Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Argentina

Homebanking BBVA Francés

⊛ Banco Francés Home Banking Ingresar

El Banco francés BBVA es uno de los bancos más prestigiosos de todo el mundo, el cual tiene su sede principal en España, siendo considerado como uno de los líderes financieros del país en la actualidad. Es por todo el prestigio que le corresponde al BBVA que las personas buscan agilizar sus transferencias a través de plataformas como la del homebanking francés.

Homebanking BBVA Francés

Con la página del homebanking francés podrás administrar tus cuentas de banco y hacer transacciones de una forma mucho rápida, al mismo tiempo que ahorras dinero. Incluso puedes realizar varias configuraciones con la que alertarte sobre la fecha de vencimiento de tu tarjeta para que lleves un mejor control de tus cuentas.

Beneficios de usar homebanking francés

Beneficios
  • Atención al cliente: Mientras usas la homebanking francés puede llegar a surgir algún problema con tu transacción o historial salarial, por mencionar algunos, es por esto que el banco cuenta con un equipo de expertos las 24 horas del día a los que podrás preguntarle cualquier duda que presentes, sólo llamando al 0800-222-4357.
  • Pagar de manera anónima: Cuando vayas a hacer una transferencia, sin importar si es a una cuenta de otro banco o del mismo BBVA, tienes la opción de crearte un «Alias» para facilitar la operación, de manera que no tendrás que introducir el número UFC.
  • Pagar sin costos adicionales: Cuando vayas a pagar los servicios de la plataforma y las tasas relacionadas a tu cuenta bancaria, no tendrás que costear costos ni cargos adicionales.
  • Ver tu historial: Existe una opción con la cual puedes conocer todas las compras que has hecho en los últimos meses, así como ver las facturas de estas.

Ventajas de homebanking francés

Ventajas
  • Manejar monedas extranjeras: El sistema de homebanking francés te permite comprar o vender dólares y euros, así como también puedes registrarlos dentro de tu caja de ahorros sin ningún problema.
  • Estructura de la página: Homebanking francés está muy bien configurada, de manera que puedas realizar varios movimientos, sólo tienes que seleccionar la opción llamada «Voy a» que encuentras al lado de la cuenta.
  • Acceso ilimitado: El homebanking francés no tiene una hora de cierre estipulada, por lo que podrás ingresar a la página en cualquier momento sin tener que realizar un formulario extra, o pagar alguna cuota adicional.
  • Guardar datos: Cada vez que realices una transferencia puedes guardar los datos de la cuenta receptora, de manera que no tendrás que recordar los datos de cada una de las cuentas que vayas a afiliar.

¿Cómo registrarse en homebanking francés?

No necesitas más de unos pocos minutos para poder registrarte en homebanking francés, sólo tendrás que hacer los siguiente:

  1. Accede hasta la página oficial de BBVA y da clic en la opción llamada «Banca online», el cual se encuentra en el menú superior de la derecha. Utilidades del Homebanking francés paso 1
  2. Al hacer esto, te aparecerán varias opciones, selecciona la que dice «Registrarse». Utilidades del Homebanking francés paso 2
  3. Ahora deberás introducir tu DNI y darle clic en «Aceptar». Utilidades del Homebanking francés paso 3
  4. Luego sólo tendrás que responder algunas preguntas como tu dirección de correo electrónico, tu fecha de cumpleaños o los productos que tienes afiliados a tu entidad bancaria.
  5. Para finalizar, elige tu nombre de usuario y tu clave, siguiendo con las condiciones, ¡listo! ya podrás acceder a homebanking francés cada vez que quieras.

¿Qué puedo hacer con el homebanking francés?

A continuación te diremos brevemente algunos de los movimientos que puedes hacer con el homebanking francés.

Movimientos Posibles
  • Pagar tu tarjeta de crédito BBVA: Una obligación al tener una cuenta homebanking francés es pagar la renta del banco, algo que puedes hacer accediendo al sistema de la página, sin necesidad de ir hasta el BBVA.
  • Comprar dólar MEP: Si formas parte de una bolsa, puedes conseguir el dólar bolsa desde el homebanking francés muy fácil y sin necesidad de realizar muchos trámites.
  • Suscribir fondos comunes de inversión: Para aquellos que buscan invertir, esta opción les permite obtener con mayor facilidad estos fondos que pueden usar para su trabajo.
  • Compra de bonos: Esta plataforma te facilita la compra de estos valores, de manera que puedes conseguir ahorros a la hora de comprar ciertos productos.
  • Cambiar alguna configuración de la cuenta: Cuando quieras puedes acceder al homebanking francés y cambiar aquellos datos que ingresaste al abrir tu cuenta como tu nombre o tu clave, incluso abrir una nueva cuenta desde cero.
  • Simular un plazo fijo: Con homebanking francés puedes depositar una cierta cantidad de dinero a tu cuenta de BBVA y obtener una tasa de interés nominal del 21,5%
  • Recargar saldo: Puedes transferir saldo a tu teléfono a cualquier hora del día, sin tener que recibir una cuota muy grande.
  • Obtener otra tarjeta BBVA: Para disponer de otra tarjeta crediticia, solicítala desde la página para que te la entreguen directamente a tu domicilio, aunque hay casos en los que tendrás que acudir al banco de manera presencial.

¿Cómo recargar saldo con homebanking francés?

Una de las funciones más utilizadas de homebanking francés es la recarga de saldo, por lo que a continuación te diremos como hacerlo de una forma clara y sencilla:

  1. Entra en el apartado de la página del web del BBVA y haz clic en el botón de «Entrar» que se encuentra ubicado en la parte superior derecha.
  2. Hecho esto, te aparecerá un formulario en el que deberás introducir tu número de usuario y la clave de acceso, luego haz clic en «Entrar».
  3. Una vez hayas entrado, selecciona la opción que dice «Recarga de móviles» e introduce la cuenta bancaria de la cual descontará la cantidad de saldo que recargues.
  4. Finalmente, escoge la operadora y el monto a recargar, ahora sólo tendrás que esperar a que te llegue la recarga a tu teléfono.

Aplicación de homebanking francés

El BBVA Argentina es una aplicación que se encuentra afiliada al banco con la cual podrás realizar todas las funciones del homebanking francés desde tu teléfono, sin tener que pagar una cuota adicional.

Para obtenerlo solo tienes que ingresar el nombre de «BBVA Argentina« en el navegador de Google play o la App Store y descargar la aplicación de manera gratuita.

Beneficios de BBVA Argentina

Con la BBVA Argentina puedes hacer todas las funciones homebanking francés como ver tu historial de compra, pagar la cuenta de tus servicios o consultar tu CBU, de una forma mucho más rápida desde cualquier lugar mediante tu teléfono.

Además de poder realizar otras acciones como localizar los cajeros y sucursales más cercanos a ti, acceder a toda la información de tus tarjetas y visualizar tus límites de compra al momento.

¿Vale la pena usar el homebanking francés?

Usar el homebanking francés es casi un requisito para hacer ciertas acciones referentes a tu cuenta de banco BBVA, a pesar de tener un estilo «obligatorio», esto no es algo que desmerite la calidad que posee esta página.

Una de las mayores ventajas que tiene el homebanking francés es no tener que ir constantemente a la sucursal del banco y tener que evitar las largas filas que se forman.

Si bien lo más recomendado es tener una conexión a Internet constante para poder recibir notificaciones sobre tu historial bancario, esto no es algo que te afecte a la hora de realizar una transferencia, así que, mientras tengas una conexión estable, no tardarás más que unos cuantos minutos en realizar tu cometido.

home banking macro

¿Cómo puedo usar el home banking macro?

El home banking macro es un servicio online con un servicio tecnológico de primera, que se encuentra asociado a tu cuenta de banco de macro, con la cual puedes realizar cualquier transferencia o consulta de banco a cualquier hora del día, estando disponible todo el año de manera consecutiva, excepto por los días que son no laborables a nivel nacional.

home banking macro

Este servicio está disponible de manera gratuita en la página oficial del banco macro, siendo accesible para todos aquellos que sean clientes del banco que posean un usuario.

La página tiene una configuración que te garantiza una protección de todos los datos personales que estén expuestos en tu cuenta, incluso con opciones disponibles en caso de sufrir de algún hackeo o estafa.

Además, dispones de medidas con las cuales puedes responder las dudas que presentes al hacer una transferencia o durante la creación de tu usuario, sólo debes ingresar al asesor personalizado en la Mesa de ayuda especializada o llamando al número de atención al cliente, ambos servicios son muy competentes y se encuentran disponibles a las 24 horas del día.

La entidad responsable de esta página es el banco macro, creado en 1976 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, que se ha convertido en una parte esencial de la economía del país y, actualmente, acoge una cantidad de, al menos, 7000 empleados .

Beneficios de usar Home banking macro

Mantenerse al día con el consumo de saldo: Cuando vayas a revisar tu estado de cuenta puedes ver tu historial completo con las compras que has realizado en los últimos 4 meses de manera detallada, así como conocer los últimos accesos que han habido sobre los canales.

Recuperar una cuenta: En caso de sufrir de un hackeo en tu cuenta, el home banking macro puede tomar medidas para que, una vez lo apruebes, cierren tu cuenta y puedas recuperar el dinero que has perdido.

Anonimato: Para que las personas no reconozcan su identidad al instante, muchos deciden colocar un apodo en vez de su nombre original, este es un buen aporte, ya que así podrás identificar las cuentas de los demás sin que te reconozcan

Ventajas de usar Home banking macro

Notificaciones por email: Para que siempre estés al tanto de los problemas que surjan relacionados a tu cuenta, puedes sincronizar tu cuenta de banco macro con tu correo, de manera que siempre se te notificará con un mensaje sobre las situaciones que sucedan en tu cuenta.

Organización de la cuenta: Existen varias configuraciones que puedes usar para mantener el orden en tu cuenta, como por ejemplo, fijar la fecha de vencimiento de los pagos, cambios de clave y usuario, o hacer consultas de los últimos 15 comprobantes.

Realizar transferencias internacionales: Si bien el banco macro se encuentra ubicado en Argentina, este se encuentra afiliado a varias entidades bancarias de otros países, como Bank Limited, lo cual facilita la transferencias internacionales que se hacen entre sus bancos.

Tipos de operaciones

Al tener una cuenta home banking macro, cada uno de sus usuarios posee muchas opciones para hacer sus traslados de saldo y operaciones de fondos, por lo que tu también puedes escoger la que mejor se adecue a tu situación, por lo que a continuación te mencionaremos cuales son los más comunes:

  • Posición Global.
  • Finanzas Personales.
  • Pagos de servicios y recargas.
  • Tarjetas de Crédito.
  • Préstamos.
  • Transferencias.
  • Inversiones.
  • Claves y Usuarios
  • Débitos automáticos
  • Otras funcionalidades.

¿Qué se necesita para poder operar desde una cuenta de home banking macro?

Antes de poder hacer uso de tu cuenta, debes cumplir con una serie de requisitos:

  • Ser cliente cliente de Macro: Es algo obvio, pero para poder hacer uso del home banking debes haber sido cliente del banco que deseas utilizar por lo menos una vez.
  • Tener la última versión de tu servidor web: Una ventaja de home banking macro es que está acepta toda clase de navegadores aparte de Google Chrome, como Opera, Safari, Firefox o Internet Explorer, pero debes tener su versión más actualizada para poder entrar a la página de home banking macro.
  • Contar con una conexión a Internet estable: No importa si decides utilizar la página web o la aplicación para utilizar el home banking macro, pero si no tienes una buena conexión a Internet lo más posible es que te aparezca un error en tu operación bancaria y debas reintertarlo muchas veces.
  • Usuario y clave: Finalmente, un requisito indispensable en tener un usuario registrado con el cual abrir la página.

¿Cómo obtener una clave de usuario de home banking macro?

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la página oficial de home banking macro y darle en el apartado llamado «No podes ingresar o sos nuevo«. el home banking macro paso 1
  2. Esto te redirigirá a una página en la que tendrás que completar los datos que te piden con tu información personal y luego llenar el Captcha de «No soy un robot«.el home banking macro paso 2
  3. Continua respondiendo una serie de preguntas que te harán para confirmar que seas quien dices ser y dale en la casilla de «Continuar«. el home banking macro paso 3
  4. Finalmente, puedes escoger tu nombre de usuario y la clave que quieras utilizar, la cual no debe ocupar más de 16 caracteres, y listo, ya tendrás listo tu cuenta de home banking macro. Lo más recomendable a la hora de escoger una clave es que no sea tu mismo nombre de usuario, para así evitar posibles hackeos. paso 4 el home banking macro

Aplicación de home banking macro

La app de macro te permite poder utilizar las funciones y servicios del banco de macro de una forma más portátil. Para poder utilizarla, debes tener un teléfono que sea compatible con la aplicación y descargarla desde la Play Store o la App Store, sin tener que pagar una cuota adicional.

Con la app de macro, puedes hacer los mismo movimientos que haces con la página oficial de home banking macro como consultar tus cuentas y hacer transferencias.

Pero, además, la app cuenta con varias funciones adicionales como enviar dinero sin alias ni CBU, pedir dinero a un contacto que tengas agregado en tu celular a través de un link, o pagar con QR en algún comercio especializado sin tener de manera física la tarjeta de macro.

¿Qué hacer en caso de olvidar la clave de usuario de home banking macro?

Puede ser difícil de creer, pero esto es un problema que pasa muy seguido, incluso con todas las medidas que toman las personas, así que si te pasa eso o un problema aún mayor no dudes en llamar al servicio al cliente 0810-555-2355 a cualquier hora del día. Por suerte no es un problema muy complicado y puedes solucionarlo tu mismo siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Lo primero que tienes que hacer es dirigirte hasta un cajero automático que sea parte del banco macro e ingresar tu tarjeta y tu Pin asociada al banco.
  2. Después selecciona «Claves» y «Home Banking-Link Celular«, en ese mismo orden.
  3. Hecho esto, te aparecerá una nueva pantalla de opciones en la cual deberás introducir tu clave numérica de 6 dígitos, y con eso podrás reintegrar tu clave de Home Banking.
  4. Al finalizar, te darán un ticket de la operación que acabas de realizar, en el cual se te asignará un «Número de Usuario«, tendrás que guardarlo en caso de que lo necesites cuando vuelvas a acceder al home banking macro.

¿Vale la pena utilizar la home banking macro?

Como ya hemos dicho con anterioridad, el banco macro es una de las entidades bancarias más importantes de Argentina, por lo que no es raro toparse personas que usen la tarjeta para comprar en algún comercio.

Motivo por el cual las personas utilizan la home banking macro como una forma de movilizarse de forma más rápida a la hora de realizar sus compras y hacer sus transacciones.

Si bien posee ciertas desventajas a la hora de utilizar este mecanismo, lo cierto es que la configuración de la página está muy bien administrada, teniendo un índice de hackeo mucho menor al promedio.

Qué es el Dólar MEP o dólar bolsa, y cual es su utilidad

¿Qué es el Dólar MEP o dólar bolsa, y cual es su utilidad?

El dólar bolsa o dólar MEP, que es una abreviatura de «Mercado Electrónico de Pagos», es una forma de comprar divisas, normalmente dólares estadounidenses, desde otro país, sin tener que cumplir con las condiciones impuestas. Cabe aclarar que este es un método que se realiza de manera legal y no tiene nada que ver con el dólar blue.

Qué es el Dólar MEP o dólar bolsa, y cual es su utilidad

Esta moneda se consigue a través de la compra de un bono cotizado que resulta convertible a dólares extranjeros, razón por la cual puede venderse como una moneda dura. Un requisito necesario para poder manejar este tipo de moneda es ser parte de una sociedad de la bolsa, la cual permite realizar toda clase de operaciones en la bolsa.

La compra con dólar bolsa está habilitada de manera que cualquiera pueda obtener esta moneda, siempre que se realicen los pasos necesarios para tenerlo. Normalmente, son las personas que trabajan como un agente de inversiones y las mismas empresas quienes utilizan esta operación, por los beneficios que les facilita su trabajo.

Beneficios de usar dólar MEP o dólar bolsa

No hay que pagar impuestos del país: Uno de los mayores beneficios al usar un dólar bolsa es que no se necesita pagar impuestos al país, algo que resulta muy útil considerando que se harán múltiples transacciones desde la cuenta comitente, en comparación a otros métodos para obtener divisas en las cuales se puede dar una recarga adicional de hasta el 30% del precio original.

Precauciones contra los inversores minoristas: La MULC ha tomado sus propias precauciones para evitar alguna clase de estafa al mismo mercado, esto con la declaración escrita por parte del comprador en la que jura que los dólares de bolsa que compre, no se usarán para la compra de algún título en los 5 días siguientes a la operación de cambio.

Sin limite de compra: Las personas pueden comprar distintas cantidades de dólares de bolsa en cualquier momento del día, con distintas transacciones, sin un límite establecido, ni tampoco existe la posibilidad de que esto llegue a afectar alguna compra futura.

Ventajas de usar dólar MEP o dólar bolsa

Falta de limitaciones: Uno de los mayores atractivos de esta moneda es la inexistencia de limitaciones a la hora de hacer algún movimiento en relación con la cuenta comitente, algo que ha contribuido a que los bonos sean superiores a los del mercado de cambios.

Rebaja en la obtención del dólar: Si bien el proceso necesario para obtener un dólar bolsa es largo, al final del día puedes gastar hasta 10$ menos de lo que hubieras pagado de haber comprado el llamado «dólar solidario».

Venta de dólares: Así como compras los dólares al vender los bonos que tienes, puedes hacer lo opuesto y vender tus dólares, para obtener bonos y comprar pesos, aprovechando que no exista alguna regulación que te impida hacerlo.

Reintegro del dinero: En cada venta que se haga hay un lapso de tiempo que debe cumplirse, en caso de que algo llegara a salir mal, la transacción se cancelaría automáticamente y sería repuesta a su cuenta, de manera que no pierda su dinero.

Como conseguir dólar MEP o dólar bolsa

Si quieres cambiar tus pesos a alguna divisa extranjera, usando el dólar de bolsa de por medio, sólo tienes que hacer lo siguiente:

Primero entra a tu cuenta bancaria y realiza una transferencia desde esta hasta tu cuenta comitente y compra un bono soberano en dólares con el dinero transferido a tu cuenta comitente, siendo el más usado el Bonar 2024.

Luego, debes revender el bono que ya compraste al cambio que hay de dólares y transferir la divisa de tu cuenta comitente a tu cuenta bancaria tradicional, de manera que puedas obtener los dólares que compraste físicos al retirarlos desde cualquier cajero que esté afiliado a tu banco.

¿Cómo obtener una cuenta comitente en caso de no contar con una?

Como ya hemos mencionado antes, necesitas poder operar en la Bolsa y en el Mercado de Capitales para así poder comprar dólar de bolsa, en caso de no tenerla te diremos cómo abrirla de una forma rápida y fácil:

  1. Lo primero que tienes que hacer es abrir la página oficial de bullmarket y darle click en la opción que se puede leer como «Abrir cuenta». Dólar MED paso 1
  2. Para continuar, deberás llenar un formulario, el cual deberás llenar con tus datos personales, y completar el Recaptcha que dice «No soy un robot». Dólar MED paso 2
  3. Al hacer esto, te enviarán un mensaje por parte de la compañía al correo que hayas puesto en el formulario, por lo que deberás ingresar allí y confirmar tu identidad.
  4. Para finalizar, entra a tu cuenta bancaria y haz una transferencia a tu nueva cuenta de bull market para activarla.
  5. Una vez hecho esto podrás disponer de tu cuenta de bullmarket para comprar o vender dólares de bolsa cuando quieras.

Riesgos de usar dólar MEP o dólar bolsa

Uno de sus mayores beneficios es también uno de los mayores riesgos que puede presentar el uso del dólar bolsa. Como debes esperar varios días después de hacer efectiva la operación de cambio para comprar un título, estás expuestos a que suba el valor de la propiedad que buscas comprar, pudiendo excederse de tus límites monetarios, si bien esto es algo que no suele pasar muy a menudo es un un riesgo que sigue vigente.

¿Cual es el precio del dólar MEP o dólar bolsa?

Así como el dólar común, el dólar bolsa cuenta con dos precios diferentes: uno de compra y otro de venta, que sirve tanto para los bonos como para las divisas.

Para saber el precio que tiene el dólar MEP debes realizar una serie de cálculos en el cual divides el precio del bono comprado en pesos, tendrás el resultado final una vez hayas cumplido el requisito del parking, junto a los días hábiles estipulados.

También, recuerda que por cada operación que realices, la sociedad de la bolsa cobra una comisión del 0,5%, por lo que si no te dan las cuentas que piensas, puede ser por esto.

¿Qué monedas se pueden usar para obtener un dólar MEP o dólar bolsa?

Para hacer alguna transferencia desde la cuenta comitente y poder comprar dólares de bolsa, necesitas utilizar exclusivamente los pesos, moneda que se utiliza como principal medio de pago en Argentina, México, República Dominicana, Cuba, Uruguay, Chile y Colombia.

¿Vale la pena usar dólar MEP o dólar bolsa?

No hay duda de que el precio de los dólares en el mercado ha subido exponencialmente en los últimos años, hasta el punto en el cual muchas personas que antes podían acceder con facilidad al dólar ahorro no han podido darse el lujo. Es por este motivo que la gente utiliza el dólar blue como un medio alternativo que les facilita sus transacciones, a pesar de ser ilegal.

Si bien el dólar bolsa no es un mecanismo perfecto y posee muchas fallas que puede llegar a perjudicar sus compras, no cabe duda que es una excelente forma de ahorrar que se a ido popularizando en los últimos tiempos, incluso fuera de la bolsa, hasta el punto que muchas personas se han querido unir a alguna sociedad de Bolsa.

Además, cabe aclarar que, de momento, el dólar bolsa es la única vía legal en la cual se puede comprar dólar de una forma ilimitada y sin impuestos por parte del gobierno.

Sacar Turno Banco BBVA Frances

Sacar Turno Banco BBVA Frances

Con un turno en el banco BBVA francés se pueden hacer todos los movimientos bancarios en cuanto se esté dentro del local sin necesidad de tomar un número o hacer una fila, algo que resulta muy útil para aquellas personas que tienen prisa o deben atender asuntos venideros y no pueden perder mucho tiempo.

El BBVA francés, ubicado en Argentina, es una de las sedes principales del BBVA, cuyo acrónimo significa Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, y este banco tiene su sede principal en España. Argentina es uno de los principales administradores de la BBVA, teniendo unos 236 bancos esparcidos por todo el país.

Sacar Turno Banco BBVA Frances

El BBVA francés es uno de los bancos más prestigiosos en todo el mundo, siendo también uno de los líderes financieros del país así como uno de los pilares económicos de la empresa, lo cual le ha dado grandes ganancias a la compañía a lo largo de la historia.

La fama y fortuna que posee el banco lo convierte en uno de los más frecuentados de su zona, es por ese motivo que sacar un turno con anterioridad les ahorra varias horas del día a los involucrados.

Ventajas de pedir un turno en el turno en el BBVA francés

  • Trabajadores capacitados: A pesar de que BBVA tiene una gran cantidad de empleados entre sus filas, cada uno de los trabajadores del banco están capacitados para cumplir con su trabajo de la mejor manera.
  • Registro gratuito: A la hora de tramitar en línea para poder obtener un turno en el BBVA no es necesario pagar por la reserva o alguna otra cuota adicional.
  • No tiene muchos requisitos pedir un turno en el BBVA: No es necesario poseer una cuenta de usuario de la página de BBVA para poder pedir un turno en el banco.

Beneficios de pedir un turno en el BBVA francés

  • Medidas para las víctimas de fraude bancario: Existen mecanismos de seguridad para que aquellos que han sido víctimas de una estafa en el momento que sacaban un turno en el BBVA no les vuelva a ocurrir y también para que así puedan recuperar sus bienes.
  • Buena organización: Al reservar una hora en específico no es necesario esperar dentro del banco a que atiendan a todos uno por uno, por lo que no habrá que quedarse mucho tiempo en el banco, contrario a las típicas filas que se forman.
  • Reprogramar las fechas: En caso de que se llegue a presentar un problema que implique no ir al BBVA el día que se reservó para la tomar un turno, pueden escoger una nueva fecha a través de un sencillo proceso en la página oficial del banco.

Qué no hacer a la hora de pedir un turno en el BBVA

Pedir un turno en el BBVA es un proceso simple, aunque, esto no signifique que debas tomar medidas para evitar ser víctima de algún estafador.

  • Utilizar sitios oficiales: Antes de hacer cualquier movimiento para pedir un turno en el BBVA, verifica que la página que visites para registrarte sea propiedad del banco.
  • No hacer click en correos dudosos: Puede que se dé el caso que te llegue algún email en el cual te pidan tu clave bancaria, ten en cuenta que el BBVA no pide esta clase de información, así que lo mejor es evitar responder a estos mensajes ya que lo más seguro es que quieran robar tus datos para hacerse pasar por ti quitandote todo tu dinero.
  • Cuidado con las llamadas: Si llegas a recibir un mensaje o una llamada en el que te ofrecen grandes descuentos, o para darte algún supuesto premio, lo más seguro es que sea falso, así que lo mejor será ignorarlo o pedir una prueba irrefutable de su veracidad antes de dar cualquier dato personal.

Desventajas de pedir un turno en el BBVA

Si bien pedir un turno en el BBVA trae muchos beneficios a los involucrados, esto acarrea a ciertos problemas por parte de los clientes como:

  • Limitaciones de fecha pedir un turno en la BBVA: Sólo se puede reservar un turno en los días que no esté saturado, algo que resulta complicado para las personas que deben ir con urgencia al BBVA y sólo están disponibles fechas para dentro de una o dos semanas.
  • Internet estable: La persona que quiera pedir un turno para el BBVA debe tener un Internet estable con el cual poder agendar la reserva, para así evitar que surja algún error mientras se realiza el proceso de reserva.
  • Depósito mínimo: Cuando se vaya a depositar un monto a una cuenta del BBVA desde una de sus cajas, no se puede ingresar un monto que sea menor a los 150 dólares. Algo similar pasa a la hora de realizar una extracción en las cajas, ya que solo se puede sacar un monto que sea mayor a los 40 dólares.

Bajo qué condiciones no necesito pedir un turno en el banco

Actualmente, todas las personas que quieran ingresar en el BBVA necesitan haber pedido un turno con anterioridad o si no los trabajadores le negarán el servicio al cliente automáticamente.

Sin embargo, existen ciertas excepciones como es el caso de las personas ya jubiladas y los pensionados. Claro está, para que estas personas vayan sin un turno necesitan consultar el cronograma de pago del ANSES con anterioridad.

Consejos para pedir un turno en el BBVA

  • No usar redes Wi-fi públicas: Aunque sea tentador, al utilizar un wi-fi se exponen los datos y la identidad del usuario casi totalmente, por lo que evitar conectarse a estas redes es lo mejor para no dejar en evidencia cuales son los datos de la cuenta.
  • Atención al cliente: Si en algún momento presentan una duda sobre como pedir turno en el BBVA lo mejor es que te contactes con la empresa a través de uno de los números que te dejaremos a continuación: 0500 508 74 32 y el +58 212 503 91 11.
  • Cambia la contraseña constantemente: Se recomienda no mantener la clave de su cuenta por mucho tiempo, de esa forma será más complicado que adivinen su contraseña, misma razón por la que tampoco es adecuado tener la misma clave para varias cuentas.

Pedir un turno en el BBVA

  1. Lo primero que tienes que hacer es entrar a la página oficial de BBVA, y luego le darás a la opción «Solicita ahora».

    turno banco frances

  2. Luego de esto deberás llenar el formulario con la información que te piden y darle click en «Enviar». En la pantalla, te aparecerá el día que tendrás reservado para ir al BBVA.

    turno banco frances

  3. Finalmente, deberás ingresar al correo que pusiste en el formulario y darle click al mensaje que te haya enviado la BBVA para confirmar el turno.

¿Cuánto cuesta pedir un turno en el BBVA?

No es necesario pagar ninguna cuota para poder pedir un turno en el BBVA, todo el proceso de reserva y las transferencias de una cuenta a otra son completamente gratis tanto para los jubilados, como los clientes comunes.

Aplicación de BBVA

La aplicación del banco BBVA permite a los usuarios hacer las reservas de los turnos en cualquier momento del día de una forma mucho más rápida.

Para instalar la aplicación solo hay que ingresar a la App store o a Google Play y poner «BBVA Móvil» en el buscador y descargarla de forma gratuita, sin ningún cargo adicional.

¿Cómo registrarse a la aplicación del BBVA?

Una vez hayas instalado la aplicación del BBVA en tu teléfono sólo tienes que abrirla y responder las preguntas que te hagan con tu información, como el tipo de documento que posees, y te enviarán un código de verificación directamente a tu celular para activar la cuenta.

Beneficios tiene la aplicación del BBVA

La aplicación del BBVA les da la oportunidad a los usuarios de trasladarse más fácilmente por los establecimientos del banco, así como maniobrar mejor las cuentas referentes al BBVA, buscando evitar así que pagues intereses en varios comercios en los que compres.

Además, la aplicación da acceso a toda clase de descuentos en restaurantes, hoteles y más, así como poder obtener hacer un chat en línea para consultar con los encargados de la empresa, pero, el mayor beneficio, es recibir las notificaciones de todos los descuentos que hallan en los locales de tu zona.

¿Vale la pena hacer un turno en BBVA?

Como ya hemos dejado en claro, sacar un turno en el BBVA posee muchos beneficios, así como tiene sus puntos negativos, sin embargo, realizar un turno en el BBVA se ha convertido en un requisito para poder realizar cualquier acción en el banco de manera presencial.

Así que en el caso de que decidas no hacer un turno en el BBVA, y no cuentes con las condiciones que te permitan saltarlo, sólo podrás realizar tus cuentas por la página o la aplicación de BBVA.

progresar inscripcion anses suma mas alumnos y niveles

Tarjeta Progresar ¿Cómo solicitarla?

El gobierno de la República de Argentina, a través del ministerio de educación ha colocado a disposición de los jóvenes un producto novedoso. Esto en aras  de garantizar el derecho a la educación de todos.

Así surge Progresar, la cual es una tarjeta de débito para el manejo de los fondos otorgados vía beca estudiantil. Está dirigida a aquellos jóvenes que estén estudiando, buscan profesionalizarse o simplemente deseen finalizar educación obligatoria.

Un aspecto considerable de la Tarjeta Progresar, es el hecho que da prioridad al sector joven más vulnerable de la población.  A saber, integrantes de la comunidad indígena, mujeres con hijos, integrantes de la comunidad LGBTT y personas con discapacidad.

Información General

Tipo de Cuenta:

La Tarjeta Progresar funciona como tarjeta de débito sobre una cuenta de ahorro de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Esta entidad asigna a cada usuario un banco para la realización de sus trámites.

Tarjeta dirigida a:

Dirigida especialmente a jóvenes que deseen continuar sus estudios en Educación Básica, Educación Superior y brindar Cursos de Formación Profesional.

Puntos clave:

Los beneficiados de ANSES reciben un pago mensual, que pueden retirar desde cajeros electrónicos mediante la Tarjeta Progresar.

Transferencias y retirada de dinero

No permite la realización de transferencias inmediatas.

La Tarjeta Progresar permite el retiro de dinero desde la red de cajeros LINK.

Si, el usuario debe dirigirse al banco asignado para poder realizar el retiro por taquilla.

Ventajas

No aplica para la Tarjeta Progresar.

El pago de intereses es cero.

No cuenta con sistema de regalos, puntos o similar.

Requisitos

La tarjeta progresar no requiere la domiciliación de ingresos.

No requiere que el estudiante domicilie recibos.

La edad para acceder a la Tarjeta Progresar es 18 años mínimo y 24 años máximos. En el caso de estudiantes universitarios se extiende hasta 30 años.

Es importante destacar que en el caso de las personas pertenecientes a los grupos de condición vulnerable, el límite de edad cambia según la condición:

  1. Para las mujeres a cargo del hogar el límite de edad se extiende a 30 años (para estudiantes de primaria y secundaria). Así mismo 35 años para estudiantes universitarias o del nivel terciario.
  2. Para las comunidades indígenas el límite de edad no aplica para estudios universitarios y se extiende hasta 30 años para el nivel obligatorio y profesional.
  3. Los miembros de la comunidad LGBTT y personas con discapacidad podrán inscribiré sin límite máximo de edad.

Documentación requerida

El acceso a una beca y otorgamiento de tarjeta progresar requiere el cumplimiento de ciertas condiciones y requisitos.  Estos deben ir acompañados de documentos o soportes físicos. Por ello, se requiere:

  1. Cumplir con la edad mínima y máxima reglamentaria.
  2. Documento Nacional de Identidad (DNI)
  3. Partida de Nacimiento
  4. Formulario de inscripción, el cual debe estar firmado por la autoridad escolar correspondiente para cada caso.
  5. DNI o partida de nacimiento de los hijos (si aplica)
  6. Acta de matrimonio o certificado de convivencia (si aplica)
  7. Mínimo cinco años de residencia en Argentina.
  8. En condición laboral de desempleado, trabajador informal o formal con ingreso menor a tres salarios mínimos mensuales. Del mismo modo aplica para os trabajadores autónomos.
  9. Presentar documentos probatorios de la situación estudiantil.

Información adicional

El monto a cobrar depende de la beca que reciba el estudiante. Esto puede estar dentro de los siguientes límites:

  • Educación obligatoria (primaria y secundaria): 1.250 pesos mensuales. Se recibe el 80% de éste monto mensualmente y 20% al finalizar la formación.
  • Educación superior: Entre 1600 a 4900 pesos mensuales. Se entrega el 100% mensualmente.
  • Cursos de formación profesional: 1.250 pesos mensuales. Se recibe el 80% de éste monto mensualmente y 20% al finalizar la formación.

Costes y Comisiones individuales

La comisión de administración de la tarjeta progresar es cero.

Este servicio no aplica para la Tarjeta Progresar.

No aplica este servicio para la Tarjeta Progresar.

No aplica este servicio para la Tarjeta Progresar

Este servicio no aplica para la Tarjeta Progresar.

Servicios

Los sistemas de pagos físicos que admiten las Becas Progresar son: Bancos. Asistir directamente a las entidades bancarias según cronograma de pago facilitado por el Ministerio de Educación Argentino a través de ANSES. Cajeros Automáticos. Esto requiere la solicitud en oficina de atención al cliente y activación previa de la Tarjeta de débito Progresar.

No posee sistemas de pagos móviles.

Si, puede funcionar como cuenta única debido a que es una cuenta de ahorro.

La divisa manejada por la Tarjeta Progresar es los pesos argentinos

La Tarjeta Progresar funciona como una tarjeta de débito maestro. Por tanto se podrá con ella realizar pagos, consultar saldo y retirar efectivo en cajeros.

Contratación

¿Dónde contratar?

La solicitud se realiza ante ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social)

Proceso de contratación

El proceso de contratación de la  Tarjeta Progresar requiere hacer una solicitud para la beca del mismo nombre. Para ello se debe realizar el siguiente proceso:

  1. Inscribirse e ingresar a la sección de Becas Progresar de ANSES utilizando la clave de seguridad previamente asignada. https://www.anses.gob.ar/progresark1k2
  2. Descargar, imprimir y llenar el formulario de Inscripción.
  3. Firmar la sección Datos de Educación del formulario descargado.
  4. Verificar que el formulario esté completo y subirlo digitalmente a la página de ANSES.

La inscripción también puede completarse mediante la Unidad de Atención Integral de ANSES más cercana a la residencia del solicitante. Para ello debe realizar los pasos 1 al 3 descritos anteriormente y luego presentar allí el formulario de inscripción.

Las oficinas de UDAI Trabajan por turnos, así que solamente es necesario ingresar a la oficina y solicitar un turno para la atención. También es necesario presentar en físico los documentos adicionales requeridos (Partida de nacimiento, DNI, entre otros).

Éste trámite es totalmente gratuito. Además su aprobación está sujeta a un proceso de verificación y cumplimiento de los requisitos.

Más información (FAQ)

Las Becas progresar y por ende su tarjeta poseen un reglamento vigente que contiene todas la información necesaria para aclarar las dudas de los beneficiarios.

Esta información se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica: http://www.fi.uba.ar/sites/default/files/Reglamento%20Progresar-.pdf

Tarjeta la Anónima

Tarjeta la Anónima

Si este interesado en adquirir un nuevo instrumento súper atractivo como es la Tarjeta la Anónima. Es importante que leas este artículo, te contaremos principalmente de que se trata, los beneficios, como conseguir su resumen, entre otras cosas más.

Es muy común que las grandes franquicias de Supermercados brindan la posibilidad de adquirir una tarjeta con múltiples beneficios y descuentos VIP para sus clientes, esto lo hacen con la intención de premiar a sus clientes por ser fieles.

La empresa Argentina de Supermercados llamado “La Anónima”, no es la excepción a esta regla tan común, por eso en este artículo te hablara de toda la información sobre los beneficios de la Tarjeta La Anónima.

¿Qué objetivo tiene la tarjeta Anónima?

La tarjeta La anónima se crea como una oportunidad de darles un incentivo a los clientes más frecuentes de esos Supermercados. Brindándoles beneficios especiales con el hecho de su obtención.

Por su parte La Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia, más conocida como La Anónima, es un grupo de carácter empresarial creado para dedicarse principalmente a la gestión de supermercados en Argentina, con centro un poco lejos, ubicados en la Patagonia de ese país.

Si bien, esta empresa que tanto éxito ha obtenido se inició en el año 1908, y a raíz de su buena gestión y finanzas se ha expandido por la región patagónica, jugando un papel importante y consolidándose como una muy buena cadena de Supermercados.

Tarjeta la Anónima

Beneficios de Tarjeta La Anónima

Para quienes se encuentran pensando en realizar la solicitud para esta tarjeta, sus principales ventaja son los siguientes:

  1. Principalmente alta del producto bonificada con el pedido y dada de alta de la tarjeta, el cliente adquiere un descuento especial de crédito en la misma, que puede usarse en sus múltiples sucursales.
  2. Por otro lado presenta una disponibilidad Inmediata: en pocas palabras una vez usted tenga en su mano su tarjeta, usted ya puede empezar a usarla para realizar cualquier tipo de compras.
  3. También tiene un beneficio que la puedes utilizar en todas las Sucursales: desde que la persona tenga la tarjeta puede usarla para realizar sus compras en todos los Supermercados y sucursales en el país que sean de La Anónima.
  4. Otro beneficio por su parte que son importantes de destacar es que tiene adicionales Sin Cargo: te explicamos si la persona decide ir de compras en caso de necesitar más producto a la hora de las compras o pasarse en el límite crediticio disponible, la compra podrá hacerla de igual manera, sin tener ningún sobrecargo por estos adicionales.
  5. También cuentan con ventajas sobre retiro de efectivo: con la tarjeta la anónima la persona puede realizar muchas cosas y una de esas es que se pueden retirar adelantos de efectivo por medio de los cajeros Banesco.  Estos retiros se deben hacer bajo las condiciones de un reembolso después.
  6. Por ultimo como información adicional, todos lo operación que comprende la gestión de movimientos y configuraciones de la cuenta persona y de la tarjeta La Anónima puede hacerse de manera simple por medio de su plataforma online.

Pagar resumen Tarjeta Anónima

Este servicio es muy versátil y ofrece múltiples opciones y métodos de pago, como los siguientes: Cajas de Supermercados de la cadena, si estas en un supermercado y te acordaste de pagar lo puede hacer tranquilamente, otra opción claramente es por Internet, a través de Pago mis Cuentas https://pagomiscuentas.com/.

Por otro lado lo pude hacer con efectivo mediante Pago fácil o Rapipago, o mediante débito automático de la cuenta bancaria, una opción muy funcional y practica por medio de cajeros automáticos que puedes encontrar en cualquier sitio comercial.

Solicitar la Tarjeta Naranja

Solicitar la Tarjeta Naranja

Si no cuentas aún con una Tarjeta Naranja y tienes muchas dudas acerca de lo que necesitas para solicitar la Tarjeta Naranja te vamos a explicar todo el debido proceso para que logres solicitar la tarjeta naranja con éxito.

Las condiciones para obtener el plástico de la empresa son pocos. Y los usuarios que quieran tenerla pueden adquirir diferentes beneficios económicos y de compra. También incluyen otras ventajas especiales de cada una de las tarjetas que presentan a su disposición.

Tarjeta Naranja les brinda a todos sus clientes distintas opciones de productos para satisfacer las necesidades de cada persona, siempre buscando el mejor servicio.

Es importante que todas los futuros usuarios conozcan lo que necesitan para pedir la tarjeta naranja de esta manera podrán escoger entre todos los servicios el que más les guste y le traiga más beneficios.

Los diferentes tipos de plásticos que las personas pueden tener en su poder son variados, existen muchos plásticos que tendrán diferentes beneficios para todos, desde  son: Clásica, Oro, Visa, Mastercard y American Express.

Solicitar la Tarjeta Naranja

Requisitos para solicitar la Tarjeta Naranja Clásica

Si estás buscando información acerca de los requisitos que necesitas te la daremos en este artículo. Los documentos para pedir la Tarjeta Naranja son muy simples de tener:

  • Principalmente debe presentar el DNI de la persona interesada en sacar su tarjeta.
  • También un recibo de haberes que se encuentre actualizado a la fecha.

Por otro lado los trabajadores que se encuentren en relación de dependencia, deben:

  • Tener su DNI
  • Además el último recibo de sueldo que tenga un monto mínimo de $1.500
  • Asimismo, deberá tener 4 meses de antigüedad en el trabajo.

Por su parte los autónomos o monotributistas deberán tener como requisito:

  • Los recibos de los últimos 3 pagos de su declaración jurada del impuesto a las ganancias
  • Otro requisito adicional es que deberán tener el ticket correspondiente de pago.

Por último es importante recalcar que todas aquellos usuarios que ya tengan en su propiedad cualquier otra tarjeta de crédito; deberán:

  • Presentar un resumen de su cuenta.
  • Este informe deberá tener un pasado superior a 6 meses y un límite igual o superior a $ 1.500 de crédito.

Cuando la persona ya tenga toda la documentación que se solicita. Se estudia la aprobación, como  también el límite de gastos de la Tarjeta Naranja que se le dará, dichos limites se pueden llegar a ampliar con el pasar de los años, solo deberás llevar la documentación correspondiente.

Proceso para obtener la Tarjeta Naranja:

Para que puedas solicitar la Tarjeta Naranja y obtenerla por la persona interesada la misma deberá completar un formulario que está en la página y seguir los siguientes pasos:

Paso a paso obtener tarjeta Naranja física

  1. Ingresar al portal web de Naranja Online en la sección Solicita tu Tarjeta. https://solicitatutarjeta.naranja.com/
  2. Deberás completar todos los datos que te pidan y clic al finalizar en «Quiero mi Tarjeta»completar datos
  3. Podrás elegir entre recibir en domicilio u otro lugar así como la franja horaria.
  4. Tendrás que tomarle una foto al DNI por ambos lados.
  5. Te llegará un email de confirmación al correo. Validarlo para finalizar el proceso.

Otra forma de realizarlo:

  1. Ingresar a Naranja online y loguearte con tu cuenta. https://online.naranja.com/login
  2. Una vez logueado deberás seleccionar la opción de «Tus Tarjetas».
  3. Rellenar el formulario de contacto con todos los datos reales y personales del solicitante.
  4. Indicar el numero de contacto para que un agente especializado pueda colocarse en contacto.

Paso Alternativo: Teléfono

O bien puede comunicarse directamente llamando al 0810-333-6272.

Si la persona que está haciendo el desarrollo de todo lo que conlleva pedir la tarjeta y desea conocer cómo va el estado en sistema de la tarjeta, el puede contactarse con cualquier Centro de contactos o inclusive puede acercarse a cualquiera de las sucursales de Tarjeta Naranja.

¿Cuánto tiempo demora en ser activada?

Por otra parte si desea saber el tiempo en el cual estará disponible la habilitación de sus tarjetas, por su parte para la Tarjeta Naranja clásica o la Tarjeta Naranja Oro, es inmediata, es decir apenas usted obtenga su tarjeta la puede usar, por el contrario para poder utilizar la Tarjeta Naranja Visa, MasterCard o American Express deberá esperar que se genere una activación en un tiempo estimado de 72 horas hábiles desde que la persona reciba la tarjeta.

Ventajas de tener las tarjetas Naranja

Ventajas de tener las tarjetas Naranja

La empresa Tarjeta Naranja tiene a la disposición de todos los Argentinos productos básicos que ya son reconocidos desde hace años por el mercado financiero del país.

Se puede hablar un poco de la historia, como primeros productos fueron creadas las tarjetas Naranja Clásica y Oro, pero además de estas, a partir del año 1998 se empezó a presentar también los servicios de VISA y a partir del año 2005, se sumó la tan buscadas MasterCard. A eso, un tiempo más tarde se le incrementaron las ventajas alcanzadas también con American Express.

  1. Primero te presentamos las ventajas de Plástico Naranja Clásica: De todas las tarjetas, se podría decir que es la más simple de todas y tiene una gran cobertura nacional, adema te ofrece una variedad descuentos exclusivos en más de cien mil comercios registrados en todo el país.
  2. Seguidamente tenemos la Tarjeta Naranja Oro, está se podría considerar como la opción con más tiene beneficios e incluye débito de servicios y adelantos de dinero por cajero.
  3. Por otro lado tenemos la Tarjeta Naranja VISA esta tarjeta brinda su ventaja internacional, también la puedes utilizar en más de 14 millones de tiendas de todo el mundo, con planes de pago que son muy beneficiosos.
  4. También cuentan con un maravilloso Plástico Naranja MasterCard: este tipo de instrumento de crédito se distingue por ofrecer una de las coberturas más amplias, con más 20 millones de comercios registrados, incluye también varios servicios de asistencia al viajero, y seguros.
  5. Por ultimo también tienen entre sus diversas tarjetas, una de las más buscadas la Tarjeta American Express: Tiene dos factores y por eso ofrece un gran número de diferentes ventajas, incluyendo seguros y asistencia al cliente las 24 horas. También con esta tarjeta la persona puede acceder a disfrutar del servicio de reserva de pasajes y habitaciones, entre muchas más ventajas

Planes de financiación de la Tarjeta Naranja

Además de todos las ventajas y  beneficios que hemos informado, la Tarjeta Naranja brinda a también ofrece sorprendentes planes de financiación en 24 cuotas, con cuotas bonificadas, además de esto también tienen la buena opción que pueden contar con adelanto de efectivo de Tarjeta Naranja cuando deseen, esto se emplea  como un crédito rápido y se puede hacer desde cualquier lugar.

Es bueno destacar que para cualquier consumo que el cliente realice y decida cancelar con su plástico naranja, se puede tener la elección de abonar en la cantidad de cuotas que el cliente tenga la facilidad  pero lo más importante, es que mantienen con el tiempo el precio como si fuera de contado.

Como ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja

Como ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja

Si estás buscando la manera de enterarte como ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja, te vamos a dar conocer todos los pequeños detalles explicándote paso a paso que tienes que hacer para ingresar a tú cuenta.

Por su parte la Tarjeta Naranja como empresa tiene una opción súper útil de ingreso de manera online de esta manera la persona puede observar el resumen o en su caso si desea pagar la tarjeta.

¿Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja?

El foco de este artículo es explicarte que proceso tienes que hacer por primera vez para obtener la clave de Naranja Online y de esta manera puedas ingresar a tu cuenta Tarjeta Naranja para esto debes seguir una serie de pasos que son:

Proceso completo para ingresar a mi cuenta tarjeta naranja

Paso 1: Ingresar a la página oficial

Primero debes ingresar a la página oficial de Tarjeta Naranja. https://online.naranja.com/login

Paso 2: Ingresar DNI

Te pedirá ingresar tu DNI

ingresa dni

Paso 3: Elegí la forma

Ahora elegí cómo querés obtenerla, podrás hacerlo mediante preguntas de seguridad o por medio de un SMS al número registrado en tu cuenta.

Paso 4: Completar preguntas de seguridad

Seguidamente debes rellenar los demás datos de la cuenta para confirmarla identidad.

Paso 5: Dirección email

Por ultimo tendrás que ingresar una dirección de email personal.

Paso 6: Teléfono

Indicar un numero de móvil.

Paso 7: Verificar correo y generar clave

Luego de esto encontraras en tu bandeja de entrada un email con la clave Tarjeta Naranja temporal para que la puedan usar por primera vez, luego de esto deberán cambiarla.

Si tienes un problema y te está pasando que la dirección de correo registrada no sea el indicado, o está desactualizada por los momentos o en tal caso no pueden acceder a dicha casilla podrá modificar esto.

Como ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja

¿Cómo hago para recuperar la clave de Naranja Online?

Si eres como la mayoría de la población que olvida siempre las claves de sus plataformas bancarias y en caso de ser así con la clave de tu Tarjeta Naranja o por el contrario que se te haya bloqueado puedes ingresar a Naranja Online, deberás seguir estos pasos:

Proceso completo para recuperar clave tarjeta naranja

  1. Ingresar a Naranja Online: https://online.naranja.com/login e ingresar tu DNI. Acto seguido, busca la opción “Olvidé mi clave”.
  2. Podrás elegir entre la forma de recupero por SMS, correo electrónico o pregunta de seguridad. En este caso usaremos tu dirección de correo electrónico vinculada a la cuenta.
  3. Luego de esto colocar el DNI y estarás recibiendo en la casilla de correo una clave provisoria.
  4. Luego deberás seguir los pasos que se te indican en el email registrado en la cuenta.

Naranja Online mi cuenta

Naranja online es unas de las páginas más completas que existen, le ofrece a la persona que tenga Tarjeta Naranja una variedad de actividades a realizar vía online, si estás buscando una indagación completa sobre lo que le brinda a su comunidad en el siguiente artículo te diremos.

La página cuenta con diferentes consultas que pueden realizar con Naranja online son funcionales y de todo tipo como: Consultar el límite de las tarjetas, simular las compras, la persona tiene la posibilidad de abonar en su totalidad el resumen online si lo necesita, puede a su vez pasar el crédito en el celular y también monitorear  el estado de las tarjetas.

Lo más destacable que se puede recalcar que las personas más buscan saber,  y es importante decir es que si pueden por medio de Naranja online cuenta conocer el estado de tu cuenta y saldos disponibles.

Otros trámites que puedes realizar con Naranja Online

Otros trámites que puedes realizar con Naranja Online

Si estás buscando saber toda la variedad de actividades que te ofrece esta increíble página te invito a seguir leyendo. Puedes comenzar con tener a la mano y poder descargar todos tus resúmenes anteriores, algo muy útil que te brindan con la página online así como también consultar las fechas tus próximos vencimientos, los cierres de tarjetas y saldos que tienes por  pagar.

  1. También puedes suscribirte al Servicio Naranja en tu Celular que ellos ofrecen y por medio de esto puedes hacer traspasar saldo de crédito a tus celulares.
  2. Puedes unirte a servicios que realizan débito automático de pago de resúmenes de Naranja y Visa, de esta manera no se te olvidara cancelar tus tarjetas.
  3. Por otro lado puedes hacer actualización de tu domicilio, email y teléfono de contacto. Así como también poder activar tus plásticos de las tarjetas y a su vez pedir  tu PIN para adelantos de efectivo por cajeros automáticos.

Estas son algunas funciones que te permite hacer, ingresa a esta página y descubre todo lo que tiene para ofrecerte.

¿Cómo cambiar los datos personales de la cuenta Tarjeta Naranja?

Es importante que los clientes sepan que pueden cambiar y a su vez actualizar los datos de su tarjeta sin necesidad de ir presencialmente y menos en estos tiempos de cuarentena que mientras más evitemos salir mucho mejor.

Te informamos que cualquier persona que sea titular de la cuenta, tiene la comodidad de modificar los datos de su teléfono, email y domicilio siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a la página de Naranja Online. https://online.naranja.com/login
  2. Seleccionando donde dice “Gestiones online”.
  3. Seguidamente “Actualizar datos” y te enviara a una página donde puedes modificarlos.

Paso Alternativo: Teléfono

También lo puedes hacer mediante la línea de Teléfono: 0810-333-6272.

Sin embargo si eres del tipo de persona que no le gusta las dos anteriores opciones, puedes ir directamente a cualquier sucursal de la entidad con tu tarjeta y DNI personal.

Por su parte de que estés pasando por un inconveniente donde tus datos son erróneos con el plástico naranja. Debes acercarte a cualquiera de las sucursales autorizadas con la tarjeta y DNI. Sólo se podrá modificar el digito telefónico, dirección de correo electrónico o de tu domicilio

Una vez que accedo a mi cuenta Tarjeta Naranja ¿qué procesos puedo hacer?

Son muchas las opciones que puedes realizar desde que entras a tu página personal Tarjeta Naranja. Tienes la oportunidad de averiguar: el monto disponible en cualquiera de tus plásticos naranjas, además de que puedes ver la barrera crediticia de cualquiera de ellas, descargar resúmenes, llevar seguimiento de tus estados bancarios.

Así como también te da la maravillosa oportunidad económica de solicitar préstamos en efectivo de hasta un monto 50.000$ para poder llevar a cabo cualquier compra de emergencia, proyecto u actividad que quieras realizar, además puedes abonar cómodamente en  12 partes el monto total con una tasa fija puedes regresar el dinero en pesos.

Una de las mejores características de esta tarjeta la cual puedes realizar mediante tu cuenta es que puedes colocarle seguro tu vehículo y tener acceso a una cobertura personalizada con alta solidez y siempre velando por una buena capacidad de respuesta con 50% de descuento en la primera cuota.

Tienda naranja

El Almacén de esta empresa, es decir el sitio oficial de compra, está diseñado exclusivamente para clientes de Tarjeta Naranja. Desde el 2014 se volviendo una de las mejores opciones de compra online de más de 4 millones de titulares que escogen la mejor Tienda por sus grandes beneficios y su red de comercios amigos, cuenta con variedad promociones y la mejor financiación en cuotas y lo mejor es que sin intereses

No solo eso, en Tienda Naranja, tienes la increíble ventaja de comprar lo que quieras y cuando usted quiera. Siempre contando con la confianza de comprarle a un amigo cercado. Lo puedes hacer desde cualquier teléfono/PC.

Ya no puedes sentirte triste por no comprarte lo que siempre has soñado. No dejes pasar de poder disfrutar la mejor financiación en millones de productos que llegan hasta la puerta de tu casa

App Naranja

Si te estas preguntando en que consiste esta aplicación naranja tan innovadora te lo vamos a decir. La App Naranja es una especie de billetera de estilo virtual en la que las personas pueden enviar y recibir dinero en cuestión de segundos, realizar transacciones, así como también recargar a teléfonos  y tarjeta de transporte sin ningún costo adicional.

Naranja X es una aplicación que no tiene ningún costo, está disponible para cualquier persona mayor de 13 años, que tenga un teléfono/dispositivo electrónico, la puedes conseguir en Google Play o AppStore. Puedes descargarla aqui;

https://www.naranjax.com/

Es importante que todas las personas que están interesadas en poder disfrutar de esta bonita aplicación deben saber que no es obligatorio  presentar cuenta bancaria ni ser especial cliente de Naranja. El único requisito por decir necesario es tener DNI argentino vigente.

Esperamos que este articulo te sea de gran ayuda al momento que te preguntes ¿Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja?

Dar de baja Tarjeta Naranja

Dar de baja Tarjeta Naranja

Si estás buscando saber cómo le puedes dar de baja Tarjeta Naranja que tengas a continuación te diremos las diferentes formas que tienes para hacerlo.

Pasos para solicitar la baja de Tarjeta Naranja

Si estás buscando la diversidad de métodos para  dar de baja tu Tarjeta Naranja, te recomendamos los siguientes:

Primero que todo la puedes dar de bajar solamente con una llamada, lo puedes hacer telefónicamente si estás en Argentina, comunicarse al Centro de Contactos al siguiente número 0810-333-NARANJA (6272) y hacer su petición.

Por otro lado si te encuentras en otro país y por cualquier circunstancia necesitas darle de baja a tu tarjeta naranja lo puedes hacer por medio de una llamada desde el Exterior a la siguiente línea l54-0351-5708979 indicando el objetivo de su llamada.

Otro método mediante el cual la persona puede darle totalmente de baja a cualquier tarjeta naranja que tenga es por email solo debe completar con todos sus datos el formulario que se encuentra en la página el cual está disponible de lunes a viernes, de 8:30 a 18 hs a excepción por supuesto de  los días feriados.

Sin embargo si lo que deseas es dar de baja a una tarjeta de débito automático, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la a este enlace: https://www.naranja.com/naranja-online

    dar de baja tarjeta naranja

  2. En la sección “Débitos Automáticos”.
  3. Seguidamente elije «Quiero Adherirme».

    adherirme naranja

  4. Te pedirá ingresar tu DNI, luego de esto vas a encontrar el listado de Débitos Naranja que sale en tu cuenta. El paso siguiente es elegir tu objetivo y le vas a dar clic en la opción “Solicitar Baja” y automáticamente puedes hacerlo sin ningún problema.

En tal caso de que quieras dar de baja algún servicio y/o impuesto afiliado al Débito Automático VISA tendrás obligatoriamente que acercarte algunas de las Sucursales que tengas más cerca con tu Tarjeta y DNI. Es importante recalcar que cualquiera de los casos anteriores estarás dando de baja al débito no al servicio que te brinda la empresa.

Por ultimo si la persona quiere dar de baja completamente al servicio de la empresa deberá dirigirte a la empresa que le está prestando el servicio.

Dar de baja Tarjeta Naranja

¿Cómo cancelar Servicios Asociados a la Tarjeta?

Por otra parte, si estas interesado o presenta urgencias por solicitar la baja de débitos solidarios, u otro tipo de Seguro ya sea de  Vida Galicia o Revista Convivimos, lo puedes hacer solo con un condición que seas el Titular de la cuenta y deberás hacer una llamada al Centro de Contactos, al 0810-333-6272 o también puedes enviar  un email en la sección “Contáctanos” en dicha página.

Dar de baja Tarjeta Naranja por extravío

Si desafortunadamente extraviaste la tarjeta naranja o por su parte fuiste víctima de algún robo te informaremos paso a paso cómo hacer para que puedas bloquear o cancelar la tarjeta. Es importante recordar a todos que si fue víctima de un robo o pierde alguna tarjeta bancaria, no duda en bloquearla lo antes posible. Llamar por teléfono al número de atención al cliente marcando el 0810-333-NARANJA (6272). Si estás en el exterior comunícate al número 54-0351-5708979.

  • Puedes bloquear o cancelar su tarjeta por una llamada.
  • Si somos víctima lamentable de la presencia de un robo, tienes que pensar automáticamente en presentar una denuncia ante las debidas autoridades.
  • Por otro lado si perdemos cualquier tarjeta naranja y alguien la usa por maldad sin nuestro consentimiento antes de que tengas la oportunidad de cancelarla, también estás en tu deber de avisar a la policía.

Descargar constancia de Cuil

Descargar constancia de Cuil

¿Sabes como descargar constancia de Cuil? Primero que todo una constancia cuil es un papel o documento que hace la función de certificar que una persona ha realizado el trámite de su Clave Única de Identificación Laboral y que por consecuencia ya se encuentra registrado como contribuyente.

¿Para qué se usa la constancia de CUIL?

La constancia Cuil se utiliza para determinados procesos, los organismos públicos o privados tienden a  pedir esta constancia debido a que tiene la función de certificar la validez del Código Único de Identificación Laboral.

De esta manera, ese organismo puede comparar y certificar de que estamos en la base de datos del ANSES y por lo tanto estamos dados de alta como contribuyentes en el territorio argentino, por lo que automáticamente estamos habilitados para laborar en caso de que encontremos un empleo de dependencia, o si necesitamos hace trámites en entidades financieras, disponer de una obra social, entre otras.

Además, bajo esta clave que la persona tramita la cual es única se registran detalladamente todos los aportes laborales que hace la persona.

Por otro lado algo muy importante es que si la persona necesita realizar la asignación universal por hijo o por otro motivo como discapacidad, le pedirán como requisito excluyente contar con la constancia CUIL habilitado por lo que este papel será en pocas palabras el testimonio que certifique que se cumple con dicha condición.

Descargar constancia de Cuil

Formas para descargar constancia CUIL

Sigue estos 3 pasos para descargar constancia CUIL:

  1. Ingresa al portal web https://www.anses.gob.ar/consulta/constancia-de-cuilconstancia de cuil
  2. Ingresa los datos que te solicitan: tipo de documento, nombre, apellidos, Sexo, numero, fecha de nacimiento, numero de seguridad.
  3. Selecciona «Consultar», si todo esta en orden te aparecerá listo para que lo descargues o imprimas.

Además, existen muchas maneras para descargar el comprobante de CUIL desde la comodidad del internet. En absolutamente todos los casos, el trámite no tiene ningún costo y puede realizarse por el titular o un tercero.

Descargar constancia de CUIL con DNI

La primera opción que te presentamos es aceptada para aquellas personas que cuenten con cualquiera de los siguientes tipos de documento: puedes tener Documento Único, Documento cívica, Documento de enrolamiento, o cualquier otro tipo de documento que haya sido emitido por la autoridad oficial.

Es de importancia que tengas el conocimiento de que si bien siempre es la Seguridad Social quien da este documento, si existen varias opciones de portales web oficiales desde donde lograrlo hacer.

Descargarlo a través de la página de la ANSES

Esta opción es muy sencilla, solo debe ingresar directamente a la página de ANSES, https://www.argentina.gob.ar/descarga-constancia-cuil

  1. En el inicio te aparecerá un título de consultas, le vas a dar clic y posteriormente “Constancia de Cuil”.descargar cuil
  2. Luego de esto te aparecerá como una especie de cuestionario el cual debes completar la solicitud con tus datos personales.
  3. Te van a pedir que ingreses los siguientes datos: Tipo de documento personal, número de documento, nombre(s), apellido(s), sexo femenino o masculino y por ultimo su fecha de nacimiento.
  4. Luego de que ya hayas ingresado todos los documentos, solo tendrás que registrar el número que te aparecerá al azar den la caja de texto y hacer clic en Consultar.
  5. Después de todo lo anterior vas a observarlo en un PDF que puedes almacenar en tu computadora o imprimirla desde cualquier otro navegador.

Es recomendable que decidas guardarlo para que si lo llegas a necesitar siempre puedas tenerlo a mano las veces que sea necesario sin tener que realizar todo el proceso.

Descargarlo a través de la página de argentina.gob.ar

Esta opción también es muy fácil de tramitar, solo debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la página del título. http://argentina.gob.ar
  2. Completar todos los datos personales que se te indiquen en el respectivo formulario (Nombres, Apellidos, Sexo, Estado Civil, Tipo de Documento de identificación y Estado Civil).
  3. Luego de esto copias el código de seguridad y automáticamente vas a poder descargarlo.

Obtener constancia de CUIL sin DNI ni fecha de nacimiento

Esta opción es un poco más sencilla y rápida que todas las anteriores ya que solo se pide el número de CUIL.

La persona solo tiene que:

  1. Ingresar al siguiente link  http://servicioswww.anses.gov.ar/ConstanciadeCuil2/InicioI.aspx
  2. Rellenar el formulario que se le indica con el número de CUIL solamente
  3. Después ingresar el código que se ve en la imagen.
  4. Luego la persona deberá seleccionar en “Continuar” y descargar el formulario de la manera más sencilla.