Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

⊛ Banco Francés Home Banking Ingresar

Homebanking BBVA Francés

El Banco francés BBVA es uno de los bancos más prestigiosos de todo el mundo, el cual tiene su sede principal en España, siendo considerado como uno de los líderes financieros del país en la actualidad. Es por todo el prestigio que le corresponde al BBVA que las personas buscan agilizar sus transferencias a través de plataformas como la del homebanking francés.

Homebanking BBVA Francés

Con la página del homebanking francés podrás administrar tus cuentas de banco y hacer transacciones de una forma mucho rápida, al mismo tiempo que ahorras dinero. Incluso puedes realizar varias configuraciones con la que alertarte sobre la fecha de vencimiento de tu tarjeta para que lleves un mejor control de tus cuentas.

¿Quieres sacar el turno BBVA Frances de forma rápida, online y segura? Revisa nuestro artículo anterior para descubrir el paso a paso.

Beneficios de usar homebanking francés

Beneficios
  • Atención al cliente: Mientras usas la homebanking francés puede llegar a surgir algún problema con tu transacción o historial salarial, por mencionar algunos, es por esto que el banco cuenta con un equipo de expertos las 24 horas del día a los que podrás preguntarle cualquier duda que presentes, sólo llamando al 0800-222-4357.
  • Pagar de manera anónima: Cuando vayas a hacer una transferencia, sin importar si es a una cuenta de otro banco o del mismo BBVA, tienes la opción de crearte un «Alias» para facilitar la operación, de manera que no tendrás que introducir el número UFC.
  • Pagar sin costos adicionales: Cuando vayas a pagar los servicios de la plataforma y las tasas relacionadas a tu cuenta bancaria, no tendrás que costear costos ni cargos adicionales.
  • Ver tu historial: Existe una opción con la cual puedes conocer todas las compras que has hecho en los últimos meses, así como ver las facturas de estas.

¡Mira también este artículo recomendado!Dar de baja a la tarjeta Club la NaciónDar de baja a la tarjeta Club la Nación

Ventajas de homebanking francés

Ventajas
  • Manejar monedas extranjeras: El sistema de homebanking francés te permite comprar o vender dólares y euros, así como también puedes registrarlos dentro de tu caja de ahorros sin ningún problema.
  • Estructura de la página: Homebanking francés está muy bien configurada, de manera que puedas realizar varios movimientos, sólo tienes que seleccionar la opción llamada «Voy a» que encuentras al lado de la cuenta.
  • Acceso ilimitado: El homebanking francés no tiene una hora de cierre estipulada, por lo que podrás ingresar a la página en cualquier momento sin tener que realizar un formulario extra, o pagar alguna cuota adicional.
  • Guardar datos: Cada vez que realices una transferencia puedes guardar los datos de la cuenta receptora, de manera que no tendrás que recordar los datos de cada una de las cuentas que vayas a afiliar.

¿Cómo registrarse en homebanking francés?

No necesitas más de unos pocos minutos para poder registrarte en homebanking francés, sólo tendrás que hacer los siguiente:

  1. Accede hasta la página oficial de BBVA y da clic en la opción llamada «Banca online», el cual se encuentra en el menú superior de la derecha. Utilidades del Homebanking francés paso 1
  2. Al hacer esto, te aparecerán varias opciones, selecciona la que dice «Registrarse». Utilidades del Homebanking francés paso 2
  3. Ahora deberás introducir tu DNI y darle clic en «Aceptar». Utilidades del Homebanking francés paso 3
  4. Luego sólo tendrás que responder algunas preguntas como tu dirección de correo electrónico, tu fecha de cumpleaños o los productos que tienes afiliados a tu entidad bancaria.
  5. Para finalizar, elige tu nombre de usuario y tu clave, siguiendo con las condiciones, ¡listo! ya podrás acceder a homebanking francés cada vez que quieras.

¿Qué puedo hacer con el homebanking francés?

A continuación te diremos brevemente algunos de los movimientos que puedes hacer con el homebanking francés.

Movimientos Posibles
  • Pagar tu tarjeta de crédito BBVA: Una obligación al tener una cuenta homebanking francés es pagar la renta del banco, algo que puedes hacer accediendo al sistema de la página, sin necesidad de ir hasta el BBVA.
  • Comprar dólar MEP: Si formas parte de una bolsa, puedes conseguir el dólar bolsa desde el homebanking francés muy fácil y sin necesidad de realizar muchos trámites.
  • Suscribir fondos comunes de inversión: Para aquellos que buscan invertir, esta opción les permite obtener con mayor facilidad estos fondos que pueden usar para su trabajo.
  • Compra de bonos: Esta plataforma te facilita la compra de estos valores, de manera que puedes conseguir ahorros a la hora de comprar ciertos productos.
  • Cambiar alguna configuración de la cuenta: Cuando quieras puedes acceder al homebanking francés y cambiar aquellos datos que ingresaste al abrir tu cuenta como tu nombre o tu clave, incluso abrir una nueva cuenta desde cero.
  • Simular un plazo fijo: Con homebanking francés puedes depositar una cierta cantidad de dinero a tu cuenta de BBVA y obtener una tasa de interés nominal del 21,5%
  • Recargar saldo: Puedes transferir saldo a tu teléfono a cualquier hora del día, sin tener que recibir una cuota muy grande.
  • Obtener otra tarjeta BBVA: Para disponer de otra tarjeta crediticia, solicítala desde la página para que te la entreguen directamente a tu domicilio, aunque hay casos en los que tendrás que acudir al banco de manera presencial.

¿Cómo recargar saldo con homebanking francés?

Una de las funciones más utilizadas de homebanking francés es la recarga de saldo, por lo que a continuación te diremos como hacerlo de una forma clara y sencilla:

¡Mira también este artículo recomendado!Como realizar una transferencia bancaria por home bankingCómo realizar una transferencia bancaria por home banking BNA
  1. Entra en el apartado de la página del web del BBVA y haz clic en el botón de «Entrar» que se encuentra ubicado en la parte superior derecha.
  2. Hecho esto, te aparecerá un formulario en el que deberás introducir tu número de usuario y la clave de acceso, luego haz clic en «Entrar».
  3. Una vez hayas entrado, selecciona la opción que dice «Recarga de móviles» e introduce la cuenta bancaria de la cual descontará la cantidad de saldo que recargues.
  4. Finalmente, escoge la operadora y el monto a recargar, ahora sólo tendrás que esperar a que te llegue la recarga a tu teléfono.

Aplicación de homebanking francés

El BBVA Argentina es una aplicación que se encuentra afiliada al banco con la cual podrás realizar todas las funciones del homebanking francés desde tu teléfono, sin tener que pagar una cuota adicional.

Para obtenerlo solo tienes que ingresar el nombre de «BBVA Argentina« en el navegador de Google play o la App Store y descargar la aplicación de manera gratuita.

Beneficios de BBVA Argentina

Con la BBVA Argentina puedes hacer todas las funciones homebanking francés como ver tu historial de compra, pagar la cuenta de tus servicios o consultar tu CBU, de una forma mucho más rápida desde cualquier lugar mediante tu teléfono.

Además de poder realizar otras acciones como localizar los cajeros y sucursales más cercanos a ti, acceder a toda la información de tus tarjetas y visualizar tus límites de compra al momento.

¿Vale la pena usar el homebanking francés?

Usar el homebanking francés es casi un requisito para hacer ciertas acciones referentes a tu cuenta de banco BBVA, a pesar de tener un estilo «obligatorio», esto no es algo que desmerite la calidad que posee esta página.

¡Mira también este artículo recomendado!¿Como tramitar la tarjeta alimentaria?¿Cómo tramitar la tarjeta alimentaria?

Una de las mayores ventajas que tiene el homebanking francés es no tener que ir constantemente a la sucursal del banco y tener que evitar las largas filas que se forman.

Si bien lo más recomendado es tener una conexión a Internet constante para poder recibir notificaciones sobre tu historial bancario, esto no es algo que te afecte a la hora de realizar una transferencia, así que, mientras tengas una conexión estable, no tardarás más que unos cuantos minutos en realizar tu cometido.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *