances

Saldo de puntos acumulados

Hay cuatro formas de revisar el saldo de los puntos acumulados los cuales son:

  1. Llamar al *973 colocando la opción 1.1 dicha llamada no tiene ningún costo.
  2. Puede verse usando la app de un celular inteligente dicha app es YPF Serviclub.
  3. Ingresando a https://serviclub.ypf.com/   donde se tiene que iniciar sección ir donde dice mi perfil y por ultimo darle clip donde dice  puntos acumulados.
  4. El ultimo es enviar un SMS dicho SMS debe ser dirigido al 973. Donde se tiene que enviar los datos de la tarjeta YPF que quieran saber los puntos acumulados.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *