Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Tarjeta Naranja turnos

Tarjeta Naranja turnos

Si estás buscando información de cómo sacar Tarjeta Naranja turnos en una Sucursal Naranja en el siguiente artículo vamos a informarles a los clientes de Tarjeta Naranja las diferentes maneras en que pueden obtener turno por Internet, de esta manera podrás hacerlo desde tu casa, oficina, o cualquier lugar donde estés.

Los diversos clientes de tarjeta Naranja que necesitan por alguna circunstancia tramitar un turno para diferentes tipos de  trámites o actividades que necesiten realizar respecto a su  tarjeta de crédito personal pueden hacerlo principalmente desde la Web de Naranja.

Tarjeta Naranja turnos ¿Cómo Sacar en una Sucursal Naranja?

Como te mencionamos anteriormente puedes acceder a la página Web Naranja para que puedas sacar un turno para ir a un establecimiento de la Tarjeta Naranja de manera online realizándolo en cualquier sitio donde te encuentres solo con tener internet, debes hacerlo desde la Web de Tarjeta Naranja.

De esta manera te diremos los pasos a seguir para sacar turno en una Sucursal Naranja:

  1. Primeramente debes ingresar a la web https://turnero.naranja.com/
  2. Seguidamente solo deberás ingresar el número correspondiente a tu  DNI del titular de la tarjeta y colocar los 4 dígitos de la tarjeta Naranja para confirmar la información.tarjeta naranja
  3. Siguiente todos estos pasos que te dijimos anteriormente pueden revisar o de igual forma sacar un turno cuando quieras ir directamente a una Sucursal Naranja. Por último es bueno recordar también que si ya tienes por un parte un turno asignado puedes verificar el turno asignado.

    Tarjeta Naranja turnos ¿Puedo cambiar el asignado?

Tarjeta Naranja turnos ¿Puedo cambiar el asignado?

Si estas preocupado porque tu turno asignado se te olvido ir el día y se te venció la fecha programada, te informamos que puedes modificarlo de la siguiente manera solo con seleccionar la opción de:

¡Mira también este artículo recomendado!Solicitar la Tarjeta NaranjaSolicitar la Tarjeta Naranja
“CAMBIAR TURNO”

Puedes modificar de forma rápida y sencilla toda la información que requieras para sacar un nuevo comprobante.

 ¿Qué información se necesita para sacar un turno con Tarjeta Naranja?

La información que necesitas para sacar un turno no es nada del otro mundo, te recordamos lo siguiente:

  1. Elegir la sucursal en la cual quieras asistir
  2. La persona titular puedes elegir la sucursal que ya está previamente vinculada a la cuenta del domicilio registrado, pero si por alguna circunstancia no corresponde podrá modificarla para su comodidad.

Los paso a realizar son:

  1. Seleccionar la Fecha y Hora del Turno, que más se acomode a sus necesidades y que pueda asistir fácilmente, de esta forma puedes iniciar el proceso para realizar la consulta. https://turnero.naranja.com/Recuerda que deberás ingresar por aquí a tu cuenta:
  2. Registrar tu dirección de correo electrónico personal.
  3. Seleccionar el tipo de trámite a iniciar, así como también colocar el teléfono de contacto.

Cuando la página tenga disponible el respectivo día y hora podrá confirmar y se le asignará poder ir a la sucursal Naranja y  ser atendido personalmente, de esta manera podrá aclarar sus dudas o problemas si la persona lo presentara de manera rápida en sus oficinas.

Es importante recordar que Tarjeta Naranja cuenta con un servicio online por medio de la opción de Naranja Online o App Naranja que le brinda a cualquier cliente poder resolver una serie de consultas sobre la cuenta Naranja desde donde se encuentre.

¡Mira también este artículo recomendado!Como ingresar a mi cuenta de Tarjeta NaranjaComo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja

 ¿Cómo sacar turno para tramitar la Tarjeta Naranja por teléfono?

Otra opción por si no te encuentras con servicio a internet y necesitas sacar un turno, pueden solicitarlos como mencionamos anteriormente desde la página con la opción del turnero por Internet o también la persona puede tener la facilidad llamando por teléfono al 0810-333-6272 de atención al cliente podrá solicitar su turno.

 ¿Qué personas pueden sacar Turno para Tarjeta Naranja?

Pueden sacar un turno con Naranja solamente aquellas personas que requieran ir directamente a una sucursal de Tarjeta Naranja, claro está siendo estos clientes que por alguna razón no pudieron realizar el trámite vía online.

Una cosa que tienen que tener en cuenta todos aquellos que van asistir a las sucursales que podrán ser recibidos con turno previo en la atención digital al recibir una dirección de correo electrónico o por SMS para confirmar la información de la cuenta.

Tarjeta Naranja turnos ¿Cómo cambio el turno?

Si estás buscando como cambiar el turno para la atención de tarjeta Naranja te informaremos a continuación. Puedes cambiar el turno con la intención de ser atendido presencialmente u online de la siguiente manera: cuándo tengan el turno asignado o este vencido podrá cambiarlo desde la Web del turnero de Tarjeta Naranja.

¿Cómo saco el comprobante del Turno de Tarjeta Naranja?

Para conseguir el comprobante del turno para que puedas recibir la atención presencial en sucursales de Tarjeta Naranja lo podrás hacer de manera muy sencilla:

¡Mira también este artículo recomendado!saldo de la Tarjeta NaranjaConsultar saldo de la Tarjeta Naranja
  1. Solamente con escoger la opción del turnero digital.
  2. Deberás acceder con los datos personales y elegir la opción de Descargar comprobante.
  3. Y lo puedes imprimir en papel para mayor comodidad.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *