Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Solicitar la Tarjeta Naranja

Solicitar la Tarjeta Naranja

Si no cuentas aún con una Tarjeta Naranja y tienes muchas dudas acerca de lo que necesitas para solicitar la Tarjeta Naranja te vamos a explicar todo el debido proceso para que logres solicitar la tarjeta naranja con éxito.

Las condiciones para obtener el plástico de la empresa son pocos. Y los usuarios que quieran tenerla pueden adquirir diferentes beneficios económicos y de compra. También incluyen otras ventajas especiales de cada una de las tarjetas que presentan a su disposición.

Tarjeta Naranja les brinda a todos sus clientes distintas opciones de productos para satisfacer las necesidades de cada persona, siempre buscando el mejor servicio.

Es importante que todas los futuros usuarios conozcan lo que necesitan para pedir la tarjeta naranja de esta manera podrán escoger entre todos los servicios el que más les guste y le traiga más beneficios.

Los diferentes tipos de plásticos que las personas pueden tener en su poder son variados, existen muchos plásticos que tendrán diferentes beneficios para todos, desde  son: Clásica, Oro, Visa, Mastercard y American Express.

Solicitar la Tarjeta Naranja

Requisitos para solicitar la Tarjeta Naranja Clásica

Si estás buscando información acerca de los requisitos que necesitas te la daremos en este artículo. Los documentos para pedir la Tarjeta Naranja son muy simples de tener:

  • Principalmente debe presentar el DNI de la persona interesada en sacar su tarjeta.
  • También un recibo de haberes que se encuentre actualizado a la fecha.

¡Mira también este artículo recomendado!Como ingresar a mi cuenta de Tarjeta NaranjaComo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja

Por otro lado los trabajadores que se encuentren en relación de dependencia, deben:

  • Tener su DNI
  • Además el último recibo de sueldo que tenga un monto mínimo de $1.500
  • Asimismo, deberá tener 4 meses de antigüedad en el trabajo.

Por su parte los autónomos o monotributistas deberán tener como requisito:

  • Los recibos de los últimos 3 pagos de su declaración jurada del impuesto a las ganancias
  • Otro requisito adicional es que deberán tener el ticket correspondiente de pago.

Por último es importante recalcar que todas aquellos usuarios que ya tengan en su propiedad cualquier otra tarjeta de crédito; deberán:

  • Presentar un resumen de su cuenta.
  • Este informe deberá tener un pasado superior a 6 meses y un límite igual o superior a $ 1.500 de crédito.

Cuando la persona ya tenga toda la documentación que se solicita. Se estudia la aprobación, como  también el límite de gastos de la Tarjeta Naranja que se le dará, dichos limites se pueden llegar a ampliar con el pasar de los años, solo deberás llevar la documentación correspondiente.

¡Mira también este artículo recomendado!saldo de la Tarjeta NaranjaConsultar saldo de la Tarjeta Naranja

Proceso para obtener la Tarjeta Naranja:

Para que puedas solicitar la Tarjeta Naranja y obtenerla por la persona interesada la misma deberá completar un formulario que está en la página y seguir los siguientes pasos:

Paso a paso obtener tarjeta Naranja física

  1. Ingresar al portal web de Naranja Online en la sección Solicita tu Tarjeta. https://solicitatutarjeta.naranja.com/
  2. Deberás completar todos los datos que te pidan y clic al finalizar en «Quiero mi Tarjeta»completar datos
  3. Podrás elegir entre recibir en domicilio u otro lugar así como la franja horaria.
  4. Tendrás que tomarle una foto al DNI por ambos lados.
  5. Te llegará un email de confirmación al correo. Validarlo para finalizar el proceso.

Otra forma de realizarlo:

  1. Ingresar a Naranja online y loguearte con tu cuenta. https://online.naranja.com/login
  2. Una vez logueado deberás seleccionar la opción de «Tus Tarjetas».
  3. Rellenar el formulario de contacto con todos los datos reales y personales del solicitante.
  4. Indicar el numero de contacto para que un agente especializado pueda colocarse en contacto.

Paso Alternativo: Teléfono

O bien puede comunicarse directamente llamando al 0810-333-6272.

Si la persona que está haciendo el desarrollo de todo lo que conlleva pedir la tarjeta y desea conocer cómo va el estado en sistema de la tarjeta, el puede contactarse con cualquier Centro de contactos o inclusive puede acercarse a cualquiera de las sucursales de Tarjeta Naranja.

¿Cuánto tiempo demora en ser activada?

Por otra parte si desea saber el tiempo en el cual estará disponible la habilitación de sus tarjetas, por su parte para la Tarjeta Naranja clásica o la Tarjeta Naranja Oro, es inmediata, es decir apenas usted obtenga su tarjeta la puede usar, por el contrario para poder utilizar la Tarjeta Naranja Visa, MasterCard o American Express deberá esperar que se genere una activación en un tiempo estimado de 72 horas hábiles desde que la persona reciba la tarjeta.

Ventajas de tener las tarjetas Naranja

Ventajas de tener las tarjetas Naranja

La empresa Tarjeta Naranja tiene a la disposición de todos los Argentinos productos básicos que ya son reconocidos desde hace años por el mercado financiero del país.

Se puede hablar un poco de la historia, como primeros productos fueron creadas las tarjetas Naranja Clásica y Oro, pero además de estas, a partir del año 1998 se empezó a presentar también los servicios de VISA y a partir del año 2005, se sumó la tan buscadas MasterCard. A eso, un tiempo más tarde se le incrementaron las ventajas alcanzadas también con American Express.

  1. Primero te presentamos las ventajas de Plástico Naranja Clásica: De todas las tarjetas, se podría decir que es la más simple de todas y tiene una gran cobertura nacional, adema te ofrece una variedad descuentos exclusivos en más de cien mil comercios registrados en todo el país.
  2. Seguidamente tenemos la Tarjeta Naranja Oro, está se podría considerar como la opción con más tiene beneficios e incluye débito de servicios y adelantos de dinero por cajero.
  3. Por otro lado tenemos la Tarjeta Naranja VISA esta tarjeta brinda su ventaja internacional, también la puedes utilizar en más de 14 millones de tiendas de todo el mundo, con planes de pago que son muy beneficiosos.
  4. También cuentan con un maravilloso Plástico Naranja MasterCard: este tipo de instrumento de crédito se distingue por ofrecer una de las coberturas más amplias, con más 20 millones de comercios registrados, incluye también varios servicios de asistencia al viajero, y seguros.
  5. Por ultimo también tienen entre sus diversas tarjetas, una de las más buscadas la Tarjeta American Express: Tiene dos factores y por eso ofrece un gran número de diferentes ventajas, incluyendo seguros y asistencia al cliente las 24 horas. También con esta tarjeta la persona puede acceder a disfrutar del servicio de reserva de pasajes y habitaciones, entre muchas más ventajas

Planes de financiación de la Tarjeta Naranja

Además de todos las ventajas y  beneficios que hemos informado, la Tarjeta Naranja brinda a también ofrece sorprendentes planes de financiación en 24 cuotas, con cuotas bonificadas, además de esto también tienen la buena opción que pueden contar con adelanto de efectivo de Tarjeta Naranja cuando deseen, esto se emplea  como un crédito rápido y se puede hacer desde cualquier lugar.

¡Mira también este artículo recomendado!Dar de baja Tarjeta NaranjaDar de baja Tarjeta Naranja

Es bueno destacar que para cualquier consumo que el cliente realice y decida cancelar con su plástico naranja, se puede tener la elección de abonar en la cantidad de cuotas que el cliente tenga la facilidad  pero lo más importante, es que mantienen con el tiempo el precio como si fuera de contado.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *