Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Préstamos Moni – De hasta 65 000 pesos Argentina

Moni Online S.A. es una empresa subsidiaria de Fiven Latam la cual ofrece servicios financieros a los argentinos tales como Moni préstamos se pueden tramitar de manera online.

prestamos moni

Esta compañía al igual que muchas otras se dedican a facilitar los trámites en la solicitud de créditos con la intención principal de permitirle a cualquier persona la posibilidad de acceder a un servicio financiero con aras de cubrir las necesidades que pueda presentar.

¿Qué es el Moni préstamos?

El servicio de Moni préstamos dispone de un monto de solicitud de entre 1.000 y 65.000 pesos argentinos y en caso de que el cliente este al día en el pago de sus cuotas el monto podrá aumentar.

Para el caso de la solicitud, Moni dispone de una plataforma mediante la cual los clientes pueden realizar dicho tramite lo cual beneficia a las personas ya que, no es necesario preparar un papeleo ni acudir a una sucursal física para procesar el crédito.

Además, los requisitos que se piden son pocos y un aspecto muy relevante es que se puede solicitar el préstamo aun si la persona se encuentra en el Veraz a casusa de poseer un historial comercial desfavorable.

Características principales del crédito Moni

Dentro de las principales características del crédito que ofrece Moni a sus clientes se destacan las siguientes:

¡Mira también este artículo recomendado!xd 1Presto Hoy – Préstamo de hasta $250 000 Pesos Argentina
  1. Es un servicio que puede ser solicitado por cualquier ciudadano argentino.
  2. El trámite de solicitud se puede gestionar por vía web a través de su plataforma.
  3. Es importante para solicitar el crédito estar registrado en la página de Moni.
  4. Los requisitos para la solicitud son mínimos y están al alcance de cualquier persona.
  5. El tiempo que dura la acreditación es rápido por lo que el préstamo de Moni puede considerarse un tipo de préstamo inmediato.
  6. Para cancelar el crédito se pueden utilizar diferentes formas de pago, esto se ofrece con la intención de no restringir al cliente a una única forma.
  7. El monto que se dispone para la solicitud del préstamo (1.000 – 65.000 pesos argentinos) es más que suficiente para cubrir todo tipo de gastos ya sean pequeños o más considerables.

Tal como se aprecia, las características dan cuenta que el préstamo Moni es perfecto porque aglomera las condiciones ideales que toda persona busca a la hora de necesitar dinero para cubrir alguna necesidad, solo se debe tener en cuenta los alcances del monto a solicitar sobre todo en el momento de realizar la cancelación del mismo.

Los términos y condiciones del Moni préstamos

Como cualquier servicio financiero, para los Moni préstamos es necesario que el solicitante cumpla con una serie de requisitos que le permitan ser apto para tramitar la solicitud. En este caso los requisitos indispensables que se piden son:

  1. Tener una edad mayor a 18 años y residir en el territorio argentino.
  2. Disponer de algún tipo de ingreso que pueda ser certificable.
  3. Poseer una cuenta bancaria a nombre del solicitante que no se corresponda a la de un plan social.
  4. Enviar una imagen del documento nacional de identificación DNI del solicitante para verificar los datos y garantizar la mayor transparencia en el proceso.

En cuanto a las condiciones del préstamo se puede destacar que el cliente puede solicitar la cancelación en 1, 3 o 6 cuotas las cuales posee tasas de interés variable. Además, las cuotas de los Moni préstamos vencen el primer día hábil del mes siguiente y el pago puede realizarse a través de:

  1. Los fondos que se dispongan en la billetera Moni.
  2. Tarjeta de débito.
  3. Por medio de la banca electrónica a través de transferencias.
  4. Depósitos bancarios.
  5. Pagando por medio de código de barras de Rapi pago, Pago Fácil, y otras agencias.

En caso de que el préstamo sea solicitado después del 26 de algún mes, la fecha de vencimiento se corre al mes subsiguiente.

Procedimiento de procesamiento de solicitud

Para que un cliente pueda solicitar un préstamo de Moni se le recomienda seguir el procedimiento que se describe a continuación:

  1. Acceder a la pagina web de Moni lo cual puede hacerse mediante el enlace que se presenta en el siguiente link: https://moni.com.ar/
  2. Luego seleccionar la opción Crear cuenta que se encuentra en la parte superior derecha.

    Moni préstamos

  3. Una vez allí, se debe crear una cuenta en Moni por medio de Facebook o cuenta de Google.

    m2

    ¡Mira también este artículo recomendado!cjdPréstamos Merite – Hasta 7.500 pesos 【Argentina】
  4. Completado esto, se ingresa a la cuenta y se solicita el crédito completando todos los datos que se piden.
  5. Posteriormente, se confirma toda la información mediante un PIN que llegara al celular del solicitante cuyo número se ha proporcionado para tal fin.
  6. Y eso es todo, solo queda enviar la solicitud y esperar por la respuesta que no tarda mucho tiempo.

En caso de que se reciba la aprobación del préstamo, el monto solicitado será depositado inmediatamente en la cuenta bancaria indicada en la solicitud.

Preguntas y respuestas

¿Puedo solicitar el préstamo con cualquier cuenta bancaria?

No, es importante aclararles a los clientes que las solicitudes en cuyos datos se incluyan cuentas bancarias correspondientes a algún plan social serán rechazadas. Otros tipos de cuentas si son aptas para la solicitud.

¿Cuánto tiempo tarda la acreditación?

Si todos los datos están en orden y cumplen con todos los requisitos, la acreditación se da de manera instantánea sin tener que esperar por largos periodos de tiempo.

¿Puedo pedir más dinero que el monto permitido?

Los clientes nuevos no, solo los clientes recurrentes que poseen un buen historial de cancelación de sus obligaciones pueden solicitar montos mayores.

¿Por qué utilizar el préstamo Moni?

El préstamo Moni es ideal para cubrir cualquier gasto que se pueda presentar porque sus montos lo permiten. Con él es posible comprar productos de alta gama, pagar medicinas en caso de enfermedades, saldar deudas, pagar servicios pendientes, etc.

Además, la facilidad de acceso por medio de unos simples requisitos es una gran ventaja para aquellas personas que no les gusta tramitar fastidiosos procesos de papeleo.

También el procesar la solicitud por vía online es ideal y se evita traslados a oficinas físicas y molestas esperas para ser atendido.

¡Mira también este artículo recomendado!Visa VodafonePréstamos Personales Online Urgentes Hasta 300.000 pesos Argentina

En caso de presentar alguna duda es posible solicitar información por medio del correo electrónico: contacto@moni.com.ar

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *