Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Fecha de cobro salario familiar

Fecha de cobro salario familiar

Quieres saber fecha de cobro salario familiar en este artículo te diremos que días son las fechas de cobro de asignación familiar. Para que puedes cobrar dicho beneficio para ti y para tu familia. Te diremos las fechas de noviembre del cobro de asignación familiar, así como también te dejaremos el link para que puedas revisar en qué fecha debes de cobro asignación familiar los otros meses del 2020.

¿Qué es asignación familiar?

Recordemos que asignación familiar es un beneficio que tienen todos aquellos padres o madres solteras que tengan un hijo menor de los 18 años. Este beneficio se lo dan siempre y cuando estés dentro del país. Y que no superes los salarios que estipula el (ANSES), si todas estas cosas están de acuerdo a lo que estipula el (ANSES), te darán este beneficio cada mes. Y el (ANSES) publica el calendario de pago de dicho beneficio según el termino de tu DNI.

Fecha de cobro salario familiar

Fecha de cobro salario familiar

La Administración Nacional de la Seguridad Social mejor conocido por sus siglas como (ANSES), es la que dicta que días será el cobro del beneficio. Recordemos que este beneficio se hace por cada hijo que tengas asignación de familia. El (ANSES) recientemente acabo de publicar las fechas para el cobro de asignación familiar del mes de noviembre.

El cronograma fue pues según como termine tu DNI.

Fecha de cobro salario familiar

Como vez esos son los días para que puedas cobrar asignación familiar en noviembre.

¿Cada cuánto se cobra?

Bien recordemos que este es un beneficio mensual que tendrán tus hijos todos los meses hasta que cumpla los 18 años. Porque cuando los cumpla ya serán mayores de edad y no entraran en este beneficio. Recordemos también que puedes incluir todos los hijos que tengas y que los abuelos también lo pueden inscribir para tener este beneficio. También si tienes un hijo con discapacidad este gozara del beneficio de asignación de familia sin importar la edad.

Como dijimos el cobro es mensual pero el calendario que coloca el (ANSES). se mantiene igual para el cobro de asignación familiar por un periodo de tres meses. Es decir, este calendario es el mismo para cada trimestre del año pasado dicho trimestre manda un nuevo calendario de cobro de asignación familiar.

Otra manera de ver la fecha de cobro salario familiar

Como dijimos las fechas se actualizan cada trimestre, pero si quieres revisar cada mes del año Que día te toca cobrar asignación de familiar. Lo que tienes que hacer es dirigirte al siguiente link: https://www.anses.gob.ar/fecha-de-cobro-beneficio En dicho link te mostrara el día que te toca cobrar asignación de familiar. Lo único que tienes que escribir es tu DNI y el sistema colocara el día de cobro que te toca.

Esperamos que este artículo te sirva para saber las fechas de pago de asignación familiar.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *