Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Tarjeta Naranja resumen

Tarjeta Naranja resumen

Primeramente la Tarjeta Naranja se creó con el propósito de facilitar la vida de los clientes, la empresa se convirtió en la líder en toda Argentina en brindar servicios de carácter financieros y no financieros también, la empresa Naranja nació en Córdoba en 1985, como principal medio de pago para las cuentas corrientes de la casa de Deportes.

Muchas personas tienen inconvenientes a la hora de descargar el PDF del Tarjeta Naranja resumen por eso te vamos a explicar a continuación todo lo relacionado al resume para que lo puedas ver de manera sencilla y rápida.

¿Qué contiene mi resumen de la tarjeta naranja?

Muchas personas tienen inconvenientes a la hora de descargar el PDF del resumen tarjeta naranja por eso te vamos a explicar a continuación todo lo relacionado al resume para que lo puedas ver de manera sencilla y rápida.

Por su parte la página del resumen de la tarjeta naranja que te saldrá contendrá una información importante que te servirá mucho para resolver todas las dudas y preguntas.

¡Mira también este artículo recomendado!Pagar Tarjeta NaranjaPagar Tarjeta Naranja
  1. Podrán observar en la primera hoja primero que todo el saldo total a pagar en el mes
  2. Seguidamente te aparecerá también  la fecha de vencimiento de la misma y además todas las diferentes opciones que te ofrecen para financiar el pago.
  3. Seguidamente en la parte debajo del monto total a pagar que le aparecerá al propietario de la tarjeta naranja va encontrar los consumos en Plan Z, además aparecerá un texto en el cual adjuntan tipos compras en Plan Z por dinero.
  4. Por otro lado en las distintas pestañas o páginas que contiene el resumen podrán ver sin tener ninguna duda todos los detalle que hayan hecho de los consumos que ocasiono la persona que es titular con la tarjeta naranja y además también aparecen los otros consumos de las tarjetas adicionales.
  5. También podrá tener el conocimiento en el resumen de las tarjetas de las principales fechas que tiene que pagar las correspondientes cuotas, así como también los pagos futuros,  los límites crediticios correspondientes por cada tarjeta que tenga el propietario y  por último el detalle del pago del resumen anterior.

Cómo ver el resumen de Tarjeta Naranja

¿Cómo ver el resumen de Tarjeta Naranja?

Hay diferentes maneras de poder ver el resumen de la cuenta Tarjeta Naranja y todas las formas son muy sencillas. Es importante que las personas tengan el conocimiento que el mismo resumen de la tarjeta Naranja que le llega todos los respectivos meses hasta su domicilio lo puede obtener de forma inmediata y en cuestión de segundos en su correo electrónico.

Pueden realizar esto de manera muy simple lo puedes  hacer por medio de su cuenta personal en Naranja Online (https://naranjaonline.naranja.com/) o en las diferentes sucursales que se encuentran en Argentina de Tarjeta Naranja.

Tienes varias opciones como mencionamos anteriormente para consultar el resumen de su tarjeta naranja y donde puedas visualizar en solo 5 minutos desde la casa, oficina, o en cualquier sitio donde este.

App Naranja

La primera sugerencia que te damos para que puedas observar el resumen de manera muy fácil es a través de Vía App Naranja el proceso es el siguiente:

¡Mira también este artículo recomendado!Tarjeta Naranja turnosTarjeta Naranja turnos
  1. Pueden descargarla desde su teléfono en Google Play o también en App Store
  2. Luego te pedirá ingresar con el DNI o mail y la clave personal del titular de la tarjeta
  3. Aquí mismo puedes ver el resumen, el límite de la tarjeta naranja e inclusive pagarla.

Naranja Online

Puedes consultar también tu resumen de la tarjeta por Vía Naranja Online en esta sencilla opción:

Solo deberás ingresar a la página oficial de Naranja Online con tu DNI personal o si no lo tienes a la mano lo puedes hacer con el email y clave, en esta opción puedes realizar diferentes tipos de trámites, desde ver el resumen, pagar tu tarjeta y ver tus compras.

Oficinas

La opción final por si deseas consultar tu resumen es dirigirte directamente a cualquier sucursal que te quede más cerca, estas sucursales quedan en las oficinas de Tarjeta Naranja ubicadas en las ciudades más importantes del país, podrás obtener el resumen y a su vez cancelarlo.

¿Cómo sacar el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja?

Si ya tienes tu Tarjeta Naranja y no te está llegando tu resumen a tu casa los primeros días de cada mes o sencillamente necesitas el resumen y no cuentas con el tiempo para esperar hasta que te lo envíen por cualquier circunstancia,  la persona puede sacarlo de otras maneras, que te brindara poder conocer el consumo de sus tarjetas de manera rápida:

¡Mira también este artículo recomendado!Solicitar la Tarjeta NaranjaSolicitar la Tarjeta Naranja
  1. Primero tienes que Ingrese al siguiente link de Naranja Online (https://online.naranja.com/login) coloca la información que se te pida en los campos obligatorios como su DNI o con el correo electrónico que dio en la hora del registro cuando le otorgaron su Tarjeta Naranja.tarjeta naranja paso 1
  2. Por otro lado si es la primera vez que estas ingresando al sistema de la Tarjeta Naranja es decir no tienes clave tienes que hacer clic en el botón “Recupera u obtiene tu clave” de esta manera podrá ingresar a la página para sacar su resumen.
  3. Ahora bien una vez ingresado al sistema de Naranja Online tiene que ir directamente a la opción “Tu Resumen” que se encuentran en el menú superior.
  4. Finalmente dirigirte a la opción “Descargar Resumen” de esta manera automáticamente se descargará en su PC y estará listo por si quieres imprimir el resumen de Naranja.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *