Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Como ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja

Como ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja

Si estás buscando la manera de enterarte como ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja, te vamos a dar conocer todos los pequeños detalles explicándote paso a paso que tienes que hacer para ingresar a tú cuenta.

Por su parte la Tarjeta Naranja como empresa tiene una opción súper útil de ingreso de manera online de esta manera la persona puede observar el resumen o en su caso si desea pagar la tarjeta.

¿Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja?

El foco de este artículo es explicarte que proceso tienes que hacer por primera vez para obtener la clave de Naranja Online y de esta manera puedas ingresar a tu cuenta Tarjeta Naranja para esto debes seguir una serie de pasos que son:

Proceso completo para ingresar a mi cuenta tarjeta naranja

Paso 1: Ingresar a la página oficial

Primero debes ingresar a la página oficial de Tarjeta Naranja. https://online.naranja.com/login

Paso 2: Ingresar DNI

Te pedirá ingresar tu DNI

ingresa dni

Paso 3: Elegí la forma

Ahora elegí cómo querés obtenerla, podrás hacerlo mediante preguntas de seguridad o por medio de un SMS al número registrado en tu cuenta.

Paso 4: Completar preguntas de seguridad

Seguidamente debes rellenar los demás datos de la cuenta para confirmarla identidad.

Paso 5: Dirección email

Por ultimo tendrás que ingresar una dirección de email personal.

Paso 6: Teléfono

Indicar un numero de móvil.

Paso 7: Verificar correo y generar clave

Luego de esto encontraras en tu bandeja de entrada un email con la clave Tarjeta Naranja temporal para que la puedan usar por primera vez, luego de esto deberán cambiarla.

¡Mira también este artículo recomendado!saldo de la Tarjeta NaranjaConsultar saldo de la Tarjeta Naranja

Si tienes un problema y te está pasando que la dirección de correo registrada no sea el indicado, o está desactualizada por los momentos o en tal caso no pueden acceder a dicha casilla podrá modificar esto.

Como ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja

¿Cómo hago para recuperar la clave de Naranja Online?

Si eres como la mayoría de la población que olvida siempre las claves de sus plataformas bancarias y en caso de ser así con la clave de tu Tarjeta Naranja o por el contrario que se te haya bloqueado puedes ingresar a Naranja Online, deberás seguir estos pasos:

Proceso completo para recuperar clave tarjeta naranja

  1. Ingresar a Naranja Online: https://online.naranja.com/login e ingresar tu DNI. Acto seguido, busca la opción “Olvidé mi clave”.
  2. Podrás elegir entre la forma de recupero por SMS, correo electrónico o pregunta de seguridad. En este caso usaremos tu dirección de correo electrónico vinculada a la cuenta.
  3. Luego de esto colocar el DNI y estarás recibiendo en la casilla de correo una clave provisoria.
  4. Luego deberás seguir los pasos que se te indican en el email registrado en la cuenta.

Naranja Online mi cuenta

Naranja online es unas de las páginas más completas que existen, le ofrece a la persona que tenga Tarjeta Naranja una variedad de actividades a realizar vía online, si estás buscando una indagación completa sobre lo que le brinda a su comunidad en el siguiente artículo te diremos.

La página cuenta con diferentes consultas que pueden realizar con Naranja online son funcionales y de todo tipo como: Consultar el límite de las tarjetas, simular las compras, la persona tiene la posibilidad de abonar en su totalidad el resumen online si lo necesita, puede a su vez pasar el crédito en el celular y también monitorear  el estado de las tarjetas.

Lo más destacable que se puede recalcar que las personas más buscan saber,  y es importante decir es que si pueden por medio de Naranja online cuenta conocer el estado de tu cuenta y saldos disponibles.

Otros trámites que puedes realizar con Naranja Online

Otros trámites que puedes realizar con Naranja Online

Si estás buscando saber toda la variedad de actividades que te ofrece esta increíble página te invito a seguir leyendo. Puedes comenzar con tener a la mano y poder descargar todos tus resúmenes anteriores, algo muy útil que te brindan con la página online así como también consultar las fechas tus próximos vencimientos, los cierres de tarjetas y saldos que tienes por  pagar.

  1. También puedes suscribirte al Servicio Naranja en tu Celular que ellos ofrecen y por medio de esto puedes hacer traspasar saldo de crédito a tus celulares.
  2. Puedes unirte a servicios que realizan débito automático de pago de resúmenes de Naranja y Visa, de esta manera no se te olvidara cancelar tus tarjetas.
  3. Por otro lado puedes hacer actualización de tu domicilio, email y teléfono de contacto. Así como también poder activar tus plásticos de las tarjetas y a su vez pedir  tu PIN para adelantos de efectivo por cajeros automáticos.

Estas son algunas funciones que te permite hacer, ingresa a esta página y descubre todo lo que tiene para ofrecerte.

¿Cómo cambiar los datos personales de la cuenta Tarjeta Naranja?

Es importante que los clientes sepan que pueden cambiar y a su vez actualizar los datos de su tarjeta sin necesidad de ir presencialmente y menos en estos tiempos de cuarentena que mientras más evitemos salir mucho mejor.

Te informamos que cualquier persona que sea titular de la cuenta, tiene la comodidad de modificar los datos de su teléfono, email y domicilio siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a la página de Naranja Online. https://online.naranja.com/login
  2. Seleccionando donde dice “Gestiones online”.
  3. Seguidamente “Actualizar datos” y te enviara a una página donde puedes modificarlos.

Paso Alternativo: Teléfono

También lo puedes hacer mediante la línea de Teléfono: 0810-333-6272.

Sin embargo si eres del tipo de persona que no le gusta las dos anteriores opciones, puedes ir directamente a cualquier sucursal de la entidad con tu tarjeta y DNI personal.

¡Mira también este artículo recomendado!Dar de baja Tarjeta NaranjaDar de baja Tarjeta Naranja

Por su parte de que estés pasando por un inconveniente donde tus datos son erróneos con el plástico naranja. Debes acercarte a cualquiera de las sucursales autorizadas con la tarjeta y DNI. Sólo se podrá modificar el digito telefónico, dirección de correo electrónico o de tu domicilio

Una vez que accedo a mi cuenta Tarjeta Naranja ¿qué procesos puedo hacer?

Son muchas las opciones que puedes realizar desde que entras a tu página personal Tarjeta Naranja. Tienes la oportunidad de averiguar: el monto disponible en cualquiera de tus plásticos naranjas, además de que puedes ver la barrera crediticia de cualquiera de ellas, descargar resúmenes, llevar seguimiento de tus estados bancarios.

Así como también te da la maravillosa oportunidad económica de solicitar préstamos en efectivo de hasta un monto 50.000$ para poder llevar a cabo cualquier compra de emergencia, proyecto u actividad que quieras realizar, además puedes abonar cómodamente en  12 partes el monto total con una tasa fija puedes regresar el dinero en pesos.

Una de las mejores características de esta tarjeta la cual puedes realizar mediante tu cuenta es que puedes colocarle seguro tu vehículo y tener acceso a una cobertura personalizada con alta solidez y siempre velando por una buena capacidad de respuesta con 50% de descuento en la primera cuota.

Tienda naranja

El Almacén de esta empresa, es decir el sitio oficial de compra, está diseñado exclusivamente para clientes de Tarjeta Naranja. Desde el 2014 se volviendo una de las mejores opciones de compra online de más de 4 millones de titulares que escogen la mejor Tienda por sus grandes beneficios y su red de comercios amigos, cuenta con variedad promociones y la mejor financiación en cuotas y lo mejor es que sin intereses

No solo eso, en Tienda Naranja, tienes la increíble ventaja de comprar lo que quieras y cuando usted quiera. Siempre contando con la confianza de comprarle a un amigo cercado. Lo puedes hacer desde cualquier teléfono/PC.

Ya no puedes sentirte triste por no comprarte lo que siempre has soñado. No dejes pasar de poder disfrutar la mejor financiación en millones de productos que llegan hasta la puerta de tu casa

App Naranja

Si te estas preguntando en que consiste esta aplicación naranja tan innovadora te lo vamos a decir. La App Naranja es una especie de billetera de estilo virtual en la que las personas pueden enviar y recibir dinero en cuestión de segundos, realizar transacciones, así como también recargar a teléfonos  y tarjeta de transporte sin ningún costo adicional.

Naranja X es una aplicación que no tiene ningún costo, está disponible para cualquier persona mayor de 13 años, que tenga un teléfono/dispositivo electrónico, la puedes conseguir en Google Play o AppStore. Puedes descargarla aqui;

https://www.naranjax.com/

Es importante que todas las personas que están interesadas en poder disfrutar de esta bonita aplicación deben saber que no es obligatorio  presentar cuenta bancaria ni ser especial cliente de Naranja. El único requisito por decir necesario es tener DNI argentino vigente.

¡Mira también este artículo recomendado!Descargar constancia de CuilDescargar constancia de Cuil

Esperamos que este articulo te sea de gran ayuda al momento que te preguntes ¿Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja?

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *