Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Presto Hoy – Préstamo de hasta $250 000 Pesos Argentina

xd 1

El mundo de los préstamos va cada día más en desarrollo y es común encontrar diferentes alternativas en este ámbito las cuales vienen de la mano con procesos que les transmiten a las personas la confianza necesaria para que se decidan a adquirir estos servicios.

En este sentido, se puede destacar a Presto Hoy la cual es una compañía financiera que ofrece servicio de préstamos para todo aquel argentino que necesite el acceso a una línea de crédito en cualquier parte del territorio nacional.

¿Qué es el préstamo de Presto Hoy?

El servicio financiero que se ofrece por parte de la compañía Presto Hoy se compone de un crédito cuyo monto es de entre 3.500 y 250.000 pesos argentinos el cual es posible solicitarlo a través de su plataforma, es decir, 100% online sin tener que tramitar papeles y acudir a oficinas físicas.

En caso de que una persona sea cliente de Presto Hoy, haya sido buen cumplidor de sus obligaciones comerciales y desee tramitar un nuevo préstamo, esto le será posible con ciertos beneficios que incluyen la posibilidad de acceder a montos de solicitud más elevados y en mejores condiciones para la cancelación de las cuotas.

Características principales del crédito de Presto Hoy

En cuanto a las características que se pueden destacar del crédito ofrecido por Presto Hoy están las siguientes:

  • Solicitud que se puede tramitar con facilidad vía web por medio de un celular o computador.
  • Los requisitos para realizar el trámite son muy pocos.
  • Con la aprobación de este crédito es posible cubrir cualquier tipo de gasto dependiendo de la cantidad solicitada ya sea pequeño como por ejemplo adquisición de productos o gastos grandes como reparaciones de vehículos o pago de sueldos a empleados.
  • El préstamo es posible solicitarlo incluso si la persona se encuentra en el Veraz.

Los términos y condiciones del préstamo

Para poder realizar una solicitud del crédito Presto Hoy se debe cumplir con una serie de requisitos los cuales se mencionan a continuación:

¡Mira también este artículo recomendado!cjdPréstamos Merite – Hasta 7.500 pesos 【Argentina】
  • Tener una edad mayor a 18 años.
  • Disponer del documento nacional de identificación argentino.
  • Trabajar en relación de dependencia con un periodo de antigüedad de por lo menos 3 meses.
  • Disponer de una cuenta bancaria a nombre del solicitante y además que esta sea del tipo cuenta sueldo.
  • Tener un teléfono celular, esto para cuestiones de verificación posteriores.
  • Contar con correo electrónico personal.

Las condiciones del crédito incluyen que se puede cancelar hasta en 60 cuotas de acuerdo con las condiciones que sean solicitadas por el cliente.

Sin embargo, es muy importante aclarar lo siguiente: no todas las personas tienen acceso a las mismas cantidades y número de cuotas ya que, todo dependerá de la revisión que se efectúe en base al análisis crediticio que se obtenga del procesamiento de la solicitud.

Procedimiento de procesamiento de solicitud

En caso de que una persona se disponga a solicitar un crédito de Presto Hoy puede seguir los siguientes pasos que describen el procedimiento del trámite:

  1. Primeramente, debe dirigirse a la página web de Presto Hoy lo cual puede hacerse mediante el enlace que se muestra a continuación: https://www.prestohoy.com.ar/home
  2. Luego hacer click en la solicitud del préstamo.presto hoy
  3. Registrarse ingresando la información del solicitante.
  4. Llenar el formulario que se presenta con todos los datos que se piden.
  5. Enviar la solicitud es esperar por la respuesta.
  6. En caso de que la solicitud sea aprobada, Presto Hoy por medio de un asesor de ventas realiza una llamada para verificar la identidad y los datos del cliente por lo que éste debe estar atento de dicha llamada que se hace al número proporcionado en la solicitud.
  7. Por último, una vez confirmado que todo está en orden se procede al depósito de la cantidad acordada en el crédito a la cuenta bancaria del cliente y a partir de ese momento podrá disponer libremente de su dinero.

Preguntas y respuestas

¿Cómo se si soy apto para solicitar un crédito de Presto Hoy?

La persona que pretenda solicitar el servicio debe primeramente verificar que cumpla con todos los requisitos que se encuentran en el apartado “Términos y condiciones del préstamo”. En caso de cumplir con ellos, puede solicitar el crédito y aguardar por el análisis crediticio.

¿Es posible realizar un pago anticipado?

Si es posible gracias a la política de flexibilidad que posee la empresa permitiendo cancelar anticipadamente un préstamo para lo cual el cliente debe comunicarse con Presto Hoy en aras de recibir instrucciones sobre las formas y cuotas a saldar.

¿Cómo y en qué momento puedo renovar mi préstamo?

La compañía beneficia a las personas que han demostrado ser buenos cumplidores en sus pagos. En este caso, aquellos que cancelen sus cuotas en tiempo y forma habiendo transcurrido el 50% del crédito podrán solicitar su renovación.

¡Mira también este artículo recomendado!Visa VodafonePréstamos Personales Online Urgentes Hasta 300.000 pesos Argentina

Ahora bien, si ya se ha saldado por completo el crédito, el cliente podrá comunicarse con la compañía para notificar su intención de solicitar un nuevo préstamo.

¿Cómo y por qué medio pago las cuotas de mi préstamo?

El monto de las cuotas será debitado de manera automática a través de la cuenta bancaria en la que se depositó el dinero del crédito. En cuanto a la fecha de cancelación, esta será acordada con el operador de ventas.

¿Por qué utilizar el préstamo de Presto Hoy?

Este tipo de préstamos resulta muy beneficioso para cualquier persona porque le permite optar por una cantidad lo suficientemente necesaria para cubrir cualquier coste ya que, el monto a solicitar dispone de un margen considerable.

Por ejemplo, el crédito es ideal para cubrir gastos, cancelar colegiaturas, ayuda en la compra de tratamientos en caso de enfermedades, cubrir licencias familiares, comprar equipos electrodomésticos, saldar otras deudas pendientes, gastos de cualquier viaje turístico y para cualquier gasto improvisto que se pueda presentar.

En caso de que una persona o cliente necesite conocer mayor información sobre Presto Hoy puede acceder los siguientes medios de contacto con la compañía:

En el caso del horario de atención al cliente es de lunes a viernes entre las 8:00 y las 21:00 horas. Los sábados es desde las 9:00 hasta las 13:00 horas.

¡Mira también este artículo recomendado!Tarjeta Naranja resumenTarjeta Naranja resumen

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *